domingo, 30 de diciembre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 86

Capitulo 86

Peter Estaba medio dormido aún por los sedantes, no podía creer que él estuviera allí.
¿?: Vine a verte, deje a mis hombres seguir las pocas pistas que tenemos de mí nieta-Peter lo miro
Peter: ¿vino a terminar lo que otros empezaron?-preguntó de una, digamos que sin Lali sentía que ya había perdido todo, así que no le importaba lo que Fernando le hiciera.
Fernando: ganas no me faltan, pero no voy a ensuciar mí navaja con tu sangre. Solo vine a verte porque pienso llevarme a Clara conmigo, estará más segura al igual que Lali cuando la encuentre
Peter: no me va a separar de mí hija y de mí mujer
Fernando rió: Clara no es tú hija, no lleva tú apellido y Lali no es tú mujer. Ella salió a mí, no se casa. Y si lo hace, seguramente no te será fiel.
Peter: no compare a su nieta con usted, yo confió en Lali. Ella nunca me lastimaría
Fernando: eso es lo que no soporto de ti, pareces una mina hablando, llegue a pensar que eras un GAY reprimido-Decía sincero
Peter: no soy GAY, yo amo a su nieta. Ella me quiere como soy, y es lo que me importa si usted no me quiere problema suyo-decía
Fernando sonrió: me estás empezando a caer bien-en eso suena el celular de Fernando, él atiende

Conversación Telefónica

Fernando: ¿Novedades RAFAEL?-preguntó con voz dura
Rafael: si, seguimos las marcas de la llantas hasta un bosque, allí estaba la camioneta abandonada, pero su nieta no estaba allí, si su vestido y algunas cosas que se ve que usaron para curar las heridas de alguien
Fernando: esos tipos no saben con quien se metieron-gruño-Trata de buscar algo que nos lleve a dónde está ahora
Rafael: si señor-cortó.

Fin de la conversación Telefónica

Peter: ¿La encontraron?-ansioso y preocupado
Fernando: no, solo la camioneta y unas cosas más.-le dijo, en entraba Rochi
Rochi: siento interrumpir-les dijo-Pablo está afuera y te quiere ver Pitt.
Peter: yo quiero ir a buscar a Lali-le dijo
Fernando: prometo que la encuentro, aunque siga sin quererte como nieto postizo-dijo sincero y salió, justo Pablo hablaba por teléfono
Pablo: espera, Fernando está acá. Ya le digo y no hagas nada… Alex no hagas nada te dije… Espera un poco-le cortó-me cortó esté necio
Fernando: ¿Qué pasa con Alex?-preguntó
Pablo: él estaba llegando a una casa que tiene a las afueras de la ciudad para pensar tranquilo, cuando dobla para tomar el camino de tierra viejo que es más tranquilo que el nuevo, ve a unos tipos subiendo a Mariana a un auto,-Fernando lo miró-los está siguiendo de atrás, y se va a mandar, te iba a llamar, pero como le dije que estabas acá, me dijo que te dijera y él iba a tratar de recastarla
Fernando: ya mismo llamo a Rafael, ahora se porque dejaron el auto en el bosque, caminaron hasta el camino viejo y de ahí la llevaron. Debo reconocer que son buenos, por lo visto tuvieron algún entrenamiento-dijo llamando a Rafael, le dio los datos y le dijo que enseguida lo alcanzaba y se fue.
Luego salió Rocío de la habitación de Peter
Rochi: Peter después de convencerlo, dice que pases Pablo-Gas la miraba, no quería pero tenía dudas aún.
Pablo: gracias-dijo y con sus muletas se fue hasta el cuarto de Peter. Llego allí y lo vio intentado pararse-¿Qué haces?-pregunto
Peter: voy a buscar a Lali, yo se que la voy a encontrar
Pablo: acuéstate tranquilo, Alex la encontró-le contó-ahora Fernando fue para allá.
Peter: justo él tenía que encontrarla-enojado
Pablo: no seas celoso, fue una casualidad. Además esperemos que la encuentren y esté bien-le decía
Peter: eso quiero que esté bien, pero no que la encontrará é, justo él que es igual a Mariano-se le escapo
Pablo: Peter se que no somos amigos, mucho menos nos queremos como hermanos, pero te voy a dar un consejo-él lo miró-no sigas celando a Lali del recuerdo de Mariano, ellos se amaron a su manera, una manera que ninguno de nosotros es capaz de entender. Pero ella te ama, de otra manera, eres el amor de su vida Pedro, y eso aunque ella y él se amaron nunca llegaron lo tuvieron, nunca uno fue el amor de la vida del otro.
Peter: tú porque no vez como le cambia la cara cuando lo recuerda, o alguien habla de él.-decía con sus celos
Pablo: te lo aseguro, ella te ama a ti.-le dijo-Vine porque a pesar de todo quería saber si estarías bien, digamos que la sangre llama
Peter: no pienso perdonarte nunca-le dijo como un nene
Pablo: ¿Lo intentaras?-pregunto
Peter: lo pensare-dijo tan solo
Mientras Lali estaba dormida dentro de un auto.
Iván: Señor, todo listo Fernando está unos kilómetros-le aviso
Jefe: vete, solo que queden unos cuantos hombres, los más inservibles.-le indicaba
Iván: si señor-dijo y se retiro en otro auto
Jefe: ahora a hacerme el héroe-dijo con media sonrisa, cuando vio la camioneta de los hombres de Fernando empezó a pelear, y mato dos o tres, el resto fueron muertos por los hombres de Fernando, mientras él iba a ser el héroe, saco de dentro del auto a Mariana, la cual llevaba ropa común.
Fer5nando: Alex, ¿Estás bien?-preguntó
Alex: si, solo unos rasguños-decía haciéndose el inocente.
Fernando: ¿Cómo está ella?-preguntó con urgencia
Alex: dormida y por lo que veo tiene una pierna lastimada, se que fue peligroso pero debía salvarla, lo sentí una necesidad
Fernando: digamos que eres su héroe-él sonrió, mientras tomaba a Lali en brazos, iban directo a la clínica, para asegurarse que ella estuviera bien- Si quieres vienes conmigo y yo Rafael te lleva el auto
Alex: no, prefiero seguirlos, ella ira más cómoda-Fernando asintió y se fue con ella
Mientras Alex subía a su auto y hacía una llamada
Alex: listo, todo salió tal cual lo planeado, quede como un héroe-sonrió al cortar.

Continuará…
___________
Gracias por las 9 firmas. Dedicado a Sabrina Carlini primera en firmar y te contesto que en el proximo capitulo =)
Espero les guste, y ahora si ya saben claramente quien es el jefe
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky♥

14 comentarios:

  1. No lo pueedo creer, espero que Lali no creo en el o alguien sospeche nose!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. AYYYYYYY TE MATO AAAAA UNA COSA COMO NO SE ENTERREN EN EL PROXIMO CAPITULO O EL OTRO QUE EL JEFE ES ALEX ENTRO EN LA NOVE Y LO CUENTO YO PERO MI IDEA SERIA QUE LALI LO RECONOCIERA POR SU PERFUME Y PETER LO INTENTE MATAR YU ALEX SALGA CON LALI Y PETER SALGA A POR ELLOS Y EL ABUELO LO DESMAYE (O MATE ME DA IGUAL APARTIR E AHORA LE ODIO)Y PETER DEL ESFUERZO SE DESMAYE Y LALI VAYA A POR EL JAJAJAJAJAJAJJAJA PARESCO UNA ESCRITORA SIENDO NUEVA JAJAJA AMO TU NOVE Y TU ERES GROSA


    SOFICUCHI






    ResponderEliminar
  3. Espero que Fernando no cree que las palabras de Alex !!!

    ResponderEliminar
  4. NO me gusto para nada como ese tal ALEX hizo para engañar a todos y pasar como un heroe.

    PETER a pesar de k teme a FERNANDO lo enfrenta x el amor de LALI.

    MUY BUENO EL CAP

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  5. uy mas mas mas espero que lo descubran al final espero que peter como fernado y algun otro sospeche de aqlguna forma de de alex el supuesto heroe

    ResponderEliminar
  6. me encanto bueno por lo menos lali esta a salvo solo espero que alguien o pablo descubra a su hermano al igual que a su padre ya que el es complice de alex ya que ellos eastan detras de todo esto y por alguna razon que aun no se sabe

    ResponderEliminar
  7. mr gusto solo espero que lali cuando se recupere sospeche de alex en algun momento la clave esta en la frace que le dijo ya que era la misma que le decia mariano puede que por ahora no sospeche pero cuando y espero que en algun momento se le escape a alex se de cuenta y lo descubra ante su abuelo y este le ayude y la salve a ella y aclara de alex sera en verdad hermano de pablo peter y mas que todo de mariano o es alguien que se hace pasar por el verdadero hermano de ellos al igual que el padre JC?

    ResponderEliminar
  8. channnnnn lo del gemelo me dejo o.O
    ahora que hira hacer fransisco con el heroe de pacotilla ese
    espero que lali no se ponga de confiada con ese alex

    --
    gracias y suerrte

    ResponderEliminar
  9. Ese le si supo engañar a todos y Peter que vaiente para enfrentar al viejo jaa
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  10. Pero entonces hay una cosa q no entiendo "el jefe" y Alex son la misma persona?? Que intrigaa espero q lali y peter se pongan bien y clara este bien!!

    Un besoo vicky @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  11. NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar