domingo, 25 de agosto de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 101



Capitulo 101

Peter: La, no hay perros en esta casa, es imposible que lo hagas
Lali: ¿Para qué crees que es la inmensa olla llena de comida que está en la cocina? Hay dos perros pastores alemanes entrenados y tres ROTWAILERS-le informo, mientras caminaba al escritorio
Peter: nunca los vi-extrañado
Lali: están en un lugar seguro, se sueltan en el patio a la noche. Si no me crees intenta sacar tú cuerpo al patio en la noche, te aseguro que tú cuerpecito dejará de tentarme-entraron al escritorio. Ella se sentó en el cómodo sillón que había detrás del escritorio y Pedro en el que había delante-Te escucho y se rápido-pidió
Peter: La, Julieta no es mi hija. Me quiere como su papá y no sabe que no lo soy-confesó
Lali: ¿Tengo que creerte?-enojada-Pedro, yo te di la posibilidad de que me contaras a que se refería Nicolás, no confiaste en mí. Y después te quejas que yo no confió en ti.
Peter: En ese momento no creí que Riera se refiriera a eso-sincero-Además ¿Cómo quieres que confíe en ti? Tú no confías en mí
Lali: me has pedido un millón de veces que lo haga y lo estaba intentando. Ahora ya no sé si vale la pena que lo intente.-sincera-Me voy a acostar un rato, necesito descansar y pensar
Peter: La, yo quiero mucho a esa nena. Pero no es mi hija. Te lo juro. Si tuve algo con Eugenia, pero la nena ya era nacida. Yo la conocí a ella cuando Juli tenía unas semanas-veía los ojos de Lali, veía enojo aún
Lali: Peter, ahora no estoy pensando en mí, estoy pensando en mis hijas-tocó su vientre-Necesito descansar.
Peter: ¿Quieres que me quede en casa de mamá por hoy?
Lali lo miró como para matarlo: no, no vas a dormir conmigo. Te vas a quedar en la habitación que Gastón utilizo-se levantó y se fue de allí-“Lo que me faltaba, piensa que voy a dejar que vaya donde está esa rubia teñida”-pensaba furiosa mientras iba a su cuarto-“No le voy a dar oportunidades a esa, noté la mirada como para comerlo y a Juan Pedro Lanzani, solo puedo comérmelo yo”-llego a su cuarto y se recostó en la cama.
Peter salió del escritorio, decidió ir a casa de su madre. Fue a la sala de juegos a buscar a Florencia
Peter: Flor, nos vamos a casa de mamá
Flor: ni en tus mejores sueños, Lali me dejo quedarme acá-siguió jugando
Peter: lo mejor es irnos, Lali no está de humor
Flor: contigo, nadie te mando a ocultar que tenías una hija casi de mi edad, por cierto bastante tonta te salió-no parecía una niña de ocho años hablando, sino del doble de edad.
Peter: no hables así-pidió. Flor lo miró, se levanto, salió de allí y subió las escaleras-Florencia-irritado ya-la siguió y vio que entraba al cuarto de Lali
Flor: Lali, Peter me quiere llevar a casa de mamá. Piensa que como él se va a quedar allí, o también debo ir-enojada, se subió a la cama y se abrazo de su hermana.
Lali: Pedro, te dije que te quedaría aquí, pero en el cuarto que ocupo Gastón
Peter: yo creo que lo mejor es que me quede en casa de mamá.
Lali: ¿Así estás cerca de esa rubia?-preguntó enojada-Vas y no vuelves-le juro
Peter: La, yo te perdone cosas peores, puedes perdonarme por no haberte contado antes
Lali: nunca me perdonaste, siempre me lo hechas en cara tarde o temprano.
Peter: Lali…
Lali lo interrumpió: nada, vete si quieres.-su mirada y su voz eran duras-Flor se queda, tiene el permiso de Emilia y yo la quiero aquí.
Flor: ya oíste-cruzada de brazos-hablaron
Peter: Flor no te metas
Flor: si me meto, está vez el que metiste la pata fuiste tú y por lo visto vas a volver a meterla.
Lali: déjalo Flor, que haga lo que quiera. Pedro fuera de esté cuarto-él la miró , gruño y salió de allí
Peter: cuando crescas llámame, creo que tienes mi número-cerro de un portazo, lo último que escucho fue
Lali: suelten a HANIBAL



Continuará…
___________________
Gracias por los 30 comentarios. Dedicado a Sofi :3 primera en comentar.
Veamos que le contesta Lali ahora. Creo que se va a enojar un poquito
¿Quién será HANIBAL?
Eso lo van a saber en el 102
Más de 18 comentarios y tendrán el capitulo
Sus comentarios son un mimo al alma
Las quiero
Besos
Vicky

25 comentarios:

  1. ++++++++++++++++++++++NOVE

    ResponderEliminar
  2. jajajaja para mi que hanibal es uno de los perro jajajaj
    me encanto el cap
    espero que no se peleen mucho
    y que lali no sea tan terca !
    besos
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  3. :O no quiero que esten mas peliados, aunque me da un poco de gracia jaajjaajja para mi que Anibal es el perro :O jajajajaja massssss otro otro otro
    valeska15

    ResponderEliminar
  4. me encantoo!! subii mas novee

    ResponderEliminar
  5. jajajaja seguro que es un perro o algo peor, porfa seguila
    @sonrisasdelali

    ResponderEliminar
  6. yo creo que hanibal es uno de los perros

    ResponderEliminar
  7. si va a lo de la mami....que el perro lo muerda!!

    ResponderEliminar
  8. eugenia creo que vino a complicar todo!! pero para mi la nena es hija de nico, no? que peter no se vaya xq no vuelve mas!

    ResponderEliminar
  9. Tarado dios tannn dificil era explicarle antea de qe descubriera todo no era un secreto.de vida.o muerte wn fina con ganas de mass

    ResponderEliminar
  10. Mas mas mas maa

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  11. Jaja me imagino la cara de piter corriendo con los perros atrás que genia que sos Grasias por la novela sí no fuera por tú blog y tú imaginación yo estaría patas para arriba
    quiero más
    besos belén

    ResponderEliminar
  12. Otrooooooo!! Lali esta celosa, qe se de cuenta el tonto!!

    Arii

    ResponderEliminar
  13. no me digas que de verdad le va a lanzar a los perros esta loca esta mina jajajajjajajajajaja

    ResponderEliminar