lunes, 23 de julio de 2012

Segunda Temporada-Capitulo 10



Peter y Lali llegaron la casa estaba lleno de periodistas, a penas pudieron llegar a la puerta. Estaban insoportables.
Lali: son insoportables, no respetan nada-dijo mal
Peter: si, se escudan en que hacen su trabajo, pero a veces se pasan-en eso aparece Cande
Cande: Pitt, Tomy está meta a preguntar, ya no sabemos que decirle-dijo afligida
Peter: vinimos a contarle-dijo triste
Cande: ¿Ambos?-preguntó incrédula, ella pensaba que Peter le diría junto a ella, no con Mariana.
Lali: si, le pedí a Peter estar cuando le diga y me dejo-le dijo
Cande: pensé que ibas a decírselo conmigo o con Vico-dijo mirando mal a Mariana.
Peter: Lo mejor es que esté Lali, Tomy la quiere y puede ser una gran contención para él, y ayudarme a contenerlo-dijo
Vico entrando: es lo mejor, pensaba decírtelo Peter. Psicológicamente es mejor que esté Lali, Tomy la ve como una segunda madre, será un gran apoyo para él.-dijo mirando a Lali-Luego si quieres hablamos-ella asintió.
Peter: vamos-dijo y tomó a Lali de la mano y fueron al cuarto de Tomy, mientras Cande y Vico discutían.
Vico: aunque sea ante mí disimula un poco mejor, se nota que aún te gusta Peter-le dijo de una
Cande: Y a ti que poco más te arrastras por ella, ¿Qué le ven?, es una idiota, una cretina-dijo
Vico: no te reflejes en Lali, no digas lo que sos tú en ella. Ella es distinta a todas. Se muestra dura, cuando es un corderito con piel de lobo. Es toda ternura y si me gusta y mucho, no lo voy a negar. Pero es la mujer de mí hermano y respeto eso-dijo yendo a la cocina
Cande en un susurro: yo no soy conformista, yo lo quiero a Peter, no aguante todo lo que aguante para quedarme sin él-dijo sin que nadie la escuchara
Mientras Tomy veía entrar a su habitación a Lali y Peter
Tomy: ¿Qué pasa?-preguntó, era chiquito pero se daba cuenta que algo pasaba
Lali se recostó con él en la cama y Peter se sentó
Peter: mí amor, hace un tiempo largo cuando eras muy chiquito, tú le preguntaste a Vico sobre tu mamá-le dijo
Tomy: si, me dijo que se fue al cielo, pero después ella volvió y nos dijo que no era así-dijo-¿Dónde está ella?-preguntó
Lali: Tomy, tú mamá está vez si se fue al cielo-él la miró con los ojos llorosos-ella está con mis papás, tus abuelitos-del decía abrazándolo-desde allá nos van a cuidar-una lagrima rodó por su cara
Tomy: yo quiero a mí mamá conmigo-dijo llorando y apartándose de Lali, salió corriendo
Lali: Tomy-dijo amarrándolo en la puerta
Tomy-soltame, quiero ir con mí mamá, son unos mentirosos-les decía, Peter lo abrazo también
Peter: ojala campeón, pero no, desgraciadamente tú mamá ya no está más-él nene lloraba, abrazo fuerte a Lali
Lali: la no está físicamente, pero si está en tú corazón y siempre va a estar allí-dijo tocando el pecho de Tomy, Peter logro volverlo abrazar
Tomy: ¿En serio?-preguntó
Peter: si, como te dijo Lali ella va a ser un angelito que te va a cuidar siempre-le dijo-Lali lo levantó en la falda, Peter la miraba, ella se acercó a la ventana
Lali: ahora no se ven porque llueve, pero ¿viste todas las estrellas que hay siempre en el cielo?-el asintió-tú mamá hoy se sumó a ellas y desde allí te va a cuidar siempre, siempre-Peter la miraba, esa mujer era una ternura, si bien ella estaba dolida trataba de consolar al niño, sin importarle su dolor
Tomy: Lali-le dijo-¿Me prometes que siempre vas a estar conmigo y que nunca te vas a morir?-le preguntó
Lali: no te puedo prometer que nuca voy a morir, porque es una promesa que no podré cumplir, pero para eso falta mucho, y que siempre, pero siempre mientras viva y después también-dijo limpiándole las lagrimas-voy a estar contigo-le dijo
Tomy miró a Peter: ¿Y tú papá?-preguntó
Peter: igual que Lali, sus mismas palabras-dijo acercándose, Tomy abrazo a ambos, luego los tres se acostaron a la cama, Lali acariciaba la cabeza de Tomy que estaba apoyada en su pecho. El niño se durmió sí
Peter: se durmió-dijo en un susurro
Lali: si-dijo tan solo-despacio se levantaron y lo arroparon. Fueron al LIVING.
Cande: ¿Y?-preguntó
Peter: está mal pobrecito, es obvio. Ahora Lali hizo que se durmiera-Candela sonrió falsa.-Ustedes vayan, yo me voy a quedar con Tomy-dijo
Cande: Pensé que lo ibas a llevar con nosotros-dijo y Lali miró a Peter
Lali: Peter, estás en tú derecho es tú hijo, solo te pido que esperes hasta mañana al menos-le dijo triste
Peter: Tomy, se va a quedar contigo-Lali lo miró sorprendida
Cande. ¿Qué?-dijo indignada-Peter ella no supo cuidar un embarazo, lo perdió sin que nada le importará y ¿Se va a quedar con Tomy?-preguntó enojada
Lali: no tienes idea de lo que decís-dijo y se fue de allí, Vico escucho y la siguió
Peter: Candela, no tienes porque decirle nada, ella no tiene la culpa de lo que paso, y menos ahora, acaba de morir su hermana-le dijo
Cande fingiendo: perdón, se que me pase, pasa que quiero mucho a Tomy-eso si era cierto.
Peter fue hacia el cuarto de Lali y la encontró hablando con Vico, se quedo escuchando
Vico: tranquila, no te hace bien estar así-le decía
Lali: es que no puedo más-dijo-te juró viaje, viaje tratando de olvidar y no pude, me siento culpable, yo no quería perder ese bebé, no tenía que haber seguido a Peter y subirme al auto, pero no pensé, solo quería explicarle, que si bien era mí sueño cantar y bailar, eso cambio cuando me entere de que estaba embarazada, mí único sueño a partir de allí era ser una buena madre-lloraba descontrolada
Vico: lo sé, yo se como eres, Tranquila-la abrazo fuerte.
Lali: es lo que siento, encima Belén murió por mí culpa, Benjamín me quiere matar a mí y la mató a ella-Peter no aguantó más y entro aparto a Vico
Peter: no tienes culpa, yo no te culpo. Lo que paso con nuestro hijo fue una desgracia horrible, igual que con Belén-la abrazo fuerte y ella a él. Vico se fue de allí junto a Candela.
Mientras Lali y Peter iban a la cocina, el preparaba leche chocolatada con merengue y caramelo
Peter: una vez le dijiste a Tomy que esto espantaba los sueños feos, yo digo que también ayuda a calmar el alma-ella le sonrió y los dos tomaron la leche. Y se fueron con Tomy. A la mañana siguiente fueron directo al cementerio, no la velarían, era lo mejor. Tomy estaba de la mano de Lali juntos tiraron unas rosas y un puñado de tierra al ataúd.
Luego de toda la ceremonia, todos se fueron a sus casas, menos Peter que se fue con Tomy y Lali.

Continuará…
_________________________________________________
Hola!!!!!!! bueno les subo nove! Vicky me lo paso y les subo! cada vez se pone mejor esta nove no? yo ni enterada q cande esta enamora de Peter! =s we...feo lo de la muerte de Belen... espero les guste! y amiguilla! si queres que suba solo pasame el cap! y avisa que queres q te suba nove! yo cero problema! =D

21 comentarios:

  1. es lo que menos me esperaba al verdad

    ResponderEliminar
  2. espero mas, porque nunca dejas de sorprender eehhh

    beso! @Inma_06

    ResponderEliminar
  3. Candela se puede morir q no me ofendo!!
    Pobresito mi vida, Tomy, por lo menos los tiene a ellos dos<3
    MAAAAAS NOVEE!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco sabia lo de cande, dije opa que me perdi voy a tener q volver a leer la nve xq se me escapo algun detalle..jajaja
    esto se pone cada vez mejor, esta chequeado q lali y peter no tiene buena suerte, de todo les pasa pobre, la muerte de belen va a servir para unirlos aparentemente..
    bueno espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  5. ENTONCE BELEN TENIA RAZON QUE CANDE ESTABA ENAMORDA DE PETER Y NO LO DISIMULA ESPERO EL PROXIMO PRONTO SEGURO QUE AHORA LA QUE LE VA HACER LA VIDA IMPOSIBLE VA SER CANDE

    ResponderEliminar
  6. Que horror!
    Pobre Belén, y pobre de Lali y tomy!
    Cande es una turra!
    Espero el proximo cap!
    ¿Por qué Vico no la deja? Si la dejara,ella se tendria que ir ¿no?
    besos
    Juli♥

    ResponderEliminar
  7. No me lo esperaba de cande toda una temporada pensano que era buena que desilucION PObre lali povre tomi subi nove me encanta leer @perla17luna

    ResponderEliminar
  8. LALI pobre esta dfestrozada pero igual sabe k tiene k ser fuerte x TOMI aunque al principio se lo tomo mal dsp entendio k su mama siempre lo cuidara.

    PETER no podia mas con tood lo k escuchaba se sentia fatal k bueno k trate de recuperar a LALI.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. VICO es mas tierno con LALI se ve k la kiere mucho pero sbore todo entiende k ella ama a PETER y le on va ser nada para separlos al menos hasta ahora.

    CANDE la verdad no esperaba esa confedion de ella ojaal no haga cosas terribles.

    MASSSS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  10. Si que me vlví a sorprender con la nove Cande enamorada de Peter, espero que no haga la vida imposible a Lali.
    Me gusta que se apoyen Lali y Peter.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  11. y Cande qe parecia tan buenita, si qe las apariencias engañan jej
    Espero maaas :)
    Besito



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  12. No me esperaba lo de Cande...me encanta la nove

    ResponderEliminar
  13. Nah No Me Esperaba Lo De Cande Me Avisas Cuando La Subas Por Fa'
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  14. Me re gusta la novela, me podes avisar por tw cuando subis? mi twitter es @michubregTA :) beso!!

    ResponderEliminar
  15. No creo k Cande esté enamorada,sino celosa,LAli tiene la atención d todos.

    ResponderEliminar
  16. maaaaaaaaaaaaaaaaaaassss nove pronto por fis

    ResponderEliminar
  17. Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove

    ResponderEliminar
  18. Ok no me esperaba lo de Cande, pero creo q ninguna lo esperaba!!!

    ResponderEliminar