martes, 10 de julio de 2012

Capitulo 56

Él amor del pasado se hacía presente, Amalia y Adolfo estaban cara a cara.
Amalia: ¿Qué quieres?-le preguntó
Amalia: hablar contigo, decirte que no sigas atormentando a Lali.
Amalia: no la atormento, ella es mí hija, es la hija que nunca tuve. Solo la defiendo de tu nieto, que es como tu, no se juega. No quiero que ella sufra-le dijo
Adolfo: es irónico-le dijo-Por no hacerla sufrir, la haces sufrir, la lastimas en lo más profundo. No puedes controlar su vida, déjala volar, déjala vivir.
Amalia: eso hago, pero con ciertas reglas. Ella no va a sufrir por amor-le dijo
Adolfo: lo que quieres es que haga lo que hiciste tú, casarse sin amor, jamás amaste a tú esposo. Solo te vengaste de mí
Amalia: si, pero me dio un hijo, va dos. Pero uno fue la luz de mí vida, después su hija, esa nena que lloraba desconsolada en su cuna con solo dos años, no sabía que pasaba, pero ni bien la tome en brazos se calmo y durmió toda la noche conmigo, esa nena me iluminó la vida, nadie me la va a quitar
Adolfo: solo tú, tú la alejaste de ti. Tú eres la única culpable. De tanto protegerla, de tanto cuidarla la alejaste, la alejaste y mucho-Amalia no aguanto más y comenzó a llorar, lloraba sin parar, Adolfo se acerco y la abrazo fuerte.
Mientras Belén fue a buscar a Tomy al jardín, le aviso a Peter. Quería recuperar tiempo con su hijo.
Vico estaba trabajando en el centro, ayudaba a las personas a tratar de mejorar, o de pasar por diferentes traumas que hayan tenido.
Cande seguía buscando a Adolfo. Lali y Peter la ayudaban, pero no lo encontraban
Lali: quizás salió a tomar aire fresco-dijo
Peter: es raro, nunca sale-dijo
Cande: esperemos un poco más, si no aparece llamemos a Riera-asintieron
Mientras Adolfo seguía con Amalia
Amalia: gracias, necesitaba que alguien me abrazara-le dijo aún en sus brazos
Adolfo: lo que necesitabas era abrir los ojos, espero lo hayas hecho.
Amalia: es como dijiste, por querer protegerla la hice sufrir, hice todo mal-dijo
Adolfo: todo no,-ella lo miró-nunca lograste dominar a Lali del todo a pesar de las cosas que hiciste, además con ella eras dulce, eras la Amalia que conocí
Amalia: yo ya te lo dije, esa nena fue y es todo para mí. Ahora creo que llega el momento de rectificar.-le dijo-Gracias y perdón, te hice muchas, va a tu nieto. Se que también sufriste
Adolfo: creo que nadie sufrió más que tu misma, tanto odio no es bueno.-dijo con su típica tranquilidad-me voy, todos deben estar buscándome
Amalia: si, y gracias de nuevo-él solo sonrió, la abrazo y se fue. Ella quedo sola allí-es hora de arreglar los errores, es hora de empezar de nuevo-dijo en un susurro, tomó el teléfono e hizo una serie de llamadas.
Adolfo mientras llegaba a su casa, todos le preguntaban ¿Dónde había ido?
Adolfo: a caminar, hacía mucho que los rayos del tibio sol del invierno, no tocaban mí arrugada y vieja piel-fue a su cuarto.
Lali subió y se recostó en la cama
Peter: ¿Estás bien?-le preguntó preocupado
Lali: si, solo estoy cansada-le dijo-Por cierto ¿Tomy?-preguntó
Peter: con Belén, va a pasar el fin de semana con ella.
Lali: mejor así pasan tiempo juntos, ¿Vemos una película?-Peter asintió y se acostó junto a ella, buscando en la tele una buena película para ver.
El fin de semana paso tranquilo, el lunes Peter llevo a Lali a la empresa a que buscará sus cosas
Peter: mí amor en un rato vuelvo, voy a llevarle la campera a Tomy, y ya lo llevo al colegio, cualquier cosa me llamas-ella asintió y fue directo a su ex oficina a juntar todo, eso hacía, cuando Amalia entro en la oficina
Lali: abuela, no quiero discutir, no vine a eso-dijo
Amalia: lo sé, no quiero discutir. Quiero hablar y entregarte algunas cosas-Lali la miró, ambas se sentaron frente a frente

Continuará…
____________
Perdón, ayer la última vez que entre solo había 18 firmas, por eso no subi hoy compenzón con este y dos más, y solo pedire 12 firmitas, las quiero. Voten si quieren o no segunda temporada, en la encuesta.
sus firmas son un mimo al alma
Vicky

16 comentarios:

  1. yo quiero segunda temporada por fi


    sofia

    ResponderEliminar
  2. 1sii porfaa mas!! :9 sientoo q se acerca el final

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. K bueno k Amalia recapacitó,gracias a Adolfo.

    ResponderEliminar
  8. quiero saber k tiene para decirle y k le entrega.

    ResponderEliminar
  9. Haaay espero q la vieja este arrepentida de enserio!!!
    Me intriga saber q le va a dar!!
    MAAAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  10. ADOLFO hixo entender las cosas a AMALIA logro lo k muchas personas no pudieron ojala rectifique.

    LALITER ♥

    BELLEN k bueno k recupere tiempo con su hijo.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar