lunes, 3 de diciembre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 65



Capitulo 65

Peter: HDP-DIJO CON RABIA-Rocío, dime ya ¿Dónde fue? Ese loco me llamó, les va a hacer algo-decía nervioso, en eso sonaba el celular de Rocío

Conversación Telefónica

Rocío sonriendo: amiga ¿Llegaron bien?-preguntó
Lali: si, Clara duerme y yo estoy comiendo una ensalada
Rocío: ¿seguro están bien?-preguntó, mientras Peter intentaba sacarle el celular-él loco llamo a Peter y dijo que les iba a hacer algo y él…
Peter: dime ya ¿Dónde están?-dijo logrando sacarla el celular a Rocío
Lali: estamos bien Peter, yo hace un momento me pude comunicar con mí abuelo, él va a mandar gente a cuidarnos-le decía
Peter: eso no me interesa, ustedes están seguras conmigo, no allí solas-le decía.
Lali: estamos bien, de verdad.
Peter: Lali sino me dices dónde estás, de alguna manera voy a ir, tengo que estar seguro de que están bien
Lali: estamos perfectas, Clara duerme y yo en un momento la voy a imitar. ¿Valentino?-le preguntó, no pudo evitarlo ese nene la enternecía
Peter: está bien, hace un momento tomó su biberón-le dijo-Necesitamos hablar, se que los dos nos excedimos. Quiero hablar con calma
Lali: ya lo haremos tranquilo. Ahora pásame con Ro necesito hablar con ella-le decía mientras escuchaba a los hermanos pelear por el celular
Peter: déjame despedirme Rocío-le decía-Nos vemos pronto
Lali: nos vemos-Peter le paso a Rocío, las amigas hablaron un momento y cortaron

Fin de la Conversación

Rocío: sos tonto nene, me llamó a mí. No tenías porque hablar con ella.-le dijo
Peter: es mí mujer tengo todo el derecho de hablar
Rocío: ex mujer, te recuerdo que terminaron.
Peter: podría terminar con Lali de palabra, pero en mí corazón no mando. Amo a Lali y no lo puedo evitar-dijo yendo a su cuarto, se cambió y miró su cama, vacía, si ella se acercó y la almohada aún tenía ese aroma, aroma a ella, le costó dormirse pero lo hizo abrazado a esa almohada.
Rocío se levanto tipo diez de la mañana, fue directo a la cocina, estaba Euge terminando de desayunar.
Euge: ¿Viste a Peter, Belén y Valentín?-preguntó
Rochi: seguramente se fue con ella, los vi abrazados anoche, esa mosca muerta siempre quiso a Peter.
Euge: tú lo dijiste una vez él ama a Lali-le dijo terminando el jugo de naranja
Rochi: si, pero es medio nabo el pobre y hace idioteces.
En otro lado, una persona leía el diario
¿?: Iván, fue buena idea asustar a Pedro, tenemos que conseguir que le sigan dando crisis, mientras más tenga es mejor. Tiene que enloquecer
Iván: señor, él es…
¿?: Si lo sé, pero es necesario. Tiene que ser todo como está planeado.
Lali se despertó con el ruido de los hombres de su abuelo, que cada media hora daban una ronda, sintió que discutían con alguien, Clara se despertó
Clara: mami ¿ESO QUE ES?-PREGUNTÓ DORMIDA
Lali: no se mí vida, pero quédate acá que voy a ver-le dice levantándose
Clara: QUEDO ID CONTIGO-DECÍA estirando sus bracitos
Lali: es peligroso, yo ya vengo solo voy a ver que sucede-la niña insistió pero logro convencerla dándole unas muñecas. Ella se levantó y salió con piyama, así como estaba, y no dudo más era la voz que sintió, era Peter, no tenía idea como llego allí. Ella tomó el HANDY y dio la orden de que lo dejarán pasar. Ellos dejaron al auto ir hasta la cabaña, Lali se dio cuenta que además de Peter estaba Belén con el bebé.
Peter bajo, se acercó a ella
Lali: ¿Cómo me encontraste?
Peter: anoche recordé cuando vinimos al lago y me dijiste que muy cerca estaba la casa que venías de niña, cerca era la única que estaba así que vine directo y después los hombres de tú abuelo no me dejaron entrar-decía mirándola.
Lali: Peter yo…
Peter la interrumpió: ya vamos a hablar, tenemos tiempo traje a Belén para estar seguros por Valentín. Vamos a tener esos días para nosotros-Lali iba a contestar cuando Clara que estaba vichando en la puerta va corriendo hacía Peter-Te extrañé mucho-le decía, ella le sonrió y lo abrazo fuerte, él con un brazo libre acercó a Lali y sin esperar la beso.
Mientras Rochi recibía un llamado que la hizo salir corriendo

Continuará…
_________________
 Gracias por las 18 firmas, dedicado a ICKZZY MARIEL
Perdón la hora recién llego.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky♥

16 comentarios:

  1. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

    ResponderEliminar
  3. mas nove

    cada ves me dejas con mas intriga, no quiero que belen haga de las suyas


    lina castillo


    ResponderEliminar
  4. Aaai dios siempre nos dejas con la intriga!
    Espeeroo mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. siiii quiero masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. adoro tu nove quiero mass

    ResponderEliminar
  7. Yo se que Peter estaba preocupado y todo eso pero se van a seguir peleando si no se dan ese tiempo que realmente necesitan

    ResponderEliminar
  8. LALI x mask kiera mantenerse laejada de PETER eso es imposible ya que él siemrpre esta pendiente de ella.

    PETER pobre al parecer le esperan cosas dificilis ojaal LALI lo acompañe.

    ROCIO jaja es muy chistoso como se refiere a PETER y ps algo de razon tiene.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. LALITER mas tiernos k bueno k PETER la encontro espero k Belen no haga nada.

    CLARA es un lazo muy fuerte entre PETER Y LALI auque ellos no son sus padres.

    BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++ NOVE


    ResponderEliminar
  10. La nove tiene mas intriga cada dia quien sera es perosan k les quiere hacer daño.

    ME ENCANTA LA NOVE

    CUIDATE

    ResponderEliminar
  11. muerte a belen jajajaja
    esa que pedro puede dejar en solo lugar a la intensa de belen
    estorba la vieja esa :P

    --
    suerte y cuidat

    ResponderEliminar
  12. ¿K necesidad tenía d llevar a Belén, si quería hablar tranquilo con Lali?.No cambia d idiota,todo mal.

    ResponderEliminar
  13. ¿quién será el/la ,d las llamadas a Peter?.Me da k quieren k continúe con sus fobias ,xk así lo controlan .

    ResponderEliminar
  14. El llamado a Rochi ,espero k no sea k Pablo ha recaído d nuevo.

    ResponderEliminar
  15. Ah si claro entendi todo :| Ivan? quien carancho es Ivan? Despues Petr osea re bien fuiste a ver a lali PERO CON BELEN? DIOS NO ES MAS TARADO PORQ NO LE ALCANZA EL TIEMPO!! El llamado a Rochi o es Pablo o Gaston
    Quieeeroo maaaaaaaaaaas vickyyyy!!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar