domingo, 15 de julio de 2012

Segunda Temporada-Capitulo 6

Vico, Adolfo y Cande volvieron a la casa. Peter seguía en el altillo, para él no había tiempo, no había nada.
Cande se fue a acostar, Vico y Adolfo al cuarto de Peter pero no estaba. Fueron al altillo y lo vieron allí parecía un niño pequeño. Nada dijeron se acercaron y se sentaron al lado de él, los vio y los abrazo a ambos
Peter: me siento una basura-dijo llorando
Vico: no lo sos, solo que tienes que pensar más antes de actuar-dijo
Peter: la perdí para siempre-dijo
Adolfo: no, ya te dije una vez. Nada es imposible si quieres que sea posible.-le dijo
Peter: abuelo, ya no se ve nada en sus ojos que no sea odio. Su mirada es vacía-le dijo
Vico: Peter te equivocaste, y a pesar de que te equivocaste y feo, puedes tratar de enmendar tú error.-dijo sin dejar de abrazar a su hermano
Peter: no, ella me dijo que para ella yo estaba muerto, ya está con otro tipo ya la perdí-trataba de dejar las lagrimas
Adolfo: te recuerdo que tú estás con Paula, es tu novia.-le recordó
Peter: si, pero yo no siento amor por Paula, es un cariño grande pero no es amor-le dijo
Vico: Peter ustedes se alejaron y se siguen amando, no importa si hay terceros, lo que importa es que hay amor, ese amor que se tienen ustedes que es indestructible, le ganaron a Amalia Lombardo, no puedes y no debes dejar de luchar-le dijo
Peter lo miró: puede que tengas razón-le dijo, los tres se levantaron del piso y fueron a la cada uno a su cuarto. Peter se dio un baño y se acostó.
Peter pensando: “Paula, no es amor. Pero no da que la use parta darle celos a Lali. ¿O si?”-se preguntaba.
Mientras Lali estaba encerrada en su habitación, Belén quiso entrar y ella se negó, en el baúl guardo el DVD de la ecografía y lo cerró, lo dejo debajo de la cama. Se dio un baño lo necesita entre el agua de la ducha se mezclaban algunas lágrimas, salió de allí y se acostó, dio mil vueltas y no pudo dormir, a eso de la una sintió que golpeaban su puerta, abrió era Agustín.
Lali: ¿Qué pasa?-le preguntó
Agus: te necesito-le dijo y Lali lo hizo pasar
Lali: dime-le dijo
Agus: ¿Harías unas fotos para la campaña “Años cincuenta” de la empresa?
Lali: Agus, no soy modelo-le dijo
Agus: lo sé, pero necesito que por está noche lo seas, es mí primera campaña como fotógrafo y la modelo dijo que no a último momento-Lali lo pensó unos minutos
Lali: está bien, una porque sos mí primo y otra, estoy desvelada-le dijo la abrazo, espero que Lali se cambiará y se fueron al estudio, las fotos eran increíbles.
Agus: bueno, para el sábado estará listo-le dijo, ella sonrió-¿Cuándo viene tú novio?-preguntó
Lali: no es mí novio, es un amigo, un gran amigo. Solo eso. Viene El martes a la mañana-le dijo, ella ya cambiada para ir a su casa. Eran las seis y media de la mañana.
Agus: estoy muerto de sueño-dijo
Lali: yo no, quizás aún no me acostumbró a esté horario-sonrieron.
Peter por su parte había dormido poco, pero había dormido. Además de hacer una pequeña llamada.
Estaba decidido a dejar a Paula, y reconquistar a Lali. Ese día a eso de las ocho fue a buscar a Tomy para llevarlo al colegio, tocó timbre y justo lo atendió ella
Lali: ¿Qué haces acá?-preguntó
Peter: vine a buscar a mí hijo para llevarlo al jardín-le contestó
Lali: a Tomy lo llevo yo, Belén no puede y quede de llevarlo-le dijo desafiante, iba a cerrar la puerta pero el entró y fue al comedor
Tomy: papi-corrió hacía él
Peter: campeón, vine a llevarte al jardín-le dijo
Tomy: me lleva la tía Lali, además no quiero ir con la cara de ratón-le dijo Peter rió
Peter: ella no está y no va a estar la voy a dejar-dijo, Lali no entendía, pero tampoco preguntó. La furia de tener a Peter allí era mayor que su curiosidad.
Tomy: entonces vamos los tres-dijo-vos, la tía y yo-dijo
Peter: estoy de acuerdo, luego tú tía y yo seguimos para la empresa
Lali: no voy para allá, así que no puede ser-mintió fenomenalmente, ya que si tenía que ir a la empresa.
Peter: no importa, te dejo dónde vayas-le contestó con una sonrisa, sabía que estaba enojada, pero también sabía que a Tomy jamás le negaba nada.
Tomy: dale tía porfis-le dijo
Lali: está bien-a regañadientes
Agus y Euge presentes sonreían
Euge: estos dos no cambian más-le dijo en un susurro a Agus.
Agus: si, se aman, no hay como negarlo y creo que Peter está luchando por ella-le dijo-o comenzó a hacerlo.
Euge: Lali está dolida y enojada, pero creo que con paciencia, puede volver a enamorarla
Lali: ¿Qué murmuran?-les preguntó
Euge: nada, cosas de la empresa-mintió
Peter: ¿vamos?-preguntó Peter, Lali puso sus ojos en blanco
Lali: voy por mí cartera y vamos-dijo tratando de contenerse, si lo veía a cada rato no podría ignorarlo, encima se había puesto el perfume que ella amaba en él.
Lali pensando: “Deja de pensar tonterías, el te lastimo, aprende a odiarlo y deja de pensar que se parte-se dijo-Lali contrólate” se decía así misma, tomó su cartera y bajo. Se fueron los tres

Continuará…
______________
Bueno creo que van a amar a Tomy, meñana si hay muchas, ppero muchas firmas subo.
Las quiero
Vicky

67 comentarios:

  1. es un genio tomy jajaja
    los junto a los 2
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  2. Eso se merece peter su odio pobre de lali ajala y ya llege poli @perla17luna

    ResponderEliminar
  3. jajajaj lo amo a tomy , espero capitulo mañana :)

    ResponderEliminar
  4. Crees bien lo amoo!! Segui asi Tomi, que te vallan a buscar al jardin, q te lleven a comer, y coas asi, mantenelos unidos!! Espero que Peter la reme, pero una GRAN remada!
    MAAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  5. MAS MAS MAS YO SI AMO A TOMY Y QUE PABLO NO SE META Y PAULA SE VAYA CON PLABLO A QUALQUIER LADO O A OTRO PLANETA Y PETER Y LALI VUELVAN Y SE AMEN MUCHO OJALA OJALA OJALA.



    SOFIA

    ResponderEliminar
  6. creo,y esta de mas decir q Tomy en un genio, igual q el papá, espero q no tan tonto como el!

    ResponderEliminar
  7. REcontrahiperamo a Tomy jajajjajaja XD es genial =) creo que va a servir de "celestino" entre su tia y su papa jajajaja XD

    espero mas nove =) y que Peter de je ya a Paula y la empiece a remar para recuperar a Lali =)

    BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  8. y quiero mas nove de "No puedo olvidarme de ti" quiero novelas!!!!!!!!! espero mas nove!

    ResponderEliminar
  9. amor eterno a tomy! ajajajajaj ojala puedas burni mas nove me encata!
    @sonrisasdelali

    ResponderEliminar
  10. Más tierno Thomy por el niño se van a ver muy seguido.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  11. quiero un abuelo como adolfo, qe me de consejos, no tengo recuerdos de ninguno de los dos xq uno se murio antes de q naciera y otro cuando yo tenia un año, asi q nunca ude disfrutarlos.
    que lindo es tomas, mi amor!
    a ver si peter de verdad deja a paula, ya veo q le mete un verso la otra y no la ùede dejar..
    espero el proximo!
    besos
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  12. Lo tiene complicado Peter,además bien con k Tomy los una ,xq los quiera los dos ,pero k Peter lo use ,xq sabe k Lali no le niega nada al niño ,no me parece,¡K la reme x el mismo!.

    ResponderEliminar
  13. por favor subi mas novela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. PETER se calmo un poco con el apoyo de ADOLFO Y VICO k le jicieron comprender k debe luchar x LALI.

    LALI seguia furiosa con PETER y no keria verlo pero no podia evitar pensar en él.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  15. TOMMY va ser la clave paea k LALITER vuelvan a estar juntos.

    LALITER ♥

    MORE CHAPTERS

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  16. ES LA MEJOR NOVE QUE HE LEIDO!!!! ♥

    ResponderEliminar
  17. Amo a Tomy y a la debilidad que tiene ella por él jajajaja espero que Peter no se rinda con ella..

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  19. peter tiene que reconquistar a lali

    ResponderEliminar
  20. lali no puesde lovidar a peter jajaja

    ResponderEliminar
  21. lalo no puede olvidar a peter jajaja

    ResponderEliminar
  22. lali se hace la dura pero esta re tentada

    ResponderEliminar
  23. va unir a su papa y su tia

    ResponderEliminar
  24. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  25. nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  26. me encanto el cap
    me encanto el cap
    me encanto el cap

    ResponderEliminar
  27. mas nove
    mas nove
    mas nove

    ResponderEliminar
  28. que lali afloje un poco con peter

    ResponderEliminar
  29. quiero que tengan una buena charla estos dos

    ResponderEliminar
  30. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  31. nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  32. ojala paula no haga alguna macana

    ResponderEliminar
  33. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  34. Quiero maaaaaaaaaaaaaaas :D
    besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  35. QUIERO MAS NOVE @PERLA17LUNA

    ResponderEliminar
  36. Nove nove nove nove nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !

    ResponderEliminar
  37. Respuestas
    1. Nueva novela ,primer cap.pero ,pon la forma fácil nombre/URL ,y sin verificación d palabras ,para poder comentar.

      Eliminar
    2. x cierto.angelessiempreenelcorazon.blogspot.com sería como mejor se te encuentra con Amor a primera vista ,y no con el k firmas aquí.

      Eliminar
  38. peter la va ha tener que remar por que lo mas seguro que lali se enamore de poli seguin con la nove

    ResponderEliminar