martes, 10 de julio de 2012

Capitulo 59

Dos semanas después Lali estaba ya en la casa donde vivió hasta los dos años, Euge ya estaba libre de todo. Belén estaba junto a Lali, no se separaba de ella.
Belén: Lali, tienes que comer-le dijo
Belén: no quiero Belén, ya de nada me sirve comer-le dijo acostada en la cama
Euge: dale Lali, Belén tiene razón. No puedes estar así-le dijo
Lali: ¿Cómo quieres que esté?-le dijo-hace unos días estaba feliz, ahora me siento vacía-dijo sus lagrimas empezaban de nuevo
Belén: tranquila, no puedes estar así. VERÁS QUE PRONTO PODRÁS TENER OTRO BEBÉ
Lali: no, y menos con Peter, él me odia y quizás tenga razón-dijo
Belén: no la tiene, me oíste-dijo agarrándole la cara-no tiene razón, no pienses eso-le dijo
Lali: es que te juro no se que pensar, solo lo quiero a mí lado, quiero un abrazo de él, nada más-Belén y Eugenia la abrazaron fuerte
Mientras Peter fue a casa de Amalia.
Amalia: Lali no está acá-le dijo
Peter: no me interesa, vine a decirle que estoy dispuesto a vender mis acciones. No quiero nada que me acerque a ustedes-le dijo
Amalia: estás siendo injusto, y te vas a arrepentir-le dijo
Peter: estoy seguro que no, su nieta es igual a usted, no tiene corazón, no tiene alma-le dijo
Peter: él que se está mostrando como un desalmado eres tú-le dijo con tranquilidad
Peter: conmigo no te hagas la buena, solo decime cuando y firmamos
Amalia: no quiero tus acciones, déjaselas a Tomás, aunque si no quieres nada que te una a nuestra familia eso lo incluye a él
Peter: Mariana ya me quito un hijo, no me va a quitar otro-le dijo
Amalia: Pedro pensa, mí nieta te ama. Por él amor que te tiene se enfrento a mí, eso es porque te ama de verdad, no pierdas a tú verdadero amor.
Peter: no me diga mentiras, yo a ustedes no les creo nada-dijo y se fue de allí
Camilo entró a casa de su madre al rato que Pedro se fue.
Amalia: ¿Cómo está Lali?-preguntó
Camilo: con una tristeza que hace que su alma lloré,-le contestó-no come, no duerme solo llora. Ya no sabemos que hacer.
Amalia: voy a ir a verla, Pedro estuvo acá-le contó todo
Camilo: te juró que entiendo que sufra, pero no tiene porque tratarla así. Vamos que te llevo-le dijo y fueron a casa de Lali
Euge: abuela-dijo
Belén: ¿Qué haces acá?-preguntó
Amalia: vine a ver a Lali-dijo
Belén: está en el cuarto que era de papá y mamá, no ha parado de llorar-le contestó, subieron y al abrir la puerta, Lali no estaba
Amalia: ¿Dónde está?-preguntó
Euge: ni idea, pero tiene que estar débil, no ha comido nada
Belén: creo que se a donde fue y si fue allí va a estar peor de lo que estaba-dijo
Amalia: decís que fue a ver a Lanzani-Belén asintió
Belén: ustedes quédense acá, yo voy a buscarla.
Efectivamente Lali fue a buscarlo, necesitaba hablar con él. NECESITABA ABRAZARLO. Sabía Que a las tres no había nadie en la casa que solo estaría él.
Tocó el timbre y él la atendió
Peter: ¿Qué carajo haces acá?-le dijo furioso
Lali: necesito que hablemos-le dijo
Peter: pasa, solo unos minutos. No quiero que Tomy te vea
Lali: Peter, no solo tú perdiste un hijo-le dijo
Peter: no lo nombres, no tienes derecho-le dijo con furia
Lali: lo tengo, yo lo tenía dentro de mí, y yo lo perdí y créeme que para mí era un sueño tener un hijo. Yo creía que por una enfermedad que tuve, no podría ser madre, pero me embarace y hubiera dado todo por tenerlo en mis brazos, ver mí panza crecer, estar contigo en todo momento-ella lloraba-pero no se pudo, el destino no quiso-le dijo
Peter: a ti no te importa-le dijo y lloraba también
Lali: no sabes lo que decís, no sabes lo que daría porque estuvieras a mí lado y me abrazaras, es lo único que deseo y quiero, estar contigo y que los dos intentemos superar lo insuperable-le dijo
Peter: ándate Mariana, yo me voy a ir de viaje, no quiero verte, quiero alejarme nada más. Con Tomy mantendré contacto, necesito tiempo y distancia para olvidarte y volver para destrozarte
Lali: no necesitas destrozarme ya lo estoy-ella se sintió mal pero lo disimulo, no quería que el se diera cuenta-y no necesitas irte, alejarte de tu hijo, sino me quieres ver más, no me veras. Yo ya no te voy a rogar más-dijo
Peter la miraba, notó algo raro en ella, estaba mucho más flaca, como demacrada
Peter: no creo tú dolor, sos igual a tú abuela-le dijo
Lali: no te pido que me creas, adiós Peter, ojala encuentres paz. Hasta siempre-le dijo y fue hacía la puerta, en eso Belén entra allí con Euge
Euge: Lali no te vuelvas a ir así-le dijo
Lali: vamos, ya no tenga que hacer acá-le dijo
Belén: Lali no tendrías que haber salido, no has comido, ni dormido
Lali: no importa vamos-Peter miraba, ella giro a mirarlo- te voy a pedir una última cosa, que no te va a costar mucho-le dijo-Si algún día volvemos a cruzarnos, ni siquiera me saludes, yo haré lo mismo-dijo y se fue con Euge, Belén iba saliendo
Peter: espera-le dijo-¿Cómo es eso que no come, ni duerme?-preguntó
Belén: no te importa Peter, déjala en paz. Ella ya está hecha pedazos, no sabes lo que duele verla, ver la única ecografía que se hizo y llorar, ir a cualquier hora y verla despierta.-él la miraba-Yo me porte muy mal con ella, pero ahora te puedo asegurar que tiene una hermana mayor, que la va a defender como una fiera.-dijo y se fue
Peter quedo allí solo en esa casa, las palabras de Lali y Belén, iban y venían en su cabeza.
Adolfo lo miraba, las lagrimas de su nieto lo decían todo, al fin había caído en la realidad y eso dolía, dolía y mucho

Continuará…
___________
Bueno, la mayoría me quiere matar jaja. Y no soy mala solo tengo ideas. Si cele me autoriza subo el 60, ya que primero lo tiene que haber leído ella.
Bueno besos, y esperemos que cele me de él OK, al final hice una mini maratón, y quizas suba otro bss
Vicky

22 comentarios:

  1. Que cele te deje! Igual me gusto el cap porque peter esta reaccionando :)
    Espero el proximo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. D: Por favor subeeeeeeeeeeeeeeee massssssssssssssssssssss Esta muy buena tu novela :D

    ResponderEliminar
  3. noooooo me encanto el cap... es muy triste... pero promete mucho...!!!!
    SOS UNA GENIA...!!!!
    Espero q subas mas....
    Besos q estes bien.....!!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. mas mas NO ME PODES DEJAR HACIN SOY NUEVA Y ME LEIDO TODO AHORA NO ME DEJES PORFA VICKY PORFAAAAAAAAAAA MAS MAS AHORA ME CAE MEJOR BELEN Y MENOS PETER JAJAJA ANTES ERA AREBES .


    SOFIA

    ResponderEliminar
  5. Alfin se da cuenta ehhh!!! Fue necessario a Belen para le abrir los ojos... un poco ironico no jaja
    quiero maaaas

    ResponderEliminar
  6. ¬¬ TARDE LANZANI TARDE CAISTEEE!!!
    MAAAAAAS!!
    MUYY TRISTE EL CAP :(
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  7. yo mato a Peter... ahora llora? ahora que lloore, porque se lo merece. no tenia ningun derecho de tratar a Lali asi, esta loco ciego de dolor, pero ese dolor no justifica ningun comportamiento que tuvo.

    OJALA que cele te diga que subas, por favor.... no sabes los dos capis de lagrimas que llevo

    espero mas nove =P

    beso! @Inma_06

    ResponderEliminar
  8. na me voi a morir de la angustiiaaaaaaaaa porqe??? hace qe vuelvann jajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. quiero mas que taradoes peter cuando se de cuenta de lo mal que esta actuando se va a querer matar

    ResponderEliminar
  10. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Peter me tiene hasta los k no tengo,.¡A cuantas personas necesitó,para entender!.Ahora solo espero k Lali se mantenga firme en lo último k le dijo ,k ni siquiera la saludase ,si la veía.

    ResponderEliminar
  12. aaaaaaaai, recien pude leer todos los caps y es re triste lo que paso!!
    Ojala Peter vaya ya a pedirle perdon,
    Espero maas
    besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  13. por favor maaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  14. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. LALI a pesar del dolor no keria renunciar a PETER peor hablar con el se dio cuenta k yo valia la pena.

    PETER entendio pero los arrepentimientos aveces llegan muy tarde y ahora solo sufre por no valor a tiempo lo k tenia.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar