miércoles, 19 de diciembre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 79

Capitulo 79

Euge: la verdad que todo es sorprendente-decía
Eliana: hay algo que no entiendo aún-dijo mirando a ALEX-¿Cómo entraste a la fiesta? ¿Quién te invito?-preguntó curiosa
¿? Entrando: yo
Eliana: ¿Tú papá?-preguntó extrañada-¿De dónde lo conoces?
Fernando: es hijo de un gran amigo, un General, desgraciadamente murió hace unos años.-decía tristemente-Y antes que preguntes, lo invite porque me gusta para mí pequeña princesa,-dijo acercándose a Lali-necesita un hombre que la cuide
Peter: ya tiene quien la cuide-lo miró fijo
Fernando lo miró: no, te tiene a ti, pero la verdad no te puedes cuidar ni tú. Ella necesita un hombre fuerte y valiente. No una tortuga como tú.
Lali: abuelo, no empieces-le advirtió
Fernando: solo quiero lo mejor para ti y por eso te estaré presentando una lista de candidatos que me parecen propios para ti
Peter: su nieta, ya tiene a alguien, soy yo-lo enfrentó, la verdad le temblaba el piso, pero no iba a permitir que ese tipo por más que pareciera un mafioso ruso, le quitará a Lali-Sino le gusta aguántese, nadie le obliga andar cerca. Haga como todo anciano y vaya a pasear al parque, viaje en su barco o algo
Eliana: no debiste decirle anciano-susurro
Fernando: ¿Anciano yo?-enojado-Esté anciano puede quitarte la vida en el momento que quiera, puedo tomar mí navaja y clavártela en el medio del pecho
Peter: ni muerto me alejaría de ella, haga lo que quiera. Pero alguien tenía que frenarlo, usted por lo visto le encanta amanecer, y si le tengo miedo no lo voy a negar, seria tonto hacerlo. Y si me mata con ese puñal, seria lo mismo que separarme de Lali-lo enfrentaba, mirándolo directo a los ojos, Lali disimuladamente sonreía orgullosa del progreso de Peter, antes hubiera salido corriendo, ahora se enfrentaba a sus miedos
Euge le susurro a Peter: Peter bájale un poco, porque creo que te mata de verdad, tiene una cara de asesino en serie que da miedo.
Nico susurro: si, yo que tú empezaba a correr, al menos para demorar la agonía-le aconsejo
Eliana: no le va a hacer nada, y en todo caso después volvemos a ese tema, ahora CHESTER me acaba de avisar que el tal Juan Cruz ya llego-todos asintieron. Y mientras llegaba Juan Cruz, le sintetizaron todo lo de ALEX a Fernando.
Rocío estaba con Gastón, aún no creía que él se fuera.
Ro: No te puedes ir-le decía con los ojos cristalinos.
Gas le acarició la mejilla: no te pongas triste hermosa, es lo mejor para ambos. A mí me lastima verte con Pablo, pero estás en tú derecho
Ro: yo no estoy con Pablo, solo lo estoy ayudando a recuperarse de la pierna, nada más-le decía
Gas: lo amas Ro, eso es obvio.-ella lo miro-Tú lo miras como nunca miras a nadie, a pesar de todo lo que Pablo hizo, él sigue en tú corazón marcado a fuego. Tú eres como Lali, a las dos les cuesta admitir lo que sienten. Tú tienes que dejar de engañarte a ti misma, tienes que aceptar que lo amas a él.
Ro: no quiero que te vayas, yo te quiero, te quiero mucho. No quiero perderte por mí culpa-una lagrima se deslizaba por su mejilla, él la limpió suavemente con su pulgar.
Gas: no llores hermosa,-le dijo con una sonrisa-es solo un tiempo y no es tú culpa, no tienes la culpa de nada, es necesario para mí, necesito tiempo-Ro no pudo más y lo abrazo fuerte.
Emilia mientras comía, aunque sospechaba que había algo raro, al no ver a ninguno de los chicos por allí.
Mientras en el living de la casa, Juan Cruz estaba explicando de nuevo la historia
ALEX: yo sabía que era adoptado, pero jamás imagine todo esto-decía confundido
Fernando: ahora que lo pienso, si eres idéntico a Mariano, aunque lo vi dos veces creo-dijo pensando, además no lo demostraba pero estaba asombrado de que Pedro se le enfrentará, pensaba que era un GAY reprimido, ya que lo veía muy tiernito.
Lali: mejor dejémoslo un rato, es mucha información junta y de golpe.
ALEX levantándose: si, prefiero irme, necesito pensar todo esto-se despidió y se fue, luego se fue Juan Cruz, salió de la casa y estacionó el auto unas cuantas cuadras después.
Juan Cruz: muy buena actuación nadie pensará que todo es un truco, quedo excelente. Estoy orgulloso de ti ALEX
ALEX SONRIÓ: digamos que mí actuación fue perfecta, todos creyeron que yo no sabía nada, cuando hace mucho que lo sé.
Juan Cruz: nadie imaginará que el destino quiso que fuera mí propio hijo él que me salvará-ambos rieron, hablaron un momento y luego cada uno fue por su lado
La fiesta siguió, a las doce todos chocaron sus copas, estuvieron un rato más, cenando todos juntos. Estaban todos felices, Peter saco aparte a Lali.
Lali: ¿Qué pasa mí amor?-le preguntó cuando caminaban por el jardín de la casa, lejos de donde estaba las mesas y eso
Peter: pasa que por primera vez en mí vida empiezo bien el año, por primera vez  no estoy acostado durmiendo y al día siguiente al trabajo-ella lo miraba, mientras se acercaban a un árbol.
Lali: sos un tierno PITT-le dijo poniendo sus brazos en el cuellos de él-yo empiezo esté año feliz, y amándote como jamás creí amar a nadie-cerca de sus labios
Peter: somos dos-se besaron, se besaron como siempre dando todo en ese beso. Sin imaginarse lo que el destino les tenía deparado.

Continuará…
_______________
Gracias por sus 16 firmas=)Dedicado a ANÓNIMO/A primero/a en firmar.
Bueno espero loes guste, y no me pueden pedir que no deje intriga, me gusta hacero, pero tratare de no dejar en algunos capitulos. Y maratón por ahora no, al menos hasta enero. Salvo que los capitulos que iba escribir para dejarle a TAMI para que les suba, se los subiría yo y esperan hasta el doce de enero para tener más nove, es decisión de ustedes.
Bueno las dejo, hasta mañana si hay firmas.
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL ALMA =)
LAS QUIERO,
BESOS
Vicky♥

19 comentarios:

  1. Le dije que no me gustaba Juan Cruz ajajaj !

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capitulo subi mas porfa

    ResponderEliminar
  3. Aaai que bueno que se enfrento al abuelo de Laali era hora! Y jodeme que el malo de la historia es Juan Cruz?
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. vamoss carajo por fin peter enfrento a fernando
    el cambio que dio peter fue radical

    --
    mucha suerte gracias y cuidat

    ResponderEliminar
  5. Todo tarda pero llega y PETER al fin se enfrento al abuelo de LALI gran cambio de él.

    LALI esta feliz x PETER xk ya no es la misma persoan k ella conocia poco a poco a dejado de lado sus temores.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. GAS tiene razon en tood lo k le dijo a RO y eso por ahora es lo mejor.

    Juan Cruz es de lo peor ojala k sus planes no tengan exito.

    +++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  7. Sin imaginarse lo que el destino les tenía deparado esto no me gusta por lo visto se vienen muchas cosas.

    QUE INTRIGAAAAAAAAAA

    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  8. Peter por fin demuestra sus cambios y no creo que sea Juan Cruz el malo
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  9. Bueno me alegre por Peter que al fin saco al macho que tiene aentro, despues lo de axel y juan cruz :| em como q no entendi porque hicieron eso de mentir...
    Yo prefiero q no hagas maraton y subas como siempre...
    Que bueno q vengas asi si en la novela pasa alguna grosa te tengo mas cerca para matarte :)
    Maaaas
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  10. para mi es juan cruz y alguien mas que les quiere a ser daño y esa persona conoce a lali

    ResponderEliminar
  11. cuanto falta para que termine la novela

    ResponderEliminar
  12. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. Que lindo la parte d lali y peter me encanto masss

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar