martes, 10 de julio de 2012

Capitulo 60

Cuenta Lali

Hablar con Peter terminó de matarme, ahora era hora de empezar de nuevo, aunque mí corazón fuera una piedra, en el viaje a casa con Belén y Eugenia no dije  palabra, solo miraba aún punto fijo, jamás voy a superar la ida de mí bebé, pero tengo que continuar viviendo o tratar de hacerlo. Al llegar a casa, mí abuela estaba allí. Subí a hablar con ella.
Amalia: Lali conozco esa mirada, yo la tuve en un momento-le dijo
Yo: es la mirada que tendré a partir de hoy, quiero decirte que no pensaba aceptar la empresa, pero ahora la aceptó, el lugar en la escuela de bellas artes no, eso es un sueño frustrado, solo eso. Ahora necesito meter mí cabeza en algo y la empresa es apropiada para eso-le dije
Amalia: Lali, se que no quieres ningún consejo y menos de mí, pero no vuelvas tu corazón de piedra, eso solo te lastima a ti misma-me dijo
Yo: no necesito a está abuela, necesito a la otra, a la que me entiende-dije
Amalia: yo te voy a apoyar en todo, pero es mí deber decirte que te equivocas-me dijo
Yo: me equivoque el día que escuche a mí corazón y no a mí cabeza, jamás me voy a olvidar de esté bebé que no tuve, pero voy a renacer como el ave fénix de sus cenizas. Para eso me voy a ir, voy a buscar inversores nuevos, mientras acá Agus y mí tío se encargan de todo-Amalia no me dijo nada solo me abrazo, tenía ganas de llorar, pero no lo haría ya lloré mucho, no quiero llorar más.
Después las chicas trajeron algo para comer, aunque no tenía ganas comí, como dije tenía que renacer de mis cenizas.

Cuenta Peter

Tarde, siempre tarde. A veces un dolor te enceguece, te deja sin sentimiento, si se mueren tus padres sos huérfano, si se muere tu mujer o tu esposo sos viudo/a. Pero la muerte de un hijo no tiene nombre, quizás porque el dolor es tan grande que no te deja pensar, no te deja vivir, sos un muerto que camina vivo, sos un vivo sin alma, sin razón. Solo tienes bronca, bronca porque nada pudiste hacer, bronca por sentirte impotente.
Yo entiendo que ella no es culpable, ninguno de los dos lo somos, pero simplemente no puedo verla, no puedo verla sin decirle cosas horribles. Son como una propia defensa, la hago sentir dolor a ella, para que me sea más débil, pero no lo es, es cada vez más fuerte.
Al ella irse, sus palabras y las de Belén iban y venían en mí cabeza, digamos que reaccione y me di cuenta que yo también necesitaba ese abrazo que ella me pidió, pero no la seguí, mí cuerpo se lleno de angustia y caí al piso llorando, mí abuelo se acerco y me abrazo muy fuerte y yo a él.
Dos días pasaron, el miércoles temprano, Agustín apareció en mí casa
Agus: vine a traerte esto-me dio una carpeta, allí se redactaba un documento de compra venta por mis acciones-solo deci si ese dinero está bien o no, así fijamos día para firmar ante notario
Yo: no voy a vender mis acciones, decile a tú abuela que lo reconsideré y no se las voy a vender-dije dándole los papeles
Agus: no es mí abuela, es Mariana quién me pidió que te trajera esto
Peter: ¿Por qué?-pregunté
Agus: creo que sabes la respuesta, si quieres más solo dilo, ella te dará más dinero
Yo: ya te dijo, no voy a vender-le dije
Agus: pensalo, te dejo los papeles-los dejo arriba de la mesa y se fue.
Yo quede allí pensando, a las tres Belén trajo a Tomy del jardín
Tomy: papi-corrió hacia mí y me abrazo como siempre
Yo: hola campeón-le dije-Feli ya tiene lista tu merienda-se fue corriendo, antes se despidió de su mamá.
Belén: mañana no voy a poder irlo a buscar, te aviso para que vayas tú-me dijo
Yo: ¿Cómo está ella?-no necesitaba dar un nombre, ella sabía a quien me refería
Belén: ahora come un poco más, pero está mal, además no te interesa Peter, ya cumpliste tu venganza, de Lali ya no queda nada, es otra,-me dijo-ahora me voy-se fue
Quería verla, pero sabía que si la veía le iba a decir de todo de nuevo, necesitaba tiempo y distancia, así se lo explique a todos, al día siguiente tomé una maleta y me fui al aeropuerto, necesitaba aire, necesitaba pensar. Dos semanas en Brasil me harían bien, o eso esperaba, necesitaba juntar mis pedazos, necesitaba volver a respirar sin que doliera.

Cuenta Lali

Después de hablar con mí abuela llamé al aeropuerto, al día siguiente me iría a Portugal, necesitaba distancia, deje algunas cosas listas y me fui
Belén: ¿segura?-me preguntó
Yo: si, y gracias por estar-le dije
Belén: ya te dije a partir de ahora tienes una hermana mayor-luego me agache a la altura de Tomy
Yo: prometo que voy a volver, pero ahora necesito estar lejos-me abrazo fuerte, ¿Me prometes que no le vas a decir a tú papá que me fui?-le pregunté
Tomy: promesa-sonreí y salude a Euge, luego a Agustín
Yo: ya sabes lo que tienes que hacer-le dije
Agus: tranquila en dos días como quedamos le voy a llevar los papeles a él
Yo: gracias-le dije y me dirigí a mí tío-estoy segura que vas a ser un gran presidente, y dile  A Gas que le dejo un beso enorme
Camilo: provisorio si, o intentaré serlo. Y yo le digo-nos abrazamos, luego con Emilia, por último con mí abuela
Abuela: prométeme que no vas a cerrar tu corazón-me dijo
Yo: hoy no puedo prometer nada, solo que me voy y no tengo fecha de vuelta-me fui, subí al avión y fui a tratar de juntar mis pedazos.

Narrador/a

Los dos estaban quebrados, los dos sufrían. Los dos tomaron distancia, un nuevo camino empezaba, ellos tratarían de rearmarse, de volver a vivir.
Él tiempo sanaría las heridas, eso esperaban ellos.
Esté amor empezó con venganza, empezaron mal. Ella engañada, el cegado por el odio. Ahora era tiempo de sanar heridas, era tiempo de curar el alma.
Es tiempo de volver a empezar.

Continuará…
________________
Bueno esté sería el capitulo final de está parte de la historia, si quisieran segunda temporada, pero como la mayoría por ahora dice NO a la segunda temporada, seguirá la historia de corrido.
Besos, las quiero. Demoré xq Cele me lo pidió. Mañana más, para eso firmen mucho.
Espero haya gustado está minimaratón que salió de improviso.
Vicky

42 comentarios:

  1. D: Noooooooooooooooo sube masss *-*

    ResponderEliminar
  2. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. u.u!!!!! yo queria segunda tempoooooooooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. son mas bolidas!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬

    ResponderEliminar
  8. me en-can-to.....
    es genial.....
    Espero por mas nove.....
    Besos q estes bien...!!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Los dos destrozados ,pero el culpable es Peter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES TODA LA RAZON CHARI QUIEN IBA CONDUCIENDO ERA PETER PERO MASSSSSSSSSSS NOVE POR FA .



      SOFIA

      Eliminar
  10. sii, quieero mas :)
    besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  11. hay mi vida los 2 destrozados :((
    me gusto esta minimaraton
    beso

    ResponderEliminar
  12. LALI todod lo k PETER eñ dijo solo acabo con ella ya no kedaba nad de la persona k habia sido ahora solo seguiria adelante xk tenia k seguir viviendo.

    PETER trde comprendio pero aun asi el dolor no le permite estar cerca de LALI.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  13. AMALIA al ver a LALI se veia a ella com era antes t eos no le gustaba no keria k su nieta pasara x lo mismo.

    AGUS. CAMILO y los demas no dejan de apoyar a LALI nunca la dejan sola.

    I LIKE IT

    MORE CHAPTERS

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTARON LOS CAPS BUENISIMOS

    OJALA MAÑANA PUEDAS HACER OTRA MARATON

    CUIDATE

    ResponderEliminar
  15. Ahora la que querrá vengarse es Lali y Peter que sufra por ser egoísta y pensar solo en el.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  16. Me dan pena...los dos...aunque lali mas...y estar separados por cuanto tiempo, y empezar denuevo?...medas miedo

    ResponderEliminar
  17. Portugal y Brasil??? ahora mismo no puedo justificar las estupideces que hace y sigue haciendo Peter.

    espero mas nove BESO!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  18. querenos mas nove @perla17luna

    ResponderEliminar
  19. HAAAAAAAAAAAAAAY Q TRISTEZA!!!
    Me matan los dos, pero mas Lali, porq por culpa de Peter y su enojo se va a cerrar y va a trminar siendo una mini amalia! u.u
    MAAAAAs!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  20. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  21. nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar