lunes, 31 de diciembre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 87

Capitulo 87

Fernando llevaba a su nieta a la clínica, lo preocupaba el hecho de que estuviera sin sus medicamentos casi tres días, encima dormida por cloroformo.
Rafael: aquí tiene alcohol señor-le dijo y él lo puso en la nariz de ella, poco a poco  ella despertaba, cuando estuvo lucida se sobresalto
Fernando: tranquila princesa soy yo, tranquila-le decía, ella al reconocerlo se abrazo fuerte a él y comenzó a llorar-no llores princesa, todo está bien-le decía-¿Te hicieron algo?-preocupado
Lali: mataron a Peter, me quitaron mí corazón decía llorando
Fernando: mira, la verdad que lo que más quisiera es que Lanzani desaparezca, no eres para él, pero el está vivo no murió
Lali: el tipo que me secuestro fue el que me lo dijo, dijo que Peter estaba muerto, y que iba a hacerle algo a Clara-nerviosa
Fernando: la nena está perfecta, y Lanzani internado, pero vivo, ya estamos en la clínica, ahora lo ves. Obvio primero te revisan
Lali: NO, SI ESTÁ VIVO QUIERO VERLO AHORA.-le dijo impulsiva, bajaron del auto y entraron a la clínica, a ella le dolía el pie, por lo cual rengueaba un poco. Su padre la vio enseguida y la abrazo
Francisco: mí chiquita-dijo abrazándola lo más fuerte posible
Lali: papá ¿Dónde están Peter y Clara?-preguntó con urgencia.
Francisco: primero déjame revisarte y ver que estés bien, Clara está con Emilia. Y Peter en una habitación de aquí-le dijo
Lali: primero quiero verlo, quiero asegurarme de que está bien-le dijo con seguridad y terquedad
Fernando: primero nos aseguramos que estés bien tú y después ves a Pedro
Lali: no, no voy hasta ver a Pedro, es solo eso lo que quiero, después me hago ver y hablo contigo abuelo, te aseguro que te va a gustar lo que te voy a decir-le decía, ella había tomado una decisión, la mejor decisión posible pensaba ella.
Fernando: está bien, yo te llevo-le dijo y fueron en el ascensor hasta el piso que estaba el cuarto que ocupaba Peter, en el pasillo estaba Rocío, ni bien la vio la abrazo fuerte, luego la dejo seguir asta el cuarto de Peter, el estaba allí , al girar la cabeza la vio
Peter: mí amor-le dijo sonriendo
Lali: hola-le dijo tan solo y se acerco-¿Cómo estás?-le preguntó acariciando el rostro de él
Peter: ahora que te veo bien, solo dolorido-acerco los labios a los de ella y se besaron-Mí amor, ¿Estás bien? Estás como distante
Lali: nada, aún estoy nerviosa. Solo eso.
Peter: ¿Te hicieron algo?-preocupado
Lali: nada físico, solo me durmieron y me lastime el pie al intentar escapar-dijo tan solo, Fernando oía todo, notaba rara a su nieta.-Ahora papá va a ver que esté bien, es muy cuida
Peter: hace bien, te tienes que cuidar-le decía, ella asintió con media sonrisa-Mariana, ¿Qué pasa? Te vuelvo a repetir, estás rara, como alejada de mí
Lali: pasa que con todo lo que pasó, creo que es mejor separarnos, yo irme lejos
Peter: no te vas a ir a ningún lado-le dijo con furia-serías una cobarde si te fueras, una vez me dijiste que no tenías miedo
Lali: no tengo miedo a lo que se refiere a mí, pero el tipo que me tenía secuestrada, me dijo que te había matado,-Peter la miró horrorizado-él solo pensar que estabas muerto, me hizo sentirme vacía, encima me amenazó con Clara, ese tipo es el papá biológico de la niña
Peter: no puede ser
Lali: es, y te juro que muero de nervios de que te mate de verdad y que se lleve a Clara, por eso lo mejor es que viaje con Clara, irme con mí abuelo y listo
Peter: no te vas a ir, Lali-ella lo miró y él la acercó-no puedo vivir sin ustedes. Y veamos si lo mejor es irnos, si eso trae más seguridad, nos vamos juntos-ella lo besó
Lali: no podemos hacer eso, tienes tú trabajo Peter, tus hermanas, todo acá. No te puedo pedir que te vayas-le decía al borde de sus labios
Peter: tú no me lo estás pidiendo, yo me quiero ir contigo.-le decía acariciándole la cara-La empresa tengo personas eficientes que se pueden hacer cargo, lo único que importa, es la seguridad de nuestra familia-le decía
Lali: Pitt sos tan tierno-le decía
Peter: contigo soy tierno,-la beso-te recuerdo que me debes una respuesta
Lali sonrió: la canción que quería cantar contigo era “Y así será” eso es mí respuesta, juntos hasta el final
Peter sonrió: te amo
Lali: no más de lo que yo te amo-se besaron como nunca, pero como siempre son interrumpidos por alguien, en esté caso Rocío
Rocío: muy lindos, pero tú tienes que descansar-a Peter-y tú te vas conmigo, tienen que ver que estés bien, y no solo de todo lo que paso-la miraron-oí su conversación, la vi rara a Lali y saben que no me puedo aguantar la curiosidad.-les decía-Lo primero que tienen que hacerte es una tomografía, para mí te diste un golpe o algo y quedaste loca, ¿Te vas a casar?
Lali: si, si bien me da un toque de alergia-sonrió-se que tú hermano es la persona correcta.
Rocío: Dios-dijo y todos sonrieron, y tras sacarla a rastras de la habitación de él, Rocío la acompaño a que la revisaran y ver si estaba bien.

Continuará…
__________________
No se pueden quejar, capitulo tierno para festar el año que comienza dentro de unas horas.=)
Gracias por las 14 firmas Dedicado a @AriadnaAyelen primera en firmar
Gracias por esté año jut@s
Felia año a tod@s
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA =)
LAS QUIERO
BESOS
Vicky♥

16 comentarios:

  1. Qe cap mad lindo, justo para terminar el año!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. QUE TIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


    Felizzzzzzzz añoo, que este nuevo año te traiga muchas cosas lindas :)

    ResponderEliminar
  3. LALI estaba muy mal pero gracias a su abuelo sabe k PETER no esta muerto y eso la hizo estar un pco trankila.

    LALI k bueno k a peaar de k tenia decidido k hacer cambio de opinion graias a las tiernas palabras de PETER.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. LALITER k lindos y tiernos ojala logren casarse u k nadie lo impida.

    ++++++++++++++ NOVEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras simplemente hermoso me encantaaa

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  6. naaaaaaaaa--- ksi moria cuando sequeria ir!!pense q no iva a cambiar de opinion... ahora axel es el papa de clara??... uff... me estoy volviendo lok con todo esto...jejeje no entiendo exactamente a axel!! que quiere? xq no es mariano...pero le dijo q igual q el!! buu...jejejeje

    ResponderEliminar
  7. me encanto PERO Y EL ABUELO DE LALI Y BUAH (OSEA ALEX) QUE PASA en que tu lo entenderas PERO YO NO por fa vor expilicanolos o a mi por yo no entiendo bueno adios y feliz año nuevo



    SOFICUCHI

    ResponderEliminar
  8. me encanto que lindo que buen cap para empezar el año uy si que se vallan juntos se casen y por lo menos asi logren ser felices jeje en cuanto a alex jaja no le salio en parte su plan ya que de nada le servio hacerse dek heroe asi que si pensaba que con eso lograria su objetivo pues no jajaja lo digo por que peter se salvo que ira a pasar ahora? como le aran para que el jefe no les encuentre la unica manera es que finjan su muerte y cambien por un tiempo su identidad y por segurida nadie asi fuera amigo o familia supieran en donde estaran ojala ñlali le cuente tanto a peter como al abuelo las demas cosas que le dijo el jefe

    ResponderEliminar
  9. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Ya decidia yo que no se pueden separar
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  11. anhui8aok yo sabia q el falso mariano osea Alex era el jefe u.u nahuaikna mas te vale q lali no se vaya! OJO
    Feeeliiiz año nuevooo!!
    Mas
    Beso,Anto
    pd: no tenes nada que agradecer nada, GRACIAS A VOS

    ResponderEliminar
  12. lindo el cap
    espero que se den cuenta pronto de quien es alex
    o que lali reconosco algo porque sinoo van a pasarla mal

    --
    feliz 2013
    mucha suerte y cuidat

    ResponderEliminar
  13. masssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar