sábado, 14 de julio de 2012

Segunda Temporada-Capitulo 5

Peter miraba incrédulo a la puerta, ella estaba allí. Distinta, estaba más linda que antes.
Lali: Si Juan Pedro yo,-le dijo, en sus ojos notaba un cambio también, ya no había ternura, no veía nada era como si estuviera vacía-no vine porque quise, solo quiero el baúl que me pertenece
Peter: ¿Qué tiene ese baúl que tanto lo quieres?-le preguntó
Lali: no te importa-desafiante
Peter: Lali, solo quiero saber, tengo curiosidad-le dijo
Lali: la curiosidad mató al gato, y para ti soy Mariana solo me dicen Lali la gente que me quiere, no tú, no personas como tú-veía en sus ojos llamas de furia estaba enojada, se notaba
Peter: No me trates así-le dijo con tranquilidad
Lali: te trato como te mereces, mí baúl Juan Pedro, no aguanto tú presencia.-le dijo, en eso suena su celular era Pablo- Poli-dijo al atender-buenísimo, obvio te voy a esperar… Ni se te ocurra te quedas en casa, nada de hoteles… Nada me enojo si rechazas mí propuesta… te quiero... Nos vemos beso-cortó, la tranquilidad de Peter se fue su sangre parecía lava de un volcán en erupción.
Peter: por él me tratas así-dijo afirmando, ella lo miró
Lali: Poli no tiene nada que ver, sos tú el que se ganó que lo tratara así-le dijo
Peter: yo solo trataba de soportar el dolor de la perdida de mí hijo
Lali: Pedro cuándo carajo vas a entender que fuimos los dos que lo perdimos, encima por una idiota discusión-su furia ya no se podía medir.
Peter: se que los dos lo perdimos-sacado también-pero lo que no te perdonó es que jamás te haya importado ese bebé, no pensaste un nombre, no pensaste si querías niño o niña, no…
Lali sacada: NO SABES NADA, ASÍ QUE CALLATE LA BOCA, NO SABES LO QUE ES SENTIRSE VACÍO DE UN MOMENTO PARA OTRO, NO SABES LO QUE ES SOÑAR QUE TIENES UN BEBÉ EN BRAZOS Y DESPERTARTE Y ESTAR VACÍA, VACÍA ¿ENTENDES? ¿Te da la cabeza para entender?-tratando de calmarse, ya que estaba apuntó de llorar y no quería-Y vamos a buscar el baúl, lo voy a abrir delante de ti, y te juró que te vas a tragar todas las idioteces que dijiste, y te juró, que jamás te voy a perdonar.-Peter la miraba, la miraba sorprendido
Peter: está en mí cuarto, vamos-le dijo y subieron juntos, Lali se saco su cadenita de corazón, dentro de este había una llavecita, esa abría el baúl, Peter lo saco del ropero y se lo dio, ella lo dejo en la cama y le saco la llave
Lali: ábrelo, ábrelo y trágate tus palabras-le dijo
Peter se sentó en la cama y abrió el baúl, no creía lo que veía allí dentro, había un par de escarpines azules, y otros rosados. Debajo un diario, él lo abrió y no podía creer lo que decía allí.
Lali: mí mamá en los dos embarazos hizo eso, escribió cada momento todo lo que pasaba. Ese fue mí regalo de quince, ella no me lo pudo dar porque se murió antes, mí abuela lo hizo por ella, al igual que lo hizo con Belén. Yo juré hacer lo mismo, ni bien me entere en los momentos que estaba sola lo escribía y tejía eso escarpines.-le dijo tratando de contener las lagrimas.
Peter leyó en voz alta: “Se que esto cuando lo leas te parecerá una locura, pero es algo que hizo mí mamá y yo quise hacer, acá escribiré todo lo que vaya pasando, hasta que cumplas un año. Luego cuando tengas quince te lo regalaré. A pesar de decirle a tú  papá que no pensaba nombres para ti, pensé miles, tanto de nene como de nena, ya que aún no sabemos que vas a ser.-las lagrimas de Peter caían por sus mejillas-Solo puedo decirte que no veo la hora de tenerte  en mis brazos, ver tu carita, sentirte y…”-no pudo leer más, se equivoco mucho, como diría Vico fue un egoísta, ella le saco el diario lo volvió a guardar, al igual los escarpines, cerró el baúl y lo tomó en brazos
Lali: te dije que te tragarías tus palabras, a partir de ahora, tú y yo no tenemos nada que hablar, para mí estás muerto. Lo único que quiero es que me vendas tus acciones-le dijo
Peter: no lo voy a hacer, y no me podes matar, estoy vivo-le dijo-Perdóname
Lali: ya te dije, jamás te voy a perdonar. Y con mí vida puedo hacer lo que se me pegue la regalada gana. Y mí  venganza va a ser lo que te dije ignorarte-ella se quería ir, no aguantaría mucho más sus lagrimas, el no la dejo, la agarro de un brazo-soltame-le dijo
Peter: no, yo te amo-le dijo
Lali: si me amaras, nunca hubieras dicho lo que dijiste, nunca me hubieras negado un simple abrazo, déjame ir.
Peter: eso es lo que intento hace ya casi un año y no puedo, no puedo dejarte ir de mí corazón aunque quiera, Lali yo en mí venganza, encontré tú amor y no quiero perderlo-ella se soltó
Lali: ya me perdiste, y sinceramente no se si alguna vez terminó tu absurda venganza, por cierto la cumpliste, me hiciste pedazos-se fue, se fue corriendo. Salió de la casa y entró al auto-vamos Julián ya nada tengo que hacer acá-él hizo caso y arrancó el auto, ella no decía nada, solo miraba al frente tratando de aguantar sus lagrimas que pedían a gritos salir.
Peter, se encero en el altillo se sentó en el piso y como un nene lloraba con su cara apoyada en sus rodillas. Por ser un idiota lastimo a la mujer que más amo en su vida, y la perdió sin más remedio, eso sentía él.

Continuará…
______________________________
Bueno espero les guste, quizás me pase un poquito. Pero creo que quedo bien.
Gracias por sus firmas, mañana más nove si firman muchoooo, obviamente, o quizas está noche depende el tiempo que tenga =)
Las quiero besossss
Sus firman me alegra el día, comenten para saber que les pareció, y inma06, espero te guste=)
Vicky

35 comentarios:

  1. mas mas mas toma peter tu medicina pero yo quiero que esten juntos por fa PERO ME ENCANTO EL CAPITULO MAS POR FA QUIERO UN BESO DE LOS DOS POR FA MAS MAS MAS MAS MAS MA NOVEEEEEEEEEEEE NOVEEEEEEEEEEEEEEE.


    SOFIA

    ResponderEliminar
  2. peter se lo tenia merecido por todo lo que le hizo la verdad no see si qiera que lali o perdoone por que no se lo merece @perla17luna

    ResponderEliminar
  3. sos cruel vicky.. igual te dijo tengo una vena vengativa muy grande y disfruto q peter sufra, se lo merece x tarado.
    pobre lali, me parte el corazon y lo del baul, me pongo en su lugar y hacer como q peter esta muerto me parece poco....
    y aunque sea mi peter, nuestro peter, no me molesta q se quede llorardo, re merecido se lo tiene xq ella le demostro un monton de veces q no era como la abuela, pero no el siempre quizo buscarle la quinta pata al gato..
    a llorar al campito, diria pacahano (un jurado de lo de tinelli)
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  4. se merecia q ella lo trate asi, porque el hizo lo mismo con ella
    pero igual me duele q esten los 2 tristes :((
    besos

    ResponderEliminar
  5. gustarme es poco ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Por mas duro que sea, eso es lo que se merece Peter.... como va a pensar que Lali no queria a su bebe? era su hijo, y no solo eso sino que ere tambien de EL por eso era aun mas amado por su mama porque iban a tener un hijo JUNTOS, fruto de un amor hermoso que construyeron del odio que alguien sembro en ellos.

    Pero ahora ese rencor, odio o lo que sea que siente Lali hacia Peter se lo gano a pulso el solito....

    la verdad que estuvo GENIAL... me imaginaba que iba a tener cosas para el bebe en el baul, pero pense que serian cosas de ellas de pequeña, pero JAMAS me imagine lo del diario..... fue un capitulo INCREIBLE de verdad

    GRACIAS por esta hermosa nove BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  6. bueno se merecía
    pero ahora hacele que vuelvan por favor
    ya los tenes capitulos demás separados

    ResponderEliminar
  7. dios mio este capitulo me tiene con lagrimas , espero q las cosas se solucionen pronto , espero mas capitulos . abrazos desde colombia

    ResponderEliminar
  8. Aaai que feo, Peter siempre la juzgo mal.. yo creo que ya se van a arreglar las cosas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. WAWW!! Cuantas cosas que le dijo Lali, pero AL FIN Peter se dio cuenta de todo lo q hizo, de las dimensiones de sus actos, pobre Lali odioo leerla asii, guardandose todo, pero es tan entendible su odio a Peter, bah odio es una forma de decir porq es obvio q por mas q lom niegue lo sigue amando...espero q Peter sufra, aunq me duela por el...
    MAAAS!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  10. Pobre lali ;(
    Peter tambien me da un poco de pena , pero ahora que se aguante , el la trato como un basura y ella lo paso muy mal -.-
    Tu nove meee encantaaaaa , no mr cansare se decirtelo nunca :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. subeeee mas
    pobre lali
    yo no perdonaria a peter realmente se a mandado muco y e encantan las nove laliter pero esta no me gustaria con un final laliter asiq ojala lali no este con peter el no se lo merece.
    subi mas

    ResponderEliminar
  12. Peter se lo merece por tratar mal a lali ojala no lo perdone por muucho tiempo asi se da cuenta de lo que perdio.Ojala peter sufra por lali y se de cuenta que se equiboco. y la deje a paula. MAAAAAAS NOVEEEEE,MAAAAAAAAAAAAS NOVEEEEEEE,MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :D

    ResponderEliminar
  13. PETER no pida creer tener a LALI ahi al fente suyo pero obvio distitna ya no era la misma k el conocio.

    LALI estaba furiosa solo keria algo k era muy importante para ella.

    PETER CELOSO cuando escucho a lALI hablar con POLI peor lela tiene razon el no tiene derecho a reclamar..

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  14. LALI no soportaba mas seguir escuchando rephoches de PETER y le demsotro cuanto ella keria a su bb.

    PETER no podia creer lo k vio en ese baul eso termino x destruirlo y arrepentirse x todo pero para LALI ya es tarde.

    LALI esta decidida a vengarse de el x todo lo k la hizo sufrir.

    I LIKE IT A LOT

    MORE CHAPTERS

    ResponderEliminar
  15. PETER x mas k lLore y se arrepienta nada cambiara lo k hizo acabo con todo lo k pudo haber tenido alguna vez con LALI.

    PETER esta sufriendo mucho pero es algo k le paso x no haberescuchado a tiempo a las personas k kerian lo mejor para el.

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  16. EXCELENS LOS CAPS 4 Y 5.

    BUENISIMOS Y EMOCIONANTES.

    GRAN NOVE Y TU UNA GRAN ESCRITORA.

    GRACIAS X COMPARTIR TUS NOVES.

    CUIDATE

    ResponderEliminar
  17. Egoista a más no poder,Lali le tiene k mostrar lo k contiene su baúl ,para k el termine d convencerse k ella amaba a su hijo/a

    ResponderEliminar
  18. ME DEJASTE LLORANDO!! :'( pobre peteeer :( aunqe nunca debio haberle dicho lo que le dijo..,
    Te pasa por mi blog?? soy nueeva /:
    Novelaliter-adaptadas.blogspot.com
    Pasate :) un beso

    ResponderEliminar
  19. que tierna lali al guardar cosas para el bebe

    ResponderEliminar
  20. que pena que haya perdido

    ResponderEliminar
  21. lali amaba a su bebe

    ResponderEliminar
  22. peter si que fue un tarado

    ResponderEliminar
  23. soy impaciente ya quiero saber cuando se reconcilian

    ResponderEliminar
  24. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  25. nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  26. Me has hecho llorar con el cap, yo si soy un poco rencorosa y me parece bien que Lali lo ignore eso duele mucho más, que peter haga méritos ahora.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar