martes, 4 de diciembre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 66

Capitulo 66

Nico: Gas, me sigue pareciendo una locura que te vayas, al menos pasa las fiestas con nosotros.-le decía
Gas: lo mejor es irme, necesito distender mí cabeza y sacar de mí corazón a Rocío, ella sigue enamorada de Pablo. No puedo obligarla a amarme, pero tampoco puedo ver como se miran, me muero de celos, odio sentirme así-le decía
Nico: OK, pero sigo pensando que no te tienes que ir-decía, sin que supiera él había llamado a Rocío pero no le contestó, según Rosa que fue la que atendió salió deprisa y olvido su teléfono.
Peter seguía besando a Lali, pero Belén los interrumpió ya que casi era hora de darle el biberón a Valentín y había que calentarlo
Lali: vamos-dijo y los hizo entrar., tomó el biberón y lo llevo a la cocina lo puso a calentar en el micro un momento, junto con leche para Clara, pero a la niña en una taza, ya que quería desacostumbrarla a la mamadera, luego volvió a la pequeña sala de estar.
Belén: ¿Quieres darle tú?-preguntó
Lali: me encantaría-dijo sincera-pero debo darle la taza con leche a Clara ya que aún no está acostumbrada-la nena estaba sentada en las piernas de Peter.
Peter: yo le doy la leche a Clara-dijo y ella le dio la taza a Peter, luego se sentó y Belén le paso al niño, que la miraba, ella le sonrió y le dio el biberón
Belén: Peter, yo me voy así están en familia, por él bebé no te preocupes, ya deje un par de indicaciones escritas, es solo pedir un taxi y listo
Lali: si quieres Rafael te lleva, él tiene que ir a la ciudad y se queda Javier. Aunque no se si yo podría hacerme cargo bien del niño.-nerviosa
Belén: tienes naturalidad con él, parece tú hijo. Estoy segura que estarán bien
Peter: yo confió en que podrás Lali, además estoy yo también. Si quieres ve, yo te traje para estar más tranquilo, pero veo que él está bien con Lali-dijo sonriendo
Clara y Valentín terminaron de tomar leche y Lali acompañó a Belén hasta donde estaba Rafael, le dijo que la llevará a casa de Peter y volvió a entrar, Clara estaba comiendo un pedazo de pastel, ella miró extrañada
Peter: Rosa es la única que sabe que vine a buscarte y enseguida horneo dos pasteles para Clara-dijo con media sonrisa
Lali: Peter tenemos que hablar y lo sabes
Peter: si, lo sé, pero antes tienes que cambiarte, sigues en piyama y hay tipos afuera, me encantada como te queda ese piyama, pero solo yo lo quiero ver-dijo acercándose y besándola de nuevo, él no perdería a esa mujer, perderla a ella sería perderse a si mismo.
Rocío entraba veloz a la clínica.
Rocío: Francisco, ¿Cómo está Pablo?-preguntó preocupada
Francisco: bien, solo se quebró la pierna, el accidente fue fuerte, pero él está bien
Rocío: estaba ebrio de nuevo ¿Verdad?
Francisco: no, él nos aviso que era un alcohólico en rehabilitación, aunque ya lo sabía porque Lali,-le contaba mientras iban a la habitación que estaba Pablo- me había pedido que le consiguiera lugar en la Clínica de Rehabilitación de un amigo después de la muerte de Mariano-dijo llegando a la habitación.
Rocío: no sabía nada-dijo sorprendida-¿Por qué no me dijiste nada?-dijo mirando a Pablo sentado mientras la enfermera colocaba el yeso
Pablo: ¿Qué cosa?-preguntó
Rocío: lo de la clínica, no le dijiste nada a nadie salvo a Lali
Pablo: no quería que nadie supiera, y si le pedí ayuda a Lali fue porque la considero mí hermana y lo sabes-le dijo-perdón por acerté venir, aún tengo tú número para que llamen por emergencias, prometo que lo sacaré-le dijo
Rocío: no me molesta, solo me preocupe, pensé que estabas medio muerto y el corazón se me fue del pecho-dijo sincera
Pablo: los frenos no funcionaron, quise frenar y se aceleró y me vi chocando contra el árbol.-explicó-Ro perdóname por todo lo que te hice-le decía sincero
Ro: necesito tiempo
Pablo asintió
Luego de hacer dormir a Valentín y que Clara fuera a jugar con sus muñecas, Lali y Peter se sentaron a hablar

Continuará…
__________
Gracias por las 16 comentarios. Dedicado a lomejor_laliter primera en firmar.
Subo rápido, mañana subo pero tarde como ayer tipo 23, pasa que tengo examen.
Me voy a avisarles y a estudiar, espero les guste el capitulo, se que no está muy bien, pero no quería dejarlas sin nove.
Y perdón a las que quieren que no solo me enfoque en laliter, pasa que me inspiro con ellos y no paro, tratare de hacer algún cap no tan cargo de laliter y más con otras parejas.
Me fui
LAS QUIERO
SUS COMENTARIOS SON UN MIMOTE AL ALMA =)
BESOS
Vicky♥

15 comentarios:

  1. Eres increible escribiendo, cuando no subes nove (al igual qe cele no se en que distraerme!! D: son lo mas, espero el proximo cap!! Any!! @hapinessxlali pd: en el comentario de la otra nove me confundi con el tw :/ te quiero besos

    ResponderEliminar
  2. Aai a mi me gusto el cap :)
    Espeero mas, beso!!



    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. hay me encanta
    parece q las cosas se van a mejorar un poquito
    siempre tan celoso peter jaja
    beso

    ResponderEliminar
  4. GAS tiene razon es muy triste para él la situacion con Rocio k se tome us tiempo y poder estar bien.

    LALITER me encanto que se quedaron solos oajaal la conversacion termine bien y no acaben peliandose k bueno k se fue Belen.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. PETER es muy posesivo y muy celoso no puede evitarlo siempre manifestandolo.

    Pablo pobre menos mal no lep aso nada y RO parece k a pesar del dolor sigue amandolo pero no puede perdonarlo.

    GRAN CAP

    ++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  6. VICKY k te valla muy bien en tu examen.

    A mi me encantan k te enfoques siempre en LALITER ps de ellos se trata la nove.

    CUIDATEEEEEE

    ResponderEliminar
  7. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS

    ResponderEliminar
  8. Belén se fue ,una menos para dar problemas.¡Un fallo d frenos!,raro.Espero k lAli y Peter puedan hablar tranquilos ,si d verdad él quiere estar bien con Lali.

    ResponderEliminar
  9. Belen estaba sobrando que bueno que se fue
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  10. Mi cara de felicidad cuando lei q la estorbante de belen se iba naah mortal! Despues pobree Gas, y la charla laliter¬¬ JUSTO AHI LA DEJASTE VICKYYYY!!
    Maaas!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  11. jajjajaja...q bn q se fue belen!! asi ellos dos estan solos!! ojala y terminen bn...xq conociendo a lali! no debe de estar tan feliz de q peter este ahi...ya q sabemos como es...pero x otro lado si q debe de estar re contentaaa!! jhejeejejeje...,ya q es el amor de su vida...ojala y no se peleen...me re encanrtoo..subi mas..laliteer!! jejjejeje...no me molesta q subas solo laliter! jajajjajaa

    ResponderEliminar
  12. mas nove por fa

    te sigo desde colombia

    lina castillo

    ResponderEliminar
  13. nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove

    ResponderEliminar