martes, 10 de julio de 2012

Capitulo 58

Al ver el accidente los vecinos de l zona, llamaron enseguida a las emergencias y a la policía. Vinieron enseguida, Peter despertaba cuando lo sacaban del auto
Peter: Lali-dijo y giro la cabeza, vio como la sacaban del auto, ella seguía inconciente, se la llevaron enseguida, a Peter lo examinaron, a primera vista solo tenía golpes, nada grave
Peter: Lali ¿Cómo está?-preguntó a un paramédico
Paramédico: no se, se la llevaron los de la otra ambulancia-le dijo
Peter: ella está embarazada, al niño no puede pasarle nada-dijo
Enfermera: tiene él número de algún familiar-sin saber porque dio el celular de Belén, estaba medio MARIADO, SE LO LLEVARON A HACER UN CHEQUEO.
Belén por su parte llamó a Candela, le contó lo que le habían informado
Cande: yo le aviso a Vico y tranquila yo voy por Tomy-cortaron, y avisaron al resto.
Belén llegó a la clínica y atrás llegaba el resto.
Camilo: Peter y Lali salieron como locos de la empresa, mejor dicho discutiendo.
Agus: si ojala estén bien-en eso ven a Peter salir de una habitación
Vico: ¿Cómo estás?
Peter: dolorido, pero no me dicen nada de ella-en eso salía un médico
Médico: familiares de Mariana Esposito
Belén: soy la hermana-dijo, todos la miraron, era raro ver a Belén preocupada
Peter: ¿Cómo está el bebé?-lo miraron, ya que nadie sabía
Médico: lamento decirle que ella perdió su embarazo-los ojos de Peter se cristalizaron
Peter: no, no puede ser-Vico lo abrazo
Médico: desgraciadamente es así, el accidente fue fuerte, ella recibió un fuerte golpe en el vientre, eso llevo a la pérdida del embarazo
Belén: ella ¿cómo está?
Médico: sedada, justo despertaba cuando comentamos que perdió al niño, se puso ml, encima tiene un fuerte golpe en la cabeza, ahora está en una habitación, la tenemos en observación, en un rato podrán verla-se fue de allí
Peter salió con Vico afuera
Peter: es culpa de ella, no estaba interesada en el bebé, solo en ella-la rabia no lo dejaba pensar
Vico: no hables así, no es culpa de nadie, el destino lo quiso así
Peter: el destino me vive castigando, no pude ver nacer a Tomás, verlo crecer, ahora no podré tener nada con ese bebé que ya se fue-Vico lo abrazo muy fuerte
Mientras Belén entraba a la habitación de su hermana
Belén: ahora me vas a tener para cuidarte-le dijo acariciando la cara de Lali, entraron Agustín y Camilo, luego se fueron para ir a buscar algunas cosas. A eso de las cinco de la tarde Lali despertó, al acordarse comenzó a llorar
Belén: tranquila, no te pongas así-le decía
Lali: ¿Cómo quieres que me ponga?-le dijo-Por una tonta discusión perdí a mí bebé,-le dijo en un mar de lagrimas ¿Dónde está Peter?-preguntó-necesito sentirlo cerca-en eso Peter entraba, la miró-Mí amor-le dijo ella
Peter: nada, no soy tu amor, no soy nada, tu mataste a mí hijo-Lali lo miró
Lali: Peter, no me digas eso.
Peter: ¿Qué quieres que te diga?, es la verdad, el nunca te importó, pensabas cumplir tu sueño sin él, ahora lo podes hacer, seguramente estás feliz-le decía-nunca más en mí vida te quiero ver, solo quiero que sepas, que me voy a vengar de ti, me voy a sacar esté maldito amor y te voy a odiar-Belén le pegó una cachetada
Belén: salí ya de acá, sos un enfermo-le dijo-y tú jamás te vuelvas a acercar a mí hermana, ella perdió un bebé también, no solo tu perdiste un hijo, ella también-le dijo
Peter: son iguales, y ella no perdió nada que no quisiera perder-dijo-Voy a mandar tus cosas a casa de tu abuela, porque como te dije no quiero volver a verte-cerró la puerta de un golpe
Lali solo lloraba
Belén: tranquila, no te pongas así
Lali: yo te juro que yo amaba ese bebé, y ahora solo quería un abrazo de él, quería que nos contuviéramos mutuamente, no esperaba esto-Belén no dejaba de abrazarla.
Peter llego a su casa empaco todo lo de Lali y como dijo lo mando a casa de su abuela.
Peter: juró que me las vas a pagar, nunca te voy a perdonar-no aguanto y sus lagrimas salieron sin parar. Y esa era la imagen, el en el medio de aquel altillo devenido en cuarto llorando sin parar, por otro lado en un frío hospital, estaba Lali llorando abrazada a la persona menos pensada, su hermana quien la contenía y cuidaba.
Amalia se entero por Agustín, moría por ir, pero no quería incomodar a Lali.
Emilia y Camilo hablaban del tema
Camilo: está destruida, encima Belén me contó que Pedro le dijo de todo
Emilia: el dolor habla por él, cuando razone se va a querer matar-dijo
Camilo: antes lo mató yo, se acerca a ella y lo mató-dijo
Emilia: tranquilo, es un problema que deben arreglar ellos, es problema de pareja, los terceros de nada sirven-le dijo
Agus le contó a Euge.
Euge: voy para allá-dijo
Agus: es peligroso, quédate acá, nosotros te mantenemos informados-le dijo
Euge: no confió en Belén-dijo
Agus: te juro que la veo sincera, creo que al fin entendió. Por cierto hoy me quedo contigo, papá ya le llevo cosas a Lali, y yo no quiero ir a casa de la abuela-dijo
Euge: no hay problema, pero mañana sin falta vas y me contas todo-asintió.
Cande hablaba con Adolfo
Cande: no se quizás Peter tenga un poco de razón-dijo
Adolfo: no la tiene, esta cegado de dolor, eso es lo que tiene. Ella no merecía que la tratará así, ella no es como Amalia
Cande: no se, la verdad no se-dijo saliendo de allí

Continuará…
_____________
Bueno ahora me quieren matar. Lo sé. Y juli le acertaste, lo único que lo de la pierna nunca se me había ocurrido. Bueno como veo que les gusta les subo el 59 si hay 15 firmas. Y si aparece cele, subo el 60. Pasa que le prometi que ella leería primero ese cap. Sigue ganando el no y por lejos, así que seguramente seguiré la novela entera, aviso, será larga. Por ahora capaz me da un ataque de locura y la terminó antes, pero por ahora tengo muchas ideas, así que seguirá así
Besos Las quiero
Vicky

21 comentarios:

  1. Y ni se te ocurra incluir mis locas ideas como lo de perder una pierna o algo asi!

    ResponderEliminar
  2. Ya sería muy desdichada la pobre!

    ResponderEliminar
  3. Yo entiendo que Peter este enojado y todo pero al menos podría escucharla, hablar bien con ella! =s

    ResponderEliminar
  4. Espero que belén encerio sea buena y no le agarre un raye de nuevo y sea guacha otra vez!

    ResponderEliminar
  5. HAAY DIIOSS ODIARTE ES POCO!!! PERO MAS Q APETER SEGURO QUE NO!! DIOOSS TARADOO IDIOTAA BOLUDO!! ELLA NO TUBO LA CULPA, EN TODO CASO VOS Q MANEJABAS A CUALQUIER VELOCIDAD!! UFF ME SAQUE!! NI ME QUIERO IMAGINAR LO Q SE VIENE, SOLO NO ME GUSTO EL COMENTARIO DE CANDE AL FINAL, YA VEO Q TERMINA CON PETER!! ¬¬
    MAAAAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que Amalia tendría que ir... siempre estuvo en contra de ella y una vez que se da cuenta de las cosas debería estar ahí demostrandole que cambio, que la apoya....

    ResponderEliminar
  7. ¿te puedo matar no? (pregunta retorica)jaja Pobre lali y pobre Peter con lo bien que iban... Quiero mas! :D

    Bego

    @beazam29

    ResponderEliminar
  8. yo LLORO DESDE HACE 1 HORA MALA PERO COMO NO SIGAS TE MATARE (NO LITERALMENTE PERO BUENO).CUANDO PETER VUELVA CON LALI ME VOY A REIR SIELLA NO LE QUIERE VER ME VOY A REIR MUCHISIMO DE EL POR QUE LE HIZO ESO A LALI.


    SOFIA

    ResponderEliminar
  9. A ti no ,pero a Peter,ni me lo nombres ,k me dan arcadas,d nuevo con su maldita venganza,tanto amor,y es un resentido k solo ve bien lo k el hace,¡si ni siquiera la dejó hablar!,encima ella le pidió k bajara la velocidad.

    ResponderEliminar
  10. nonono como pudiste matar el bebe!! aparte peter es un tarado como puede decir eso a lali pobre!!
    y espero que belen este siendo sincera con lali!! por una que sea

    ResponderEliminar
  11. Las vueltas k puede dar la novela,con tus ideas.

    ResponderEliminar
  12. Cande ¿k tal ahora ?,también la cuestiona.Belén cuidándola,como cambian las cosas.

    ResponderEliminar
  13. ahh buenoooo a buenoooo jajajaj noooo me qede maaal subi ya ahoritaaa jajajaja como qe tan larga la nove qe 12o capitulos??? ooooo jajajaja

    me encantoo el cappp

    ResponderEliminar
  14. K Camilo le ponga las cosas claritas a Peter ,o k Adolfo le de una charla,no un charla no ,¡un sermón!,x estar tan estúpido.

    ResponderEliminar
  15. esta loco?? como va a hacer lo que hizo, decirle lo que le dijo.... ningun dolor justifica lo que Peter acaba de hacer y decir, si algun culpable hay es el por salir con el auto enojado y discutiendo....

    no es justo que la trate asi. no lo es.

    espero mas nove, y ojala que Cele aparezca =) besos!!!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  16. si te quiero matar y a la vez a peter que ses un tarado como va a pensar que lali no queria al bebe

    ResponderEliminar
  17. holaaa... habia dejado de leer la nove... y por dios q sorpresa q me lleve hoy... paso de todo.... y te digo q me encantaaaaaaaaaa!!!!!
    Espero q la sigas porque vas genial....
    Besos q estes bien...!!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. PETER no puedo creedr todo lo k dijo esta sufriendo pero LALI tmb y era el momneto para poner a pruba lo k verdad sienten y el slae con todas esas tonterias

    LALI a pesar del sufrimiento cuenta con su hermana k al parecer decidio cambiar a paoyarla en todo momneto.

    PETER cuando reaccione sera muy tarde.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar