viernes, 7 de diciembre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 69

Capitulo 69

Peter: no puede ser, no es una pesadilla-decía aterrado
Lali: mí amor tranquilo-decía ella viéndolo así de nervioso
Peter: es él, estoy totalmente loco-decía, Rocío no entendía la cara de su hermano
Rocío: Peter, ¿Qué sucede?-preocupada
¿? Mientras baja del auto: quizás yo pueda explicarles-decía, mientras Peter estaba cada vez más pálido
Peter: no, no puede ser-decía respirando rápido
Rocío: Ay no-dijo nerviosa-otra crisis-Pablo no entendía porque Peter se había puesto así, tan nervioso. Así que no entendía nada.
Lali: Peter mírame-dijo tomando la cara de él entre sus manos-mí amor tranquilo, nada va a pasar
¿?: ¿Qué le sucede?-preguntó sin entender
Rocío: no se, desde una vez que quedo solo con mí papá, le empezaron a dar esas crisis, nunca supimos que era-decía nerviosa
Lali no escuchaba a ninguno, solo trataba de que Peter se calmara, estaba teniendo la crisis más fuerte que ella pudo verle hasta ahora
Peter: es Lali, es él-decía como si no pudiera respirar
Lali: tranquilo nada va a pasar. Estoy contigo-pero el no decía nada, solo miraba fijo y temblaba.
¿?: Pasa que el piensa que me vio muerto, y casi tiene razón. Me salve por un milagro pase muchos años en coma y luego me desperté y lo primero que hice fue buscar a mis hijos-dijo Rocío y Pablo quedaron impresionados
Lali: o sea que usted es la persona que el vio en el suelo y veía como la muerte se lo llevaba.-él asintió-Ahora entiendo-decía-Rochi vayan a dar una vuelta por él campo, tengo que calmar a tú hermano
Rochi: OK, pero después cuéntame-le dijo a Lali
Lali: él lo hará, yo no puedo se  lo prometí. Y jamás rompo una promesa.-dijo acariciando la mejilla de Peter, en eso se escucha el llanto de Valentín
Rochi: tranquila, Pablo va con su padre a dar la vuelta y yo me ocupo de Valentín y Clara, después hablamos bien-ambas asintieron
Pablo: papá ven-dijo y fueron a dar un paseo por él campo que rodeaba la cabaña, Rocío fue en busaca de su sobrino.
Lali llevo a Peter despacio a la cocina, lo hizo sentarte y sirvió un vaso de agua.
Lali: mí amor, ¿Toma un poco de agua?-le decía y él seguía sin moverse-Pitt, no te puedes poner así, se que fue un SHOCK pero tienes que resistir, tienes que llorar, dejar ese dolor, es nudo que está en tú garganta-ella lo abrazo fuerte, y sintió que él cuerpo de él la apresaba más, la había abrazado, lo sentía llorar, así estuvo un largo momento, luego ella se sentó y él tomó el agua despacio.
Peter: yo lo vi muerto, aún siento en mí cabeza el ruido del arma disparándose, el olor a polvera, luego a sangre, siento mí cuerpo lleno de ella. Yo vi como se le iba la vida-decía, repasando una y otra vez esa realidad que lo atormentaba.
Lali: de alguna manera sobrevivió. Se que es difícil enfrentarse así a una persona que creías muerta, sino te sientes en condiciones puedo decirles que se vayan-le decía tomando las manos de él entre las suyas
Peter: no, tengo miedo, pero es hora de enfrentar ese maldito recuerdo. ¿Vas a estar a mí lado?
Lali: siempre-le contestó, él se levantó despacio y la beso
Peter: vamos
Lali: vamos-fueron hasta la sala de estar allí estaba Rocío.
Ro: si, escuche-dijo antes que Peter preguntará-tenías que haberlo contado, a mí y a Euge.
Peter: no podía, me aterraba-le dijo-¿Dónde están?-preguntó
Ro: recorriendo la casa-le contestó-él es el padre de Pablo, se llama Juan Cruz-le decía cuando ellos entraban.
Juan Cruz: ¿Estás bien?-a Peter
Peter: mientras ella esté cerca, siempre voy a estar bien-dijo tomando la mano de Lali.-Estoy listo para entender.
Rocío: mejor llevo a Valentín,  a su cama-dijo llevando al niño, y luego volvió allí y se sentó junto a Pablo.
Peter: yo no entiendo, yo lo vi muerto, era chico pero me acuerdo-decía nervioso.
Juan Cruz: es que estaba casi muerto, aún no se como me salve, yo no podía moverme pero sentía todo. Tú padre me disparó, y te vi debajo de la mesita del pasillo
Rocío: no hay ninguna mesita en el pasillo-dijo extrañada
Peter: había, papá la saco de allí-explicó
Juan Cruz: También vi cuando el te llevo, y vino al rato con unos hombres me saco de allí y me tiro al río, una mujer vio todo y me ayudo, apenas latía mí corazón, me llevo a un hospital, no tenía ninguna identificación encima, luego solo todo es blanco, hasta que desperté hace dos años, ella estaba allí, me contó que me operaron para sacarme la bala y entre en coma, me preguntó como me llamaba, yo estuve un tiempo confundido, no sabía  expresar lo que quería, hasta hace un tiempo, estaba viendo la televisión y vi una nota sobre la muerte de Mariano-dijo con tristeza-en ese momento se me ordenaron los recuerdos y me puse a buscar a mis hijos
Pablo: papá, dirás que me empezaste a buscar, tú ya lo dijiste Mariano murió-le decía y se notaba su tristeza en su voz
Juan Cruz: mis hijos Pablo, dije perfectamente bien. Yo no tenía solo dos hijos, tenía uno más de la mujer de mí vida, además del hermano gemelo de Mariano que jamás pudimos encontrar Lali lo miró hilando todo-veo que eres muy suspicaz, ya te diste cuenta
Lali: creo que si, pero no se si es el mejor momento de decirle
Peter la miraba sin entender, Rocío miró a Lali sorprendida, había entendido
Rocío: ME ESTÁN JODIENDO, ¿ESTO ES UNA JODA PARA TINELLI?-YA QUE NO PODÍA CREERLO
Juan Cruz: no, es la realidad, Peter es difícil para ti ahora. Pero tienes que saber que ese día yo fui a buscarte, Pablo no dejo a Claudia que te llevará, se veía venir que se iba a ir, por eso fui a buscarte no iba a dejarte con él-Peter lo miraba al igual que Pablo-hable con mí mujer le dije la verdad, además le dije que quería el divorcio y que mis hijo pasaran unos días conmigo, no se los iba a sacar. Soy de los que piensan que los hijos deben estar con sus madres. Ese día no fui solo a buscar al hijo de Claudia, fui a buscar a mí hijo.-Peter y Pablo quedaron sorprendidos.

Continuará…
____________
Perdón me cope leyendo un libro que me encanto, se llama el designo del alngel, me lei los dos que hay, supongo que el año que viene saldra el tercero, están geniales.
Gracias por las 16 firmas, dedicado a ANONIMO primero/a en firmar.
Bueno escribimos rápido con Tami, esperamos y les guste, se viene, y se viene lo que ustedes quieren saber, falta cada vez menos =)
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA=)
no se pueden quejar este cap no tiene mucha intriga. JAJA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky♥

13 comentarios:

  1. Noo lo puedo creer!!!!!!! que fuere !

    Buenísimo el capitulonn :)

    ResponderEliminar
  2. Ósea que Mariano, Peter, Pablo y un hermano gemelo de Mariano son hermanos ?? Wow no lo puedo creer

    ResponderEliminar
  3. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo wtf , dios mio por favor subi mas nove

    lina castillo

    ResponderEliminar
  4. Waaaau eso si me sorprendio, no me lo espeeraba!
    Quieeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. nono, me dejo helada esta revelacion
    en fin cuantos son?? pablo, mariano y peter, o sea q peter es el gemelo de mariano?? no entendi jajaja ahi me perdi
    besos

    ResponderEliminar
  6. Anto se perdio :| son cuatro o tres hijos? osea mariano el gemelo de mariano osea mariano 2 del cual nose sabe nada, pablo y peter O mariano, el gemelo de mariano peter?), y pablo?
    aaay victoria me perdiii!
    Maaaas
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaah...me perdii...pitt es el gemelo de mariano?

    ResponderEliminar
  8. Pobre mi Peter va a tener que recordar cosas feas
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  9. Pobrecito PETER no podia reaccionar de la inpresion de ver otra ves a ese hombre k el penso k estaba muerto.

    LALI como siempre tratnado de k PETER mantenga la calma.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. Esta noticia si que asusto a PETER no podia creerlo y a Pablo tmb esto sera muy dificl para ellos y falta un hermano mas.

    BUENISIMO EL CAP

    +++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  11. El viejo juan cruz no estaba muerto andaba de parranda jajajaja
    ahora digo yo o casualidad que apenas el jefe planee desquilibrar a peter aparezca el papa.

    --
    gracias y espero estes bn

    ResponderEliminar
  12. mas nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove

    ResponderEliminar