sábado, 21 de julio de 2012

Segunda Temporada-Capitulo 9

La verdad que momentos felices, recuerdos pocos. La mayoría están antes de la muerte de mis padres, luego el nacimiento de mí hijo. El último tiempo que viví feliz con mí hermana y mí hijo.
Me equivoque mucho en está vida, me llene de odio y rencor. De envidia, siempre quise que mí abuela me hubiera querido como quería a Lali, ahora agradezco que no tuve ese amor enfermizo, todos sufríamos, todos nos odiábamos, eso sembró mí abuela odios, mí hermana en cambio intentaba sembrar ternura. Hasta que el destino, o la vida le dio un duro golpe. Trata de ser una persona dura cuando es obvio que jamás va a poder. Peter siempre fue un cabeza dura, se le mete algo en la cabeza y no sale de eso. Pero cuando se da cuenta que se equivoca, aunque demoré recapacita siempre. Es un tierno. Euge, Euge es un caso raro como yo. Las dos metimos la pata y hasta el fondo y nos arrepentimos. Agus el galán perdido de la familia, un pirata de alma compadezco a Daki pobre. Mí abuela si bien cambio sigue siendo un poco autoritaria, no tanto como antes pero un poco sigue. Adolfo ayuda a controlarla, la equilibra por así decirlo. Vico, Vico es un nene grande, un amor de persona. Cande es una hiena escondida, se ve de lejos que siempre estuvo enamorada de Peter y que usa a Vico haciéndose la santa.
La verdad que cuando vi a Benjamín con él arma apuntando hacía Peter y Lali, no dude. Corrí hacía ellos y los empuje, recibiendo yo el disparo.
Lali: BELÉN-sentí su gritó a distancia a pesar de que ella estaba cerca
Yo: Lali,-ella puso mí cabeza en su falda
Belén: estoy acá tranquila-me decía-todo va a estar bien-yo sabía que no, escuchaba correr, escuchaba sirena mezcladas entre la voz de Lali y Peter.
Peter: Belén ya vienen los médicos-me decía
Yo: necesito que me prometan algo-mí voz a penas se oía, solo sentía en la piel de mi pecho como corría la sangre, a pesar que Lali trataba de tapar la herida.
Lali: tranquila no hables, no te canses-me decía, vi su cara lloraba, lloraba y mucho
Yo: cuiden a Tomy, díganle que lo adoro y que siempre voy a estar con él,-dije con mucha dificultad-Y ustedes dos-como pude tome sus manos-dejen de ser tan ciegos, ambos se lastimaron, pero se aman, disfruten ese amor-les dije, sintiendo que me iba, me iba en paz. Me iba con el alma en calma.

Narrador

Lali: no-dijo al darse cuenta que su hermana estaba muerta en sus brazos.
Riera y Gastón justo llegaban, los de seguridad explicaban que Benjamín SE escapo saltando la tranquera. Esperaría el momento esta vez fallo pero la próxima no lo haría
Todos estaban espantados con lo sucedido, la familia lloraba los demás como siempre comentaban.
La policía llevo el cuerpo, Gastón y Riera se encargaría de todo. Eugenia tenía abrazada a Lali. Peter la miraba, estaba destrozada. No se aguanto y aparto a Euge Lali lo miró
Lali: ¿Por qué apartaste a Euge?-le dijo entre lagrimas
Peter: Porque voy a ser yo el que te abrase-le dijo
Lali: cuando necesite tu abrazo m lo negaste le dijo
Peter: por ser ciego, te juró que no te voy a negar nada, y me muero de ganas de darte un abrazo-le dijo-pero si no quieres, llamo a Euge, te voy a entender-ella no dijo nada solo se abrazo a él, necesitaba sentirlo cerca, nunca supo porque, pero solo en el pecho de él se sentía segura.
Lali: abrázame fuerte-le dijo únicamente.
Riera se acerco a ellos, Euge los frenó junto a Agus
Agus: no interrumpas, hace tiempo que necesitaban ambos ese abrazo-le dijo.
Riera: no quisiera interrumpir, pero ellos me tienen que acompañar a la delegación, va todos ustedes, necesito que declaren-Lali y Peter giraron aún abrazados
Peter: solo te voy a pedir que antes dejes que nos cambiemos-dijo
Riera: si, so iban a tener que hacerlo, en especial Lali, ya que necesito su ropa
Lali: OK, no hay problema-le dijo-me voy a dar un baño, me cambio y te traigo la ropa-dijo aún con LLANTO-Peter, ¿me acompañas?-preguntó
Peter: si, vamos-le dijo y entraron a la hacienda
Vico: yo me voy a cuidar que Tomy no se entere hasta que Peter le diga
Cande: yo voy contigo
Euge les dio una llave: entren tranquilos, el está con Julia-se fueron
Riera: mí amor, yo tengo que irme. Gastón se fue con el cuerpo y con tú abuela y Don Adolfo, si quieren van conmigo-incluyendo a Agus y Daki
Agus: si, vamos. Solo esperemos un momento a Lali y Peter
Euge: si, además yo voy a aprovechar y sacarme el vestido
Daki: si, vamos-fueron y ellos esperaban.
Mientras Lali salía cambiada del baño
Peter la esperaba sentado en la cama
Lali: se que no debería meterme, pero quiero ayudarte a decirle a Tomy, si me dejas claro-le dijo
Peter: obvio que si, te juró que no se ni como decirle, eso me tiene mal también-ella lo abrazo de nuevo
Lali: vamos-le dijo y se levantaron, Lali llevo el vestido y se lo dio a Riera, lo puso en una bolsa, vinieron Euge y Daki y se fueron en la camioneta, ninguno hablaba, estaban mal por lo sucedido. Además lo que eran Lali y Peter solo pensaban en como decirle a Tomy la verdad.
Al llegar, esperaron un rato. Ingresaron de a uno a declarar, los últimos fueron Camilo y Emilia que recién llegaban ya que se habían quedado a despedir a las personas de la fiesta, al salir de la delegación hablaban
Amalia: ¿Y Tomy?-preguntó
Euge: está con Vico y Candela que fueron para allá cuidar que no se entere hasta que Peter le diga.-dijo con alguna lagrima aún.
Agus: yo me voy a llevar a Daki y luego voy para casa de mis padres
Euge: ya me voy con ellos así, los dejamos solos a Tomy y Peter
Amalia: Lali si quieres te quedas con nosotros-refiriéndose también a Adolfo que se quedaría con ella
Emilia: o vienes a casa-dijo
Peter: Lali, me va a acompañar a hablar con Tomy-dijo
Lali: si, ya quedamos con Peter-dijo-Euge, si puedes avísale a Pablo lo que paso, y que no podré ir a recibirlo al aeropuerto
Euge: si, yo le aviso, y de paso, reto a Mery por no avisarme que venía-dijo tratando de distraerse un poco
Peter: ¿Perdón? ¿Qué tiene que ver Mery, con Pablo?-preguntó
Emilia: es la novia, es una historia larga-dijo
Peter miró a Lali: ¿No era tú novio?
Lali negó: no, nunca dije que lo fuera, es un gran amigo que conocí en mí viaje nada más y digamos fui como una celestina de esa pareja, ahora eso no importa, vamos a ver a Tomy-todos asintieron y se fueron, mientras Lali y Peter iban a contarle a Tomy lo que paso y tratar de contenerlo entre ambos.

Continuará…
________
Bueno espero les guste. Perdón por la tardanza, espero les guste y firmen. Besitosss
Vicky

24 comentarios:

  1. Como te gusta matar a la gente eh! Siempre en tus novelas muere alguien =/ al menos sirvió para acercarlos!
    Estoy un toque atrasada con la nove pero igual comento jajajaa
    espero el proximo cap!
    Beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  2. wow la verdad que cuando empezo la nove jamas pense que Belen terminaria dando su vida por su hermana ni por el hombre al que amo... es muy duro lo que paso, pero al menos que sirva para animara a Peter y a Lali a estar juntos.

    espero mas BESO! @Inma_06

    ResponderEliminar
  3. Aai qe feo, ojala todo mejore!
    Espero mas :)
    Besito


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. espero el otro capitulo PRONTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Peter ya se dio cuenta k otra vez se dejó llevar x los celos,hacia PAblo ,equivocándose d nuevo.Dura la noticia k le tienen k dar a Tomi.

    ResponderEliminar
  6. mas mas mas mas y lo de pablo se aclara en el mejor momento masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y pobre tomy y QUE VUELVAN YA LALITER PLIS nada mas bs

    SOFIA

    ResponderEliminar
  7. SUBI MAS MUY BUENO EL CAP ESPERO MASSSSS NOVEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  8. ay pobre tomi.. masssssssss xfaa

    ResponderEliminar
  9. No pensé que Belen moriría, espero que a Thomi no le afecte mucho y que Lali y Peter se unan mucho más.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  10. dale nena subi mas novela por favor !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Haay pobre belen, cuando me empezaba a caer bien me la matas!
    Me encanta la pareja de poly y mery q sigan felices, coman perdices, se casen y tengan hijos :)
    Y laliter, q le rtiene q contar a tomi, pobresito!
    MAAAS!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la nove...obre tomy, otra vez le vaa faltar su mama...

    ResponderEliminar