viernes, 13 de julio de 2012

Segunda temporada- Capitulo 3

Mariana estaba en Brasil, era abril del 2011 y había decidido volver, ya era tiempo de volver a su país. Pablo siguió viaje se encontrarían más tarde en Argentina, se habían hecho grandes amigos se entendían mutuamente.
Nadie sabía de su vuelta, hacía unas semanas que no se comunicaba con nadie. Subió al avión rumbo a su país, rumbo a su hogar.
Peter llegaba a casa de la empresa, había tenido que ir a solucionar unos temas y a que entendieran de una vez que no iba a vender.
Al llegar Cande estaba allí con Vico.
Peter: ¿Paso algo?-preguntó
Vico: Paula quiere hacer unos cambios en la casa-le dijo
Cande: está en el altillo, con un decorador y un arquitecto.
Peter no espero más, subió corriendo
Peter: ¿Qué haces Paula?-le preguntó
Paula: gordo hablamos de vivir juntos, y no da que vivamos juntos y no tengamos una sala de juegos, él altillo es perfecto para eso
Peter: salen todos de acá, esté lugar no se toca-dijo con furia
Paula: pero mí amor…
Peter la interrumpió NADA, SALEN-dijo echándolos, el se quedo allí, cerro la pequeña ventana, acomodó la cama en su lugar, en eso ve un pequeño baúl, trato de abrirlo y no pudo estaba cerrado con llave, en la parte de abajo decía Mariana, era de ella, sintió necesidad de abrirlo, pero no pudo, lo dejo dónde lo encontró. Ya vería la forma de abrirlo, trato de sentir el aroma de ella, pero ya no estaba allí, al igual que ella el aroma se fue. Bajo con poco humor, por suerte Paula se había ido, sentía ganas de matarla
Vico: Peter, quizás sea hora de cambiar eso de una vez-le dijo
Peter: ese altillo no se toca, se deja así como estaba, va ahora ya no está como a, pero nadie lo toca
Cande: Peter, tú fuiste que la sacaste de está casa, quizás sea hora de que se vaya del todo
Peter no dijo nada, solo volvió a salir. Necesitaba respirar, se sentó en una plaza
Peter: quizás mí abuelo tenga razón, quizás deba hablar con ella de nuevo-dijo en un susurro-tengo que averiguar, en qué lugar del mundo está, eso tengo que hacer, quizás así pueda curar está herida que no sana.-dijo y volvió a su casa.
Después de una hora y media de viaje, Mariana volvía a pisar suelo argentino, a respirar el aire de su país.
Lali: bueno Marina ya estás acá, NO HAY VUELTA ATRÁS-dijo y se dirigió al sitio donde había remises, tomó uno y le dio la dirección de la casa donde vivían Euge y Belén, antes paso por el cementerio y dejo unas flores en la tumba de sus padres.
No era la misma Mariana que se fue, ella hacía mucho no lloraba, se había vuelto una persona fría. El que la viera diría que era Amalia Lombardo de joven.
Llegó a la casa y no había nadie, entro dejo sus cosas en el cuarto y comenzó a arreglar todo. Busco un baúl que se había olvidado pero no estaba allí, la última era que hubiera quedado en casa de él, allí no pensaba volver, le pediría a Vico que revisará y si lo encontraba se lo llevará.
Terminaba de arreglar todo cuando sintió ruido y bajo.
Vio a Belén con unas bolsas, y a Tomy
Belén: vamos a dejar esto en la cocina-dijo no percatándose de que Lali estaba allí.
Tomy: si mami, y de paso me tomó un Yogurt-Belén sonrió
Lali: a mí ¿No me convidas?-le dijo a Tomy, tanto él como Belén giraron incrédulos
Tomy: tía-dijo y la abrazo fuerte
Lali: te extrañe mucho-le dijo-en mí cuarto hay una valija entera de regalos para ti, está encima de la cama-subió enseguida-¿No pensas abrasarme?-a Belén
Belén: obvio-se abrazaron fuerte-estás cambiada-le dijo
Lali: si, digamos que de la Lali vulnerable no quedo nada, y físicamente también cambie un poco-le dijo-vamos que te ayudo con las bolsas-asintió y fueron a la cocina-¿Euge?
Belén: en casa de Riera, te juro son un caso esos dos-rió-Agus de viaje vuelve mañana
Lali: quería verlos, traje regalos para todos-dijo
Belén: seguro ¿estás bien?
Lali: digamos que no estoy, solo sobrevivo a la vida nada más-le contestó
Belén: viniste justo-le dijo y Lali la miró sin entender-por ciertos retrasos y problemas aún no se hizo la fiesta de aniversario de la empresa, y se hará esté sábado
Lali: perfecto, allí estaré. Estaremos todos mejor dicho
Belén: Lali creo que tienes que saber que Peter…
Lali la interrumpió: nada, él no se nombra. Es parte del pasado solo eso-le dijo
Belén: pero lo vas a ver-le dijo
Lali: si, no me queda más remedio ya que no quiso vender sus acciones. Él para mí no existe, te juro que pensé en vengarme de la peor manera, y decidí ignorarlo, decidí hacer que tanto él como mí pasado estaban muertos y enterrados.
Belén no dijo nada, se dio cuenta que de nada servia.
Subieron luego de arreglar las cosas en la cocina, Tomy jugaba con los juguetes, Lali le dio sus regalos a Belén, pidieron algo para comer y charlaron hasta que Tomy se durmió.
Belén: con toda la ropa que le compraste tiene como para un año-dijo después de acostarlo
Lali: los nenes crecen rápido-sonrieron-Me voy a acostar estoy muerta por él viaje-dijo
Belén: me imagino, que duermas bien
Lali: tu también-le dijo y se fue a acostar
Peter por su lado estaba en casa de Paula, seguía con ella si bien, iban y venían a cada rato. Ella le pidió disculpas y él aceptó. Estaba inquieto y no sabía por qué, hubo un momento en que sintió en el aire ese aroma que el conocía, la sentía cerca. Aunque lo creía imposible, ya que pensaba que ella estaba a millones de kilómetros. Nunca se imaginaría que estaba tan cerca, y que faltaba poco para su reencuentro.

Continuará…
___________
Gracias chicas por su comentario, la verdad que lo mio no es escribir y me alegre que les guste, si vamos a la realidad no se lo que es lo mío, pero bueno eso no importa ahora. No me alcanzan las palabras para agradecer sus hermosos comentario. Me pone feliz que pueda trasmitir algo con lo que scribo, es mágico.
Espero sigan así, sus fimas son un balsamo para mí alma.
Espero sigfan firmando así, gracias a anomino x todas las firmas y a todos/as
Capitulo 5 imperdible y falta poquito, Cpiotulo 4 reencuentro.
las quiero
Vicky

45 comentarios:

  1. es muy cruel de tu parte decir que el 5 es imperdible cuando vamos por el tres, te digo q hoy voy a tener q tomar un tilo para poder dormir..jajaja
    cuales seran loc cambios fisico de lali? se habra hecho el tratamiento ese q hizo messi para crecer? comentario fuera de lugar..jaja
    volviendo al tema confirmo la teoria de q peter es una idiota, y con todo el respeto q me meresco por llamarme paula te pido q la paula de tu nove muera atropellada x un colectivo..jaja
    un besote vicky!
    espero el proximo!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  2. dios mio subi mas por favoe !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aaaai ojala que Pronto vuelva a srr la de siempre!!
    Espero maas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. te juro que nunca ame tanto una nove como la tuyaaaaa, quiero mas nove!!!! sos una genia

    ResponderEliminar
  5. Me encanto este capitulo pero en general me gusta tu nove espero la sigas :D

    ResponderEliminar
  6. LALI regreso definitivamente a continuar con su vida a sobrevivir porque ella ya no es la misma.

    PETER la verdad no se le entiende el keria olvidar a lLAI ps y ahora se niega a cambiar cosas en el altillo.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. LALITER espero el reencuentro.

    Espero los cap 4 y 5

    BUENISOMA LA NOVE

    QUE TE VALLA MUY BIEN.

    CUIDATE

    ResponderEliminar
  8. PEYER x mas k kiera hablar con LALI no creo k ella kiera ecucharlo coo dijo va a ignorarlo.

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  9. hahah ya quiero leer el proximo capitulo me encanta la nove @perla17luna

    ResponderEliminar
  10. hay hay me encantaaaaaaaaaaaaaaa...
    se acerca se acerca el encuentroooooo
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  11. Lali vuelve orgullosa para con Peter,y este sigue idiotizado,el muy imbécil sigue con Paula.Ahora si quiere hablar con Lali,pero ¿la dejará hablar?,o hará como siempre ,no escuchar lo k ella tiene para decir.

    ResponderEliminar
  12. Espero los dos siguientes,con ansiedad.

    ResponderEliminar
  13. Espero que Lali no sea tan mala con Peter.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  14. me encanto que peter haya frenado a paula

    ResponderEliminar
  15. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  16. nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  17. ya quiero leer el capitulo 4

    ResponderEliminar
  18. que pasara en el cap 5

    ResponderEliminar
  19. no me agrada para nada Paula hasta cuando va a estar

    ResponderEliminar
  20. la sorpresa que se va a llevar Peter cuando vea Lali

    ResponderEliminar
  21. que dira lali cuando se entere que peter esta con otra

    ResponderEliminar
  22. no quiero que lali cambie mucho

    ResponderEliminar
  23. ojala peter traspase esa barrera para llegar a lali

    ResponderEliminar
  24. yo digo que si es lo tuyo escribir

    ResponderEliminar
  25. segui escribiendo si es algo que a vos te gusta

    ResponderEliminar
  26. mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  27. nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  28. COMO QUE LO TUYO NO ES ESCRIBIR SI ESCRIBES RE BIEN Y QUE PASARA MALA YO QUIERO YA POR FA ERES MALA MEGUSTARA VER A PETER CUANDO VEA LALI JAJAJA SE VA A MORIR.


    SOFIA

    ResponderEliminar
  29. y si ahora Lali es una mini Amalia.... pero los golpes de la vida la hicieron ser asi, o mas bien, el desprecio de Peter.... estoy deseando YA ese reencuentro con muchisimas ganas.

    besos!!!!!!!!!!!!!!!!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  30. Solo una cosa antes de comentar sobre la nove...no creo q lo tuyo no sea escribir, a mi me encanta como lo haces, y transmitis mucho, hay muchas q escriben y sin embargo no transmiten nada...
    En cuanto al cap, ame cuando peter saco a patadas a paula del altillo, si la deja pronto MEJOR un problema menos; y esta mini Amalia, no me gusta nada, fria, sin corazon, horrible, pero bueno es entendible despues de lo que paso...
    Quieroo leer maaaaas!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar