lunes, 9 de julio de 2012

Capitulo 55

Amalia llego a su casa, se encerró en su cuarto.
De un baúl viejo saco un par de cosas.
Amalia: tanto recuerdos, tanta historia.-dijo mirando fotos viejas, miraba de ella joven, de sus hijos. En especial una que tenía con su hijo Mariano y Lali recién nacida. Al suelo, cayó una foto de ella con Adolfo-Me hiciste sufrir tanto, pero te ame, como a nadie, fuiste el amor de mí vida-decía mientras seguía en el pasado
Emilia por otro lado ayudaba a Agustín a juntar la ropa de Lali.
Emilia: tu abuela nos ve juntando esto y nos mata-le dijo
Agus: está encerrada en el cuarto, no nos va a ver-dijo-Mamá ¿Por qué la abuela prefirió a Lali toda la vida?-preguntó
Emilia: no se con certeza, quizás es el parecido entre ambas, y que Mariana era la preferida de Mariano, y él era él preferido de Amalia quizás eso fue lo que paso-dijo-Mariano fue los ojos de tú abuela, cuando nació Belén, no fue lo que se esperaba, era muy parecida físicamente a Romina, en cambio Lali al nacer y hasta ahora es muy parecida a la familia de su papá.
Agus: es que me acuerdo que siempre la tenía ocupada, en cursos, clases, todo. No la veíamos casi-dijo
Emilia: si, tu prima odiaba eso, ella quería bailar, en eso se parecía a Romina, eso es lo curioso, Amalia transformó a Lali en ella, pero no doblegó su esencia y su esencia es igual a la de Romina, como su madre Lali ama el arte, ama la música, actuar, bailar, y Belén es parecida a su mamá físicamente y cien por ciento contraria en el interior
Agus: en eso tienes razón,-le dijo-ahora terminemos de empacar, las cosas de Lali.
Por otro lado Belén, había ido al cementerio a llevar flores a sus padres
Belén: entendí tarde, pero entendí. A partir de ahora las cosas van a cambiar y mucho-dijo sobre la tumba de sus papás
Euge estaba en el living cuando vio entrar a RIERA
Riera: sabía que te iba a encontrar-le dijo. Euge nerviosa y sorprendida a su vez lo miraba-Tranquila, no pienso meterte presa, solo quiero hacer algo que me muero de ganas de hacer algo-la atrajo hacía si la beso-me gustas y mucho, costo pero te encontré
Euge: me gustan tus besos-le dijo tan solo-otro beso sello sus labios-¿Quién te dijo?-le preguntó
Riera: Gastón, me contó todo. Y estoy de su parte-sonrieron y se volvieron a besar.
Mientras Cande estaba por ir al SHOPPIN, fue a decirle a Lali si quería ir, pero ella dormía, al salir se encontró con Agustín, le dijo que Lali estaba arriba durmiendo
Agus: yo la despierto-dijo y entro las maletas, Cande ya se había ido. Subió y despertó a Lali, subió las maletas.
Lali: gracias primito-dijo con una sonrisa
Agus: de nada-con una sonrisa-¿Cómo estás?-preguntó
Lali: bien, solo tengo sueño-le dijo-¿Amalia?-preguntó
Agus: encerrada en su habitación, por eso traje tus cosas, sino jamás me hubiera dejado
Lali: estuvo acá, me dijo que sino estaba frente a la empresa despedía a todos y cerraba la empresa
Agus: es una víbora a pesar de ser nuestra abuela, por cierto los ingleses vienen en tres días-le dijo
Lali: lo se, y te voy a instruir para que los atiendas tu-le dijo
Agus: Lali, los dos sabemos que yo no estoy listo, los ingleses son difíciles y yo no voy a poder-dijo
Lali: vas a poder, tienes a tu padre al lado que es un genio, también está Peter-dijo
Agus: todo bien con Peter, pero no sabe nada de ropa, te necesito ahí-le dijo
Lali lo miraba: no, se que tu puedes, tengo fe, tu tienes que tenerla también-se abrazaron
Agus: me voy, cualquier cosa me llamas-ella asintió, el se fue.
Se saludo en la puerta con Peter, hablaron un rato y siguió su camino
Peter subió y se recostó junto a Lali.
Peter: ¿Qué le pasa a Agustín?-le preguntó
Lali: está nervioso por los ingleses, pero ya le dije que lo iba a hacer bien-dijo apoyando la cabeza en el pecho de él.
Peter: ¿Pensaste nombres para el bebé?-preguntó de pronto
Lali: no, aún no-le dijo-¿Tu?
Peter: si, pero voy a esperar a saber que es-le dijo
Lali sonrió: entonces vas a esperar hasta que nazca, quiero sorprenderme-dijo
Peter: no, ni se te ocurra-le dijo mirándola-en el cuarto o quinto mes ya quiero saber-Lali solo sonrió
Lali: sos impaciente-le dijo
Peter: obvio, muero por saber, ojala pudiéramos saberlo ya, y comprar todo rosado o celeste.
Lali: ya habrá tiempo, tranquilo-un beso unió sus labios, pero fue interrumpido por Candela
Cande: ¿tiempo para qué?-preguntó
Peter: para varias cosas-le dijo-¿Querías algo?
Cande: saber si saben dónde se metió Adolfo-les dijo
Lali: ni idea-Peter asintió
Adolfo había ido a hablar con su pasado, en ese momento estaba frente a frente con Amalia Lombardo

Continuará…
______________
Gracias por sus firmas, 25 y subo otro hoy. Espero les guste.
A las que preguntaban, la segunda temporada, seria la continuación de la historia, a partir de algo que pasará en el cap 58, que cambiará todo, aún no es seguro que la haga, ya que hay algunas que no quieren, yo decía para que no quedara tan larga, ya que se que a algunas no les gusta las novelas tan largas.
Bueno 25 y va otro cap
besos Vicky

27 comentarios:

  1. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. ya quiero leer el el 58! me prometiste q seria la primera!

    ResponderEliminar
  6. quiero la foto q tienes de fondoooooooooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  7. massssssssss noveeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. quiero maaaaaaaas noooooooveeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Quiero otro caap :D
    besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  10. ooyyyy.... que de cosas, Adolfo en busca de Amalia, Riera y Euge juntos... Peter y Lali buscando nombre para su bebe ♥

    y Belen??? que es lo que va a cambiar??'

    quiero mas!!!!

    BESOS!!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo.Además¿ y Tomi? ,¿k pasa con el ,se lo queda Belén?,espero k lo k dijo k ya entendió,sea para bien ,y haya cambiado.

      Eliminar
  11. Nico me mato que fue a ver a Euge, Belen me da miedo :|, laliter es lo mas<3 y quiero leer la conversacion de amalia con adolfo!!
    MAAAAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  12. se esta poniendo interesante

    ResponderEliminar
  13. Me encanta masss
    @sweetlaliter

    ResponderEliminar
  14. AMALIA siemrpe prefirtio a su hijo MARIANO y ps LALI lo era x eso era su consentida y la keria mas.

    Las cosas k pasaron al final hicieron entender a Belen lo rquivocada k estaba,

    AGUS s muy tierno con LALI y la kiere mcuho ambos siemrpe se apoyan.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  15. LALITER muy tiernos ♥

    PETER mas ansioso no kiere esperar para saber sobre su bb.

    NICO Y EUGE ♥

    MORE CHAPTERS

    ResponderEliminar
  16. ADOLFO llego su momento de enfrentarse a su pasado a AMALIA.

    Espero k los cambios k se vienen seas muy buenos.

    I LIKE IT

    MOREEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  17. ESTA MUY INTERESANTE

    QUIERO SABER MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  18. Espero que no pase nada malo para que se de la 2da temporada.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar