martes, 11 de diciembre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 72

Capitulo 72

Peter: Mí amor, ¿Qué paso?-le preguntó preocupado y ella lo abrazo fuerte-Tranquila-dijo abrazándola, ella poco a poco se tranquilizó-¿Me cuentas?-ella asintió
Lali: tenemos que ir a Buenos Aires, alguien mató a la hermana Margarita-Peter quedo con la boca abierta-mamá me aviso.
Peter: vamos a juntar todo y nos vamos ya mismo. ¿Por qué la mataron? ¿Se sabe algo?
Lali: según mamá la encontraron en el despacho, le dieron un balazo en la cabeza, estaba todo revuelto y faltan expediente que ella tenía, entre ellos el de Clara-le dijo yendo al cuarto a juntar todo con él.
Peter: es una locura todo esto, cuando salimos de una, se nos viene otra.-decía, mientras ayudaba a Lali, ya que las maletas de él estaban listas no las había tocado,
Lali: Pitt ve a juntar lo de los niños, yo terminó rápido-él asintió y junto todo, luego despacio subieron a los niños al auto, los dos seguían dormidos, ella mientras él ponía las maletas en el auto, hablaba con la seguridad, ellos los seguirían, ya que tenían ordenas expresas de Fernando de no perder de vista, ni a Clara, ni a Lali sino terminaban muertos, y sabían que era cierto.
Nico y Euge ya estaban enterados al igual que Emilia y Nicky, y se estaban encargando de los nenes, no entendían nada, estaban asustados. Así que entre todos trataban de distraerlos.
Emi: Eliana ya le aviso a Lali, ella está viniendo con Peter.
Euge: ¿Con mí hermano?-preguntó extrañada
Emi: la fue a buscar, a hablar con ella. Bueno al principio como que se fue al carajo llevando a Belén, pero ella se fue y quedaron solos-les decía
Euge: ¿Cómo sabes tanto?
Emi: Rafael, uno de los de seguridad, es conocido y me contó todo.
Nico: ¿Quién se hará cargo de los nenes ahora?-preguntó preocupado
Emi: una monja que van a enviar, ya que gracias a la ayuda de los contactos de papá no van a separar a los nenes, y se van a mudar en una semana al hogar ya reconstruido, quedo re lindo, solo falta poner la electricidad y arreglar todo.
Euge: si, yo estoy a cargo de eso y mí amiga Candela es la que me va a ayudar a organizar, mientras piensa como ganarse a Vico de nuevo ya que está re enamorada según ella.-les decía.
Nicky: Emi lo mejor es que vayas a descansar-le decía por su embarazo
Nico: si, anda a descansar, yo me quedo y ya llamé a Gas para que venga.
Euge: yo también me quedo
Emi: entonces voy, pero me avisan, y si necesitan algo, si se complica algo con las autoridades me avisan o le avisan a Eliana-asintieron y ella y Nicky se fueron
Lali y Peter estaban llegando, Clara se había despertado y le habían explicado que volvían, también le dijeron que la hermana Margarita se había ido de viaje que ahora estaba junto a Mariano, le explicaba Lali.
Peter: bueno, en realidad quizás no, ya que Mariano no creo que esté en el cielo
Lali: Peter seguramente si, era excelente persona
Peter: no sé-decía, ella solo negó con la cabeza
Lali: ¿Qué hacemos en tú casa?-preguntó sin entender
Peter: lo obvio dejar las maletas y a los niños con Belén, yo le pido a Rosa que se encargue de arreglar la ropa
Lali: Peter yo no me voy a quedar acá, vivimos discutiendo juntos
Peter: ya no, y está decidido, tú y Clara van a vivir acá y ya que tú no te encargas hable con tú madre, le dije que me encantaría que ella eligiera todo para él cuarto, así conseguí que me guiara a la cabaña
Lali: ahora entiendo como llegaste directo-le dijo volviendo a negar con su cabeza, bajaron del auto, entraron, dejaron a los nenes al cuidado de Belén y volvieron a salir, tenían que ir a hablar con el comisario para saber exactamente qué sucedió.

Continuará…
____________
Gracias por las 22 firmas. Dedicado a Flor primera en firmar.
Perdón por no subir ayer, llegue a las 23:30 a mí casa empapada y ni hay prendi la computadora.
Perdón por la hora, pasa que no estaba en casa.
Espero les guste, besos las quiero
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
mañana más nove si hay firmas
besos
Vicky♥

12 comentarios:

  1. uuuuuuh...maaal!! pobre madre!! ojala y no sea el mismo loco q sigue a lali...aunq mas bn quiza si sea el!

    ResponderEliminar
  2. Terrible lo k le paso a la hermana ojala LALI pueda pronto averiguar relamentek paso seguro k fue el hombre k la amenaza.

    PETER hasta en los momentos deficiles no puede dejar sus celos de lado se pasa.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. No confio ni en belen ni mucho menos en juan cruz

    --
    gracias por subir por avisar
    mucha suerte cuidate y que estes bn

    ResponderEliminar
  4. Que bien k los chicos siemrpe estan para apoyar en los momnetos dificiles.

    LALITER van a vivir juntos espero k Belen no haga nada.

    +++++++++++++ NOVEEEEEEE

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  5. Aaai dios qe onda con todo esto es super extraño!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu nove uff cada vez se pone misteiosamente interesante jaja

    ResponderEliminar
  7. seguila para mi que es el papa de clara el que esta detras de tdo lo que esta pasando a la

    ResponderEliminar
  8. wow wow mas mas mas mas maaaaaas

    ResponderEliminar
  9. KJhyuiaolkjhui pobree hermana che!! Seguramente fue el jefe
    Maaas novee!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  10. me encanta masss espero que no le pase nada a clara

    besitos linda

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  11. mas nove , espero que no le pase nada a clarita

    como te fue en tu examen ????

    lina castillo

    ResponderEliminar