martes, 18 de diciembre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 78

Capitulo 78

Lali: no, no puede ser-no podía creerlo-¿Mariano?-decía con lagrimas en los ojos
¿?: Disculpe señorita, está equivocada. No me llamo Mariano, Me llamo ALEX
Lali: es que no puede ser, eres igual a Mariano-decía, en eso venía Rochi que había decidido ir con su amiga al baño
Rochi: ME ESTÁN JODIENDO-dijo al ver a ALEX-no puede ser, ¿Qué es esto? La película de los muertos vivos
ALEX: perdón pero no entiendo nada-les dijo-ya le explique a ella-señalando a Lali-que me llamo ALEX
Ro pensando: para, es una en un millón pero puede ser el gemelo de Mariano-dijo deduciendo
ALEX: yo no tengo gemelo-les decía
Lali: ven,-le dijo a él-vamos adentro un minuto-Ro, llama a Peter, Euge Gas y Nico. A Emi no porque se sorprendería demasiado y no le va a hacer bien al bebé
Ro: OK, voy a buscarlos-fue hacía allá, mientras Lali iba adentro con él.
ALEX: perdón, pero no entiendo nada-le dijo al llegar al living
Lali: créeme que a mí me cuesta creer-le dijo con media sonrisa, mientras se miraban a los ojos.
ALEX: lo siento, ¿Te conozco de algún lado?-le preguntó
Lali: no se, quizás me viste de pasada alguna vez
ALEX: no se, me parece que conozco esos ojos de algún lado-en eso entraban todos
Peter: Rocío, no entiendo el apuro la verdad y-queda helado cuando ve a ALEX-decime que no estoy loco-le dijo a Euge que miraba igual que él-decime que no termine de volver total y completamente loco
Nico: si te volviste loco, todos lo estamos
Euge: o vemos fantasmas-le dijo
Gas: si, no puede ser ¿Mariano?-sorprendido
ALEX: ya dije que no soy ese tal Mariano.
Ro: con Lali creemos que es el hermano de Mariano, el hermano gemelo-aclaro.
Peter: ¿Seguro que no es Mariano qué volvió de la muerte para sacarme a Lali?-preguntó
Ro: hermanito-dijo riendo-no eres tan importante para que los muertos resuciten por ti.
Lali: Peter, de verdad pareces un tonto celoso de una persona que ya no está-le dijo seria
Peter: no está físicamente, porque en tú corazón sigue estando y algo que siempre me costo fue compartir-decía cruzando los brazos
Lali: a veces pareces un nene de cinco años.
ALEX: perdón, pero no entiendo nada. ¿Alguien me explica?-preguntó
Lali, Rochi y Peter le explicaron lo que sabían.
ALEX: ¿O sea que sos mí hermano?-a Peter
Peter: eso parece, pero esto lo va a aclarar mejor Juan Cruz y…
Eliana lo interrumpe: y la gente me está pidiendo un tema, así que manos a la obra-dijo entrando, ve a Alex-¿Esté no estaba muerto?-preguntó sin delicadeza
Lali: larga historia mamá.
Gas: RO, ¿Me acompañas a cantar una canción?
Ro: obvio-le dijo y se fueron a cantar.
Él tomó una guitarra y ambos se sentaron en unos taburetes.
Los dos cantaron: http://www.youtube.com/watch?v=b89CuxtvKI0 –sin dudas hacían un gran dúo, se quedaron mirando mientras la gente aplaudía, ellos se bajaron del escenario.
Ro: la verdad que es muy linda la canción que escribiste
Gas: es lo que siento Ro,-ella lo miró-se que no quieres escuchar esto, pero esa canción es lo que siento por ti, daría todo porque fuera a mí a quien miraras.-ella lo iba a interrumpir, pero el no la dejo-Déjame hablar Ro, yo te amo, te amo mucho, pero tú corazón es de Pablo, es a él a quien miras, es a él a quienes amas. Por eso yo necesito un tiempo, necesito olvidar esté amor, necesito quererte como tú me quieres a mí, necesito querer como a una hermana.-Ro lo miraba-Acepte la beca por seis meses en NEW YORK, con posibilidad de renovarla
Ro sorprendida: ¿Qué?
Mientras en el living trataban de explicarle a Eliana y ella no entendía muy bien que digamos.
Peter: ya llamé a Juan Cruz, dice que en veinte llega
Lali: mamá, tienes que darle la orden a CHESTER para que lo deje entrar
Peter: ¿CHESTER?-intrigado
Eliana: el mayordomo de la casa-explico llamando por interno a CHESTER QUE estaba en la puerta y le dio el aviso
Euge: la verdad que todo es sorprendente-decía
Eliana: hay algo que no entiendo aún-dijo mirando a ALEX-¿Cómo entraste a la fiesta? ¿Quién te invito?-preguntó curiosa
¿? Entrando: yo

Continuará…
_________
Gracias por las 15 firmas, como veran algunas acertaron. Dedicado a LINA CASTILLO primera en firmar.
Anto: si voy por tres semanas a Buenos Aires.
Bueno, me fui a estudiar.
LAS QUIERO
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA=)
Mañana tarde capaz suba nove si veo firmas ya que mañana tengo exámen.
BESOS
Vicky♥

16 comentarios:

  1. me encanta pero quiero saber quien es el jefe danos mas pista

    ResponderEliminar
  2. aaa que fuerte o sea que el jefe es el papa de clarita y algo que una vez estubo con lali aaa carajooo o no se acuerda o yo me confundi :¿

    --
    mucha suerte y cuidat

    ResponderEliminar
  3. osea que el jefe es el hermano gemelo de marianoo? lo qe si tengo claro es qe el jefe es el papa de clarita y si estuvo con Lali pero ella no recuerda nada de eso...

    Creo que el que entra es Pablo o a lo mejor el papa de Lali ¿?

    ResponderEliminar
  4. wow me dejas sin palbras sorprendente seguila

    ResponderEliminar
  5. Oooopa cada vez.mas intrigante todo!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. suerte en tu examen
    que liooooooooooooo
    me encanta la nove
    beso

    ResponderEliminar
  7. que intriga por dios

    ojala subas mas nove y muchos exitos en tu examen

    lina castillo

    ResponderEliminar
  8. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    no me canso de decir que eres una genia escribiendo , pero no nos vuelvas a dejar con la intriga puede ser jajajaja


    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar