martes, 31 de julio de 2012

Segunda Temporada-Capitulo 13

Después de hacer el amor ambos se quedaron durmiendo, hasta que sonó el celular de Lali. Ella atendió, era Eugenia

Conversación telefónica

Lali media dormida aún: ¿Qué paso Euge?-preguntó
Euge: que no paso sería la pregunta, te juró que no puedo creerlo-dijo
Lali: ¿Qué cosa?-preguntó
Euge: todos los hombres son iguales, ni uno se salva-decía
Lali: Euge, explícate no entiendo nada-le dijo tratando de incorporarse, pero Peter no la dejaba quería seguir sintiéndola en su pecho
Euge: primero me aguanto las ganas de hacerle de todo a tú amigo Pablo, después encuentro a Riera con un gato barato, ojo no un gatito tierno esos que hace MIAU y son hermosos, hablo de uno con dos piernas y pollera, tercero voy a casa de mis padres me siento a tomar helado y ver una película se me termina el helado,-Lali estaba tentada, al igual que Peter ya que en el forcejeo de ellos el consiguió poner el altavoz y que ella siguiera en su pecho, cuarto voy a la heladería de la esquina de casa cerrado, por vacaciones, eso decía el letrero, quinto vengo al Shopping y me encuentro con mí viejo y otra mina a los besos por entrar al cine, lo raro es que estaba vestido raro no como siempre, seguro para andar más tranquilo-le decía-todos son iguales
Lali: Euge, para mí te confundiste, Camilo ama a Emilia jamás la engañaría, además que estaba terminando los papeles para que Pablo pueda invertir en la empresa-le decía
Euge: salvo que le hayan puesto droga a los cinco kilos de helado que me comí o tenga un clon, era mí padre, raro pero era su cara hasta le saque una foto
Lali: mándamela, ven para acá y vemos, te aviso que Peter está acá y se está riendo tuyo-dijo
Euge: cuando yo llegue lo mato, por cierto compre veinte kilos de helados, lo llevo para allá-dijo cortando

Fin de la conversación telefónica

Peter: tú prima se pasa, son tal para cual con Riera-le dijo riendo
Lali: lo sé.-Luego cambio de tema y lo miró insegura- Peter quiero que entiendas que lo que paso no significa que halla olvidado todo, me va a costar y mucho-él la miro-pero prometo que intentaré hacerlo, simplemente porque por más que quiera matarte, vengarme, odiarte; es imposible porque el amor que siento es más grande-él la beso
Peter: yo voy a esperar todo el tiempo que necesites. Ahora vamos a ducharnos, anda tú primero yo voy a ver a Tomy, luego voy yo-asintió y eso hicieron.
Al rato llego Euge, Felicitas estaba sirviendo la merienda para Tomy
Euge: ya que te reís de mi desgracia ayúdame a bajar los potes de helado y las seis cajas de chocolates y golosinas que compre-le dijo a Peter, quien la miró asombrado y fue ayudarla
Lali: Creo que te equivocaste, no pensamos poner un kiosco-dijo riendo
Euge: sabes que cuando me deprimo lo hago bien, con dulces y todo-dijo y las dos rieron
Peter: yo me voy con Tomy a la cocina-dijo escapando de Euge.
Lali: al final no me pasaste la foto
Euge: no, fui a imprimirla, mira-se la dio
Lali: la verdad que se parece, lo único que está raro-dijo
Euge: si, pero es estoy segura
Lali: por ahora no hagas ninguna locura, mañana lo encaro en la empresa y vemos como reacciona,
Euge: OK, pero me avisas enseguida, yo me voy a quedar acá en la cama, no tengo ánimos
Lali: OK, bueno ahora voy a ver dónde dejamos la caja, no pueden quedar hay-señalando el piso
Euge: la ponemos en la alacena, es lo que tiene de bueno está casa como es de las casa viejas, tiene una alacena que es como un armario, va una habitación enorme igual que la casa de la abuela-Lali asintió y entre las dos llevaron las cjas allí
Al volver estaban Peter y Tomy en el LIVING
Tomy: tía hoy me voy a quedar a casa de papá-le dijo-¿Me dejas?-le preguntó tierno
Lali: obvio-vamos y preparamos tú mochila con todo-le dijo, subieron los dos, mientras Eugenia quedo con Peter
Peter: ¿Se puede saber porqué me miras así de mal?-le preguntó
Euge: Peter, yo vi como trataste a Lali, hace casi un año. La pobre ni comía de lo mal que estaba, después de la discusión que tuvieron en tú casa casi se desmaya. Te juro que mí prima vuelve a sufrir y te la cortó y te la hago comer pedacito a pedacito-Peter la miró asustado-Ahora cambiemos d tema ¿Quieres helado?-dijo como si antes no hubiera dicho nada
Peter: no gracias-dijo y Lali bajo con Tomy, los acompaño hasta la puerta
Lali: lleva la mochila con las cosas del jardín tiene que hacer él deber que le pusieron-le recordó-en la otra mochila tiene tres mudas de ropa, una toalla y todo lo que necesita.-LE DECÍA.
Peter: tranquila Lali, se como hacer con Tomy-le dijo con una sonrisa
Lali: solo por si acaso,-decía como si fuera su madre-cualquier cosa me llaman-le dio un beso a Tomy que fue corriendo al auto de Peter
Peter la beso suave y se fue.
Lali volvió a entrar y se sentó con Euge. Decidieron no esperar y aprovechar que estaban solas para encarar a Camilo.

Continuará…
___________________
Bueno lo prometido es deuda, les dejo capitulo. Espero les guste.
Cele lo que pusiste obvio que lo se, hasta capitulo 72 te digo que es y fue cuando el profe llama a Thiago, ¿Viste como se?
Bueno chicas el jueves subo otro si hay 15 firmas, no prometó mañana porque nose si podre
En cuanto a la nove "No piedo olvidarme de ti" que está en: cangeldelcorazon.blogspot.com tengo listo el capitulo y la foto, pero solo 11 firmas, cuando ese número suba, subo capitulo
BESOS
Sus firmas son un mimo al alma.
Las quiero.
Vicky

20 comentarios:

  1. Mas Mas Mas Yo Se Poco De Esta Nove Pero Me Encanta
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que Euge le puso los puntos a Peter aparte se me antojo el helado jajaja ire por uno@perla17luna

    ResponderEliminar
  3. jajajaja es una exagerada euge
    es verdad q cuando se deprime lo hace con todo jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaa :)
    Quiero maaaaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  5. LALI todo lo k escucha k decia EUGE no podia creerlo definitivamente ella junto a NICO son una pareja muy ocurrente y exagerada jaja.

    LALI k bueno k le puso los puntos a PETER k el entiende k no es tan facil todo.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. LALI es mas tierna con TOMY y ahora mas k no esta Belen.

    EUGE muy buena advertencia k le hizo a PETER creo k AGUS y CAMILO tm deberian hablar con él.

    EUGE muy exaagerada con sus compras jajaja

    I LIKE IT

    MORE CHAPTERS

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el cap!!
    jajajaa Euge es un cago de risa mal xD
    Ellos re tiernus
    y lo de Camilo seguramente nosea camilo pero...quien es? CHAN
    MAAAAS!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  8. Aaaai son la familia perfecta y Euge me hizo reir jaj
    espero mas :)
    besito


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Euge si k se deprime!!!,una buena excusa para hincharse y atiborrarse a helados y dulces.

    ResponderEliminar
  10. Me parece bien que le ponga las cosas claras a Peter.
    Masi:ruth

    ResponderEliminar
  11. Que risa euge le a mirado un tuerto o que ?? Ya me imagino cuantas cosas compro y me rio sola. Tambien me gusto cuando hablo con peter.MAS NOVE!!!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja Lali diciendo como cuidar a Tomy me dio ternura y risa por partes iguales jajaja

    ResponderEliminar
  13. el padre de Euge con otra?? no crep... y me mata Euge ess incrieble me hizo reir mucho =))

    espero mas nove!!

    ResponderEliminar
  14. hay si ella sabe todo! claaa! claaa!-arre q re peleadora estoy! jajaj

    ResponderEliminar
  15. Jodeme q Mariano tiene melliso o gemelo! osea y q onda? o era el posta!

    ResponderEliminar
  16. exageración.com le decían a Euge!

    ResponderEliminar
  17. quiero mas novela! a ver si lo entendes! me voy CHILE! y no voy a poder leer! ¬¬

    ResponderEliminar
  18. quiero +++++++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!!!!

    ResponderEliminar