domingo, 2 de diciembre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 64

Capitulo 64

Peter: ¿Te dijo a dónde iba?-preguntó a Rocío
Rocío: no, aunque me imaginó.-le dijo sincera-Yo me voy a quedar unos días aquí, después también me voy.-dijo yendo a su habitación
Euge: ¿Estás bien?-preguntó a Peter
Peter: no, no estoy bien. Voy a mí habitación-se encerró allí, decidió prender el DVD para distraerse un poco, estaba por poner una película cuando el CD que estaba allí empieza a funcionar, era el video donde Mariano le decía a Lali de la inseminación, Peter lo miró con rabia, iba a sacarlo, pero por una extraña razón decidió verlo de nuevo, , iba a apagarlo cuando llegaba a la parte donde Rocío lo había pausado, estaba seguro que diría “solo me resta decirte que te amo”, pero se llevo una sorpresa.

Video:

Mariano: solo me resta decirte que se que no soy el amor de tú vida. Se que soy una persona que amaste, pero no era un amor eterno. Se que Pedro es eso para ti, es ese amor de novela, ese amor que nace sin tener una razón. Se que él no va a entender, quizás nadie lo haga. Es difícil que alguien acepté que la mujer que ama quiera tener un hijo de otro hombre, yo si estuviera en ese lugar reaccionaría seguramente mal, no querría saber nada. Pero desde mí lugar quiero dejar una parte de mí en el mundo, alguien por quien sentirme orgulloso. Esa persona en la que siempre estaré, que por más que yo no esté será un pedacito de mí, que desde el lugar que me encuentre cuidaré.
Además estro es algo que te prohíbo que digas, se que Pedro será un excelente padre, que a pesar de tener sus fobias, sabrá educar un  niño Aunque nunca nos llevamos bien, hay algo que me hace sentir cariño hacía él.-decía en un tono suave y sincero-Hermosa yo no te obligo a nada, si decides no hacerlo te voy a entender desde la estrella que esté. Hasta siempre hermosa mía, que nos volvamos a ver-se ve como el se levanta y apaga la cámara

Fin del Video

Peter queda  pensando, sin creer lo que decía ese video.
Mientras Emilia estaba junto a Nicky comiendo unas tortillas Mexicanas
Emilia: no soy yo mí amor, es Germán que me pide tortillas
Nicky: ya te dije que no sueñes en ponerle ese nombre, es espantoso-le decía
Emi: es re lindo nombre, por cierto mientras estabas buscando mi helado de arándano llamó Lali, me dijo que se fue a la cabaña que tiene en el campo, todo mal con Peter, cortaron-le decía
Nicky: seguro vuelven, se aman
Emilia: no, no creo que vuelvan. Después de las fiestas no vuelve a casa de Peter, no sabe si vuelve al apartamento o va a casa de Fernando, allí Clarita estaría más segura, esa casa es impenetrable-le seguía contando.
Gastón había recibido la propuesta de hacer un MASTER en HARVARD, y estaba pensándolo seriamente, con Rocío sabía que no tenía oportunidad, ella amaba a Pablo, se notaba cada vez que se encontraban que algo había entre ellos a pesar de todo.
Lali: Marcos vamos a la cabaña-le dijo al ver que tomaba la dirección de casa de sus padres
Marcos: como diga señorita-dijo dando la vuelta
Clara se había dormido tenía la cabeza apoyada en las piernas de Lali.
Marcos: disculpe señorita, pero se la ve muy apagada y usted es chispita siempre
Lali: te la deje pasar hoy, pero ¿Otra vez señorita? Dime Lali, Marcos-le decía con media sonrisa-y hoy estoy un poquito triste, nada más
Marcos.: se le nota-Lali lo miró-perdón se te nota, pasa que la Señora Eliana es más formal
Lali: lo sé, pero no soy como ella-hablo un rato con Marcos mientras llegaban a la casa, esa hermosa cabaña que tanta paz le traía. Al llegar Mariano la ayudo a bajar todo y se fue, ella acostó a Clara en la cama y fue al FREEZER ALLÍ tenía cosas guardadas siempre, ya que podía ir en cualquier momento, solo saco unas verduras para hacerse una ensalada.
Peter estaba tratando de que Rocío le dijera donde está Lali
Ro: no te voy a decir-en eso suena el celular de él

Conversación Telefónica

Peter: hola-preguntó sin ver la pantalla, censo que podía ser ella
¿?: Muy mal Peter, no es bueno dejar a una niña y a una mujer solas en la noche, nunca se sabe lo que puede pasar-le decía
Peter: ¿Quién sos?-preguntó
¿?: Tú peor pesadilla soy, muy mal en tratarla así, no es manera de tratar a una princesa, a una joya como es ella. Quizás pueda pasarle algo en el campo uno nunca sabe, además una nena que sufre de Alma, complicado ¿no?
Peter: las tocas y te mató, algo le pasa a mí mujer o a mí hija y te aseguro que te mato
¿?: No es tú mujer, ni tú hija, quizás en un momento ya no existan

Fin de la conversación Telefónica

Continuará…
_______________
WOW 27 COMENTARIOS GRACIAS!!!
Capitulo dedicado a Anonimo/a primero/a en firmar
Por lo que lei algunas apoyan a Lali y otras a Peter, está dividido, veamos que pasa, mañana tengo examen de estadistica seguro lo pierdo ya que no se ni JOTA, así que subo pero tarde, tipo 23 horas. pero subir si hay comentarios subo =)
Las que leen la otra nove como veran subí tres caps hoy, espero les haya gustado.
Bueno me voy a avisarles
SUS COMENTARIOS SON UN MIMO AL ALMA=)
BESOS
LAS QUIERO
Vicky♥

21 comentarios:

  1. Encanto es lo mas la nove ya quiero saber quien es el que hace esas llamadas !!

    ResponderEliminar
  2. Sí, me gusta también la otra novela
    (No puedo olvidarme de ti)
    Espero Rocio le dice dónde está Lali

    ResponderEliminar
  3. Aaao dios qe la vaya a buscaar!!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. huik,mnhaukmabh odio al jefe, necesito saber su nombre y apellido para putearloooo!!!
    Se que habia dicho no comentar mas pero no me aguante u.u QUIERO MAS Y POBRE DE VOS VICTORIA SI LE PASA ALGO A LALI O CLARA!
    Anto

    ResponderEliminar
  7. hay quien es??? me intriga
    besoooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. PETER pobre no puede ms con la angustia de tener a LALI lejos de él peor tampoc puede aceptr tantas dudas de LALI.

    LALI sufre x PETER porque quiere que le cuesta entender k PETER sufriria mucho si ella tiene un hijo de otor hombre.

    PETER aunque vio el final de ese video no creo k sea razon para k las cosas cmabina y el acepte ESO SI NO ME GUSTARIA NADA.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. GAS para el lo mejor es alejarse de Rocio no es sano sufrir por una persona k nunca te va ver mas k como un amigo el merece ser feliz.

    LALI y Clara ojaal no les pase nada malo si eos pasa seria mas x la terquedad de ella.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++++++ NOVEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  10. estadistica es una materia odiable... a mi no me gusta...encima tengo una profesora con la q nunca podes estar al dia...
    respecto a la nove, quiero saber quien es el jefe, lo conocemos todos?
    espero q se solucione todo entre la y peter.. y nada sigo sin bancar lo del hijo de mariano eh, no entiendo la idea de querer dejar descendencia, a lo mejor es xq yo decidi hace años no tener hijos..jaja
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  11. Como nos vas a dejar asi con LA intriga
    peter como siempre tarde que se avive o le va a pasar algo realmente grave
    --
    suerte y cuadate

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTAA! ME QUEDE RE INTRIGADA!

    MAAAAAAAAAAAASS!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta que Peter diga que Lali es su mujer y Clara su hija, aunqe no formalizaron nunca con Lali y Clara no es hija biologica de Lali, él siente qe ellas son todo para el, su mujer y su hijaa!

    ResponderEliminar
  14. PETER ANDA A BUSCARLAS Y ARREGLATE CON LALI

    ResponderEliminar
  15. Queroo saber ya quien es el jefe!!

    A lo mejor es una trampa para que Peter vaya a buscarlas y asi el jefe los tiene a los 3 juntos, en un lugar alejado de todo y puede hacerles lo que sea.

    ResponderEliminar
  16. PETER BUSCALAS RAPIDO PLEASE

    SUBI MAS NOVE

    LINA CASTILLO

    ResponderEliminar
  17. Espero k Peter haya entendido la postura d MAriano en el video ,ya k no presiona a Lali ,para k cumpla su pedido.

    ResponderEliminar
  18. Sea quien sea el llamante anónimo,le acaba d dar la pista d donde están LAli y Clara.¡¡¡A correr Peter!!!!.

    ResponderEliminar