sábado, 24 de agosto de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 98




Capitulo 98

Riera y Recca iban en el auto, conducía el primero
Recca: esa mujer es un demonio de atractiva-comentó
Riera: es hermosa sin dudas, pero investiguemos igual
Recca: ¿Qué tienes contra Lanzani?
Riera: ese tipo es un desgraciado, seguramente está con Esposito por dinero.
Recca: sería un imbécil, si está solo por el dinero. Se nota que es una mujer impresionante, lo único malo es que es capaz de opacar a cualquier hombre.
Riera: si, pero solo necesita a alguien a su altura. Te aseguro que la basura de Lanzani no lo es.-la furia cada vez que lo nombra era más que evidente-Yo reconozco que no fui un santo en lo que respecta a mujeres, pero lo que hizo ese tipo no tiene perdón.
Lali estaba dándose un baño, eso la relajaba de sobremanera. Sentir el agua caer en su cuerpo, era similar a lo que sentía de niña cuando se mojaba con el agua de lluvia, aunque obviamente le gustaba mucho más la última.
Siente unas manos en sus senos, unas manos que los acarician con suavidad, se da vuelta y ve a Peter completamente desnudo. Como siempre no puede resistirse al verlo así, se besan y con sus manos recorren sus cuerpos mutuamente
Peter: no tienes que dudar de mí-besaba su cuello-yo las amo a las tres-acariciaba su vientre y se agachaba para dejar un beso allí.
Lali: te amo-susurro-te amo con locura-sentir los labios de él por todo su cuerpo era una perdición. Ella lo besaba a él. Con sumo cuidado Peter se enderezo, hizo que ella le rodeará la cintura con las piernas, de ese modo en un Koala para ser exactos, él entraba en ella con suavidad. Con lentitud comenzó a mover su pene en el interior de ella, esos movimientos le causaban placer a ambos, tanto que no tardaron en llegar al clímax primero ella y luego él. Él cerro el grifo, tomo un par de toallas, la llevo al cuarto allí la bajo del Koala y salió de dentro de ella.
Peter: ¿Estás bien?-mientras ambos se secaban mutuamente
Lali: si, tranquila estamos bien-con una sonrisa.
Terminaron de secarse, se pusieron una bata y se recostaron en la cama. El cansancio venció a Lali y ella quedo dormida. Peter después de verla dormir un rato, se durmió abrazado a ella.
Gastón estaba en Dulce Tentación, por una línea segura había informado de los agentes.
Rochi: quieras o no vamos a hablar
Gastón: Rocío, se lo que vi. Mis ojos no mienten, tú te estabas besando con Pablo. –no la miraba, se dedicaba a leer papeles, que en realidad no leía, la presencia de Rocío no lo dejaba concentrar
Rocío: era Valeria, ella volvió de viaje.-él la miró-Ella siempre amo a Pablo, lo vio tan triste que no aguanto y lo beso-explicaba
Gastón: ¿Entonces estuve una semana separado de ti al pedo?
Rocío: Gastón cuida el vocabulario-pidió
Gas: perdóname Ro, soy un idiota-arrepentido
Rocío: eres un terco igual a tú hermana, no sé si te perdonaré. Tienes que confiar en mí.
Gas: la última vez que confié en una mujer cien por ciento, terminé como un reno de Santa Claus-confesó
Rocío: reconozco que con Pablo me fui de mambo con lo que hice, pero aprendí mi lección.
Gas: perdón de nuevo, si pudieras darme una segunda oportunidad te lo agradecería.-se levanta del sillón detrás del escritorio y rodea con sus brazos a Rochi-Prometo que no volveré a comportarme como un adolecente.
Rochi: te amo y yo hoy estoy disfrutando de las segundas oportunidades que me dio la vida, espero que tú disfrutes de está que te voy a dar yo-se besaron
Gas susurro en los labios de ella: gracias mi amor-ella sonrió, le rodeo el cuello con sus brazos y se besaron de nuevo.
Nicolás estaba jugando con Flor en la WII que le había comprado
Emilia: Nicolás, deja que juegue Candela y Esperanza también
Nicolás: es que no pude ser que está niña me gane tres veces seguidas
Candela con Federico en brazos rió: pasa que no sabes las combinaciones papá, una vez que las aprendas, tendrás chance
Esperanza: yo me voy a ver la maratón de FRIENDS que da WARNER-va a su cuarto y suena el timbre, Emilia atiende, es Agustín. Candela le da a Federico a Emilia y va con Agustín a su cuarto.
Agustín: ¿Cómo te sientes?
Cande: bien, él bebé a estado pateando mucho-acaricia su vientre-¿quieres tocar?-asiente y posa su mano en la panza de casi siete meses.
Agus: WOW, parece que tenemos un futbolista allí dentro-sonrió triste
Cande asintió: Agus, ¿Podemos hablar?
Agus: no quiero pelear, no te hace bien ni a ti, ni a nuestro hijo.
Cande: no quiero pelear, solo oíme un momento-pidió-él asiente, se sientan en la cama-Se que últimamente me he comportado como una nena, no sé porque lo hago. Ni porque siento cosas que ya creía superadas respecto a Lali.-sincera-En esta locura de hormonas que estoy viviendo, solo tengo una seguridad,-lo mira-te amo Agus, te amo más que a nadie. Peter fue un amor platónico, un imposible. En realidad siempre lo quise como él me quiere a mí, lo quiero como a un hermano-no mentía, estaba siendo totalmente sincera.-No me había dado cuenta de eso hasta hace poco, estoy yendo a ver una psicóloga, en realidad ella viene acá. MEHACE BIEN
Agus: Cande ¿Estás segura que me amas?-esperanzado
Cande: sin dudas, te amo y quiero vivir el resto de mi vida contigo-se acerca y lo besa.
Agus: te amo-ambos sonríen, ambos se recuestan en la cama-Amor ¿Crees que a Emilia y a tú papá les molestaría que me quedará los meses que quedan de tú embarazo, aquí contigo y nuestro hijo?
Candela: estoy segura que no-lo beso-Hablando de todo un poco, él otro día me dijiste que venía tú prima de parte de madre con su hija
Agus: si, llegan mañana. Tienes razón no puedo dejarlas solas-preocupado
Cande: hablemos con papá y Emilia, está casa es grande, seguro pueden quedarse aquí
Agus: ¿Te parece molestarlos?-dudoso
Cande: para ellos no será molestia-volvió a besarlo. Llamaron a Emilia y Nicolás, les contaron que habían vuelto y les explicaron lo de la prima de Agustín
Emilia: yo no tengo problema, además conseguí que Julia viniera a cocinar tres días a la semana, los restantes nos manda la comida acá-sonrió
Nicolás: con tal de que te quedes con mi hija acepto, le haces bien. Sus ojos le brillan-sonrió
Agustín: gracias.


Continuará…
____________________
Gracias por los 16  comentarios. Dedicado a Mika, primera en compartir.
Chicas, dado que solo 4 personas están siguiendo la maratón, la dejo para mañana, mañana subo los tres capítulos que me quedan y veo si escribo algún otro. La verdad me estoy congelando en la computadora y no da, ni ahí.
Próximo capitulo aparecen los problemas.
Si quieren maratón comenten.
Sus comentarios son un mimo al alma
Las quiero
BESOS
Vicky

22 comentarios:

  1. si que aya maraton...
    ya quiero saber cuales son losproblemas me encanta tu nove..
    espero mas mas mas mas...
    soy patricia

    ResponderEliminar
  2. Ahí va mi teoría: Peter tuvo algo con la que vendría a se la prima de Agus y creo que también seria su hija... y por ahí van los problemas
    atte: ROCHI :)

    ResponderEliminar
  3. Esta nove esta llena de lios, no reina la paz nunca mas d dos cap seguidos jaja

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  4. Massss pienso lo mismo de qe la hija de la prima de agus es de peter y qe nico riera por eso odia a peter seguro conoce a la prima qe puede ser euge la única qe falta en todo este lio xdxd

    ResponderEliminar
  5. me encantoo qiieroo novee!!!qiiiero maraton subi mas nove besoso

    ResponderEliminar
  6. Noooo oeeeee no dejes la maratón yo ya llegue y también estaré en la maratón !
    Me encanto , el detective reca no me gusta y la prima de agua quien será ?
    Besos
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  7. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss quiero maraton :D

    ResponderEliminar
  8. Ya me hize la cabeza hasta pienso que la prima de agus conoce a peter y que la nena es su hija !! Vez

    ResponderEliminar
  9. masssssssssssssssssssssssssssssssssss por favor subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  10. ashhh eso me pasa por llegar tarde pero bueno leo el ultimo y el resto mañana

    ResponderEliminar