jueves, 6 de diciembre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 68

Capitulo 68

Nico y Euge estaban mirando una película romántica, en realidad ella, él estaba re dormido desde hacía rato. Como mucho había visto diez minutos de película
Euge: mí amor, no te parece re tierno que el le cuente la historia de amor de ellos, para que a pesar de que ella tiene ALZAIMER recuerde su hermoso amor. Sin dudas diario de una Pasión es mí favorita.-él obviamente no contestaba-Nico-ella lo mira-NICOLÁS, NO PUEDO CREER QUE TE DORMISTE-él pegó un salto ya que se asustó
Nico: ¿Qué paso?-pregunto rápido
Euge: te dormiste viendo la película-le decía enojada
Nico: perdón mí amor, pero te dije que me aburría las películas románticas, no son mí fuerte. Prefiero las de acción o las de terror.
Euge: a ninguna chica le puede gustar ese tipo de películas, hasta mí hermana que está del tomate detesta ese tipo de películas-le decía
Lali: a Lali le gustan, siempre veía películas con nosotros, y las ve cuando una vez por mes hacemos maratón de películas y ella siempre va, últimamente no lo hemos hecho por todo lo que ha pasado.
Euge: todos ustedes hablan siempre de ella como la mujer perfecta-decía celosa
Nico: es que lo es,-Euge lo miro mal-Ey, no hablo de ese modo, si bien ya te contó que estuve una que otra vez con ella, somos amigos eso no va a cambiar nunca. Lali es perfecta como amiga para mí, como novia viviríamos peleando o con otras personas
Euge: para, yo pensé que eran solo besos con ella, se que con Ro si estuviste, los dos me lo contaron, pero jamás pensé que te acostaste con Lali, ella era la novia de Mariano
Nico rió de buena gana: todos somos libres. Mariano y Lali siempre tuvieron una relación abierta, igual que Pablo y Rochi, o yo con una mina. Salvo ahora que desde que estás en mí vida se que no hay otra mujer-le dijo acercándose y besándola
Euge: más te vale que sea así, porque yo no perdono una infidelidad-dijo sincera y él asintió
Lali estaba preparando algo para almorzar, mientras Peter la miraba.
Peter: No sabía que cocinabas-comentó
Lali: no, solo lo esencial. No te creas que cocino bien, solo se hacer alguna que otra cosa-le decía, en eso suena su celular-¿Puedes atender?-tengo las manos sucias de pan rallado por las milanesas ya que las estaba asiendo ella mismo.
Peter: tranquila amor, tiendo es mí Rochi

Conversación Telefónica

Peter: HOLA Ro-le dijo
Ro: Ay Peter me equivoque de número, no era a ti a quien quería llamar, era a Lali-decía
Peter: no te equivocaste, estés el celular de Lali-le contestó
Ro: JODEME ¿QUE TE LA SECUESTRASTE?-decía sorprendida
Peter: no secuestre a nadie, estoy con Lali y nuestros hijos en la cabaña-le explicaba, Lali sonrío enternecida por el “NUESTROS HIJOS”
Rocío: ¿Voy a ser tía?-preguntó feliz
Peter: a veces pienso que no tienes cerebro-decía negando con la cabeza-hablo de Clara y Valentín, aunque me encantaría en algún momento tener un hijo con ella-él sintió una vos que le decía a Rocío que fuera al grano-, él conoció esa voz-¿Qué haces con Pablo?-Lali giro la cabeza sorprendida
Ro: es larga historia, pero resumiendo, tuvo un accidente, me llamaron, fui lo traje a su casa y casi se muere de un infarto. Yo ni te digo
Peter: ¿Qué paso?-preguntó preocupado
Ro: eso no te interesa o si, pero bueno ya te explicaremos, vamos para allá cuenten tres más para comer
Peter: no, estamos tratando de empezar de nuevo, necesitamos estar en familia, y para ser casi una contadora da vergüenza que no sepas contar, sería dos personas más, va si Pablo va definido en persona
Lali: Peter-lo reto
Peter: bueno es lo que pienso, no te olvides que gracias a él tuve que podarme la cabeza de los cuernos que me salían
Rocío: conté perfecto somos tres, sino se aparece ningún otro-decía
Peter: ¿Me explicas? ¿Acaso ves fantasmas ahora?-preguntó irónico
Ro: ponele que sí, y no te lo puedo explicar porque no me creerías. Nos vemos en un rato
Peter: Rocío-tarde había cortado

Fin de la conversación Telefónica

Lali. ¿Qué pasaba con Ro?-preocupada
Peter: no se, no me dijo. Lo que creo es que no soy la única persona mal de la cabeza en esa familia-Lali sonrió-Ah, y vas a tener que hacer más milanesas, ya que parece no entender que queríamos estar solos.
Lali: No es necesario hice unas cuentas, más que nada por Clara, esa nena come bastante.-le comentó y Peter asintió-Y debe ser algo importante, sino nos dejaría solos. Desde que era chiquita quiere que sea su cuñada, no iba a meter la pata ahora
Peter: Así que desde que eras chiquita te gustaba, digo en edad, en tamaño no hay mucha diferencia-dijo riendo
Lali: Ey, no tengo la culpa de que hayas comido mucha levadura de chiquito, además tú eres demasiado alto, yo tengo estatura normal
Peter rió: si hay algo que no sos Mariana Esposito es normal-ella lo miro enojada-si fueras normal jamás me hubiera enamorado como un loco de ti.-la beso, la beso con todo su ser, pero el llanto de Valentín los separo un momento.
Lali: Voy a cambiarlo seguro es eso-entra Clara
Clara: mami TENDO HAMBE-LE DIJO SINCHANDO EL PANTALÓN DE SU MAMI
Peter: raro que tengas hambre princesa-dijo sonriendo
Lali: TENEMOS QUE ESPERAR A LA TÍA Ro y comemos. Voy a ver a Valentín, quédate con Peter, no me gusta que estés sola en la cocina-le dijo dándole un beso en la mejilla.
Él se su puso a jugar con su hija, Lali volvió enseguida con Valentín en brazos, parece que él nene no quería estar solo, al rato llego Rocío
Él al ver a la persona que venía detrás quedo pálido estático. Ella no entendía la razón.

Continuará…
_______________
Dedicado a ANTO primera en firmar y vas a seguir con la intriga hasta el proximo cap, como vi poquitos comentarios decidí cortar el cap hasta donde lo deje.
GRACIAS POR LAS 13 COMENTARIOS!!!
ANY: no tienes que agradecer, ayudo porque me gusto hacerlo y me hace feliz que te animes a escribir y a subir la nove. eS algo que sirve para distraerte y entretenerte, para escapar un poquito por un momento de la realidad, al menos eso me pasa a mí. Seguramente voy a extrañar hacer esto cuando deje de escribir noves, me encanta hacerlo =)
Anonimo de España Euskaleria: gracias por comentar, me alegro te guste y mientras pueda subire todos los días =)
Bueno mañana si veo comentarios subo novela, y se van a enterar Quién ese esa persona que vieron Rocío y Pablo.
Me fui a avisarles.
BESOS
LAS QUIERO
SUS COMENTARIOS SON UN MIMO AL ALMA =)
Vicky♥

16 comentarios:

  1. quien sera??? muy buena la nove. subi mas!!

    ResponderEliminar
  2. Vickyy! Voy a extrañar tus noves, :( gracias y ahor me dejas con la intriga de quien venia, dale subii por mi si?? Dale dale! Te amo amiga, buen cap se te quiere, @hapinessxlali Any<3

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por ladedicacion PERO VICTORIAAAA LA REE CALCADAAAA TUYAAA COMO VAS A DEJAR EL CAAAP ASI? ÑALKJHUAIL TE ODIO QUIEERO SABER QUIEN ES, AHORA LLEGA A SER MARIANO Y YO ME MUERO ACA MISMO T DIGO NOMAS EH
    MAAAAS
    Besom,Anto

    ResponderEliminar
  5. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. me encanto, pero quien sera esa persona, sera el papá de peter o alguien que pensaba que habia muerto.
    me llamo Valeska y soy de chile me encanta tu novela, leo las dos.

    ResponderEliminar
  7. massssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Pense muchooo y lo primero que se me vino fue mery !! Me encAnto la nove es lo mas

    ResponderEliminar
  9. Nooooo como vas a cortar el cap en la mejor parte fijo fijo es un resicitado o mariano o mery por que para que todos se pongan palidos debe ser eso

    --
    muchas gracias por decir cuando subis cap aunque no comente suerte y cuidate

    ResponderEliminar
  10. nooooooo , que intriga por dios

    ojala mañana subas nove

    lina castillo , desde colombia

    ResponderEliminar
  11. LALITER mas unidos k nunca y Ro molestando a PETER como siempre.

    OJALA esa persoan no llegue a causar problemas.

    NICEUGE mas lindos

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  12. MUCHA INTRIGA para mañana.

    ESPERO K PUEDAS SUBIR NOVE.

    QU TE VALLA MUY BIEN.

    CUIDATE

    ResponderEliminar
  13. Que mala para dejarnos con la intriga jaja :)
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  14. Dioos quien es esa persona!!
    Espero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  15. mas nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove

    ResponderEliminar
  16. hoy vas a subir novela ?????


    lina castillo

    ResponderEliminar