domingo, 9 de diciembre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 71

Capitulo 71

Ro estaba fritando las milanesas y calentando el puré
Pablo: aún recuerdo cuando salíamos los cuatros-le decía a ella-recuerdo la vez que fui a acampar, Mariano y Lali decidieron tirarse al rió, eran dos locos y nosotros lo hicimos también
Ro: si, fue mágico e increíble. Terminé de fritar, voy a llamar  a los demás
Pablo: yo terminó de preparar la mesa.
Juan Cruz estaba sentado en el sofá, ella le dijo que ya estaba listo todo que fuera a la cocina, luego fue a buscar a Lali y Peter que estaban cada uno sentado en una silla, con los nenes en brazos.
Ro: ya está listo todo-les aviso
Peter: entonces princesa hora de despertar-le decía suave a Clara.
Lali sonrió al ver a su hija despertar, tenía mucha cara de dormida
Clara: ¿qué pasa?-preguntó refregándose sus ojitos
Lali: está lista la comida-le dijo, y Clara se levantó enseguida yendo a la cocina-está nena no cambia más
Peter: no, y mejor voy con ella, así le corto la comida en trozos pequeños.
Lali: yo voy a llevar a esté campeón a su cochecito-dijo levantándose despacito y yendo al cuarto a dejar al niño en el coche.
Mientras Ro ayudaba a Pablo a servir la comida
Pablo: listo, solo falta Lali.
Clara: PAPÁ, DADE TENDO HAMBE-le decía ya que Peter demoraba mucho cortándole la milanesa.
Peter: es solo un momentito ya término, ¿ves? listo
Lali: pasa que es impaciente-dijo entrando
Pablo: como tú-Lali lo miro con una sonrisa.
Juan Cruz: te quedaron ricas-le dio un cumplido
Lali: gracias-le sonrió lo más cortes que pudo, no sabía porque, pero algo no le cerraba de él.
Después de comer, Peter y Juan Cruz fueron afuera para hablar tranquilos.
Juan Cruz: no me gustaría ser indiscreto, pero no entiendo ¿Por qué hay tanta seguridad?-ya que la casa estaba rodeada.
Peter: es por la seguridad de Clara, Lali le pidió ayuda su abuelo y él envió a estos hombres, que son entrenados por él, es un General retirado-le explicó
Juana Cruz: ¿Qué quieres saber?-preguntó
Peter: más que saber, quiero entender ¿Por qué me fuiste a buscar?
Juan Cruz: nos iríamos lejos con tú madre, los dos estábamos decididos. Tú padre sospecho que ella se iba a ir conmigo, por eso hizo que te quedaras, fui a verlo discutimos y se disparo el arma.
Peter: entonces Pablo tenía razón, además la carta de amor que encontró Rochi, era de mamá, pero para ti
Juan Cruz: seguramente. ¿Me vas a dar la oportunidad de conocerte?-preguntó
Peter: si, no prometo nada, pero si lo voy a intentar.
Juan Cruz: Gracias-lo abrazo, Peter quedo dudando un momento y luego lo abrazo.
Pablo: Ro no quiero estar acostado, ni sentado
Rocío: no te comportes como un nene chiquito, el médico dijo reposo y no lo estás haciendo, por eso mientras estemos acá vas a tener la pierna extendida-le dijo acomodando un almohadón en el sofá y arreglando la pierna de él allí.
Pablo: no es necesario que me cuides Ro-le dijo sincero mirándola a los ojos
Ro: quiero hacerlo-le sonrió
Pablo: es tan loco todo, Peter mí hermano, jamás lo hubiera pensado-decía aún sorprendido
Ro: lo que me sorprende es lo del hermano gemelo de Mariano, no sabía que tenía uno-decía sentándose despacio junto a él en el sofá.
Pablo: si, mamá siempre lo busco, jamás supimos de él y era un tema que no se comentaba.-le explicaba, en eso entran Peter y Juan Cruz
Peter: ¿Lali?-al no verla allí
Ro: con los niños, tratando de que Clara se vuelva a dormir.- ¿nos vamos?-les preguntó a Juan Cruz y a Pablo-él tiene que descansar-señalando a Pablo
Juan Cruz: si lo mejor es ir
Pablo: nos debemos una charla-a Pedro
Peter: si, ya habrá tiempo para ello-ayudando a que se levante, Lali aparece y se despide de todos.
Después que se van Lali y Peter vuelven a entrar a la casa
Peter: perdón, se que te hable mal hoy-dijo estrechándola contra si
Lali: no tienes que pedir perdón, te entiendo estás mal. Todo esto es muy difícil, pero quiero que sepas que siempre voy a estar, pase lo que pase-él sonrió y ella lo besó, ese beso estaba tomando temperatura cuando suena el celular de Lali
Peter: te juró que lo que son los timbres y los teléfonos estoy empezando a odiarlos-ella sonrió y atendió y enseguida le cambio la cara, unas lagrimas empezaron a correr por sus mejillas, cortó-Mí amor ¿Qué paso?-preocupado.

Continuará…
___________
Gracias por las 18 firmas, Dedicado a @happinessxlali PRIMERA EN FIRMAR
Bueno después de un cao bueno tiene que venir uno malo.
Anto sos lo más me hiciste reír con tú comentario jaja =)
Si tienen dudas o cuaklquier cosa, pergunten aqui o por twitter @vickypelua
lAS DEJO ME VOY A SEGUIR ESTUDIANDO, el examen a los que preguntas es de contabilidad superior, y es complicado. Me fui esos y no se si mañana subo, si entro y veo comentarios probablemente lo haga, según que cansada esté y la hora que llegue, lo tengo a las 18:30
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL ALMA=)
LAS QUIERO
BESOS
Vicky♥

22 comentarios:

  1. Y ahora que paso? jajja
    Mas nove!
    Flor..

    ResponderEliminar
  2. massssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Tal vez me equivoque, pero no me fío de Juan Cruz :/

    ResponderEliminar
  4. Parece k LALI tiene algunas dudas con Juan CRUZ sera el causante de todo.

    PETER auque esta muy confundido x todo lo k el esta pasando esta tratando de manejarlo lo mejor posible.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. ¿Que paso ahora ?

    Todo estaba saliendo bien pero lago aparecio de nuevo.

    Estudia y que te valla muy bien en el examen al paecer mañana va ser un dia dificil para las dos yo tmb tengo examen .

    BUENISIMOOOOO EL CAP

    ++++++++++++++ NOVEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  6. Lo dicho este juan cruz no es de fiar y espero que lali le diga algo a peter antes de que pase algo peor
    ahora digo yo que cornos paso para que lali reaccionara de esa manera ante la llamada?

    --
    mucha suerte mñn, gracias y que estes bn

    ResponderEliminar
  7. No me gusta Jc repito me trae malos recuerdos, y a Lali tampoco le cae u.u
    Laliter<3 maaaas chu juntos...
    Ahora el final CHAN, le paso algo a emilia, al bebe, o gaston q andaba raro aay nose
    Q raro yo haciendo reir a la gente, no es un don q me pertenezca?) okno
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
    Beso, Anto

    ResponderEliminar
  8. nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove

    exitos en tu prueba de contabilidad

    ResponderEliminar
  9. :) masssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove

    ResponderEliminar
  11. mas me encanto porfa no me dejes con la intriga mas mas mas

    ResponderEliminar
  12. hoy vas a subir novela ????????????????????

    ResponderEliminar
  13. Aaai dios habra pasado algo??
    Espeeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar