viernes, 28 de diciembre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 84

Capitulo 84

Rocío fue para la clínica a ver a su hermano, junto a Gastón y Belén.
Rochi: ¿Cómo está?-preocupada
Euge: no hemos sabido nada de él desde que lo trajimos-decía desesperada.
Belén: tenemos que tener confianza de que todo va a estar bien
Nico: Lali ¿Le paso algo que no vino con ustedes?-preguntó
Euge: si, es raro que ella no esté acá.-decía extrañada
Ro: no tenemos idea dónde está, lo único que encontramos fue un zapato en el cuarto de fusibles. Y por lo que vimos al llegar al bar con Gas, creemos que se la llevaron-decía nerviosa
Gas: si, Fernando se está ocupando de todo-acotó.
Euge iba a hablar, pero justo salía Francisco.
Rochi: ¿Cómo está mí hermano?-preguntó preocupada
Francisco: delicado pero estable. La bala paso muy cerca de su corazón, pero por suerte no lo tocó.
Euge: ¿Se va a recuperar?-le preguntó
Francisco: eso lo sabremos con el paso de las horas. No puedo darles un pronostico certero, en estos casos solo resta esperar.-les dijo-¿Saben algo de mí hija?-preocupado
Ro: no sabemos nada. Fernando se está encargando de encontrarla.-le explicó
Francisco: espero la encuentre.-decía preocupado.-Por los niños no se preocupen, quedan en casa hasta que Lali aparezca o Peter se recupere
Euge: gracias-dijo sincera
Mientras Lali despertaba en un lugar oscuro y frío
Lali: ¿Dónde estoy?-se preguntó a sí misma agarrándose la cabeza. No esperaba respuesta, pero la tuvo
XX: por ahora solo debes saber que estás en un lugar que no te van a encontrar-decía una voz, que se notaba estaba distorsionada con un distorsionador de voz.
Lali: ¿Quién es usted?-preguntó nerviosa
XX: digamos que por ahora soy “El Jefe”, más tarde te diré como llamarme. Antes falta alguien con nosotros. Pronto la traeré
Lali: ¿Dónde está Peter?-preguntó-yo estaba en el escenario con él, antes del golpe sentí disparos-dijo asustada
Jefe: muerto, era una molestia-los ojos de ella se llenaron de lagrimas.
Lali: ¿Por qué lo hizo?-le pregunto llena de dolor
Jefe: era el final más digno para él. Digamos que le hice un favor a la humanidad. Yo te quería a ti, él era una molestia, que tenía que resolver y lo hice.-le decía-Ahora te dejo, hermosa.-Lali sintió un frío recorrer por su sangre, Mariano era él único que la llamaba así.-Voy a buscar a Clara
Lali: no, no le hagas nada. Ella no hizo nada-le decía nerviosa
Jefe: jamás le haría algo. Solo quiero que este aquí con nosotros-dijo y Lali oyó una puerta cerrándose
Lali intenta correr y no puede, llega hasta determinada parte y siente una opresión en su pierna, estaba atada a la pared.
Lali: no se vaya, no se atreva a tocar a Clara.-decía entre Lagrimas al recordar lo que ese monstruo, para ella, le había dicho-Mí amor, no puedes estar muerto-lloraba tirada en el piso-Sin ti, prefiero la fría y oscura muerte.-susurro entre lagrimas.
Fuera “El Jefe” hablaba con Iván.
“El Jefe”: nadie la encontrará aquí, es un lugar seguro-decía-¿Pudieron traer a Clara?-preguntó
Iván: fue complicado, muy complicado-le decía-La teníamos en nuestras manos, pero los hombres de Fernando consiguieron reducirnos-lo miró con furia-Tranquilo señor, gracias a  uno de los hombres la nena está en camino, la traen directo para acá, viene dormida
Jefe sonrió: todo está saliendo perfecto, pronto voy a lograr lo que deseo
Iván: Pero ella no lo va a amar así. Señor,-le decía-lo va a odiar por haber matado a Lanzani y por todo.
Jefe: créeme que ella no va a saber que fui yo, digamos que va a tener un salvador-sonreía.
Peter estaba en terapia, lo visitaban de a una persona. De a poco iba presentando mejorías.
Euge: no puedo creer que ese tipo esté haciendo lo que está haciendo-decía con rabia
Nico: Euge, él sabe lo que hace-le decía tratando de calmarla
Ro: es esté caso estoy con Euge, es una nena. No da usarla de carnada. Si Lali o Peter se enteran se arma-en eso entraba Emilia enojada
Emilia: ¿SE PUEDE SABER LA RAZÓN POR LA QUE NO SABÍA, QUE MÍ HERMANA ESTÁ DESAPARECIDA Y Peter internado?
Euge: no  queríamos preocuparte, por el bebé-explicó
Emilia: tenían que decirme, me entere cuando Fernando hace media hora me llevo a Clara-les dijo sentándose.
Nico: no entiendo nada, ¿no se supone que estaba siguiendo a la camioneta que llevaba a Clara?-extrañado
Emi: no es tan tonto, sabe que si hace eso y Lali se entera le retira la palabra. Solo va él en la camioneta con sus hombres, guiado por él único a quien dejo vivo de los matones, a cambio de sobrevivir ese tipo lo está llevando al lugar que Lali está.-explico
Ro: ¿Dónde está la nena?-preguntó
Emi: con Nicky abajo en la cafetería, hace rato que pregunta por Lali y Peter, hace un día que no los ve. ¿Cómo está él?-preguntó
Euge: mejora de a poco, ahora está con Gas-en eso sale él con una sonrisa
Gas: despertó, ahora los médicos lo están revisando.
Todos sonrieron
Euge seria de pronto: ¿Qué le vamos a decir de Lali?

Continuará…
_______
Gracias por las 15 firmas. Dedicado a LINA CASTILLO primera en firmar.
Se que  sigue la intriga, en el proximo se sabe que va a pasar con Lali, tranquis, y también la reacción de Peter.
Espero que les guste y perdón si las aburro con el capitulo, pasa que ya lo tenía escrio.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA =)
LAS QUIERO
MAÑANA SI VEO FIRMAS, MÁS NOVE, Y NO ME DIJERON QUE DÍA QUERÍAN MARATÓN, AVISEN Y HAGO.
BESOS
Vicky♥

16 comentarios:

  1. Te lo pido de rodillas, tenes el proximo cap? Subilo! Me estoy muriendo con tu nove!!!! Quiero saber dale te lo pido de rodillas :'( wenuu te quiero chau! Any<3

    ResponderEliminar
  2. confucio me esta guiando
    estoy mas perdida que la familia del chavo

    --
    la maraton cuando te quede mas facil
    yo te recomiendo que sea despues del 31 para que tengas mas firmas

    gracias, suerte y cuidat

    ResponderEliminar
  3. Que momentos tan dificiles estna viviendo LALI Y PETER.

    LALI se puso muy mal cuando se entero lo k le hizo ese hombre a PETER.

    PETER k bueno k pudieron salvarlo y ya esta mejorando.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. FERNANDO ojala k el plan que tiene salga muy bien y pueda rescatar a LALI.

    PETER va ser muy fuerte para el enterarse lo k le paso a LALI.

    El cap esta buenisimoooooooooooooo

    ++++++++++ NOVEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  5. LA MARATON estaria bueno k se lleve a cabo MAÑANA.

    Ojala puedas hacerlo.

    TAKE CARE, VIXKY.

    ResponderEliminar
  6. Aburrido el capitulo?? Pfff para nadaa!!! Re intrigante y Fernando un genio!!!

    ResponderEliminar
  7. Y ahora que le diran a Peter??

    ResponderEliminar
  8. Dioos cuando dijeron que llevaron a Clara casi me muero !
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. oye no has pensado en poner tus novelas para descargar asi el que quiera puede repetirlas sin la necesidad de cambiar las paginas web

    ResponderEliminar
  10. uy no me estoy haciendo la cabeza ya quiero saber quien es el misterioso que se llevo a lali y que de paso se va hacer el heroe bueno eso si es que no lo descubren atiempo ya que el abuelo de la esta serca para rescatarla

    ResponderEliminar
  11. Te lo juro que haces que me ponga a pensar y recontra pensar qui[en se llevo a Lali.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  12. Una pregunta: Fernando rieuscirà para traer de vuelta Lali por Peter?

    ResponderEliminar
  13. Repito que una palabra mal escrita (tendrá éxito)

    ResponderEliminar
  14. ¬¬ no entendi un joraca literal lo del jefe, es el gemelo de mariano el cual es el padre de clara? no entieeeeeeeeeeeedno y me desespera!
    Maaaas nove
    Beso,Anto
    Pd: la maraton me da igual el dia :)

    ResponderEliminar
  15. Espero leer en el siguiente capítulo .... Quiero Fernando o sus hombres para matar a la persona que secuestró a Lali

    ResponderEliminar