sábado, 14 de julio de 2012

Segunda Temporada-Capitulo 4

Al día siguiente de su llegada, Lali junto a Belén llevaron a Tomy al jardín, el quiso ir con ropa que Lali le llevo, quería lucir su ropa  nueva. Luego se dirigieron a casa de Amalia. Belén cito a todos allí temprano dijo que era importante, entro ella primero
Camilo: Belén, ¿Qué paso?-preocupada
Euge: si, nos citaste a todos, dijiste que era importante
Lali entrando: pasa que volví-les dijo.
Camilo: estás hermosa-le contestó, la abrazo fuerte al igual que todos
Gastón: ¿y esa maleta?-preguntó al verla con ella
Lali: son regalos para todos, tienen nombre-fueron hacía la valija, todos felices
Emilia: gracias están buenísimos los perfumes
Agus: la ropa está de más
Camilo: el maletín de cuero es el que yo quería-y siguieron comentarios así. Luego de desayunar todos en familia se fueron yendo, quedaron solo Lali y Amalia
Amalia: ¿Pudiste sanar tú corazón?-le preguntó
Lali: no, ni creo pueda hacerlo nunca, solo puse una venda en esa herida y trato de seguir
Amalia: mí vida, la amargura no es buena consejera. Te lo digo por experiencia.
Lali: no es amargura lo que tengo, el problema es que ya no siento. Es raro, no se cómo explicar, sería que perdí la capacidad de sentir-le dijo
Amalia: creo que tienes que hablar con Pedro-le aconsejo
Lali: ¿Para qué? No tengo ganas de que me vuelva a culpar, yo solo quería un abrazo, quería que nos contuviéramos mutuamente, él me dejo bien claro que me iba a odiar, que se iba a vengar de mí, que me iba a hacer pesados. Ya lo hizo con sus palabras, ahora la que se va a vengar soy yo. Lo voy a ignorar, para mí Juan Pedro Lanzani es pasado, y el pasado pisado.-le dijo a su abuela. Amalia se veía a ella misma eso daba miedo, sabía que no podría mover a Lali de su tesitura y eso le dolía
Amalia: Lali, aséele caso a está vieja habla con él, ambos lo necesitan-Lali no le respondió
Lali: me voy a la empresa, Camilo me quiere mostrar un par de cosas, y obviamente retomaré mí cargo.
Amalia: si, Camilo dijo que cuando volviera se iría de segunda luna de miel
Lali: lo bien que hace-sonrió y se fue, Julián la esperaba para llevarla a la empresa, al volver volvía a ser su chofer personal.
Peter por su parte fue temprano a la empresa, tenía una serie de reuniones. Hallo raro que no hubiera ningún Esposito allí, la secretaria solamente le dijo que avisaron que llegarían más tarde. A eso de las diez aparecieron, y el diez y media se fue a una reunión, en el estacionamiento vio entrar el auto de Julián se le hizo raro. Pero pensó que era Amalia, él se fue en su auto sin saber que no era Amalia, sino Lali.
Al entrar los empleados la saludaron sorprendidos, ella fue a hablar con Camilo sin siquiera fijarse para la oficina de Peter.
Con Camilo arreglaron que el lunes después de la fiesta ella asumiría la presidencia, y el domingo después de esta él y Emilia se irían de viaje. Lali llamó a Vico, le dijo que volvió y le dijo del baúl
Vico: lo busco, si lo encuentro te aviso y te lo llevo
Lali: gracias, nos vemos en la fiesta-cortaron-Julián vamos a el centro comercial, quede de encontrarme con Euge allí
Julián: si señorita-le dijo y la llevó hasta allí, donde se encontró con su prima.
Euge: te extrañaba, ahora si podemos ser primas normales-rieron y pidieron el almuerzo-¿solo ensalada?-preguntó
Lali: si, no tengo hambre, nunca fui de comer mucho.-le dijo y Euge asintió, ella había pedido papás fritas y hamburguesa
Paula estaba comprando en él centro comercial cuando la ve a Lali
Paula: no puede ser-dijo sorprendida-está chiruza no puede haber vuelto-salió de allí enseguida, no pensaba perder a Peter y sabía que ninguna chica le era competencia, salvo una, una que sabía que se lo podía sacar. Esa mujer era Mariana Esposito.
Peter por su parte ni enterado estaba de la vuelta de Lali, él pasado en reuniones todo el día, ni siquiera volvió a la empresa por lo cual nadie le dijo nada.
Mariana y Eugenia luego de almorzar fueron a casa de su abuela, allí se quedaron hasta la noche, a la hora de la cena Lali recibió un llamado que la puso furiosa.
Vico entro al altillo a buscar el baúl que Lali le pidió, buscó hasta que lo encontró debajo de la cama, en eso entra Peter
Peter: ¿Qué haces con eso?-le preguntó
Vico: Mariana me pidió que lo buscará y se lo diera ya que esto se hacía mucho lo buscaba
Peter: deja eso ahí, si ella lo quiere que lo venga a buscar-le dijo serio
Vico: te recuerdo que tú le dijiste que no viniera más, que se alejará de ti para siempre, ella lo hizo.
Peter: cuando ella venga yo se lo doy, aún no cerramos la historia nuestra-decía pasivo
Vico: tú cerraste esa historia de la peor manera, déjala ir, porque te llenas la boca queriendo olvidarla y mantienes esté lugar intacto, casi matas a Paula cuando quiso redecorar
Peter: pasa que es lo que pienso, no lo que quiere mí corazón. Es como si no estuviera, desde que perdió a mí hijo la hice responsable, para que me fuera más fácil de llevar y fue más difícil
Vico: tú problema está en que no entiendes que no fuiste él único que perdió un hijo, ella también lo perdió, ella lo llevaba dentro, su dolor también existe. No sos el ombligo del mundo Pedro.-le dijo enojado
Peter: tengo que entender su dolor, él mió ¿Quién lo entiende?-dijo lleno de furia
Vico: eres un egocéntrico, todos sabemos lo que sufriste y también lo que sufrió ella. Te recuerdo que él que manejaba eras tú, él que comenzaste la absurda discusión fuiste tú, ella nunca te culpo. Te pidió un simple abrazo que le negaste por ser un egoísta-le dijo, se había cansado de callarse lo que pensaba tanto tiempo
Peter: deja ese baúl-dijo de nuevo
Vico: no, se lo voy a llevar a Lali, como ella me pidió. Ojala halla conocido a alguien que la pueda amar de verdad en ese viaje y sea feliz-Peter le saco el baúl y se fue a su cuarto, Vico llamó a Lali y le explico
Lali: el no tiene derecho, ese baúl es mió. Tiene algo muy importante para mí. No tiene derecho.-su furia crecía
Vico: lo sé, pero dijo que te lo daba en persona solamente-le comentó
Lali: OK, el se la busco-ella cortó y tomó su cartera
Amalia: Lali, ¿Dónde vas?
Lali: técnicamente a matar a alguien.-dijo y salió sin decir más, subió al auto de Julián y le dio la dirección de Juan Pedro
Julián: ¿segura?-le preguntó
Lali: si, vamos-dijo y su furia seguía.
Peter estaba en su cuarto pensando lo que le dijo Vico, y guardo el baúl en un lugar seguro.
Cande le aviso que ella y Vico con Adolfo comerían afuera, el no dijo nada
Cande: no entiendo porqué nos vamos
Adolfo: para no terminar muertos en la tercera guerra mundial que se va a desatar en está casa-Vico le había contado
Vico: quizás solos y a los gritos, ya que desde que se conocen viven peleando puedan entrar en razón.-dijo
Adolfo: esperemos-dijo y se fueron. Minutos después sonó el timbre, nadie atendía por lo cual Peter bajo y abrió, se sorprendió después de tanto tiempo la vio en persona
Peter: tú-dijo sin salir de la sorpresa.

Continuará…
____________________________
Bueno, les dije que era al final, jaja. Pero no soy tan mala, por eso solo pido 20 firmas, debería pedir más x lo que es el capitulo. Pero soy buena y pido 20 o más y les subo el capitulo 5.
Espero les guste y gracias por sus hermosos 45 comentarios las quiero a todas.
BESOSS
Vicky

26 comentarios:

  1. Me encantooo el cap! subii maaas :)

    ResponderEliminar
  2. Aaai quiero saber, maas!!!
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. por fin alguien le dijo las verdades a Peter

    ResponderEliminar
  4. parece que lo necesitaba.... y me alegro mucho que alguien se haya atrevido a decirlo todo a la cara

    ResponderEliminar
  5. espero que los dos reaccionen y esta vez si esten para apoyarse mutuamente

    ResponderEliminar
  6. aunque para mi Peter la tiene que remar muchisimo para conseguir a Lali de nuevo, porque esta vez no fue una pavada lo que paso entre ambos, fue algo duro y que Peter no tenia derecho a tratar asi a Lali

    ResponderEliminar
  7. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  8. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  9. uuuuuuuuuuuuuuuuiiii buenisimo x fin le dijieron a peter unas cuantas verdades jajajaja
    mas

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA LA NOVE QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. se nota que quiero mas nove =)

    espero mas y dejo de ser tan fastidiosa firmando tantas veces

    besos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. QUIERO MASSS! POR FAVORRRR! JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  13. mas mas mas ma s mas mas mas
    mas mas mas mAS

    ResponderEliminar
  14. cada dia esta mejor tu noveeee
    me encanta

    ResponderEliminar
  15. UUUUUUUUUUUUUU ESTA BUENISISISISIMA
    MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  16. M ENCANTA ESGTA NOVE
    ME TIENE ENGANCADISIMA JAJAJA
    SUBE MAS

    ResponderEliminar
  17. hahha quiero masnove @perla17luna

    ResponderEliminar
  18. me encanto este cap ya quiero otro

    ResponderEliminar
  19. DIOS POR FIN ALGUIEN LE DICE LA VERDAD A PETER ,TE AMO VICO Y CAMBIANDO DE TEMA QUE PASARA AHHHHHHHH NO DUERMA MALA HACIN QUE OTRO CAPI Y YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FA O SI NO SERA UNA ASESINA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.


    SOFIA

    ResponderEliminar
  20. vamos vivo, al fin alguien q se planta a peter...
    peter es un idiota y q tendra el baulç, me da intriga!
    quiero el capi 5, ya quiero saber q pasa en ese reencuentro!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  21. Todos estaban mas k felices con la llegada de LALI no podian creerlo.

    AMALIA sabia perfectamente como era ahora LALI ya k ella paso x algo similar.

    LALI Y PETER la tercerc guerra muendial ps parece k va ser mas k eso

    ME ENCANOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  22. Vico con un par ,le explicó bien clarito ,todo,ahora k se aguante y sufra.

    ResponderEliminar