jueves, 5 de julio de 2012

Capitulo 52

Amalia Lombardo estaba en su habitación, mirando un álbum de fotos
Amalia: tan chiquita y tan linda-miraba fotos de Lali-tan parecida a mí y tan distinta. Hoy me di cuenta todo el mal que te hice-una lagrima corría por su mejilla
Riera estaba con Gastón en la comisaría
Riera: juró que cada vez entiendo menos-dijo
Gastón: no hay que entender
Riera: claro tú te sabías todo, yo en cambio tuve que usar la única neurona sana que tengo, y jamás hubiera creído que la vieja estaba viva, encima que los Rojas estaban metidos en todo.-decía mientras Gastón estaba en la computadora-Se puede saber ¿Qué haces?
Gastón: trato de ver si encuentro a Lali, pero nada
Riera: no hay porque buscarla, ella se fue por su propia voluntad.
Gastón: si, pero me preocupa hace días que ella no está bien-dijo mientras seguía en lo suyo
Emilia y Camilo estaban en su casa
Emilia: ¿Dónde estará?-preocupada
Camilo: no se, estaba muy nerviosa.-también preocupado
Emilia: espero esté bien  estoy preocupada
Camilo: Agus seguro sabe, pero no va a decir nada. Siempre se cubren en todo.
Mientras Peter llegaba a donde estaban Lali y Euge. Solo había estado un día allí y hacía mucho, no veía gran cambio
Euge: está arriba-él subió Euge le indicó, y ella bajo.
Al entrar la vio con una bata acostada en la cama, lo miró
Lali: ¿Qué haces aquí?-preguntó
Peter: vine solo a estar contigo, si quieres no hables, solo déjame estar contigo.-ella lo miró y se corrió un poco dejándole lugar en la cama, el se recostó allí y ella puso su cabeza en el pecho de él.
Lali: gracias y perdón por dejarme manipular
Peter: no digas nada, yo sé te oí iba a impedir tú boda y escuche todo, te amo
Lali: yo también-dijo en un murmullo, quedándose dormida.
Luego de una hora Peter bajo
Peter: está durmiendo, voy a llamar a tú hermano para que le traiga ropa-le dijo a Euge.
Euge: ya le avise, debe estar por llegar-justo entraba Agustín
Agustín: acá traje un poco de ropa y zapatos-dándole un bolso a Euge-¿Cómo está?
Peter: triste, demasiado.-dijo-además la veo débil
Agus: y sí, no ha comido nada, no es para menos
Peter: Euge tu esconderte y yo voy a llamar un médico para estar más tranquilo.
Euge: si es mejor, está bastante rara últimamente
Agus: si, así nos quedamos todos tranquilos
Lali Bajando: ¿Tranquilos?-preguntó
Agus: si, estamos preocupados por ti, no has estado bien
Lali: no lo creo necesario.-dijo
Peter: lo es, así que subís a recostarte mientras llamo al médico
Lali: no me des órdenes-le dijo
Peter: te las doy por tu bien,-Le dijo y después se dirigió a Agus-llama al médico, yo me encargo de que ella suba-Lali bufó, Agus llamó al médico, el cual media hora después llego y fue a revisar a Lali
Médico: me parece una locura que hayas caminado lo que caminaste en tú estado y encima corriste
Lali: ¿Qué estado?, creo que me perdí de algo
Peter: el estado anémico que debes tener por no comer,-dijo-te eh dicho un millón de veces que comas y nunca me haces caso-le dijo
Peter: primero como, es cierto que últimamente no eh comido mucho, pero siempre comí igual y estoy perfecta.-El doctor los miraba
Peter: te encanta contradecir a todos, y tener la última palabra, pero está vez, reconoce que no te alimentas como debes
Lali: me alimento perfectamente-le dijo discutiéndole
Peter: terca
Lali: pesado
Peter: necia-le dijo
Lali: insoportable
Peter: al fin reconoces lo que sos-Lali lo miró con ojos llenos de llamas, el médico intervino
Médico: paren, esto no te hace bien en tu estado-dijo
Lali: ¿Qué estado?-le preguntó con furia aún
Peter: si, dígale de una vez que está anémica, así le entra en esa cabezota, que tiene
Médico: no está anémica, está embarazada-dijo, Lali no había reaccionado a lo que dijo el médico
Lali: vez, no tengo anemia estoy-en ese momento reacciona-¿Me está jodiendo?-le preguntó, Peter estaba estático no reaccionaba, todavía del SHOCK
Médico: no, tienes los síntomas y mientras te revisaba pude notar que tienes todos los signos de estarlo
Lali: no, no puede ser-no podía creerlo
Médico: es, yo recomendaría que para que te sacaras tus dudas, porque yo estoy seguro, te hicieras un test y luego vayas a ver a un obstetra-dijo
Peter reaccionando: yo me encargo de que haga todo-dijo, él médico se fue con Peter
Lali sola: no, no puede ser-se decía-no, es imposible-tomó el bolso que Agustín le llevo y se cambio de ropa.
Peter mientras estaba abajo, despidió al médico y se fue a la cocina, no podía creerlo, si Lali estaba embarazada, estaría desde el primer momento, no como con Tomy.
Subió al ir al cuarto donde estaba Lali, la vio sentada en la cama
Peter: Lali, ¿Qué pasa?-preguntó preocupado
Lali: no se. Todo me da vueltas-le dijo y se desmayo

Continuará…
________________
Bueno, perdón por no subir ayer, me quede sin internet, recién volvió. Espero que les guste, mañana no subo ninguna novre, vuelvo a las 23:30 a mí casa, me es imposible, y de la cara estoy mejor, gracias por el apoyo. Sus firmas son un mimo al alma, las quiero
Vicky

14 comentarios:

  1. mas nove!!!!!!!!!!! fue todo tan AAAAAAAAAAAAAAAA!!! emocion!!!!

    ResponderEliminar
  2. y todo tan de golpe! mas nove!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me alegro que estes mejor =)

    se veia venir ese embarazo.... es hermoso, los dos juntos, esperemos que ese desmayo no les haga mal ni a Lali ni al bebe.

    espero mas nove, besos!!!!! =P

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  4. peter no dijo pero ya veo que esta feliz por el embarazo de lali :)

    ResponderEliminar
  5. Maaaas :) me encaanta!
    Besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. esta embarazada!!
    :oOOOOOOOOOOOO
    mas
    akdndnas

    @sweetlaliter

    ResponderEliminar
  7. amo la nove @perla17luna

    ResponderEliminar
  8. Primero que nada me alegro que estes mejor...
    Y la novee!! Viven para pelearcee, pero son taaaan lindos y tiernos<3 me encantoo q este embarazada!
    MAAAAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que estoy mejor :)
    Excelente la novela!
    Espero un poco mas!
    Un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  10. AMALIA muy tarde entiende todo el daño k le hizo a LALI a la persoana k supuestamente mas kiere.

    PETER un tierno total acompañarla.

    LALI Y PETER cuando se pone a discutir no hay kien los controle jajaja.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. LALI embarazada al fin se dio a conocer la notica.
    onbio no lo podia creer.

    PETER esta vez tendra la oprtunidad de estar con su bb desde el principio.

    LALI ojala no le pase nada malo.

    VICKY k te sientas mucho mejor.

    CUIDATE.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro k estés mejor.No lo pueden evitar uno dando órdenes siempre,y ella en sus trece,¡dos cabezota!.Peter va a vivir la experiencia del embarazo desde el comienzo,pero me da miedo pensar xk Lali dice k no puede ser.

    ResponderEliminar
  13. Que lindo embarazada y espero que las cosas con peter mejoren, me da medo lo que pueda hacer Amalia.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar