jueves, 12 de julio de 2012

Segunda Temporada-Capitulo 2

El fin de semana Peter fue junto a Paula al cumpleaños de Tomás, allí estaban todos, cuando estaban por soplar las velas llega un paquete
Belén: esté es el regalo de tu tía, espera te guste-lo abre y era una pista enorme para auto con una colección completa
Tomy: la tía es la mejor-dijo con una sonrisa
Cande: me pongo celosa-dijo
Tomy: también te quiero, pero la tía Lali es grosa-le dijo
Euge: todos somos grosos-dijo-salvo el naipe que tengo de novio
Riera: Ey, ¿Porqué la agresión?
Gastón: será porqué trajiste una muñeca de regalo y es un nene-le dijo
Riera: a mí nunca me dijeron de quién era el cumpleaños-todos rieron
Amalia: mira, hay un DVD también-dijo y lo pusieron enseguida, en él aparecía Lali
Lali: mí vida, no puedo estar hay, pero desde acá te deseo el cumpleaños más feliz, prometo que nos veremos pronto-le decía, mientras Peter miraba, estaba distinta-Te deseo que todos tus deseos se cumplan, esté pequeño mensaje me está ayudando a grabarlo un amigo,-decía-Pablo saluda-le dijo y el apareció saludando con la mano-cuando lo conozcas te va a caer muy bien ya vas a ver-le dijo-te dejo hasta que nos volvamos a ver, que será pronto, lo prometo-terminaba tirandole un beso
Paula miraba a Peter, veía en sus ojos que aún quería a Lali, aparto la cara del video y lo beso
La fiesta siguió, el nene soplo las velitas, se divirtieron un rato y luego se fueron todos. Los últimos fueron Peter y Paula
Peter: campeón, mañana te paso a buscar para ir a jugar RUGBY-le dijo
Agus: SORRY MAN, pero ya quedamos de ir a la cancha, si quieres ven con nosotros-el asintió y se fue.
Belén acostó a Tomy, le leyó un cuento, él se durmió y ella salió de allí.
Abajo estaban Euge, y Agus
Euge: la cara de Peter lo dijo todo-comentaba
Agus: si, se sorprendió de verla y también le jodio ver a Lali con otro
Belén: no tendría porque, él rehizo su vida, mí hermana tiene derecho a hacerlo también.
Euge: ¿Cuándo viene Lali?-le preguntó
Belén: ni idea, por ahora no, ella está en Grecia, luego se va a China, después a EEUU, Cuba, HAWAI, y no se donde más
Agus: se la extraña-dijo
Euge: si, pero quizás esté viaje le haga bien
Belén: eso espero-dijo, luego se fueron a acostar
En Grecia Lali decidía adelantar su regreso, para el mes de mayo, creía estar lista para volver.
Lali: si, es hora de volver, fue mucho tiempo lejos-decía pensando en voz alta-Lo único malo de volver, es que voy a ver a Pedro, y desgraciadamente ese amor, a pesar de todo sigue en lo que queda de mí corazón-dijo.
Peter en su casa daba vueltas. No podía dormir, tanto tiempo sin verla, tanto tiempo tratando de olvidarla y la veía en un video, pero la veía. No pudo evitar celos al ver a ese tipo con ella. Paula quería pasar la noche con él, pero él no quiso la dejo en su casa y él fue a la de él.
Fue a la cocina a buscar un vaso de leche, vio la llave del altillo, hacía mucho nadie entraba allí. La tomó y subió, dudo pero abrió la puerta. Increíblemente el aroma de ella seguía ahí, mil recuerdos vinieron a su cabeza, se sentó en la cama que compartió con ella.
Adolfo lo ve sentado y se acerca
Adolfo: ¿La extrañas?-preguntó
Peter: lo único que quiero es olvidarla, y está cada vez más cerca -le contestó
Adolfo: el amor verdadero no se puede olvidar, el amor de ustedes quieran o no está ahí-le dijo
Peter: puede que esté, pero ya pasó mucha agua por debajo del puente, pasaron muchas cosas que no tienen arreglo.
Adolfo: te voy a dar un consejo, se que en unas de esas soy un pesado, pero con los años y experiencias propias eh aprendido un par de cosas, una de ellas es que nada es imposible si quieres que sea posible.-Peter lo miraba-Ustedes se deben una charla, una verdadera charla después de lo que paso-le dijo
Peter: ya tuvimos esa charla y terminamos peor de lo que estábamos, ella me dijo que si la veía de nuevo ni siquiera la saludará-le contó
Adolfo: lo se, pero eso no fue una charla. Fue una discusión, necesitan sentarse a hablar tranquilos-le volvió a decir
Peter: es que no se, cómo voy a reaccionar al verla, tengo miedo de lo que pueda hacer. Además no se si aguantaría verla con otro,-le confesó-ver a ese tipo en el video con ella, hizo que mi sangre hierva, imagínate verlo en directo, creo que lo mató.
Adolfo: aún la amas, y creo que no está todo escrito aún. Toma mí consejo hablen-le dijo
Peter: lo haría, pero no tengo idea dónde está-le dijo
Adolfo: ella tarde o temprano va a volver y van a poder hablar. Es cuestión de tiempo, solo eso tiempo-le dijo
Peter: pasa que yo pensé que el tiempo me la iba a sacar del corazón y fue al revés, hizo que estuviera más adentro y más fuerte.-su abuelo lo abrazo y se retiraron de la habitación, fueron cada una a la suya a dormir lo que quedaba de la noche.

Continuará…
____________
Gracias por las 51 firmas me hacen feliz, espero siga gustando y a la chica que me dijo lo de paula embarazada eso no está en mís planes, así que tranqui.  Y se que por ahora no gusta mucho como me dijeron, pasa que no puedo ponerlos de una juntos, después de todo lo que paso. Solo les digo, el reencuentro pasa en el capitulo 4, en el final de ese capitulo en realidad y va a ser explosivo, se porque se los digo.
Espero sigan como hasta ahora con las firmas, las quiero. Sus firmas son un mimo al alma
Vicky

42 comentarios:

  1. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. massssssssssss pero no mejor por que es inmposible jajajaj mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.


    SOFIA

    ResponderEliminar
  4. Ok, ya me voy preparando para el capitulo 4 entonces! Con vos hay que tener cuidado y prepararse jajajajaja
    Genial la novela ¿Y sabes que? cuando todo anda mal en las parejas las lectoras firman mas ;) jajajaja suele pasar...
    Espero más!
    Un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  5. Masssssssssssssssss Novelaaaaaaaaaaaaa por favor *-*

    ResponderEliminar
  6. ahhh me encantooo lo de explosivo qe hay una bomba jajajaja re flashera jajajajja me encanta qe vuelva con pablo jajajja se lo merece pedro por como la tratooooo
    la verdad habia votado por el nooo peroooo ahoraaa me encanta esta segunda tempooooo jajaj

    ResponderEliminar
  7. no puedes decir que fatla dos cpais para el encuentro e irte tan tranquila jajajaja XD minimo hasta el sabado para ese reencuentro??? no que me va a dar algo!!! jajajajajajaa XD

    y no mucho no me gusto, no el que estuvieran separados sino que hubiese terceras personas por partes de ambos, porque eso complica la cosa un poco. Pero confio en ti, es tu nove, y sabes lo que tienes que hacer, seguro que es GENIAL

    espero mas BESOS!!!!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  8. quiero mas nove ♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. hahahha quiero mas nove @perla17luna vamos lali tu puedes no cabe dura como odio a paula

    ResponderEliminar
  10. explosivo?? mi mente vuela jajaja
    beso

    ResponderEliminar
  11. Odioo a paula, y no me gusta nada laliter separado-! Y me dejo muuuy intrigaada eso de "explosivo"
    MAAAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  12. la puteada q le tire a la compu dirigida a peter en los capis finales de la primer temporada posta no se puede escribir x aca, q idiota xq no mide su culpa.. hello, no iba manejando el?
    nad estoy de parte de lali como veras, muerte a peter y espero q la reme mucho y q lali no le de el si facil, estupido ya se consiguio otra novia, ves todos los hombres iguales...
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  13. LALI a pesar de todo nunca se olvida de TOMAS siempre esta la pendiente de él.

    PETER tonto todo lo perdio x no recapacitar a tiempo ahora k no se venga hacer el celoso LALI tiene derechho a seguir adelante.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  14. ADOLFO le ha dado un buen consejo a PETER ojala analize bien las cosas.

    LALITER es obvio k va costar demorar k vuelvan a esatr dsps de todo lo k sufrienron juntos no va serfacil k ya tn pronto vuelvan a estar juntos.

    I LIKIE IT A LOT

    MORE CHAPTERS

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  15. Los dos se siguen amando a pesar del tiempo,la distancia, y esas otras personas.

    ResponderEliminar
  16. Aunque hayan intentando en otros brazos dejarse de Amar, es imposible su Amor es muy fuerte.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  17. con una de las pocas novelas que llore tanto!!! no podes escribir tan bien amiga. en una noche me lei todos los capitulos!!! sos una genia.

    ResponderEliminar
  18. que tierno peter se dio cuenta que su amor no cambio

    ResponderEliminar
  19. que lindo detalle de lali con su sobrino

    ResponderEliminar
  20. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  21. nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  22. me encanta que peter tenga celos

    ResponderEliminar
  23. ya quiero que llegue el cap 4

    ResponderEliminar
  24. otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro

    ResponderEliminar
  25. ya quiero leer el reencuentro explosivo

    ResponderEliminar