sábado, 8 de diciembre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 70

Capitulo 70

Pablo: para, no puede ser, las edades no dan, pedro tiene veintiséis hace poco cumplidos y Mariano murió con treinta y un años. No puede ser su gemelo, además ni se parecen.-decía
Juan Cruz: obviamente no es gemelo de Mariano, dije bien Claro que él es hijo de la mujer que más amé, el único hijo que me dio, y si fueran gemelos hubiera dicho dos. Mariano tiene un gemelo, que nos robaron cuando él tenía un año. Lo buscamos y jamás se supo nada.
Peter: no puede ser, yo tengo un padre. No-decía agarrándose la cabeza con sus dos manos
Juan Cruz: sos mí hijo, se que es una verdad fuerte, pero es la realidad. Eres mí hijo y de Claudia. Pablo lo sabía, siempre lo supo. Petro siempre fuiste su hijo preferido
Rocío: NANAI, NANAI la preferida de mí papá era yo, era más que obvio era la más mimada-decía cruzando sus brazos como nena caprichosa-aunque no olvido cuando no me compro mí castillo de muñecas y a Peter le compró un auto-decía
Peter: Rocío no estamos para tus celos, estamos para entender y no entiendo nada-decía enojado
Lali: mí amor cálmate-le decía
Peter. ¿CÓMO CARAJO QUIERES QUE ME CALME? No se ¿quién carajo soy? Estuve todo esté tiempo aterrado, vivía con miedo, resulta que no tenía fundamento ya que esa persona que creí muerta estaba viva-decía furioso-Mí vida fue un infierno sin ninguna razón. Podía haber hecho mil cosas, pero mis estupidas crisis me lo impedían
Lali NO DIJO NADA, LO ENTENDÍA PERO LE DLÍA QUE LE HABLARÁ ASÍ. Juan Cruz la miraba.
Juan Cruz: perdón, pero hay algo que no entiendo-le dijo mirándola
Lali: ¿Qué?-le preguntó
Juan Cruz: es que en la nota que vi en la televisión decían que tú eras la novia de Mariano aunque nunca lo dijeron públicamente siempre se los veía juntos. Y ahora veo que estás con Peter-le decía extrañado, Peter lo miró mal.
Pedro: es mí mujer, nunca fue novia de Mariano-decía apretando fuerte la mano de Lali de nuevo.
Juan Cruz: pero había fotos de ellos besándose-dijo obvio
Lali: raro, porque la nota que salió en televisión solo estábamos abrazados-dijo mirándolo seriamente.
Juan Cruz: Después que recordé trate de buscar información sobre mis hijos, por eso vi las revistas de empresarios y sociales.-explicó rápido
Lali: tuve una hermosa relación con Mariano, solo que no tenía un rotulo-explicó
Rocío: y ahora está con Peter porque se aman, uno es el amor de la vida del otro-decía
Peter: SI, PODRÍA DEFINIRSE ASÍ-DIJO SERIO
Clara sale de su habitación y va hacía la sala de estar, se acerca a su mamá.
Clara: MAMÁ TENDO MUSHA HABE-le dijo tironeándole la ropa.
Lali: lo siento, mí vida tenemos que esperar un poco más.-decía sentándola en la UPA.
Clara Mamá-decía enojada y con puchero cruzando sus bracitos-Juan Cruz la miraba, extrañamente se le resulto familiar, no sabía porque, luego recordó que la había visto junto a Mariano y a esa bella mujer que estaba al lado de su hijo, mientras escucho el llanto de un bebé.
Lali: lo lamentó pero tengo que atender a los niños.
Ro: antes que empiece a curiosear-le decía a Juan Cruz-larga historia, el bebé es hijo de mí hermano pero no de ella, y la niña fue adoptada por ella y por lo que vi tiene el apellido de Mariano
Peter: ¿QUÉ?-PREGUNTÓ SORPRENDIDO, mientras Rocío se llevaba a Clara eh iba por Valentín
Pablo: el día que fuimos con Lali a ver el testamento de Mariano, allí el le dejaba parte de su dinero a Clara pedía que llevará su apellido junto al de Lali que ya lo llevaba, no oficialmente pero lo llevaba. Antes de que ella me acompañará a un lugar fuimos ante él juez y el dio orden para los documentos, ya que es lo mejor para ella. Ya que su padre está prófugo y no da que le quiera hacer daño a la nena.
Peter: lo antes posible hablo con el abogado, no da que Clara tenga el apellido de él y no el mío.
Juan Cruz: es tú verdadero apellido
Peter: haber, mí padre fue una bosta si lo reconozco pero fui el único que conocí-le decía
Lali: se que es medio tonto preguntar-le dijo a Pablo pero ¿Qué te paso en el pie?-ya que tenía un yeso
PABLO: TUVE UN ACCIDENTE, ME FALLARON LOS FRENOS-EXPLICÓ
Peter: seguramente estabas tan ebrio que debes de pisar el freno pisaste el acelerador-decía enojado, odiaba que Lali se preocupará por otro que no fuera él.
Lali: para tú información Pablo ya no bebe alcohol-le dijo enojado por la actitud de Peter, él por más dolido que se sintiera no tenía derecho de tratar mal a nadie.
Juan Cruz: cuando estés listo para hablar, ve a casa, voy a estar allí cuidando a Pablo y esperando a que vayas-le decía
Pablo: si, es mejor irnos
Peter: no, está bien que soy medio ogro, pero no llego a ser un desalmado-decía y Lali sonrió-quédense comemos y después hablamos tranquilos-Juan Cruz asintió
Rocío Lali, no logro que se calme-decía nervosa con Valentín en brazos
Lali: ¿Lo cambiaste?-preguntó
Ro: lo cambie, le di de comer, le hice hacer provechito, masajee su panza lo quiero hacer dormir y nada-decía mientras el nene lloraba-encima Clara no para de pedir comida
Lali: dámelo-dijo levantándose para tomar a Valentín en brazos y antes de salir despacio con él-Ro si puedes frita las milanesas hice tres de soja para ti
Ro: esa es mí amiga-sonrió y fue a la cocina
Lali: disculpen-dijo y salió al patio, Peter sin que ella se diera cuenta la siguió.
Lali: ¿Quieres una canción?-preguntó, él niño la miraba, ya estaba calmado-OK, tengo una perfecta-decía, sonriendo, mientras Clara llegaba corriendo y ni siquiera vio a Peter allí-¿Qué paso Clarita?-dijo mientras se sentaba en una silla que había afuera con el niños
Clara: la tía me dijo que LE CANTADIAS A EL BEBÉ, YO TAMBEN QUEDO CANCIÓN-Lali sonrió y la niña se sentó en la silla al lado de su mamá.
Lali: Hay un cuento
Que me trajo un día el viento,
Que me enseña a reír.
Que dan ganas de vivir.
Donde las hadas existe,
Y no hay corazones tristes, y en abril.
Sacan flores de colores mi jardín,
Sacan flores de colores mi jardín.

Peter la miraba y sonreía, sin duda esa mujer tenía una canción para todo. Las mismas que memorizó gracias al gran trauma de Rocío con las telenovelas infantiles. Veía como Clara miraba atenta a su mamá y Valentín ya no lloraba, de hecho desde el momento que Lali lo tomó en brazos dejo de llorar.

 Lali: Hay un cuento,
Donde vive un sentimiento
Que nunca va a morir.
Que se queda junto a mí,
Donde no llegan las penas,
Donde solo hay gente buena y es así.
Es un cuento que podemos compartir,
Es un cuento que podemos compartir.

Lali sonreía despacio mientras Peter se acercaba despacio y ponía a Clara en su UPA para sentarse, ella lo miraba con una sonrisa, Pablo estaba en la cocina con Ro y Juan Cruz miraba atento hacía él jardín.


Lali y Peter: Haz que tu cuento valga la pena.
Haz de tus sueños la ilusión.
Y que se asome la primavera,
En las calles de tu corazón.
Haz que tu ángel nunca se valla,
Que cuide el niño que hay en vos.
Y cuando crezcas,
Nunca lo pierdas,
Porque perderás tu corazón.

Lali cantó sorprendida, ya que nunca espero que él se uniera a ella.

Lali: Hay un cuento que
Contaban las abuelas
Que te puedo contar,
Para que puedas dormir.
Donde la mala se paga,
Y siempre ganan los buenos.
Y es así.
Se miraron, luego a Clara que dormía al igual que Valentín.
Él suavemente se acercó para no despertar a Clara y beso a Lali, y ella a él.

Continuará…
__________
Gracias por las 13 firmas. Dedicado a ANONIMO PRIMERA EN FIRMAR.
Espero que les guste el capitulo, y por las dudas Peter no es hermano gemelo de Mariano.
Mañana si veo más de 15 firmas les subo, pasa que tengo que estudiar para el lunes el examen de contabilidad, y se hago el esfuerzo quiero que halla más firmitas, no es por mal, de verdad saben que muchas vees eh subido con m3nos, pasa que estos día ando como loca.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA=)
LAS QUIERO
BESOS
Vicky♥

18 comentarios:

  1. Ahii :') el dueto de pitt y lali me encanto!! Buen capp mas nove besos any @hapinessxlali

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capi , y mas tiernos clarita , valentin y lali y peter al final , son hermosos


    lina castillo

    ResponderEliminar
  3. Aaai dios, igual es obvia la reaccion de Peeter!!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. mas nove porfis. No me dejes con la intriga, subi rapido!! ;)

    ResponderEliminar
  7. maaaaaas nove!

    Haras maratonnnnn? :)

    Flor

    ResponderEliminar
  8. subi mas porfa
    @gabiitha_happy

    ResponderEliminar
  9. no te hagas problema sino podes subir todos los dias, de hecho en esta epoca del año estamos todos complicados...
    en cuantoa la nove, para mi q el gemelo de mariano es el padre de clara y el jefe, no se q se yo!
    me encnata la familia q estan construyendo la y peter!
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  10. Me gusto el cap!!
    Me causo gracia q Peter supiera las canciones por culpa de ROchi...
    Despues Juan cruz me trae tantos malos recuerdos, espero q nosea malo mm lo dudo
    Peter tendria q ser mas considerado con Poly, Lali se banca tanto<3
    Y em nose porq aclaras eso del gemelo era obvio, la verda desas chicas q no entienden nada y despues les tenesq andar explicando por twitter me sacan arre jjaja gracias por la explicacion!
    No te hagas drama, sabemos q tenes cosas q hacer, enfocate en el estudio y cuando estes libre te esperamos para leer mas!
    MAAS
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  11. nove
    nove
    nove
    nove
    nove

    la verdad sos una genia escribiendo , me encanta esta nove

    ResponderEliminar
  12. PETER es muy comprensible l k le pasa debe sentirse tan frustado todo este tiempo vivio siendo uan persona que no era y aparte el hombre k el pensaba k estaba muerto no era asi eso le causa tantos confusiones.

    LALI es muy dificil para ella todo esto pero igual esta apoyando a PETER pero este no puede evitar enojarse.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  13. Yo insisto muy sospechosa la aparicion de juan cruz y ese hermano gemelo de mariano me quedo sonando -.-
    lali una madraza con los nenes
    peter como siempre llendose de boca con lali
    rocio un chiste por completo

    --
    gracias mucha suerte para el examen del lunes y espero estes bn de salud cuidat

    ResponderEliminar
  14. PETER aunque trata muy mal a Pablo yo lo entiendo es muy dificil pensar k uan persona k te causo tanto daño haya cambiando y ps es dificil perdonar la traicion.

    LALI no puede pretender k PETER lo perdona tan rapido dsps de todo.

    BUENISIMOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  15. Pobre Peter más confundido pero me encantó el final del cap, super tierno
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  16. subi mas novela por favor

    peter es un tierno

    lina castillo

    ResponderEliminar
  17. hoy vas a subir novela ??????????????

    ResponderEliminar