miércoles, 12 de diciembre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 73

Capitulo 73

Rocío fue avisada por Emilia de lo ocurrido, dejo a Pablo con Juan Cruz y fue a la comisaría, al momento llegaron Lali y Peter.
Lali: ¿Han dicho algo?-preguntó
Rochi: no amiga, recién llegue. Me dijeron que el comisario ya salía-justo aparecía, hizo pasar a los tres al despacho
Comisario: creemos que la persona que asesino a la Hermana buscaba información de Alcuino de los chicos que ella tenía a cargo.-les decía-Usted-a Lali-adoptó a una niña se allí ¿No?
Lali: si, lo hice esa nena ahora es mí hija
Comisario: ese fue uno de los expedientes que desaparecieron, estamos investigando todos los casos, por eso sabemos que la niña hace un tiempo tiene el apellido del difunto Mariano Martínez
Peter lo interrumpió: por ahora, ya estoy resolviendo eso-le dijo y lo miró sin atender-quiero que lleve mí apellido, es mí hija la quiero como tal
Ro: Peter compórtate, no es momento para tus celos tontos y más de un muerto. Tendrías que tenerles más miedo a los vivos.-decía obvio
Lali: no empiecen y dejen al comisario seguir-les decía a ambos.
Comisario: gracias señorita-le dijo a Lali-también debo decirle que la victima tenía en sus manos algunos papeles de la niña, que solo se distinguen pocas cosas por la sangre que había en ellos.
Peter: ¿Cree que mí hija está en peligro?-preocupado
Comisario, por el abuelo de la señorita me entere de las amenazas, va llamados que han recibido, además de que alguien entro y se llevo a la niña por unos minutos. Por lo cual, le mando seguridad-Lali asintió-por esa razón deben de tener cuidado
Rocío: están pasando demasiadas cosas raras-dijo mirando a los ojos al comisario-No salimos de una, cuando ya estamos en otra
Lali: si, ha pasado de todo en poco tiempo-dijo con la mirada perdida.
El comisario hablo un poco más y luego se fueron al entierro de la hermana Margarita, allí se encontraron con Gastón y Nico. Luego los cinco fueron de nuevo al hogar, allí estaba Euge cuidando de todo.
Euge: siguen nerviosos, están asustados-decía
Lali: pobrecitos, es entendible que estén así
Gas: ¿Cuándo viene la nueva hermana?-preguntó
Lali: según le dijeron a mamá, llega mañana a la mañana, mientras tanto ella está encargada de todo por eso mando tres niñeras para hacerse cargo de los niños
Rocío: perdón, pero ¿no se supone que tiene que hacerlo ella en persona?-sorprendido
Lali sonrío con un dejo de tristeza: Pitt no se encargaba de mí, siempre lo hicieron las niñeras que contrataba y dirigía, pero nunca se encargo de mí ella. Según dice siempre porque tenía miedo, porque era muy chiquita y eso-dijo evadiendo no quería que Gastón y Nico supieran lo de su corazón, ya demasiada gente lo sabía para su gusto.
Euge: ahora entiendo porque sos tan tierna con Clara y Valentín, les das todo ese cariño que no recibiste y que ellos tampoco tienen para que no sientan lo que sentías tú-ella asintió
Lali: pero no puedo quejarme a pesar de todo tuve lindos momentos en mí infancia-dijo con una sonrisa recordando
Peter: ¿Qué haremos con los niños mientras no viene la monja?-dijo abrazando a Lali-se notan tristes
Gas: creo que tengo la solución-miró a Lali y a Rocío, ellas también sonrieron
Euge: ¿Por qué sonríen?-preguntó mirándolos
Nico: porque ya saben que hacer-sonrió con ellos
Peter: no me digan que van a ponerse a cantar-dijo incrédulo
Lali: ¿Por qué no lo haríamos?-preguntó
Euge: quizás porque hacen un momento estaban enterando a una monja-dijo obvia
Ro: Euge, “Detrás de las nubes el cielo es siempre azul”-sonrió
Nico: ¿Cuál canción?-preguntó
Gas: Cada vez que sale el sol-dijo
Rocío: no, no se me la letra, en realidad no me la acuerdo
Nico: la que escribimos todos juntos, va una de las que escribimos tan alegre el corazón
Lali: ¿Si cantamos Voy por más?
Gas: me gusto, es si se me la letra la que decía Nico no la recuerdo mucho
Rocío: no me acordaba de voy por más, pero nos falta una voz, salvo que Nico y Gas se arreglen solos
Nico: si, no hay problema-Euge y Peter se miraron
Euge: a nosotros ¿Nos borraron?-preguntó y los cuatro se miraron
Peter: si, nosotras podemos cantar también
Lali: ¿Quién sos?-preguntó sonriendo-y ¿Qué hiciste con Peter Lanzani?
Rocío: si, ¿Qué hiciste con él amargado de mí hermano?-sonriendo igual que Lali, Peter se acercó a la última y la atrajo hacía sí.
Peter: digamos que ese Peter se está yendo desde el día que una morocha bastante loca se cruzó delante del auto y casi la atropella, ese día fue el principio de una nueva vida-sonrió y la beso, mientras Euge y Ro se tapaban los ojos
Gas: ¿Por qué hacen eso?-preguntó riendo
Euge: obviamente no da ver a nuestro hermano así
Ro: si Che, paren. Todavía no merendé siquiera-les dijo
Lali: no miren entonces-dijo siguiendo el beso
Gas: paren un poco y cantemos, así distraemos a los nenes un poco-asintieron y fueron hacía el patio donde los nenes estaban mientras las niñeras lo cuidaban.
Niños: Lali, Rochi-dijeron corriendo a abrazarlas-estamos tristes, queremos una canción-sonrieron
Nico: a eso venimos-dijo con una sonrisa
Rocío: si, ahora sentémonos todos en una ronda ¿Sí?
Niños: si-dijeron todos, Gas tomó la guitarra y empezó a tocar
Lali: Hay que decidirse y animarse a buscar,
un amor, un viento nuevo, una esperanza para el corazón...
Rocío: ¡Que el sol saldrá!

Euge, Lali y Rocío: Solo acércate a tu ventana y veras que el sol saldrá.
No te pierdas la alegría que te trae el nuevo día,
lo que tanto ayer querías esta por llegar...
Todos: Aha! Aha!

Hay que convencerse y no mirar hacia atrás,
la ilusión esta delante de su foco tibia en el furgón.

¡Por más! ¡Yo voy! y decimos esperanzas nuevas, es mejor si somos dos,
No te pierdas la alegría que te trae el nuevo día,
lo que tano ayer querías esta por llegar...

¡Y así me siento! ¡Es el momento! ¡Tiempo de despegar!
¡VOY POR MI LIBERTAD!

Voy por más y más,
amor y amigos nuevos y sueños por realizar.

Voy por más y más,
la vida ya nos espera y la podremos alcanzar.
Peter: Hay que decidirse y animarse a buscar,
un amor, un viento nuevo, una esperanza para el corazón...
Gas: ¡Qué el sol saldrá!
Peter, Nico y Gas: Solo acércate a tu ventana y veras que el sol saldrá.
No te pierdas la alegría que te trae el nuevo día,
lo que tanto ayer querías esta por llegar...
Lali, Rochi y Euge: ¡Y así me siento! ¡Es el momento! ¡Tiempo de despegar!
¡VOY POR MI LIBERTAD!
Todos: Voy por más y más,
amor y amigos nuevos y sueños por realizar.

Voy por más y más,
la vida ya nos espera y la podremos alcanzar.

Solo acércate a tu ventana...

¡Y así me siento! ¡Es el momento!
¡VOY POR MI LIBERTAD!
¡Voy por más y más!

Voy por más y más,
amor y amigos nuevos y sueños por realizar.

Voy por más y más,
la vida ya nos espera y la podremos alcanzar.

Voy por más y más,
amor y amigos nuevos y sueños por realizar.

Voy por más y más,
la vida ya nos espera y la podremos alcanzar.

Mientras cantaban todos sonreían, era la primera vez que cantaban juntos los seis, pero no parecía, sus voces se unían perfectamente.
Luego de estar un largo rato con los niños, Nico y Gas se fueron, al igual que los hermanos Lanzani y Lali.
Una semana después…

Continuará…
___________
Gracias por sus 12 firmas.
Dedicado a HEISY VALLADERES primero en firmar
Espero les guste el capitulo, como quería pero quedo bastante bien.
LINA CASTILLO: bien salve con 8 =)
Chicas me fui a estudiar para el viernes, capitulo bastante largo.
Mañana si hay firmas subo mañana=)
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky♥

17 comentarios:

  1. lo amo a peter
    es un tiernoooooooooooooooooo
    beso

    ResponderEliminar
  2. fui primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wiiiiiiiiiiii
    beso

    ResponderEliminar
  3. me alegro que te haya ido bien en el examen .

    ojala mañana subas mas nove

    lina castillo

    ResponderEliminar
  4. Cada vez mas sospechoso todo en lugar de ellos no confiaria ni el vecino eso ya es peligroso

    --
    me alegro que sacaras bn el examen
    gracias suerte y espero estes bn de salud

    ResponderEliminar
  5. nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove

    ResponderEliminar
  6. diooos que feo todo lo que esta pasando!!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. graciiiiiiiiiiiiaz!!!...x lo del caaaaaaaaap!! jejeje y esta mejor de lo q me esperabaaa!!jejejejejje...!! gracias...re buena la noveee!!

    ResponderEliminar
  8. Pucha ya ni se quien puede ser el asesino, Las chicas lindas cantando.
    Suerte para el viernes
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  9. quiero saber quien es ese enfermo danos pista

    ResponderEliminar
  10. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. que va a pasar con rochi y pablo hacen linda pareja aunque el la halla cagado

    ResponderEliminar
  12. massssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. mas me encanto el cap uy cada vez esta inpactante

    ResponderEliminar
  15. nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove

    ResponderEliminar
  16. Es evidente k a PETER siempre le va costar mucho dejar de lado sus celos.

    LALITER muy tiernos.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar