viernes, 4 de enero de 2013

Alcancanzar una Etrella: Capitulo 88

Capitulo 88

Alex estaba en el pasillo con Fernando, cuando Lali salió junto a Rochi del ascensor.
Lali: gracias Alex, Rochi me contó que fuiste tú que me encontraste y salvaste-le dijo con una sonrisa
Alex: no tienes nada que agradecer, lo haría mil veces más. Odio las injusticias-le decía sonriéndole conquistador, aunque lo disimulaba siendo tierno.
Lali solo le sonrió.
Fernando: ¿Cómo estás?-le preguntó
Lali: según papá tengo las defensas bajas, y la lastimadura en el tobillo está un poco infectada-le decía-sin ser por eso, perfecta
Rocío: olvidaste que tienes un poco de fiebre, y las fosas nasales un poco quemadas por la fuerte inhalación de cloroformo-le recordó
Fernando: cuando agarre a esos tipos no tendré piedad-dijo con furia
Alex: tranquilo ya lo atraparemos-le decía dándolo a apoyo, por dentro sonreía. Nadie sospechaba nada. Lo que si haría era matar al tipo que le dio el cloroformo, él fue claro, solo un poco para dormirla. No pasarse de la mano, como hizo el idiota.
Alex: bueno yo me retiro, veo que está todo bien y me puedo ir tranquilo a pensar.-decía con suma tranquilidad
Lali: ve tranquilo, y aunque no aceptes,-dijo haciendo una pausa y acercándose-gracias-le dio un beso en la mejilla y fue a la habitación de Peter.
Rocío: Mariana, tú padre te mando a descansar-decía yendo tras ella. Mientras Alex y Fernando se despedían. Emilia llegaba cuando Alex se iba.
Emilia: Fernando Lali ¿Cómo está?-decía con Clara de la mano
Fernando: bien, ahora está con Pedro. Pero en unos minutos la llevo a descansar como mando el padre de ambas-le contó todo, mientras entraban junta a la niña.
Clara ni bien vio a Lali en una habitación fue corriendo para allí.
Emilia: Clara, ven aquí. Los niños no pueden entrar todavía-.decía yendo tras ella que ya estaba abrazada a su mamá
Lali: hermosa-dijo con una sonrisa-te extrañe
Clara: yo más-la abrazo
Peter: ¿A mí no me extrañaste ni un poquito?-le pregunto con cara triste
Clara: si, pero la tía Emi dice que estas ENFECMO Y NO PUEDO MOLESTADTE-LE DECÍA
Emilia. Si, dije eso-entrando a la habitación-por suerte en eso me hiciste caso. Eres igualita a Lali, una rebelde
Rocío: si, son iguales, imagínate que tú hermana-a Emilia-tendría que estar yendo a casa y está acá-le decía enojada
Emilia: ¿Cuándo vas a crecer Mariana?-enojada
Peter: Ey, déjenla tranquila.-decía defendiendo a su novia, mientras arreglaba a Clara sentada a su lado-ella ya va, solo vino un momento, que ustedes dos molestan-les dijo a su hermana y a Emilia
Emilia: te recuerdo que está Fernando afuera y puedo pedirle que te quite del camino-dijo amenazándolo
Peter: hazlo, no le tengo miedo, en realidad ya hable con él
Fernando entrando: así es. Bastante valentía le nació de  pronto-le decía con seriedad.
Lali: abuelo no empieces. Yo lo amo a él y eso no va a cambiar-decía sincera
Fernando: desgraciadamente lo sé.-decía con genuina tristeza-Ahora vamos, te vas a quedar en casa quieras o no
Lali: me quedo en casa de Peter
Peter: si, se queda en nuestra casa Lali.
Rocío: no la espantes Peter, de a poco. Sino te va a dejar plantado como un árbol.-hablaron un poco más y Lali consiguió irse con Clara a casa de Peter, pero estarían vigiladas por los hombres de Fernando
Tres semanas más tarde, Peter hacía cinco días que le habían dado el alta, si bien tenía que estar en reposo estaba bien y  en su casa.
Peter: Mí amor ¿Era necesario todo lo que instalo tú madre en el cuarto de Clara?-pregunto, ya que le parecía demasiado el mini vestidor que había hecho poner Eliana en el cuarto.
Lali: tú quisiste que Clara tuviera su cuarto y que mamá lo arreglara. Mamá siempre exagera. Si vieras mí cuarto en su casa, entenderías de qué hablo
Rocío: todavía no entiendo, ¿Para que CORNO sirve la fuente que te hizo en la habitación?-Peter miró con ojos grandes
Lali: ni yo lo sé, pero por lo que dijo, lo vio en un viaje a ARABIA y decidió ponerlo en práctica, también está el  baño que entran diez mil personas por lo menos.
Peter: no es por nada, pero creo que tú madre necesita un psicólogo
Lali: más de uno, lo sé desde chica-dijo sonriendo
Euge: yo creo que tiene buen gusto-todos la miraron-Ey, a mí me gusta, es lindo. Ojala tuviera un cuarto con una fuente y despertarme con el ruido del agua.
Rocío: estás loca-afirmo-¿Clara?-dijo mirando para todos lados
Peter: con Belén y Valentín
Rocío: OK-dijo y cambio el tema-¿Cuándo te pones la soga al cuelo?-le preguntó a Lali
Euge le pego: no se pone nada al cuello, se van a casar-decía soñadora
Peter: si, y todavía no sabemos cuando, pero en un mes
Lali: ¿Un mes?-preguntó con un dejo de preocupación
Peter: ¿Te parece mucho tiempo?-le preguntó
Lali: Peter, así como tú tienes tus traumas.-le decía-Yo le tengo una pequeña fobia al matrimonio, si bien te dije que sí, pensé que esperaríamos un año, tal vez dos
Peter: MARIANA-LE DECÍAENOJADO- yo me quiero casar pronto
Rocío: voy a ir juntando tierra
Euge extrañada: ¿Para qué?
Rocío: si apura el matrimonio, lo dejan plantado y para que no se caiga le pongo tierra y lo riego todos los días
Peter: no es graciosos Rocío-le dijo mientras ella reía y Lali aprovechaba para ir al patio con Belén, Clara y Valentín, en eso que iba al jardín suena el timbre y va a atender
Lali: ¿tú?-preguntó con una sonrisa

Continuará…
_____________
Gracias por las 15 firmas. Dedicado a ARI primera en firmar.
 Chicas como dije en el otro blog, no se si voy a poder subirles por unos días, y está le falta bastante para terminar.
Como dije me estoy mudando y voy a estar por lo menos dos semanas sin internet.
Por eso preguntó, ¿Me esperan o cancelo la nove? es desición de ustedes.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA=)
LAS QUIERO
BESOS
Vicky♥

12 comentarios:

  1. tengo 2 dudas
    1) alex no es el que lali conocio en el crucero?
    2) lali no quedo reconciendole la voz al secuestrador???

    --
    estrañaba la nove

    muchas gracias y feliz tarde

    ResponderEliminar
  2. kajhyuaikjmnahju odio tanto a ese alex u.u seguro es el del final alkjhuaiokanj
    MAAAAS novee!
    Beso,Anto}
    Pd: SUerte en la mudanza y te esperamos!

    ResponderEliminar
  3. Quieen es? Ni un dia tranquilos tiene esta famia jaja
    Espeero mas y obviamente yo esperare a que la sigas :)
    besoo

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. te esperamos pero puedes poner maraton mientras que tu no tengas internet *-*

    ResponderEliminar
  5. jajajaja me encanta rochi siwmpre diciendo cosas chistosas me mato de la risa subi mas porfa

    ResponderEliminar
  6. PETER una cosa buena ya on le tiene miedo al abuelo de LALI.

    Alex es de lo peor ojala pronto lo descubran-

    RO muy chistosa siempre jajaja

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta ¿ALEX es el padre de Clara y que conocio en el crucero?

    Te espramos el tiempo que sea necesario no canceles la nove.

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  8. No canceles la nove. .. Te esperamos todo lo q quieras y suerte con la mudanza ;-)

    ResponderEliminar
  9. Te esperamos. Prefiero esperar y saber el final aunque tarde un tiempo, a quedarme con la intriga de saber como termina

    ResponderEliminar
  10. Ahhhh me encantoo!!!! Espero q se casen que linda clara!!

    NO LA CANCELES!!! Subes mas cuando puedas!!

    Yo te banco un besitoo

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  11. En los otros capítulos pone imagen si? Que es más copado leer la novela con su imagen C:

    ResponderEliminar