sábado, 7 de julio de 2012

Capitulo 53

Peter la tomó en brazos y se la llevo a la clínica. Euge y Agus se quedaron y le dijeron que llamará en cuanto supiera algo.
Peter llego y la llevaron al instante a observación, el contó lo que les había dicho el médico. Después de media hora un doctor salió
Peter: ¿Cómo está mí mujer?
Doctor: está mejor,-le dijo-y confirmado, está embarazada.-Peter se puso feliz-Pero tiene que cuidarse, tuvo algunas perdidas, lo conveniente es que no tenga disgustos y esté tranquila-le dijo
Peter: ¿se va a quedar acá?-preguntó
Doctor: vamos a ver, como resulta una ecografía que le vamos a hacer, se podrá ir o no,-le dijo-vine avisarle, por si quiere pasar y ver la ecografía junto a ella-Peter asintió y se dirigió a donde tenían a Lali, el doctor los dejo un momento solos
Lali: me cuesta creerlo aún-le dijo
Peter: a mí igual, lo único que se es que me hace feliz que esperes un hijo mío-dijo acariciando la cara de ella
Lali: a mí también-con una sonrisa-solo que nunca me lo imagine-le dijo-tengo terror de que le pase algo, por la locura que cometí al correr y caminar tanto-dijo nerviosa
Peter: tranquila, todo va a estar bien-le dijo besándola, entra el médico con el ecógrafo y le hizo la ecografía, allí se veía claramente un feto de casi doce semanas
Doctor: se ve fuerte y sano, ¿Quieren escuchar el corazón?-los dos asintieron, fue mágico, ambos derramaban lagrimas de alegría-todo está bien, se nota que es fuerte, pero te tienes que cuidar,-Lali asintió-te puedes ir, te recetaré un par de vitaminas y acido fólico, y te daré indicaciones para que los tomes-asintieron los dos, Lali se limpió el gel y se levantó con ayuda de Peter, él doctor les dio la ecografía y las recetas-ahora nada de disgustos-asintieron y se fueron. Peter la ayudo a subir al auto, en camino a casa hablaban
Peter: para mí esto es nuevo, si bien tuve un hijo, no pude vivir todo esto-le dijo
Lali: ahora podrás hacerlo, aunque no sea lo mismo, ya que nunca vas a recuperar el tiempo que perdiste con Tomy
Peter: lo sé, y por eso no quiero perder tiempo con esté bebé, por suerte puse tu maleta en el auto,-le dijo-vas a casa conmigo, allí le aviso a Agus y a Euge que estás bien
Lali: por ahora no le digas a nadie del bebé, no quiero que Amalia se enteré aún, y menos Belén
Peter: tranquila, no diremos nada, pero tarde o tempranos se darán cuenta-le dijo
Lali: lo sé, pero mientras pueda ocultarlo mejor, el lunes quiero que me acompañes a la empresa a buscar mis cosas
Peter: si, pero solo si te veo bien, sino yo te las traeré-ella asintió y bostezó-llegas y duerme
Lali: si, pero antes debo comer para tomar las vitaminas
Peter: así me gusta-la besó y llegaron a la casa-Tomy va estar feliz de verte, al igual que los demás.
Lali: la verdad es que los extrañaba y mucho-dijo
Peter bajando del auto: tenemos que ir a buscar el resto de tus cosas,-sacando la maleta, ella asintió mientras bajaba del auto, él tenía la maleta con un brazo, y el otro rodeaba la cintura de Lali. Entraron a la casa, todos la saludaron, explicaron que tenía que descansar, pero no dijeron porque, subió y se acostó
Peter: ahora te traigo la comida, y llamo a Agus-ella asintió
Peter llamo a Agustín y le dijo que todo estaba bien, que se la había llevado a su casa, que si podía mañana o cuando pudiera
Agus: obvio, mañana mismo, al salir de la empresa, voy a casa empaco sus cosas y las llevo, ¿Seguro está bien?
Peter: si, solo tiene que descansar, así que por estos días no iré a la empresa, él lunes si, ya que la voy a acompañar a tomar sus cosas
Agus: decile que la quiero, y vigílala, es más fácil que yo me vuelva GAY, que Lali descanse-rieron y Euge grito que le mandaba un beso, cortaron.
Peter le pidió a Candela que preparará todo para llevar la comida arriba, ella asintió y le dio una bandeja con comida. Al llegar a la habitación vio a Tomy abrazado a Lali, durmiendo los dos-sonrió, dejo la bandeja y llevo a Tomy a su cuarto, volvió y llamó a Lali
Peter: mí amor despierta-dijo mientras besaba su cuello
Lali: ¿Qué pasa?-media dormida aún
Peter: te traje comida-le dijo
Lali: ¿Y Tomy?-le preguntó al despertar y no verlo
Peter: lo lleve a su cuarto, ahora come, va coman-sonrieron y Lali acarició su vientre.
Lali: la verdad que tenemos hambre-Peter sonrió y le acercó la bandeja, ella tomó lo que debía tomar y comió todo
Peter: así me gusta, ahora descansa-la beso y tocó su vientre-descansen, los amo
Lali: y nosotros a Ti-otro beso y bajo, dejo la bandeja en la cocina. Comió él junto a Vico y Cande, Adolfo estaba en su habitación.
Cande: habla Peter, tanto tú como ella están raros-le dijo
Vico: si, dale contanos
Peter: no tengo que contar nada, solo que es el momento más lindo de mí vida, estoy feliz.
Cande: ¿no tienes miedo que la vieja te meta preso?
Peter: si, eso me preocupa y mucho, pero tengo pruebas de que no hice nada, de lo que me quiera acusar-comieron, hablando un poco, luego Peter fue a acostarse junto a Lali, antes paso por el cuarto de Tomás, él nene dormía tranquilamente. Se acostó y acomodo a Lali en su pecho, ella dormía, le dio un beso en la cabeza y se durmió.
Al día siguiente, Lali despertó, y se quedo mirándolo dormir, empezó a darle besos hasta que despertó
Peter: me encanta despertar así-se besaron
Lali: bajemos a desayunar-Peter la miró-estoy bien y sabes que odio la cama
Peter: está bien, pero me esperas y bajamos juntos la escalera-ella asintió, fue a lavarse la cara y luego fue él, bajaron en piyama, al igual que siempre para desayunar, Cande había conseguido que Felicitas volviera
Lali: ¿Y Euge?
Felicitas: Justina le lleva comida, al saber que venías de nuevo a vivir acá, acepte enseguida volver, ya que no estaba tú hermana-Lali sonrió
Peter: ya extrañaba tus desayunos

Felicitas: hoy el favorito de Lali, chocolatada con torta de coco-Lali sonrió
Lali: muero por probar esa delicia
Cande: yo que tu me apuro, Tomy y Vico ya llevan ventaja-reía
Peter: yo también existo y odio el coco-le dijo
Felicitas: para ti hay torta de limón-le dijo
Peter: así me gusta
Lali: vamos a desayunar, se sentaron en la mesa, Adolfo los acompaño
Adolfo: me alegra que volvieras-le dijo a Lali
Lali: a mí me alegra volver-dijo, luego se llevo un pedazo de torta a la boca, en eso suena el timbre.

Continuará…
_______________
Bueno chicas uba a hacer maraton, pero la compu no anda bien, asi que por ahora no, si se arregla hago maratón, espero les guste,  besos, sus firmas son un mimo al alma, espero quye firmen muchos
las quiero
Vicky

15 comentarios:

  1. oohhh mas que confirmadisimo!!!

    que me gusta verlos asi, como una familia, espero que esa llamada al timbre no traiga malas noticias.

    espero mas nove, y que tu estes mejor =) besos!!!!!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  2. tu computadora y la bucanera de tu hermana!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aaai.si trata de hacer maraton pronto, me encanta la nove!!
    espero mas :),
    Besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. HAAAAAAAY ME ENCANTOOOOOO!!!!
    Ojala se te arregle la compu para la maraton :D!
    MAAAS, MAS, MAAS!!
    AMOO A LALI EMBARAZADA Y A ELLOS ASI DE FELICES!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  5. mas tierno un baby!!
    @sweetlaliter

    ResponderEliminar
  6. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. PETER Y LALI mas tiernos y felices x su bb.

    AMALIA ojala ya los deje trankilos aunque eso esta muy dificil.

    AGUS cmo siempre un extremista jajaja.

    ME ENCANTO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. Ojalaa pronto puedas hacer una maraton.

    CUIDATE Y K TE VALLA MUY BIEN

    ResponderEliminar
  10. me encanta @perla17luna

    ResponderEliminar
  11. ke lindooooooooooooooooo
    ame el cap
    beso

    ResponderEliminar
  12. D momento no les dicen a nadie,pero no creo k aguanten mucho para decirlo ,ante toda la felicidad k supone la venida d un bebe.

    ResponderEliminar