viernes, 30 de agosto de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 106




Capitulo 106

Peter: te amo-otro beso-espero
Lali: yo también te amo, va te amamos-puso la mano de él junto a la de ella, encima de su vientre. Ambos sentían a las niñas moverse.
Peter: las amo tanto, ustedes son mi vida
Lali: y tú la nuestra-sonrió y volvió a besarlo. Luego se quedo dormida en el pecho de él y él se durmió con una sonrisa sintiendo a sus hijas.
A la mañana ambos se levantaron juntos a desayunar, Gimena ya estaba con su pequeño hijo
Lali: hola mamá-le da un beso a su madre-Hola Ema-la ternura se sintió en su voz, además de la que trasmitía al darle un beso y acariciarlo
Gime: ¿Te dejaron dormir?-preguntó con una sonrisa
Lali: patearon mucho, pero pude dormir-sonrió, se sentó junto a Peter.
Peter: ¿Emanuel te dejo dormir?
Gime: si, solo se despertó una vez. Es muy bueno-sonrió acariciando a su hijo
Lali: esperemos que las gemelas sean igual de tranquilas-acaricio su vientre
Peter: si son como tú lo dudo-rió
Lali: Ey, yo era re tranquila de bebé-se defendió
Julia: eso es cierto, no daba trabajo alguno.-servía el desayuno-Lloraba a las doce de la noche y hasta las seis y media de la mañana no se la sentía. Salvo que Nicolás se acercará a la cuna, lo hacía pocas veces pero cuando lo hacía, Lali lloraba sin parar.
Lali: eso siempre lo contaba Ma…-se freno casi dice mamá-Malvina, decía que Nicolás me molestaba, ME QUERÍA LASTIMAR.
Julia: Por eso cerraba tú habitación con llave, solo ella y yo podíamos entrar
Gimena: si, siempre te cuido mucho-triste, como le hubiera gustado tener a Lali como tenía a Emanuel, pero por ser una idiota no lo hizo.
Peter: Gimena ¿Acompañarías a Lali dentro de dos semanas a las clases de pre parto?-cambio el tema, vio que ella se había puesto mal
Lali: amor, no es necesario molestar a mamá, ella debe de cuidar a Emanuel. Le pido a Rochi que me acompañe
Gimena: yo no tengo problema, si Julia se queda por un rato con el bebé
Julia: por mí no hay drama, pero ¿Por qué no la acompañas tú?-mirándolo mal
Lali: yo le dije que fuera a Londres, tiene una exposición allí, las nenas no van a nacer aún
Peter: ya le dije que ella no sabía eso, pero es una terca y quiere que vaya
Lali: es lo mejor para ti, además solo será una semana que estarás lejos. Estoy segura que te van a esperar para nacer-aseguro
Peter: La, yo prefiero…-se interrumpieron al sentir que abrían la puerta, sienten unos saltitos que van hacía la cocina-Flor ¿Qué haces acá y cómo entraste?
Flor: mamá me dijo que viniera a avisar que Candela estaba por tener a su hijo y entre por la puerta mamerto-sonrió y se sentó en la mesa
Peter: Me refería a que la puerta estaba cerrada-
Flor: Lali me dio las llaves por cualquier cosa que pasará-él miró mal a Lali
Lali: no hice nada malo-se defendió por la mirada de él- Tú ve a ver a Candela, no creo que me quiera ver-sincera
Peter: yo voy y te cuento como va todo-ella asintió-Flor ¿Tú te vas a quedar acá?
Flor: mamá me dijo que viniera, nunca me dijo que tenía que volver-sonrió
Lali: Julia trae el desayuno para ella también-sonrió
Gimena: dile a Emilia que si quiere deje a Federico acá
Peter asintió: me voy y le aviso a mamá-beso a Lali y se fue.
Candela estaba yendo a la clínica con Agustín y Nicolás, ella estaba nerviosa
Emilia estaba en su casa con Federico, siente la puerta y ve entrar a Peter
Emilia: no me digas nada, Flor se quedo allá-resignada
Peter: dice que no le habías dicho que volviera. ¿Cómo está todo?
Emilia: Candela está en camino a la clínica, ya rompió fuente así que no debe faltar mucho. Estoy preocupada porque sabemos todos los problemas que ha tenido con el embarazo
Peter: todo va a salir bien, vamos a la clínica. Gimena ofreció quedarse con Fede
Emilia asintió, dejaron a Federico en lo de Lali y también la mochila de Flor para que fuera al colegio.
Nicolás estaba en la sala de esperas nervioso, había visto demasiado pálida a Candela. Emilia y Peter llegaron y todavía no había noticias
Nicolás: ¿Cómo está Lali?
Peter: bien, quiere que vaya a la exposición de Londres, no sé si ir aún. Tengo miedo que las nenas lleguen y yo esté de viaje
Nicolás: yo me quedaría, en cuanto a bebés no sabes cuándo se deciden a llegar al mundo.
Emilia: si pero la exposición es importante, Lali tiene razón en querer que vayas
Peter: mamá para mí lo más importante son mis hijas.-en eso sale Agustín
Nicolás: ¿Qué paso?-al verle la cara
Agustín: …

Continuará…
________________________
Gracias por los 18 comentarios. Dedicado a Valeska15 Primera en comentar
Espero les guste el capitulo. Se que no está bueno pero fue lo que me salió.
Por cierto como no se prendieron mucho con elegir los nombres de las gemelas, elegí los que más se repetían, ya se van a enterar. Creo que faltan pocos capitulos para que nazcan.
Mañana si no pasa nada que me lo impida subo tres capitulos.
Sus comentarios son un mimo al alma
Las quiero
Besos
Vicky


17 comentarios:

  1. si!!!! mini maratón....... ojala el bebé de Candela este bien
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. m encantoo qiieroo mas novee!! ojala q a cande no le pase ndaa!! subi mas besoos

    ResponderEliminar
  3. ME gusto y para mi que peter se deberia quedar uno nunca sabe

    ResponderEliminar
  4. Para mi que el bebe de cande nacio muerto. Y puede que se "repita la historia" ojala me equivoque por que no me gustaria que lali le entregara a una de sus hijas para no aserla sufrir...
    soy aracelly

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaas.....
    Que paso con Cande?
    Me gusta la noveeee...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  6. espero k CAnde esté bien y pida ver a su hermana.

    ResponderEliminar
  7. Uuu ojala no le pase nada :))

    Arii

    ResponderEliminar
  8. Que intriga!!!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar