sábado, 22 de diciembre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 82

Capitulo 82

Peter: ¿Qué hacen acá?-preguntó-¿Sucedió algo? Juan Cruz.
Juan Cruz: no, solo vinimos a saludar y a hablar de ALEX.
Benjamín/Belén: ¿ALEX?-SIN ENTENDER
Peter: resulta que Mariano tenía un hermano gemelo perdido, lo encontramos anoche.-explicó
Pablo: si, hoy estuvo en casa. Está confundido, nos pidió un tiempo
Lali: está bien es mucha información de golpe-decía sentada al lado de Peter
Rochi: si, debe estar muy confundido. Es mejor que le den ese tiempo.
Peter: si, yo aún no me hago ideas que Mariano era mí hermano y menos Pablo
Pablo: yo tampoco, la verdad que eso si que es increíble-en eso venía Euge.
Euge: chicos hable con Nico-dijo-se le ocurrió la idea de hacerle una despedida a Gastón en el bar
Rochi: está buena la idea-dijo con media sonrisa
Pablo: ¿Despedida?-sin entender
Peter: si, ¿Por qué despedida?
Lali: se va a EEUU a estudiar le dieron una beca-les explicó-y no creo que haya problema para está noche todo estará listo
Pablo: OK, entonces nos vemos en el bar-se despidió y se fue con su padre.
Benjamín: yo me doy como invitado-dijo riendo
Rocío: te esperamos entonces, y Tú Belén ven también. Rosa se queda con los nenes
Peter: si, te hará bien salir un poco.-Hablaron un poco más, al  rato Benjamín se fue, Clara despertó y fue a la piscina con su madre como ella prometió. Valentín lloriqueo un poco, hasta que Lali lo tomó en brazos y se durmió allí, a la nochecita se estaban cambiando todos.
Peter: ¿Cómo organizaste todo?-preguntó, ya que le sorprendió la rapidez
Lali: fácil, mamá se encargo. La llamé y le pedí que me organizara la fiesta, hizo un par de llamados y listo, además de pasada dijo que dejáramos a los niños allá
Peter: mejor, es más seguro-le contestó desde el baño.
Rochi también se cambiaba, pero en su cuarto. Le iba a costar, pero quizás lo mejor sería dejarlo ir.
Ocho y media estaban todos listos, los niños, Euge, Lali y Peter iban en un auto y Rochi y Belén en otro. Dejaron a los nenes después de hablar con Eliana y de allí se dirigieron al bar, ya había unos cuantos, algunos los conocían a otros no.
Abrazaron a Gas, Nico se encargaba de la música. Emi y Nicky no habían ido, ella estaba cansada y quería descansar un rato, además odiaban las despedidas.
Nico acercándose: creo que está fiesta necesita una canción-le dijo a Lali
Lali: ¿Cuál?-preguntó
Euge: una de las tuyas de esos COVERS que haces de chiquititas Floricienta, rebelde WAY, etc.
Rochi: yo tengo una canción de RBD PARA CANTAR
Lali sonrió: dale, el escenario es todo tuyo, creo que ese corazón ya se decidió
Rochi le sonrió
Peter: ¿Qué decisión?
 Euge: no seas ansioso, ya te vas a enterar
Rochi en el escenario: bueno, voy a cantar una canción, estoy segura que la persona a quién se la dedico se dará cuenta enseguida que es para ella-dijo mientras la música sonaba
Euge: esperemos que le salga bien y se hagan novios-
Lali: seguramente
Peter: siempre me dejan afuera de todo
Lali: espera-le sonrió
Rochi miraba a Gas: Es dolor el saber
que lo nuestro se puede terminar
porque simple y sencillamente
nunca he sabido actuar.

Y se que mueres por mi, vives por mi
y nunca me has dejado atrás.
Aunque sabes que a veces yo soy solo miedo

pero vives en mí, junto a mí en mi interior
en este corazón confundido
por eso te pido por favor.-decía mientras su vista estaba en Gastón.


Enséñame a quererte un poco más
y a sentir contigo,
el amor que tú me das
desvanece el frío.
Quiero verte ya.
Enséñame a quererte un poco más,
y a vivir contigo,
que no aguanto la ansiedad,
de saberte mío,
quiero ir donde vas.-Gas la miraba con sorpresa, ella terminó la canción allí y él la siguió.

Mientras Lali se subía al escenario y obligo a subir a Peter con ella.
Peter: mí amor no, me muero de vergüenza
Lali: no seas tonto tú solo canta, yo ya elegí la canción, igual que tú hermana yo ya me decidí-le dijo y él la miró

Continuará…
____________
Perdón la hora y el cap, ando a mil, me estoy por ir a pasar navidad con mí madre, allá no tengo internet. Por eso hasta el 27 no voy a subir. Porque el 26 tengo examen y tengo miedo tengo que salvarlo si o si y es dífiil.
Les deseo una feliz noche buena y navidad.
Gracias por las 18 firmas, dedicado a @krlyvi que firmo primera
@happinessxlali: any tengo una propuesta para hacerte, te voy a dejar MD bss
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA=)
AMIGUILLA (CELE) FELICIDADES POR LA NOVE FUE HERMOSA =´)
LAS QUIERO HASTA PRONTO
BESOS
Vcky♥
@vickypelua mí twitter por si quieren preguntar algo. kiss

21 comentarios:

  1. mas mas mas mas mas mas mas me re encantooooo

    ResponderEliminar
  2. LALI me parece que su decison es si ojala y sea eso.

    RO k bueno k al fin se deciidio.

    ME ENCANYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad para ti tmb y que disfrutes mucho esto con tu familia.

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  4. bueno por lo menos rochi se decidio por gas
    esa cancion que rochi le canto a gas me hizo recordar a mi loca adolecencia era fan de rbd jumm tiempos aquellos

    --
    gracias y cuidat
    espero estes bn

    ResponderEliminar
  5. Que linda Lali invitando a Peter a cantar con ella.
    Feliz Navidad Vicky que la pases muy lindo al lado de seres queridos y agradecer a papa Dios por permitirnos tener un Año más de vida, besos.

    ResponderEliminar
  6. nahu8iakmjaio me habia atrasado¬ odio atrasarme lakhbgayu8iola
    Meee encataron los caps y mas ese ffinaal que cantaran?
    Maaaas!
    Felizz navidad Vickyy!! Que papa noel te traiga muchos regalos y lo disfrutes en familia!
    Exito en el examen!
    Y nos leemos :)
    Beso,ANto

    ResponderEliminar
  7. Uuui espero qe Laali acepte tmb :D
    Feluz navidad para ti tmb Vicky, disfrutalo y mucha suerte el 26!!
    Besitos (:

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. massssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. que le va a decir lali ??

    ResponderEliminar
  11. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. masssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. aaaaaaaaaaay q bn x rochiii.... me re alegra x gas tambn!!
    y con lo de lali!! espero q sea un SI! jejejejeje

    ResponderEliminar
  16. noveeeeeeeeeeeeeeeeee
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove

    no me canso de decir que eres una genia escribiendo


    lina castillo

    ResponderEliminar
  17. Nada boluda! como vas a poner rebelde way y luego poner una cancion de rbd naaa fuiste al pasto

    AGUANTE ERREWAY!

    ResponderEliminar
  18. hola! acabo de crear un blog con novelas laliter, ya esta publicado el primer capitulo, asi que voy a dejar aqui la direccion para que lo vea el que quiera:
    elrulosiemprevuelveconcasiangeles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar