viernes, 23 de agosto de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 96



Capitulo 96

Gimena: si quieres terminar con algo en la cabeza, ve-él la miró-No sé lo que paso, pero sé que la que metió la pata fue ella, espera un rato y sube
Peter: gracias
Gimena sonrió: no tienes porque dármelas-sonrió y se fue a la cocina-Peter decidió subir, fue despacio al cuarto. La vio sentada en la cama
Peter: ¿Podemos hablar?
Lali: si, hablemos-seria
Peter: La, hay actitudes tuyas que no están bien. No está bien como reaccionas.
Lali: Peter, soy así. Y eso no lo voy a cambiar. Lo lamento pero no puedo dejar mi naturaleza
Peter: no es tú naturaleza. Tú te hiciste así para defenderte de los demás, pero no eres así. Julia siempre dice que eres una tierna.-se sentó junto a ella.- Y lo eres, con Flor, con Gas, con Gime y a veces conmigo. También con Federico.
Lali: Peter, soy tierna con quien debo serlo. Y contigo me gustaría serlo pero me sacas de quicio seguido. Somos tan distintos
Peter: dicen que los distintos se atraen, quizás sea eso. Yo te amo.
Lali: pero no compartes mi manera de hacer las cosas. Como me manejo con mis decisiones.-continuó por él
Peter: básicamente sí, no estoy de acuerdo contigo muchas veces, además me da miedo tus negocios con delincuentes-sincero-Me preocupa, por ti y por el bebé-acaricio el vientre de ella
Lali: no me harán nada, no les convienen perder el negocio que tienen conmigo. Ya te explique, haciendo ese tipo de negocios no pierdo tanto dinero.
Peter: no todo en la vida es trabajo, tienes que entenderlo algún día-ella no dijo nada-¿Qué pasa?
Lali: Me pregunto si vale la pena seguir, si no va a ser peor con el tiempo.-él la miró-Aunque te parezca mentira pienso en el bebé, no quiero que viva en un clima repleto de discusiones.
Peter: no tiene porque ser así
Lali: yo no voy a cambiar y tú no vas a dejar de pensar lo que piensas. No quiero dejarte-sincera
Peter: no nos vamos a separar La. –se recostó en la cama e hizo que ella apoyara su cara en el pecho de él. A pesar de vivir chocando nos amamos, nuestras almas están unidas.
Lali: te amo Pitt-susurro
Peter: lo sé, yo te amo también. Solo te pido por enésima vez que me cuentes lo que pasa, no te encierres en ti misma
Lali: prometo intentar hacerlo. A veces solo quiero protegerte de mí misma.-la miró con sorpresa-Si, sé que no soy muy buena y tengo un lado negro bastante importante-reconoció
Peter no dijo nada, solo la abrazo fuere contra sí.
Una semana pasó sin más, ya era martes. Lali y Peter estaban esperando que manuela los hiciera pasar
Peter: para mí es nena-ansioso
Lali: estás segurísimo-sonrió
Peter: si, o sea Candela y Gimena esperan varones, a nosotros nos toca la nena. Según las estadísticas de cada tres bebes, uno es nena
Lali rió: en realidad es de cada tres bebes uno es niño
Peter: La,-Cambiando de tema-¿Me explicas por qué hace casi una semana que Gastón vive en casa?
Lali: porque es terco, no entiende que no era Rocío la que beso a PABLO. Fue Valeria que volvió de viaje.-explico-Además no lo entiende porque no deja a Rocío hablar.
Peter: por lo visto lo terca no te viene solo de Nicolás-ella le pega en el hombre-¡Ay! ¡Duele che!
Lali: tú te la buscaste.-sale la enfermera
Enfermera: Mariana del Cerro-llamó y ella se levantó-la doctora los espera-los lleva al consultorio.
Manuela: Hola chicos ¿Cómo se ha portado ese bebé?-pregunto sonriendo
Lali: Hola Manu, al parecer bien. Va creciendo de a poco-acarició su pequeño vientre
Peter: ¿Hoy sabremos qué es?-estaba re ansioso
Manuela sonrió: si se deja ver si
Peter: ojala que sí, no me aguanto un mes más para saber.
Manuela le indico a Lali que se acosará en la camilla, se levantó la blusa, Manuela le puso el gel en el vientre y comenzó con el ultrasonido
Manuela: creo que ahora entiendo tus mareos y nauseas tan frecuentes
Lali: ¿Pasa algo malo?-preocupada
Manuela: depende, puede ser malo o bueno
Peter: ¿Qué pasa?- nervioso
Manuela: pasa que en la anterior ecografía no lo notamos, pero en está que es 4D si se nota bien. Van a ser dos. Gemelas para ser más precisa
Lali: ¿Gemelas? Pero si no tengo mucha panza-incrédula y sorprendida
Manuela: si, pero los pesos y tamaños son normales al igual que los latidos de sus corazones.
Lali estaba sorprendida: es increíble ¿Verdad Pitt?-silencio-Pitt-ella gira la cabeza, no lo ve.
Manuela: está en el piso-informo sonriendo-Al parecer no se esperaba la noticia-termino con el ultrasonido-Ahora lo despertamos, toma-le dio unas servilletitas de papel para que se limpiará el gel de la panza.
Manuela llamó a la enfermera para que se ocupara de Peter y llevo a Lali a su consultorio.
Lali: ¿Tengo que tener algún cuidado especial?
Manuela: con tú presión, al ser dos puedes tener más problemas que las que esperan un solo bebé.-le dio una ecografía impresa y un CD con el ultrasonido.
Peter entrando: perdón, esperaba una sola no dos. Ahora todo será doble, dos rifles, unas cien bombas, sin contar que tendré que castrar al doble de tipos.-Lali y Manuela rieron-No le veo la gracia, tengo que ser precavido.
Manuela: como todo hombre eres un sobreprotector con las niñas.-sonrió-Le estaba diciendo a Lali que debe estar tranquila, controlar su presión arterial.
Peter: ¿Puede seguir trabajando o la ato a la cama?
Lali: ¡Peter!-enojada
Peter: tienes una manía por trabajar, pero si eso afecta a mis hijas no lo harás, así tenga que atarte y amordázate a la cama-serio
Manuela: puede trabajar, sin excederse. Por ejemplo trabajar cuatro o cinco horas por día solamente, preferentemente cuatro
Peter: OK, trabajará solo de mañana-miró a Lali-Sin quejas
Lali: no me iba a quejar-se cruzo de brazos-hablaron un poco más y se fueron de allí.- ¿Estás contento con que sean dos?-preguntó mientras él manejaba
Peter: si, aunque no te voy a negar que tengo más nervios que antes
Lali: somos dos.-sincera-Pero de lo que estoy segura es de que no haré distinciones entre ellas-acarició su vientre
Peter: no habrá distinciones, te lo aseguro-paro el auto
Lali: ¿Qué hacemos acá?-al ver la tienda donde compraron las cosas para bebés
Peter: vinimos a hacer el mismo encargo de nuevo, recuerda que son dos
Lali: Pitt, encarga solo otra cuna, mientras sean bebas compartirán el mismo cuarto, es bueno que aprenda a compartir
Peter: en eso tienes razón-entraron a la tienda encargaron otra cuna y dos osos gigantes rosas. Después fueron directo a la casa.
Gimena estaba tejiendo ropa para su hijo, después cuando supiera el sexo de su nieto o nieta haría ropita para él o ella. Sonó el timbre, Julia atendió, eran Emilia y Nicolás
Emilia: ¿Ya vinieron?-ansiosa como el hijo
Gimena: aún no, se están tardando un poco-reconoció
Nicolás: más vale Emilia que tu hijo no meta la pata-advirtió
Emilia: la mayor parte de las discusiones entre ellos son culpa de tú hija.
Nicolás: eso es una mentira, todo lo provoca tú hijo-se cruzo de brazos
Gimena: tiene razón Emilia.-Nicolás la miró sorprendido-Ey, es mi hija y reconozco que es bastante complica
Julia: de acuerdo con Gimena-opinó-¿Quieren tomar algo?
Emi: un té de los que haces tú y hablar de que vayas unas veces por semana a cocinar
Nico: si, estamos hartos de los fideos con queso o de la pizza comprada
Julia sonrió: después hablamos-fue a la cocina, al rato volvió con los tés para todos y volvió a la cocina.
Pasan unos minutos y llegan Lali y Peter.
Emi: ¿Ya saben qué es?
Peter: si mamá, ya sabemos-sonrió
Lali: en realidad, sabemos que son-sonrió también
Nico: ¿Son?-sorprendido-¿En esa pancita chiquita tienes más de un bebé?
Lali asintió: son dos
Peter: son gemelas
Nicolás: ¿Gemelas?-doblemente sorprendido
Emilia: abuela por partida doble-feliz
Gimena: entonces a tejer rosa por partida doble
Nicolás: dos niñas-volvió a repetir
Lali: si, son dos y no pensamos hacer distinciones entre ellas-aviso-Al menos no se desmayo como Pedro
Peter: no era para menos, estaba preparado para una, no para dos. Ya te dije voy a tener que comprar otro rifle. Los pendejos están cada vez más avivados. Y si salen como tú, que dios me ayude.
Emi: no es para tanto Peter, falta mucho para que empieces a preocuparte
Gimena: Lali tuvo su primer novio a los tres-comentó
Nico: ¿Qué?-sorprendido-¿Quién fue el desubicado?
Gimena: un nene del parque, era mayor que Lali. Pero estaba muerta por él
Peter: parque descartado
Lali: yo las pienso llevar, así que calladito
Nico: OK, es definitivo nada de parque, nada de guardería, nada de colegios mixtos
Emilia/Gimena: definitivamente estás errado-sonó el timbre
Lali atendió: ¿Si?
-¿Mariana Esposito?
Lali: si, porque alguien-miró a Nicolás, está trancando mi cambio de apellido oficialmente. ¿Quiénes son ustedes?
-Somos agentes federales, Nicolás Riera y Maximiliano Recca-se presento-Tenemos unas preguntas para usted.
Peter: ¿Qué hiciste ahora?-preocupado


Continuará…
_______________________
Gracias por los 7 comentarios y el +1. Dedicado a Patricia primera en comentar. 
Bueno veamos que pasa con los agentes federales. Preparecen para lo que viene, en unos capitulos entra un personaje a complicar las cosas entre Lali y Peter.
Les propongo que ustedes elijan los nombres de las gemelas. Me dicen dos nombres, después con las opciones que haya, hago una encuesta y de allí salen los elegidos ¿Se copan?
Mañana hago maratón si hay 15 firmas. ¿Quieren? Tengo cinco capítulos escritos, si se copan escribo más.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

22 comentarios:

  1. Opa opa y esos qe quieren?? Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  2. Alaí y Brisa ojala no sea grabe y solo sea algo de rutina ay pitt ya metio la pata uuuu por que no se quedo callado uuu gracias pitt ahora si que esta en problemas....

    ResponderEliminar
  3. maratonn maratonn maratonn

    ResponderEliminar
  4. massssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. mas por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  6. maratón por favor
    maratón
    maratón
    maratón

    ResponderEliminar
  7. ´´´´´´´´+++++++++++++++++++++++
    ++++++++++++++++++++++++++++++
    +++++++++++++++++++++++
    +++++++++++++++++++++++++++
    ++++++++++++++++++++++++++
    ++++++++++++++++++++++++++++++++
    +++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  8. por favor q no sea un tercero/a en discordia por fa ya no los separessss

    ResponderEliminar
  9. espero que no sea nada malo!!!!!
    mmm.. nombres que me gusten: Mía, Sofía, Carolina, Sandra, Celeste, Malena
    atte: ROCHI :)

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta Mia y Valeria!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  11. uhhh no se una se podria llamar como vos??? no??? no se mucho no se me da este tema cuando tenga hijos estare en serios problemas jajajjajajajajaj

    ResponderEliminar
  12. me encantoo!! subi mas nove porfaa!!

    ResponderEliminar
  13. Ahora que paso ¿? :O me atrase un pooc :$ jajajaj me muero peter se desmayo. Te cuento algo yo soy cuata osea gemela y dicen que cuando supieron que eramos dos mi papá casi se desmaya ++ y es gracioso porque siempre ponen cosas asi y en realidad pasan es gracioso eso lol

    ResponderEliminar