lunes, 17 de diciembre de 2012

Akcanzar una Estrella: Capitulo 77

Capitulo 77

Euge llego con Nico y Gas, justo cuando llegaba Emilia con Nicky. Se saludaron todos, y Emi preguntó por Rochi, Lali y Peter.
Euge: deben está por llegar, ellos salían de casa, yo me vine directo con Nico y Gas.-le dijo
Gas: entremos-dijo y los cinco entraron, a los cinco minutos Peter estacionaba el auto, y bajaba junto a Lali y Rocío
Peter: ahora que me fijo-dijo mirando a Lali-me parece que está un poco corto el vestido, para que te vea yo está perfecto, pero para que te vean otros no, además es de una sola manga y…
Lali lo interrumpió: me queda bien, es cómodo y sencillo, con uno largo viviría tropezándome y cayéndome, por lo cual me sería incómodo-le decía
Rochi: si Pitt, no JODAS. Le queda precioso.
Peter: tú calladita que tienes tremendo escote, que no era necesario-le decía
Rochi: ya te dijeron no molestes-dijo tomándole un brazo y Lali el otro, entraron a la fiesta luego de entregar su invitación. Enseguida Eliana fue hacía ellos.
Eliana: por fin llegas-le decía apurada a Lali.
Lali: ¿Qué paso mamá?-preocupada
Eliana: pasa que lo único que deje en manos de tu padre lo hace mal-Francisco se acercaba
Francisco: Ey, no tengo la culpa, me dijiste que encontrará una banda y eso hice-le retruco
Eliana: si, pero no una banda clásica, la gente se me va a dormir y van a decir que es la peor fiesta de la historia.
Lali: y yo ¿Qué puedo hacer?-preguntó sin saber
Eliana: cantar-Lali y Peter la miraron-ya conseguí que Gastón tocará  la guitarra, y los Nicolás van a hacer mezcla de música en la computadora, para tener los temas, solo falta que alguien cante, falta una voz femenina-decía apurada y mira a Ro-tú también Rocío, las dos cantan genial, las necesito
Ro: siempre cantamos en el bar, o para los nenes, jamás para, más de seiscientas personas
Lali: si mamá, no se si les gustará nuestras canciones.
Eliana: Emilia el otro día me dejo tu cuaderno de canciones para que te lo diera, me olvide y lo leí, están bueno
Peter: sorprendido: ¿Cuaderno de canciones?
Lali: si, que no tenían que haber leído-le dijo a su madre.
Francisco: hija, sabes que tanto tú hermana y tú madre no se llevan mucho, y no se llevan porque las dos son unas CHUSMAS, son igualitas-Eliana lo miró mal

En eso se acerco los demás
Emi: Lali ¿Te vas a animar?-preguntó
Nicky: nosotros estamos mezclando algunos ritmos con el programa que bajamos-dijo mirando a Nico
Nico: si, en un rato están
Euge: si quieren yo también puedo cantar-se ofreció para ayudar
Lali: está bien, pero solo por está vez-dijo cediendo
Ro: yo también ayudo y creo que tengo el tema para empezar.-sonrío.
Eliana: perfecto empiecen cuanto antes, sino la gente se me va a dormir-dijo y se fue corriendo a controlar a los meseros
Francisco: te juro que a veces me dan ganas de matarla, nada le sirve.-dijo y salió tras su mujer
Peter: mí amor, yo en público ni loco canto, pero tienen mí apoyo moral
Lali lo besó: gracias, voy con las chicas
Ro: si, vamos a romper el hielo, pero necesito que tengan la mezcla de sonidos para una canción
Nicky: las tres primeras están, solo elijan la canción que más les va-asintieron y fueron hacía dentro.
Gas: por ahora te hago compañía-Peter asintió, la mesa que apartaron para nosotros, está allá-señalo una cerca de donde estaba el escenario. Iban a para allí y sentían a Eliana protestar con los meseros
Peter: ¿Siempre son así estás fiestas?-preguntó
Gas sonrió: siempre, aunque hoy está más tranquila que otros años.-Peter lo miro sorprendido-Créeme que esto no es nada, a veces está cien veces peor. Siempre quiere que sea perfecta. Se sentaron y siguieron hablando mientras los meseros le servían una copa de CHAMPAGNIA.
Las chicas estaban ensayando la letra
Euge: está buena, y seguro nos va a salir bien
Ro: obvio, con Lali la escribimos una vez que estábamos desveladas comiendo helado
Lali: cierto, me acuerdo que empezamos con palabras tontas y terminamos componiéndola
Nico: listo, acá está la pista que eligieron, recién retocada y salida del horno-rieron-por suerte tu madre tiene un aparato de música profesional que ya instalamos
Lali: pasa que una vez tuvo un problema y decidió comprar uno de los que usan en conciertos. Para ella las fiestas que realiza tienen que ser perfectas, no pueden tener fallas.
Emi: siempre lo logra, todo el mundo habla de sus increíbles fiestas. Bueno yo me voy a la mesa, tengo hambre y además le hago compañía a los chicos-todos asintieron, ella se fue y entro Eliana.
Eliana: ¿Listas?-preguntó preocupada
Lali: en cuanto el mesero nos traiga el agua si, así no tenemos seca la garganta, debe estar por traerla hace unos diez minutos se la pedimos-en eso llega con el agua
Eliana: al fin, haber si activan-le dijo cuando el mesero se fue-es la última vez que contrato a estos meseros-dijo saliendo al jardín
Lali negaba con la cabeza: no cambia más-luego miro a las chicas y a Nico-¿Vamos?-asintieron y fueron al escenario, detrás Nico preparaba todo para la pista, mientras las chicas tomaban los micrófonos, la música empezó a sonar
Rochi, Euge y Lali: http://www.youtube.com/watch?v=Sv6c94ttKsI –la gente aplaudía y felicitaban a Eliana por renovar la música con versiones jóvenes y no como en todas las fiestas que iban bandas consagradas, era mejor innovar, cantaron un par de canciones más y luego bajaron a descansar un rato.
Peter: estuvieron increíbles-les dijo
Gas: si brillaron, se comieron el escenario
Lali: era la idea-dijo mirando a Peter, en eso Nico se sienta en la mesa al igual que Nicky
Emi: si, fue increíble, tres genias en el escenario y la verdad que ustedes-a Nico y a Nicky-buenas mezclas de sonido
Nico/Nicky: gracias-a la vez.
Lali: voy al baño-dijo bajo
Ro: OK amiga, te esperamos y decidimos quién canta la próxima-ella asintió, beso suave a Peter y se fue rumbo al baño, iba distraída por eso sin queres se llevo por delante a una persona
Lali: perdón iba distraída y no lo vi, disculpe-dijo y levanto la mirada, al verlo quedo helada y sorprendida-No puede ser

Continuará…
__________
Gracias por las 23 firmas. Dedicado a Anónimo/a primero/a en firmar.
A los que preguntaron, salve con 10 el exámen, ahora tengo matemáticas el miercoles.
En cuanto a lo que todas quieren saber, próximo capitulo no se lo pierdan.
Espero les guste, mañana si veo firmas subo un nuevo capitulo.
A las que querían maraton, por ahora no se puede estoy complicada con exámenes hasta el 26 de diciembre y después con una prima me tomó unas merecidas vacaciones, nos vamos a Buenos Aires unos dís. Pero tranquilas queda Tami a subirles.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA=)
LAS QUIERO
BESOS
Vicky♥

15 comentarios:

  1. nooooo , que intriga ojala mañana subas mas nove

    felicitaciones por haber rendido bien en el examen

    lina castillo

    ResponderEliminar
  2. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove

    ResponderEliminar
  4. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas maaaaaas ..... por faaaaa uy no espero que no sea quien quien pienso

    ResponderEliminar
  5. :O CHAAAAAAAAAAAAAAAAAN ALKJAHYUAIOLKMNABHKL QUIEEERO SABER MAAAAS!
    Beso, ANto
    pd: venis a baires? q chuu

    ResponderEliminar
  6. Que lindo van a cantar.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  7. PETER y sus celos menos mal no paso a mayores y LALU pudo controlarlo.

    Eliana una loca total jajajaj pobre el padre de LALI.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. Creo k al fin vamso a saber quien esa persoan misteriosa.

    MUY BUENO EL CAp

    CONGRATULATIONS !!

    MORE CHAPTERS

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  9. Uuuui quien sera? Quieero saber!!
    Beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  10. se encontro con el jefe channnnnnnnn
    ojala y no ojala y no tenga nda el agua que lali tomo
    uno nunca sabe ;)

    --
    me alegro que hallas salvado tu examen

    ResponderEliminar
  11. Ahhhh el hombre seguro q fue con el que chocoo espero q no le haga nada!! Que interesante que esta esto!! Espero mas!!

    besitos linda espero q te vauan todos los examenes de 10 y que disfruten en Baires te lo mereces besitos linda yo tengo examen el viernes y luego vacaciones hasta enero jajaja

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  12. Quiero saber quien es! Quiero saber quien es! Quiero quiero quiero!!!! Jejeje

    ResponderEliminar
  13. nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove

    ResponderEliminar