miércoles, 5 de diciembre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 67

Capitulo 67

Lali y Peter se sentaron en la pequeña cocina, necesitaban esa charla. Aunque a ella se le hacía muy pronto, ya que no habían tenido tiempo de pensar.
Peter: reconozco que me pase un poco, pasa que mí miedo a perderte me hace hacer todo mal. Lo único claro que tengo es que quiero tener una familia y quiero que seas la mujer que me la de, con la que forme esa familia.-le decía
Lali: Peter no es necesario que me digas que me amas, lo sé, se que esté enorme amor que siento es correspondido de igual forma, que hay amor entre nosotros no hay dudas, aunque en ese momento no nos dimos cuenta, él primer día en que nos vimos después de grandes, ese día que casi me atropellas, a pesar de que me pareciste un amargado, y yo te parecí una loca. NUESTRAS ALMAS SE CONECTARON EN ESE SEGUNDO.-ÉL LA MIRABA, RECORDANDO ESE MOMENTO
Peter: si, tienes razón. Además cada vez que hacemos el amor, la conexión visual es aún más intima que la conexión de nuestros cuerpos-ella asintió
Lali: se que lo de Mariano suena a locura, quizás lo sea, quizás tengo que hacerme de una vez a la idea de que  por más que ese bebé nazca nova a ser igual que tenerlo a él de nuevo. Se que mis dudas te lastiman-la miraba- no quieres que pienses que no quiero un hijo contigo, que lleve la sangre de ambos, ese sería un sueño increíble. Pero siento que quieres ese niño solo para competir con Mariano, estoy segura Peter que si no fuera por ese video y lo que me pedía allí Mariano no hubieras pensado en tener un bebé
Peter: si, quizás tengas razón. Es que no soportó saber que hubo otro en tú vida, que amaste a otro hombre que no era yo. Siento que lo seguís amando a él a veces, te imagino viendo la foto que tienes de él.
Lali: ¿Eh?-pregunto sin entender, yo no tengo ninguna foto de Mariano que veo. Tengo una guardada, pero hace tiempo que no la miro
Peter: la vi en tú agenda
Lali: Peter, yo no tengo agenda nunca tuve una, no tengo nunca nada planeado, dejo que todo suceda.
Peter: pero yo vi una agenda en casa, en tus cosas vi una foto que se asomaba y no me aguante y la vi-dijo algo apenado por confesar ese pequeño secretito que tenía, odiaba reconocerlo pero era tan curioso o más que su hermana Rocío
Lali: te aseguro que mía no era, si no confías puedes preguntar a Ro o a Emilia.
Peter: no tengo que preguntar nada, tengo que aprender a confiar y voy a empezar por esto, la verdad me sonaba raro que tuvieras una agenda, ya que no va contigo eso de tener todo coordinado y ordenado-Lali rió.
Lali: así es. Lo extraño que haya estado entre mis cosas, pero bueno han pasado muchas cosas raras-ambos asintieron.
Peter: Volviendo alo que hablábamos, siempre hubo una competencia con Mariano si, y quizás tengas razón y yo esté compitiendo con él. Pero siempre fui inseguro y todo lo que yo quería lo tenía el siempre, ojo se que no eres un objeto ni mucho menos, pero se me va el alma en solo pensar que él es más importante que yo-le decía, Lali se acrecí y acarició la cara de él tiernamente
Lali: perdóname por acerté sentir eso, yo te amo Peter y se que no me consideras un objeto, sos una persona que aparentas ser fría pero se que no lo sos.-le decía sincera
Peter: no tengo que perdonarte, tú a mí por no entenderte, no entender lo que sientes. La decisión de lo que quieras hacer con tú cuerpo es tuya, si quieres tener ese bebé hazlo, solo te pido tiempo para acostumbrarme a la idea
Lali: no lo voy a hacer Peter, no me voy a hacer la inseminación, al menos por ahora, uno no puede decir nunca, porque nunca se sabe lo que puede pasar-le decía sentándose en sus piernas.-Y no tengo nada que perdonarte, te entiendo. Lo único que me dolió fue que me quisiste retener con Clara, no quiero poner a los niños en medio de nuestra relación
Peter: ¿Nos perdonamos los dos y intentamos seguir con esté loco amor? Y reconozco me fui de mambo con lo de Clara
Lali: si, intentemos una vez más-se besaron dulce, tierna y suavemente-no tengas miedo a perderme, porque pase lo que pase jamás me más a perder-volvieron a besarse.
Gastón estaba acostado en su cama, pensaba en soy vida, en esté viaje que iba a hacer. Estaba seguro que era la única forma de olvidar el amor que sentía por Rocío.
Ella mientras había llevado a Pablo a su casa
Pablo: no era necesario que me trajeras hasta casa-le decía mientras ella lo ayudaba a bajar del auto.
Rocío: era, no te voy a dejar solo así.-miró la puerta-¿Dejaste la puerta abierta?-extrañada
Pablo: no, no entiendo porque está abierta-dijo y con la muleta abrió la puerta-¿NO PUEDE SER?-dijo pálido

Continuará…
_____________
Gracias por los 15 comentarios. Dedicado a @hapinessxlali, ANY espero pronto subas tú nove quiero leerlaaa =)
Perdón llegue y me dormí, hace un rato me desperte y me apure a subirles, espero les guste, Tami me ayudo a escribirlo=)
SUS COMENTARIOS SON MIMOTES A M´ÑI ALMA
LAS QUIERO Vicky♥

13 comentarios:

  1. Mee encanto el caap! Que lindo q hablaran y aclararan todo, lo de la agenda no lo entendi y despues ñlo del final de nuevo la señora mas odiadas por todas intriga¬¬
    Maaaas noveee!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. UN GRAN CAP MUY TIERNO

    LALITER k bueno k tuvieron esa clarla y pudieron aclarar muchas cosas.

    PETER poco a poco esta cambiando auque le cuesta lo intenta y eso es muy bueno.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. LALI Y PETER muy tiernos se perdonaron mutuamente y se van a dar una nueva oportunidd x k el k sienten es mas grande-

    GAS sufre x Ro y no puede eviarlo.

    Que habra paso en la ca de Pablo?

    WUE intriga.

    ++++++++++++++++ NOVEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  4. quiero saber quien es ese psicopata jajaj . mass noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Que amoor! Claro que si, pronto la estaras leyendo, no lo dudes, jaja amo la intriga de personajes (? Que le pones a tus noves! Gracias a vos me anime a escribir, gracias a vos seguro subo mi nove, gracias por todo Vicky! Te sigo desde uff hace bastante y todas tus noves SIMPLEMENTE ME HAN ENCANTADO!
    Firma Any xD @hapinessxlali

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!! q amor peter y lali!! me encantooooooooo!!

    ResponderEliminar
  7. hay q lindo
    me llego lo q le dijo peter
    fue muy tierno
    beso

    ResponderEliminar
  8. Uuui qe habra pasado?
    Quieero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. me encanta la nove la leo todos los dias siempre la e leido pero no e podido comentar. sige suviendola todos los dias.una admiradora de lali desde euskalerria, españa. muxu, besos

    ResponderEliminar
  10. soy la anterior me gustaria saber si ay angien de aqui que tambien lea las novelas y sea fan de lali

    ResponderEliminar