jueves, 27 de diciembre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 83

Capitulo 83

Mientras Lali se subía al escenario y obligo a subir a Peter con ella.
Peter: mí amor no, me muero de vergüenza
Lali: no seas tonto tú solo canta, yo ya elegí la canción, igual que tú hermana yo ya me decidí-le dijo y él la miró con intriga, cuando la música empezaba a sonar, un repentino apagón se hizo presente.
Todos se sorprendieron, menos Gastón y Rocío que estaban en una placita cerca de allí.
Gas: ¿Es cierto lo qué cantaste?-le preguntó tomando sus manos entre las suyas y mirándola a los ojos
Rochi: si, es totalmente cierto. Es lo que siento, no te voy a negar que Pablo es un sentimiento fuerte, pero por ti siento algo que no se lo que es, si te tengo lejos me siento morir, tú sola presencia me hace sonreír. Por ti haría lo que jamás hubiera hecho por nadie-le dijo con media sonrisa-No te voy a pedir que dejes tú beca, me voy contigo-él sonrió y se besaron
Mientras en el bar todo seguía oscuro y algunos estaban asustados, Lali fue hacía la caja de fusibles y de repente sintió unos tiros y un golpe en la nuca.
Los tiros alertaron a Rochi y a Gastón que corrieron al bar, vieron como un tipo entraba rápido en un auto con alguien en brazos, trataron de seguirlos pero fue imposible. Entraron al bar, todos gritaban, fueron hasta donde estaba Euge que lloraba desconsolada, abrazada al cuerpo de Peter que sangraba mientras Nico llamaba a la emergencia. Además de Peter había más heridos
Rocío: ¿Qué paso?-preocupada
Euge sollozando: no sé, ustedes salieron Peter y Lali subieron al escenario y de repente hubo un apagón, escuche a Peter llamar a Lali, se ve que no la encontraba-decía en medio del llanto-y se sintieron disparos, luego todos gritaban volvió la luz y Peter estaba en el piso sangrando
Gas: llego la policía y la emergencia- dijo al oír las sirenas, al momento entraron los médicos y atendieron a los heridos, uno de ellos fue con Peter, trataba de frenar la sangre que manaba del pecho de él
Rocío llorando: doctora-le dijo a la joven médica-mí hermano ¿Se va a salvar?-preguntó
Doctora: no puedo responderle eso, tiene un sangrado profundo y posiblemente haya rozado el corazón, el paciente está grave por eso lo trasladaremos inmediatamente.-fueron un enfermero con una camilla, subió a Peter y lo llevaron en la ambulancia Euge fue con él
Euge: busca a Lali, es raro que no esté por acá-decía mientras subía
Rochi: eso haré-llorosa-espero no esté herida-preocupada-llámame, pase lo que pase-ella asintió y la doctora subió y se fueron
Nico: yo me voy a la clínica-le dijo-llamé a Francisco el va a estar esperando a Peter, pregunto por Lali pero no supe que decirle.-nervioso-no la encontramos por ningún lado Ro
Gas: anda, nosotros nos encargamos de buscarla
Ro: si, cualquier cosa avísanos.-asintió y Nico se fue.
Belén: ¿En qué puedo ayudar?-preguntó
Ro: tú ve a casa, estás herida-al ver la venda en su brazo
Belén: fue un Rocé tranquila puedo ayudar-les dijo
Ro: vamos a buscar a Lali, seguramente fue a ver la caja de fusibles al cuarto del fondo
Gas: mientras ustedes van allí, yo hablo con los policías-asintieron y cada uno fue a dónde dijeron.
Eliana estaba preocupada en su casa, llamó A SU PADRE, ESTÉ ENSEGUIDA SE FUE AL BAR, Y LE DEJO MÁS SEGURIDAD A ELLA, YA QUE HABÍAN QUERIDO ENTRAR AL CUARTO QUE DORMÍA Clara.
Francisco esperaba en la clínica a Peter, al llegar fue llevado a quirófano enseguida.
Francisco: ¿Cómo es el cuadro Doctora RECA?-preguntó
Dra. RECA: grave, tuvo un paro mientras lo trasladábamos, pero pudimos revivirlo, creo que la bala está muy cerca del corazón –Francisco asentía mientras le alcanzaban los instrumento para empezar la operación, Euge estaba afuera esperando con Nicolás
Nico: Bonita, todo estará bien
Euge lloraba: eso espero, está muy mal Nico, casi muere en la ambulancia. Y si a ella le paso algo, Peter se muere detrás
Nico: Lali va a estar bien, seguramente fue al cuarto de fusibles, la puerta de allí no anda bien, seguro se tranco y está encerrada-confiaba en que era eso.
Por otro lado Ro la buscaba, llegaron al cuarto y lo que encontraron fue un zapato de Lali, nada más, buscaron por todo el bar y nada.
Fernando llegó con sus hombres, el comisario le temía por lo cual lo dejo hacer lo que quería, encargarse de todo él.
Fernando: si mí nieta no aparece, esté seguro Ochoa que me encargaré de que se removido del cargo-lo amenazó.
Ochoa: nosotros nos encargamos de custodiar a la hija de su nieta y eso lo estamos haciendo-respondió
Fernando: lo estoy haciendo yo con mis hombres, hoy intentaron llevarse a la nena de nuevo, y gracias a mis hombres no paso a mayores.
Ochoa no dijo nada, solo puso a sus hombres a la disposición de Fernando.
Mientras lejos de allí, muy lejos para todos aunque estuviera cerca, “el jefe” hablaba con su empleado
“Jefe”: cuando despierte, avísame.
Iván: si señor, yo le aviso pero ¿Si lo reconoce?-preocupado
“Jefe”: no lo hará, mí cara estará tapada por una máscara. Ahora tengo que encargarme de traer a Clara acá, los tontos que mande a ello fueron atrapados por Fernando, a y ya sabes delante de Pablo eres solo mí amigo-él asintió-No puedo sospechar de nada
Iván: tranquilo, él no sospechará de usted, ni de nadie que no tenga que sospechar.
“Jefe”: eso espero-dijo y se fue.
Mientras Peter se debatía entra la vida y la muerte

Continuará…
___________
Gracias por las 22 firmas =). Dedicado a MONILYCHI primera en firmar.
ANONIMO: ESTO VA AL QUE ESCRIBÓ EL COMENTARIO SOBRE REBELDE WAY. Primero que nada decirte que no tenías porque imsultar, si a ti no te gusta RBD la culpa mía no es, segundo en ningún momento dije que esa canción era de rebelde way, dice claramente que va a cantar una canción de RBD, se nombra arriba entre muchas opciones solamente. Y tercero a mí me gustan las dos versiones tanto rebelde way como rebelde. No tengo preferencia por ninguna, me gustan ambas, y si fue el tema de RBD FUE PORQUE IBA JUSTO PARA ESE MOMENTO.
Bueno chicas en el examen me fue mal, ahora a darlo en febrero y suspendí el viaje, queda para mediados de enero.
Mañana subo No puedo olvidarme de tí y elijan día para maratón de Alcanzar una Estrella, tanto pedian que les voy a cumplir. Gracias por aguantarme siempre.
Chicas acepto todas las críticas pero solo a algunas les pido respeto, se que no son todas, solo le digo a aquellas que van a insultar o algo que simplemente se abstengan y listo.
Ah no me maten por el capitulo, es necesario para la historia.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA =)
LAS QUIERO
BESOS
Vicky♥

15 comentarios:

  1. nooooooooooooo , quede aburrida con el capi , pero bueno asi es la historia .

    animo que cuando vayas a rendir el examen te va a ir mucho mejor

    nove
    nove

    lina castillo

    ResponderEliminar
  2. chann hasta que se decidio aparecer el jefe mentado ese
    ahora tengo claro que el papa de clarita y el jefe son los mismos
    el gemelo de mariano no es el papa de clarita porque si no lali lo ubiera reconocido cuando vio a mariano o sea que a ese lo descartamos
    esa identidad del jefe esta entre benjamin, amadeo y se me escapa un sospechoso :/

    --
    ya se extrañaba la novela
    vos como sigues de salud?

    mucha suerte gracias y cuidat

    ResponderEliminar
  3. Naaaah Me Muero No me la dejes Ahi!!!!! Seguila cuanto ANTESS

    ResponderEliminar
  4. no me dejes asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  5. noooooooooooooooooooo, noooooooooooo no me esperaba q pasase eso
    yo esperaba que cantaran los 2
    me intriga saber quien es el jefe
    besotes

    ResponderEliminar
  6. No puedo creerrrrrrr todo lo que paso.

    PETER pobre ojala no le pase nada mas grave.

    LALI ojala puedan hacer algo por ella.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. Espero k estos malos momnetos pasen pronto.

    Justo cuando al parecer LALI YA HABIA OTMADO UNA DECISION todo se arruino.

    BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++ NOVE

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  8. quien sera porque dice: "delante de Pablo eres solo mí amigo"

    Eso me dejo re intrigada

    ResponderEliminar
  9. Estoy totalmente de acuerdo con lo de: "casi muere en la ambulancia. Y si a ella le paso algo, Peter se muere detrás"

    ResponderEliminar
  10. LALI DONDE ESTAS ????????????????????????????????????? (Re desesperada) jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. waaau si qe paso de todo eh, jaja
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  12. Te imaginaras que anto esta muy enojada con Vicky no? LAKHBGYUAIKMAB QUIERO SABER QUIEN CARANCHO ES EL JEFE, Q A PETER NOLE PASE NADA, Q A CLARA NO LA ATRAPEN Y Q ME LIBEREN A LALI SOLO ESO PIDO ESTAMOS?
    Siento q hayas dado mal examen, seguro la proxima lo das bien!
    Maaaaaas
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  13. naaaaaaaaaaaaaa... como?? secuestrada??? quien es el jefeee... muero de intrigaaaaaaaaaaaaa!!...jejeje sos una grosa escribiendo...de verdad q sii...y q el o los comentarios de algunas no te afecten... buenisima la nove seguila pronto!!

    ResponderEliminar
  14. noveeeeeee
    noveeeeeeeeee


    quiero saber quien es el jefe

    lina castillo

    ResponderEliminar