jueves, 13 de diciembre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 74

Capitulo 74

Veintinueve de diciembre, estaban los hermanos Lanzani y Lali almorzando.
Rochi: ¿Clara? No la vi en todo el día-dijo extrañada
Peter: con los padres de Lali, Eliana vino a buscarla temprano para qué pase el día con ellos.-explicó
Euge: ¿Van a ir a la fiesta que organizó ella para fin de año?-preguntó
Peter: creo que si, estamos todos invitados-dijo mirando a Lali, que estaba muy callada-¿Estás bien mí amor?-preocupado
Lali: si, pensaba solamente. Estás fechas supongo que me ponen un poquito triste-dijo y sonrió apenas-Y si, si no vamos mamá nos mata a todos
Ro: Si, ya nos amenazó y tú abuelo también
Peter asustado: si va tú abuelo yo no voy-dijo rotundo
Lali: ¿Por qué mí amor?-le preguntó sin entender
Peter: porque él me dijo que si me volvía a ver cerca de ti, tomaba su navaja o su facón de plata y me la cortaba-su cara era de susto total, Lali empezó a reír-La verdad es que no le veo la gracia-medio enojado
Rocío: si Lali, ¿Por qué reís?-dijo sin entender
Lali: mí abuelo solo quería asustarte Peter. Él no te cotaría tus partes intimas así.-la miraron, mientras ella tomaba un vaso de agua-Si hubiera hablado enserio te hubiera dicho que te pegaba un tiro allí, que eso si no hay manera de que te vuelva a funcionar, si te hace un corte limpió tienes posibilidades de recuperarte con un buen médico.-dijo con naturalidad
Peter: decís como si nada-decía entre enojado y asustado
Lali: estoy acostumbrada a él. Peter se que no lo haría, una porque te puedo asegurar que no usaría su navaja para eso y sabe que no se lo perdonaría.
Rocío: Lali tiene razón, Fernando es así, es un ser frío pero cuando hace algo tiene que salir bien.
Lali asintió: y te aconsejo que no le demuestres miedo, el solo te desafía tú responde a sus desafíos y poco a poco te lo ganaras.-le decía sincera
Euge: si hace eso lo mata-espantada por lo que escuchaba
Lali: te aseguro que no, lo conozco. Se como es. Solo lo está desafiando para ver si tiene valentía, y si se muestra con miedo y se esconde, si puede que cumpla su palabra
Peter: iremos, pero me da un poquito de miedo-confesó
Rochi: solo has que no se note-le aconsejo y él asintió.
Por otro lado Emilia se probaba vestidos
Emilia: con todos me veo mal-decía triste
Nicky: te ves bien mí amor-le decía
Emilia: todos me quedan apretados, estoy re gorda-lloraba y él la abrazaba
Nicky: mí amor te queda hermosa la pancita, es nuestro hijo que se está empezando a notar-le decía sentándola en sus rodillas.
Emilia: si-decía con una sonrisa acariciando su vientre-German se está haciendo presente
Nicky: Emi, ya te eh dicho mil veces que no le vamos a poner German es horrible-le decía
Emilia: a mí me gusta-decía terca, sin hacerle caso a él.
Francisco: Eliana, sácale ya todo el maquillaje a esa niña-decía al ver a Clara maquillada
Eliana: no, le queda hermosa. Además me saco las ganas de hacerlo con Lali nunca pude-decía UANDO a la niña.
Francisco: nunca quisiste, ella siempre estaba con las enfermeras o con las niñeras que contratabas-le dijo en tono de reproche
Eliana: Francisco, ella siempre fue una nena delicada, siempre había que estar pendiente de su corazón, de su salud. Yo no estaba preparada, por eso tenía gente competente para hacerse cargo.-decía con verdad-Era tan chiquita, tan frágil. Yo apenas si puedo con migo, tenía miedo de cometer algún error y que le pasara algo-esa idea hizo que ambos tuvieran un escalofrío.
Francisco cambio de tema: ¿Ya tienes todo para tú fiesta de fin de año?
Eliana sonrió: si, está todo listo, mañana llega todo para arreglar el patio y la piscina, va a quedar encantador-ya imaginaba todo por anticipado, como siempre
Clara: PADESCO PASASO-dijo mirándose a un espejo, Francisco Rió
Eliana: no pareces payaso, te queda re lindo. Pero te lo voy a sacar, sino mí padre cuando llegue me mata-decía yendo con la nena al baño.
Belén estaba con Valentín, estaba dándole la mamadera.
Belén sos un bebé tan lindo-le decía-ojala algún sea madre de un bebé tan lindo como tú-en eso entra Peter
Peter: ¿Ya tienes candidato para él padre?-preguntó
Belén: si, pero nunca me va a dar corté, no me ama-le decía sincera
Peter: Ey, no seas tonta, seguramente el siente lo mismo que tú.
Belén: se que no es a mí a quién ama
Peter: Benjamín te ama, por algo ha venido estos días-Belén sonrió, Peter era tan inocente que no se daba cuenta que ella no amaba a Benjamín, pero era mejor que creyera que si
Belén cambio el tema: ¿necesitabas algo?-preguntó
Peter: si, vine a avisarte que tengo que salir, que cualquier cosa le avises a Lali que está en nuestro cuarto-ella asintió y él salió.
Rochi lo vio tomar sus llaves.
Ro: ¿Dónde vas?-preguntó
Peter: tú sabes muy bien-le dijo mirándola
Ro: ¿Tú dices que mintió al decir que sus análisis estaban bien?-preocupada
Peter: está muy rara Ro, Emi concuerda conmigo por eso me dijo que fuera a ver a su amigo Camilo, él me dirá si ella está mal
Ro: ve tranquilo, ¿Dónde le dijiste que ibas?-preguntó
Peter: a la empresa por unos papeles-ella asintió.
Ro: yo te cubro ve tranquilo y me cuentas-asintió y se fue. Ella se dirigió al cuarto que Peter compartía con Lali, entro y la vio mirando por la ventana, su mirada parecía perdida
Rocío: ¿Me vas a contar a mí?-ella la miro con sorpresa, ni cuenta se había dado de que estaba allí
Lali: perdón Ro, no te escuche-decía sincera
Ro: lo noté, te pregunté si me vas a contar ¿Qué te sucede? Y no me digas que nada, no te creería.
Lali: se que no lo harías, pero de verdad solo estoy triste, sabes que siempre en estás fechas me pongo así
Rochi: nunca me dijiste la razón-le recordó
Lali: es muy doloroso para mí, quizás se ahora de que te cuente

Continuará…
___________
Gracias por las 16 firmas, mañana subo tarde pero subo.
Dedicado a @Ari_StaFe priemera en firmar.
Ya se que todas quieren saber quien está detrás de todo, y me pidieron pistas. Así que lo único que les voy a decir, es que esa persona conoce a Lali de antes. Faltan un par de capitulos y se sabe solo tengo que escribirlos.
Las dejo me voy a estudiar mañana examen de contabilidad informatizada.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA=)
LAS QUIERO
BESOS
Vicky♥

18 comentarios:

  1. Que bueno! Esta interesante!
    Flor..

    ResponderEliminar
  2. PETER jajaja tiene tanto miedo del abuelo de LALI y ella solo le parece graciosos eso.

    LALI tiene otro secreto mas ojaal esto no sa tan terrible como su enfermedad.

    LALI ojala no tenga nada malo y k PETER pueda estar mas trankilo.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. LALI ojala se anime a contarle la verdad a RO y k coom siemrpe pueda aconsejarla.

    PETER tiene k cuidarse porqie es casi obvio k Belen esta enamorado de él ojala esta no haga nada por separarlos pero no lo creo.

    ++++++++++ NOVE

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  4. Que le paso a lali ?????
    Pense que estaba embarazada ya :p todo lindis peter preocuparse por lali
    sigue sin caerme bn belen
    eliana una genia maquillando a clarita

    --
    mucha suerte para el examen mñn
    mucha suerte y cuidat aaaa y gracias por avisar

    ResponderEliminar
  5. jajajaja , me causo mcuha risa clarita maquillada

    ojala mañana subas mas nve

    y muchos exitos con tu examen de contabilidad informatizada

    lina castillo

    ResponderEliminar
  6. masssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. esta increible y gracias por tomar en cuenta lo de las pistas *-*

    ResponderEliminar
  8. son increible cada capitulo quiero que lali quede embarazada de piter *-*

    ResponderEliminar
  9. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Aja una persona conoce desde antes a lali mira vos... Y QUIEN CARANCHO ES VICTORIA? LKJAHGYU89OALNHJ CON INTRIGAS A MI NO EH arre
    Em odio a belen, peter tonto OJO, y em quiero saber lo de lali
    Maas!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  11. aaai que le pasara a Laali? es que es todo tan raro en la nove siempre sale algun imprevisto y eso hace que querramos saber mas y mas jaja ME ENCANTA!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  12. gracias por la dedicacion!!!!
    wiiiiiii... contenta jajaja
    hay estas pistas que tiras me tienen intrigada
    que buena novela
    besotes

    ResponderEliminar
  13. Me he reido con Peter estaba mas asustado con el abuelo de Lali
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  14. ojala hoy puedas subir mas novela

    ResponderEliminar
  15. mas me encanto quiero saber wue le va decir lali a rochi por wue se puso asi

    ResponderEliminar
  16. nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove

    ResponderEliminar