viernes, 21 de diciembre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulos 80 y 81

Capitulo 80

Primero de enero, Emi y Nico estaban almorzando juntos, habían llegado de la fiesta a las tres de la mañana, por lo cual almorzaron tipo dos de la tarde. Emi seguía comiéndose todo, el solo sonreía.
Rochi se había ido antes de la fiesta, estaba en su cuarto pensando, no pensaba levantarse estaba triste.
A eso de la una y media de la tarde unos suaves golpecitos suenan en la puerta.
Rochi: pase-dijo desde su cama, era Lali, ¿Pasa algo?-preguntó
Lali: a mí no, pero a ti si.-se sentó en la cama junto a ella-Te fuiste temprano de la fiesta, no estuviste en el brindis ¿Me quieres contar?-le pregunto tomando la mano de su amiga, en eso entraba Eugenia
Euge: yo también quiero saber-se sentó en la cama también-además traje helado.-mostrando los potes.
Rochi: Gastón me contó que se va a Estados Unidos-decía con la voz quebrada, mientras comía helado
Lali: ¿Qué?-sorprendida
Rochi: si se va, le dieron una beca de seis meses con posibilidad de renovarla. Me dijo que se iba para dejarme ser feliz con Pablo, que tengo que dejar de hacerme la tonta y reconocer que lo amo. Pero yo no se si lo amo-decía entre lagrimas
Euge: sabía de la beca, no sabía que había aceptado.-comentó-Y en cuanto a lo que te dijo de Pablo, es cierto Ro, se te nota en esos ojos que tienes.
Lali: amiga-le dijo con voz serena-Tú sientes cosas por Pablo, pero aunque nunca lo reconociste, porque eres terca, igual que yo,-hizo una media sonrisa-sientes cosas por Gastón, y eso es lo que hace que estés así de confundida, y no te decidas más volver con Pablo.
Euge: debo admitir que tiene razón-todas mientras hablaban comían helado-estás confundida, y solo en tú corazón está la respuesta.
Rochi: raro tu diciendo eso-dijo comiendo una cucharada de helado
Euge: ustedes me enseñaron a pensar así-dijo sonriendo, mientras Lali bostezaba-¿No dormiste?-preguntó
Lali: digamos que Peter no me dejo dormir-sonrió pícaramente.
Rochi/Euge: Ey, es mí hermano, no da que digas esas cosas cuando estoy comiendo-le dijeron ambas pegándole suavemente.
Lali: Ey, las mal pensadas fueron ustedes, así que no me peguen-dijo sonriendo.
Rochi: lo diste a entender, no te hagas la loca-le decía.
Euge: si, y somos las hermanas no da que hables de eso-le decía
Lali: es que ustedes son las mal pensadas no era por hacer “eso”-haciendo comillas con los dedos-sino por algo que me dijo, que me dejo pensando y no pude conciliar el sueño
Rochi: ¿Qué?-preguntó curiosa
Euge: si, ¿Qué te dijo Peter?
Peter por su lado estaba jugando con Clara en el patio.
Peter: princesa, tú mamá ya te dijo que no te metieras sola a la piscina-le decía ya que la nena estaba intentando hacerlo
Clara: TENDO CALOD-le decía con puchero
Peter: lo sé, pero recién comimos y no hace bien que te vayas al agua.-le explicaba cuando venía Rosa
Rosa: señor, el Señor Rojas vino a visitarlo-le aviso
Peter: Dígale que venga directo, no puedo dejar sola a Clara en la piscina-ella asintió y salió justo cuando Belén entraba al patio con Valentín
Belén: lo traje a que tomará un poco de sol, está un poquito inquieto
Peter preocupado: ¿Tiene algo? ¿Fiebre o algo de eso?
Belén: tranquilo, nada de eso, solo está inquieto, es normal en los bebes, tendrías que preocuparte si no lo están.-le decía con una sonrisa, en eso entra Benjamín
Benjamín: buenas tardes y feliz año-dijo sonriendo y todos les respondieron al saludo
Belén: Clara-le dijo a la niña-¿Qué haces en la piscina?, pensé que Lali te había dicho que no te metieras sola
Peter: se lo dijo-dijo yendo a buscar a la nena y sacándola de la piscina-pero está nena es más terca que la madre
Clara: QUEDO PISCINA-DIJO ENOJADA
Peter: después, cuando tú mamá y tus tías vengan le preguntas, comiste mucho y te va a hacer mal.
Benjamín: Veo que la nena te está dando trabajo-sonrió
Peter: si, pienso que como todo niño de esa edad-dijo dejando a Clara con las muñecas sentada
Benjamín: vine a ver si Lali me da una carrera, pasaron mil cosas y al final nunca corrimos
Peter: teniendo en cuenta lo competitiva que es mí mujer no lo dudo-el mí mujer sonaba posesivo, y así era ya que para él, ella era de él y de nadie más.
Mientras Pablo conocía a ALEX, EL CUAL APARENTABA TÍMIDEZ.

Continuará…



Capitulo 81

Rochi: dale Lali, das rodeos y no cuentas, ya me cambie y eso, habla-le decía
Euge: si, cuéntanos-le pidió, todas estaban sentadas al lado de la cama de Rocío.
Lali: está bien, les cuento, pero no interrumpan-asintieron
Flash back (contado por Lali)
Después de brindar y eso, nos alejamos con Peter fuimos detrás de un árbol y nos dijimos palabras re lindas y nos besamos luego me dice:
Peter: quiero aprovechar para pedirte algo a lo que me encantarías me dieras el sí-con una sonrisa
Yo: ¿que mí amor?-le preguntó sonriendo, él me mira y de la chaqueta saca una cajita
Peter: sabes que te amo más que a mí propia vida, que quiero que estés siempre en ella-asentí feliz por lo que me decía-Por todo esto quiero darle una formalidad-ahí ya empecé a tener un poquito de miedo-Voy a dejar que lo pienses un tiempo cociéndote se que esto será difícil para ti, por eso te doy el tiempo que quieras para decirme si o no. Pero si es si como espero-me decía con esperanza mientras abría la cajita y se veía un hermoso anillo-me encantaría que uses esté anillo como señal de que aceptaste ser mí esposa bajo todas las leyes existentes. Por eso mí pregunta que no espero una respuesta ya es  ¿Quieres ser mí esposa?-lo miré, no sabía que decirle-esperare tú respuesta-me dijo y me dio la cajita-si es un si, lo sabre cuando te lo vea puesto-me beso y volvimos a la fiesta sin mencionar nada más del tema y luego nos vinimos
FIN DEL FLASH BACK (Contado por Lali)

Euge sorprendida: mí hermano ¿Te pidió que te casaras con él?
Ro: eso ya lo dijo MAMERTA-le pegó en la cabeza-lo que quiero saber es ¿Cómo no saliste corriendo o te brotaste?
Lali: si Euge yo quede igual de sorprendida-le decía- En un primer momento cuando sospeche que era eso, casi salgo corriendo, pero después me quede allí escuchando sus palabras, me pareció un tierno total y me quede viéndolo  y eso es lo que me hace dudar, jamás pensé casarme, es más me daba alergia oír esa palabra, pero de la boca de Peter no sentí nada de eso, sino ganas de decirle que sí. Y por eso dudo, tengo miedo de actuar sin pensar decirle que sí, después me de terror al darme cuenta que me estoy atando una soga al cuello y huya el día de la boda
Euge: rió: Lali sabemos que no harías eso
Rocío miró a Euge: te aseguro que lo haría, a pesar de que después se arrepienta de ello.-le aseguro-La verdad amiga, me encantaría que fueras mí cuñada oficial, pero nosotras somos iguales tenemos un pájaro en el Alma, somos libres, y seguramente el matrimonio sería una cárcel para nosotras-le decía
Euge indignada con Ro: no digas eso, quizás si se casan Lali no se sienta así, se sienta libre y feliz con Peter. Un matrimonio no es una cárcel es una unión de libertades.
Lali: no tomé ninguna decisión necesito pensarlo.
Euge: si, seguramente vas a tomar la mejor decisión-le dijo sonriendo-¿Vamos a la piscina?-las chicas asintieron
Mientras Peter seguía vigilando a Clara y hablando con Benjamín y Belén
Belén: Peter quizá sea mejor que Clara duerma la siesta
Clara: NO QUEDO, QUEDO AGUA-decía cruzada de brazos
Peter: es hora de tú siesta y lo sabes, si tú mamá te ve despierta se va a enojar
Clara: MAMI ME DAJA HACED LO QUE QUEDA-le decía cuan justo Lali iba al patio
Lali: lo que quieras no, lo que sientas si. Y en cuanto a la siesta Belén y tú papi tienen razón, sino vas a demorar la siesta, vas a comer y no vas a poder entrar a la piscina-le decía
Clara: MAMI UN PODIITO POD FIS-LE HACÍA CON SUS MANITAS
Lali se acercó a ella: mí vida, no hace ni una hora y media que comiste, si no hubieras comido tanto te dejaba-le decía mientras la UPABA- ¿Hacemos un trato?-le propuso, la nena asintió-Ahora vas y dormía aunque sea una hora, cuando te despiertes te dejo estar en la piscina un rato conmigo, con las tías y con papá-ella sonrió-¿trato?-dijo mostrándole el meñique de su mano libre
Clara: TATO-dijo poniendo su pequeño meñique entrelazado con el de su mamá.
Euge: deja Lali que yo la llevo-dijo tomándola ella en brazos y se la llevo después de saludar a Benjamín-Lali y Ro también lo saludaron y luego se sentaron en las reposeras libres.
Peter: mí amor, Benja vino a ver si concretaban esa carrera que tienen planeada hace tiempo
Lali: pone día y fecha, cuando quieras te gano-le dijo sincera
Benjamín sonrió: lo dudo, seguro gano yo
Lali: lo veremos, en eso vuelve a sonar el timbre y Rosa los hace pasar directamente al jardín
Peter: ¿Qué hacen acá?-preguntó-¿Sucedió algo?

Continuará…
____________
Gracias por sus 19 firmas. Dedicado a SABRINA CARLINI primera en firmar =)
Bueno como dije ayer por twitter, no pude subir porque no tenía luz volvi´p cerca de las once de la noche y no tenía el cap terminado. Aviso que no subo novela del domingo al miercoles, me voy a ir esos días a pasar navidad con mí familia.
Por otro lado nos re engañaron con el fin del mundo, jaja. Hablando enserio, ojala todos los habitantes de esté mundo aprovechemos está nueva era que hoy empieza, y seamos valga la redundancia más humanos, y dejemos de resolver todo con violencia.
Espero les gusten los capitulos, para las que pedían no deje intriga, al menos no mucha. Como veran ayer por twitter prometi dos caps y cumplí
si mañana veo firmas les subo nove
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL ALMA =)
LAS QUIERO Y TODAS LEAN LOS ÚLTIMOS CAPITULOS DE LA NOVELA DE DELE CELELUCHY.BLOGSPOT.COM CREO QUE TERMINA MAÑANA, NO SE LA PIERDAN ES RE LINDA NOVE.
AHORA SI, ME DESPIDO BESOS
Vicky♥

18 comentarios:

  1. ya se me hacia raro que no apareciera benjamin para mi alguna relacion tiene con el jefe

    --
    gracias por subir y suerte

    ResponderEliminar
  2. Aca en Argentina con el tema del fin del mundo es un desastre todo, hay saqueos, muertes y mucho mas, DESASTRE!!
    Que caaaps mas copados, pero no se porque pero este Benjamin no me cierra mucho y menos en el papel de bueno jaja
    Espero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. LALI ojala acepte la proposicion aunque para ella eso es muy dificil.

    PETER muy tierno todo lo k le dijo a LALI.

    PETER mas posesivo imposible.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Rochi ojala se decida antes k GAS se valla de viaje.

    Clara k niña mas rebelde.

    ++++++++++++++++ NOVEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  5. Como dices tu ojala a partir de ahora las cosas cambien para bien y k no haya tanto sufrimiento.

    BUENISIMAAAAAAAAA LA NOVE.

    YAKE CARE.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja le esta dando trabajo clara a peter jaja
    beso

    ResponderEliminar
  7. Lali un amor como mamá y Peter tambien pero cmo qe clara mucho caso no le hace

    ResponderEliminar
  8. cuantos capitulos faltan para terminar

    ResponderEliminar
  9. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. danos mas pista de quien es el jefe y que quiere el viejo de juan cruz

    ResponderEliminar
  11. massssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. masssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. esta muy muy buena la nove *-*

    ResponderEliminar
  15. Belen no me da buena espina Clara es como mi hija terca jaja
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar