miércoles, 11 de julio de 2012

Segunda Temporada-Capitulo 1


Principios de septiembre de 2009, Peter volvía de Brasil. Esas dos semanas fuera le sirvieron para calmarse, para serenarse, y por ahora había decidido olvidar a Mariana, él sentía que era lo mejor. Llegó a su casa, saludo a todos, estuvo jugando con Tomy, hablando con Vico, Adolfo y Cande, ellos no la mencionaban, él tampoco.
Mientras en Portugal, Lali paseaba por las calles. Ya no era la misma, el duro golpe que le dio la vida la cambio, era una chica fría, distante, era como si no estuviera caminaba por inercia, era como que su alma la hubiera abandonado. Estaba decidida a viajar, viajar por mucho tiempo. No pensaba en volver aún.
Y el tiempo siguió pasando, él cumple de él, el cumple de ella, navidad, año nuevo y nada, aún no se habían vuelto a ver.
Él en año nuevo se encontró con una vieja amiga, Paula se llevaban muy bien
Vico seguía con Cande aunque su relación no estaba muy bien que digamos, era uno de los que seguía en contacto con Lali.
Adolfo para sorpresa de todos se fue de viaje con Amalia, al parecer se estaban haciendo amigos.
Belén estaba tratando de remediar todos  sus errores.
Eugenia  Y Riera estaban bien, su noviazgo era cada vez más sólido al igual que el de Daki y Agus.
Camilo y Emilia estaban en Viena junto a Lali  habían ido a visitarla, en realidad a encontrarse allí, Lali iba por todo el mundo, lo recorría había estado en varios lugares ya.
En marzo 2010 Lali estaba en México viendo el FASHION MODA  de allá, al salir tropezó con alguien
-Perdón, no te vi-le dijo, él morocho de ojos atrapantes
Lali: no hay problema, la culpa fue mía también-dijo y él la ayudo a levantarse ya que se habían caído
-Me llamó Pablo ¿Y tú?
Lali: Mariana, pero me dicen Lali-le dijo y por primera vez en mucho tiempo sonrió, se pusieron a hablar, se enteró que el era un inversionista, también era argentino. Las dos semanas que estuvo allí se las paso saliendo y hablando con Pablo, poco a poco se contaban cosas. Ella le dijo que por algo que le paso, decidió viajar y tratar de encontrar paz, el le dijo que también estaba intentando de encontrar paz, y que seguramente más adelante cuando se conocieran más podrían contarse todo.
Curiosamente ambos iban a Grecia, al parecer el destino los juntaba.
En Argentina Peter y Paula salían seguido
Peter: en tú compañía me olvido de todo-le dijo
Paula: espero que no re olvides de mí-dijo besándolo y él correspondió-dame una oportunidad Pitt, estoy segura que voy a poder hacer que te enamores de mí-el no respondió solo la besó.
Al día siguiente Paula amaneció junto a Peter, estaban desayunando cuando apareció Tomy con una valija
Peter: campeón ¿que haces con eso?-le preguntó
Tomy: me quiero ir a vivir con mí mamá-le dijo
Peter: Tomy no te vas a ir a vivir con ella-le dijo
Tomy: no quiero vivir contigo, ni te acordaste de mí cumple-Peter lo miró-hasta la tía Lali me llamó ayer, y tu no te acordaste-dijo llorando
Peter: Tomy, perdón-quiso abrazarlo y él se aparto, suena el timbre era Belén
Belén: mí vida ¿Qué haces con eso?-le preguntó
Tomy: me quiero ir contigo-le contó todo
Belén: mí amor anda al auto yo ahora voy-le dijo, una vez Tomy fue, se dirigió a Peter-Mira Peter, te aceptó que te enojes con el mundo entero, pero no puedo creer qué te olvides del cumple de tú hijo, todavía te dije que el fin de semana le haría el cumpleaños y me dijiste que si.
Peter: pasa que salí con Paula ayer y antes de ayer y me olvide
Belén: no es escusa, solo te digo que me llevo a Tomy, voy a hablar con un abogado y pedir que esté conmigo.
Paula: por favor, eres una mantenida, no te darán al nene-le dijo con una sonrisa
Belén: no soy mantenida, mí hermana dividió la herencia de nuestros padres entre las dos, además de que trabajo en la empresa y no vivo en el apartamento que me dio Peter-el la miró
Peter: ¿Dónde vivís?-le preguntó
Belén: en la casa que fue de mis padres, con Euge-le dijo
Paula: y con tu hermana-le dijo
Belén: Lali no está ahí, en realidad Lali hace mucho que se fue y no crea que ella vuelva y menos ahora-le dijo apropósito
Paula: gordo, no le hagas caso no te va a poder sacar al nene
Peter: no, no me lo va a sacar. Acepto que Tomy se valla un tiempo contigo, pero quiero verlo
Belén: siempre que quieras-dijo y se fue
Paula lo besó y él no respondió, Belén lo dejo con una duda.
Peter pensando: “¿Será qué está con otro?”-aunque no quería esa pregunta no salía de su cabeza.

Continuará…
__________
No puedo creer las 42 firmas y como cambio la votación. Como ven hay segund temporada, espero les guste, se que no es un buen cap, pero creo que los otros mejoran un poco.
Ojala les guste, les aclaro que cambie el año en los primeros caps, por eso aparece el 2010 y 2009.
Sus firmas son un mimo al alma, espero sigan como hasta ahora, las quiero
Vicky

48 comentarios:

  1. A MI ME GUSTA TAL COMO ESTA =)
    MASSS

    ResponderEliminar
  2. AMO TU NOVE! SOS LO MAS VICKY!

    ResponderEliminar
  3. No me gusta como la va la cosa pero yo mejor pienso en la reconciliación asi se pasa más rapido :) Jajajajaaj Peter esta haciendo cualquiera, entiendo que quiera esconder el dolor e intentar olvidarse de Lali pero olvidarse del cumpleaños de su hijo x la estupida de Paula ya es mucho!

    ResponderEliminar
  4. Quieero mas :) me gusta la.idea de la segunda tempo!!
    Besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. me encanto el capi , subi otro besos desde colombia :)

    ResponderEliminar
  6. hahhahqiero mas nove @perla17luna

    ResponderEliminar
  7. subi mas esta super interesante

    ResponderEliminar
  8. PETER ya estaba mas calmado que coletra k haya aparcido jsto Paula pero bueno se paso como se va olvidar del cumplde de su hijo.

    LALI obvio compartio lo k tenia con us hermana y Belen le demsotro a Paula k no necesita nada.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. me encanto esta segunda temporada @perla17luna

    ResponderEliminar
  10. LALI es triste k lo l paso le convirtio en una pesona fria y PABLO al parecer la ayudar currar esas heridas.

    Espeor todos estas cosas cambie pronto-

    MORE CHAPTERS

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA LA NOVE CADA VEZ MAS EMOCIONANTE.

    LALITER espero pronto el recuentro.

    I LIKE IT

    MORE NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  12. Peter sigue en el limbo,mira k liarse con Paula ,k x lo pocas frases ,ya se nota k es una engreida ,estúpida.....

    ResponderEliminar
  13. Me encantó como Belén ,le da noticias d Lali sin contarle nada,y el se queda pensando justamente si ya tiene a otro,el no quiere nada con Lali,pero no quiere k ella tenga nada con nadie más.

    ResponderEliminar
  14. me encanta...... el cap estuvo buenisimo... y Belen una genia... como lo dejo con la intriga.....
    QUIERO MASSSSSSSSSSSSSS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
    Besos q estes bien....!!!!! :)

    ResponderEliminar
  15. por favor subi mas capitulos , espero la reonciliacion pronto .

    ResponderEliminar
  16. AAAAAAAAAAAAAY ME ENCANTA LA NOVE pero porfavor !! No cometas el error de dejar embarazada a luna o a lali de pablo es qe te juro qe pasa eso y me dejan de gustar y esta me gusta mucho como para dejar de leerla haciqe PORFAVOR TE LO PIDO NO COMETAS EL ERROR DE DEJAR EMBARAZADA A LUNA DE PETER o hacer qe luna se vuelva mala e invente un hijo imaginario!!! PORFAVO AMO ESTA NOVELA

    ResponderEliminar
  17. ya 2 temporada?? wuauuuu
    quiero otro cap
    beso

    ResponderEliminar
  18. Me gusto mucho este nuevo "comienzo" sobre todo por ella, es como que me "enoje" con Peter....

    ResponderEliminar
  19. Peter para más estúpido cómo olvidarse el cumple de su hijo por estar con 1 mujer y allá Paula que no le dice nada, ya me cae pésimo.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  20. re tristee el cap! pero bueee, quiero masssss!! :)

    ResponderEliminar
  21. DIOS VOY A MATAR A PETER Y REMATARLO Y LALI QUE CONOSCA EL AMOR Y QUE EL SUFRA SE LO MERECEN LOS DOS.MAS MAS MAS MAS MAS NOVE NOVE NOVE NOVE.



    SOFIA

    ResponderEliminar
  22. Sabía que paula iba a aparecer en algun momento...solo con leer su nombre ya la odio...
    a buenas horas te acuerdas de ella...y no acordarte delcumple de tu niño...no tiene perdon, se lo tienen que quitar para que sufra de verdad, y ojalá se entere que lali esta rehaciendo su vida con Pablo

    ResponderEliminar
  23. es triste pero me gusta ya va a mejorar las cosas seguro

    ResponderEliminar
  24. me gusto el cambio de belen ojala no cambie

    ResponderEliminar
  25. de seguro lali va a estar con pablo

    ResponderEliminar
  26. ya quiero leer otro capitulo

    ResponderEliminar
  27. ojala publiques seguido

    ResponderEliminar
  28. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  29. nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  30. publica otro cap cuando puedas me encanta tu nove

    ResponderEliminar
  31. ya quiero que se reencuentren

    ResponderEliminar
  32. ojala se reconcilien pronto

    ResponderEliminar
  33. ambos son unos rencorosos pero cuando se vean se van a matar a besos

    ResponderEliminar
  34. Massssssssssssssssssssss esta muy buena :D

    ResponderEliminar