lunes, 30 de julio de 2012

Segunda temporada-Capitulo 12

Lali y Peter fueron a buscar a Tomy, con él fueron a comer al restaurante de la costanera.
Mientras Candela estaba arreglando sus cosas
Vico: es lo mejor Candela, ya no da para más-le dijo
Candela: haces esto para alejarme de tú hermano, no es justo estuve años cuidando todo y ahora me echas-le dijo con lagrimas.
Vico: no te echo, simplemente termina nuestra relación y no tienes que quedarte acá.
Cande: pensalo bien, a tú hermano no le va a gustar saber que te gusta la mujer que el está supuestamente enamorado-le dijo
Vico: no, no te va a creer. Además no vas a querer que Peter se enteré de la verdad del accidente que tuvo con Lali. No creo que te convenga-le dijo
Cande: te odio-dijo y se fue de la casa con sus maletas. Tomó un Taxi-me las vas a pagar Vico, lo juro-dijo en un susurro.
Mientras tanto Eugenia estaba que mataba a alguien cuando llego a casa de sus padres
Emilia: hija ¿Qué pasa?-preguntó
Euge: pasa que el idiota de Riera me adorno la cabeza, eso pasa. Todavía con un gato morocho y barato. Mientras yo con tantos bombones que veo me aguanto, eso es injusticia social-Emilia evitó reír, su hija siempre exageraba.
Emilia: quizás si es un gato como decís, ella se le tiro a él-Eugenia empezaba a razonar
Euge: puede ser, igual ahora solo quiero comer helado y mirar televisión-dijo yendo a la cocina por él helado, luego se sentó en el sillón a hacer lo que dijo.
Agustín estaba tratando de cerrar unos contratos junto a Camilo.
Lali estaba comiendo una ensalada con bife de pescado a las brazas, Tomy había querido lo mismo
Peter: no se como pueden comer eso-les dijo
Tomy: es rico-le contesto
Lali: sano y nutritivo que es lo importante, no como tus hamburguesas con papas fritas, encima huevo frito y por dos-le dijo
Peter: esto me hace bien, me llena no como ustedes-le dijo Lali solo sonrió y siguió comiendo, igual que Tomás.
Después de comer fueron a casa de Lali, Tomy estaba totalmente dormido al llegar, Lali lo subió a su cuarto y bajo Peter seguía allí. La abrazo por detrás
Peter: extrañaba tenerte así-le dijo besando su cuello
Lali: para Peter, Tomy está arriba-le dijo
Peter: pero dormido, así que no va a sentir nada y yo te necesito-se besaron, subieron la escalera así, entre besos. Al llegar al cuarto de Lali cerraron con llave por si acaso, el la tiro en la cama cayendo arriba de ella, le saco la chaqueta y luego la blusa, ella hizo lo mismo con la camisa de él
Peter: te amo-le susurraba en el oído-mientras sus respiraciones se fusionaban, el cuerpo de ella sentía él roce de la respiración de él en su suave piel, él sentía la respiración de ella en su piel, ese suave roce que lo excitaba tanto, a la vez que le encantaba. Quería sentirla, quería de nuevo recorrer todo su cuerpo. En cuestión de minutos los dos solo estaban en ropa interior. Ellos  se recorrían mutuamente con besos, extrañaban sentirse, extrañaban las caricias, extrañaban sentirse uno
Peter poco a poco le saco el sosten, necesitaba con ansias acariciar esos pechos que tanto le gustaban, sentirlos de nuevo en su boca, saborearlos
Lali: mmm... Pitt… así-le decía mientras disfrutaba, ella mientras tocaba el miembro de él por encima del boxer, poco a poco ingreso la mano, se lo acariciaba con suavidad
Peter: así La, así-decía sin soltar los pezones de ella, ambos se daban placer.
Unos minutos después no aguantaban más, terminaron de sacarse todo y fueron uno como hace mucho no eran, ambos gemían, ella lo cabalgaba y él acariciaba sus senos, la dio vuelta y comenzó a arremeter él, los dos estaban llegando al placer máximo. Y lo hicieron llegaron al clímax gimiendo suave para no despertar a Tomy de su siesta, los dos quedaron agitados y unidos un rato, luego él salió de ella y la acostó con la cabeza apoyada en su pecho, así se durmieron un rato, hasta que sonó él celular de ella.

Continuará…
__________________
Bueno, les dejo nove, espero firmen mucho, creo que él capitulo que les dejo se lo merece. Viste cele, vino el rock, que tento querías jaaj.
Sus Firmas son un mímo a mi alma.
Él miercoles más si veo muchas firmas y como tengo listo el cap, les subo mañana, sino esperaran hasta el miercoles. Besos
Vicky

27 comentarios:

  1. yyy al emnos ya no niegan lo evidente =)

    perdon, Candela tuvo que ver con el accidente cuando Lali perdio al bebe??? pero esta muy mal esta chica!!!! y Vico ahora mismo me da un poco de pena, enamorarse de la chica de su hermano... que feo, pero en el corazon no se manda dicen.

    espero mas nove BESOS!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  2. Aaai al fin llego lo qe todos qerian! Y a Candela no la tenia tan asi, no puede ser qe ella tuvo la culpa del accidente!
    Espero maas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. HAAAAAAAY MEE ENCANTOOOO!!!
    AL FIIIIIN!!
    Candela se puede mori tranquilamente q no me ofendo :)
    MAAAS AME LO LALITER!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ;)
    Me alegro que esten tan bien!
    Cande es una yegua! Ultimamente en todas las novelas se esta volviendo mala jajajaja
    Espero mas!
    Beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  5. Mas Mas Mas
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  6. subi otro capitulo please . TE SIGO DESDE COLOMBIA

    ResponderEliminar
  7. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Vico sabía del accidente y no dijo nada,encima enamorado d Lali ,uuuff,k enredo ,aquí no se salva ninguno,todos tienen secretos.

    ResponderEliminar
  10. maaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss nove @perla17luna

    ResponderEliminar
  11. No me gusto que lali lo perdone tan rapido pero bueno sera =/
    ojala no se mand alguna candela
    sube mas

    ResponderEliminar
  12. Tu nove es lo maaaaaaasssssssss!

    ResponderEliminar
  13. osea re banco a silvina! soy de la escuderia! arre q nada q ver con la nove! jajaa

    ResponderEliminar
  14. bueno! paso a lo imporatante del cap!

    ResponderEliminar
  15. osea
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    EL RE GRITO! AL MEJOR ESTILO TEFI!

    ResponderEliminar
  16. yo digo! "pfff no va a pasar el Rock!" pero PASO!!!!!!!!!!!!!!!! emocion!!! emocion! esta de mas decir q me encanto!!!!

    ResponderEliminar
  17. y digo! tenes algo en contra de Vicande? xq osea en las 2 noves los separaste! ¬¬ sos agusdela!? ¬¬

    ResponderEliminar
  18. we! eso es lo de menos! ahora "QUIEN LLAMA! claro, seguro es el otro, quien mas te puede llamar sino en este moemento, antendelo hablemos todos..." si sos #Thiaguella! obvio conoces la escena!

    ResponderEliminar
  19. espero mas nove!!!!!!!!!! firme mucho xq quiero mañana el cap!
    GRACIAS AMIGUILLA!!!!!!!!!!!!
    ya sabes quiero mañana! nove!

    ResponderEliminar
  20. Cande que malebola XD
    Me gusta que hayan estado juntos.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  21. Que? Candela tuvo que ver con el accidente? No lo puedo creer!!

    Menos mal que estan juntos de nuevo... Ojalá dure!

    ResponderEliminar
  22. Hola soy nueva me encanta la nove. Al final estan juntos como se hacen de rogar jeje Que mala Candela. MAS NOVE!!

    ResponderEliminar
  23. LALI Y PETER la fin parece k se van a dar otra oportunidad.

    LALITER muy tiernosssssss ♥

    CANDE no puedo creer k haya tenido k ver con el accidente esta bien mal esa chica.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar