miércoles, 18 de julio de 2012

Segunda Temporada-Capitulo 7

Lali iba furiosa en el auto, encima Peter la había hecho sentar adelante con él, Tomy iba detrás. Peter la miraba de reojo, estaba tan hermosa, tan linda.
Al llegar al jardín Tomy los saludo y bajo del auto. Peter espero a que tocará la campana y él nene entrará con su maestra. Luego enseguida puso el auto en marcha.
Lali: Juan Pedro déjame en la esquina-le dijo
Peter sonrió: volvimos al principio, me dices Juan Pedro de nuevo-le dijo
Lali: es tú nombre, ni modo que te diga otro nombre-le contestó.
Peter: sabes que odio que me digan Juan Pedro, pero en ti suena adorable—le dijo con una sonrisa
Lali: basta detén el auto-le dijo
Peter: no, no pienso hacerlo.-le dijo-Ahora tú y yo vamos a estar un rato solos
Lali: jamás, sino me dejas ir me tiro del auto en marcha, no es una amenaza-le dijo cada vez más furiosa
Peter: lo se, por eso selle la puerta, se que sos capaz. Te conozco demasiado-dijo, doblando con él auto
Lali: ¿Me vas a secuestrar acaso?-dijo irónica
Peter: nuestra historia empezó con un secuestro que no existió, ahora que reempiece con uno verdadero ¿No te parece?-le dijo con una sonrisa
Lali: me parece que estás totalmente loco.-le dijo sincera-Déjame ir, déjame cumplir tú voluntad de no verme o ¿Ya te olvidaste?-le dijo
Peter: no, por desgracia no me olvide de que soy un idiota, pero eso si, un idiota redimido-ella contuvo una sonrisa, no daba que la viera reír.
Lali: basta quiero irme-le dijo
Peter: y vamos rumbo a la empresa, eso si el camino más largo para llegar, así estamos más tiempo juntos. Ya se que mentiste-Lali lo miró-vas a la empresa, además de tu cartera llevas el portafolio es obvio
Lali: ahora te haces el que me conoce-le dijo irónica
Peter: si, se que fingís esa dureza, se que no eres como tú abuela y que me seguís amando-le dijo
Lali: no digas tonterías-dijo tratando de ver la manera de tener el control de la situación, no podía quedar vulnerable ante él.
Peter, el amor no es una tontería-le dijo
Lali: en ti si, en ti todo es una tontería, en ti hasta el padre nuestro suena a tontería.
Peter: creo que hay una sola forma de callarte-dijo deteniendo  el auto en el estacionamiento de la empresa, y esquivando a los obreros que estaban remodelando toda la empresa.
Lali: tú a mí, no me callas-le dijo
Peter: yo creo que si-la acerco hacía si y le partió la boca de un beso, ella quería escapar, salir de ese beso. No podía, o no quería mejor dicho. Él se aparto y destrabo las puertas del auto
Peter: te dije que sabía callarte-ella bufó y bajo furiosa, fue al ascensor y él con ella. Llegaron al último piso del edificio-Ves te quedaste calladita-Lali lo miró, y a su vez vio un pote de pintura encima del escritorio de la secretaria, sonrió-¿Esa sonrisa?
Lali: nada creo que te falta un poco de color, están con un traje negro y una camisa celeste, creo que necesitas un poco más de azul-Peter, la miró sin entender, hasta que sintió en su cabeza la lata de pintura dejándolo azul
Peter: MARIANA-LE GRITÓ FURIOSO. Ella reía, reía como hacía mucho no lo hacía, tomó su celular, espero que Peter se saque la lata de Pintura y saco una foto.
Lali: sin duda Lanzani, me dejaste callada, pero no callaste mis ideas-rió
Fue a su oficina tranquila, como que nada hubiera hecho.
Peter: está loca, parezco un pitufo-dijo enojado
Agus entro riendo: mí prima se pasa-dijo
Peter: tú prima está loca-dijo de nuevo
Agus: es de familia, ninguno de nosotros es cuerdo-dijo con actitud inocente.
Peter: voy al baño, y Ana-a la secretaria-llame a mí casa, dígale a mí cuñada que me traiga ropa limpia-le dijo y se fue al baño que de su oficina, que por cualquier cosa tenía un baño con ducha. Al rato Cande le mando la ropa por Vivo que no paraba de reírse cuando Cande le contó.
Peter: Vico basta, para de reírte-le dijo cuando terminó de cambiarse y de contarle todo
Vico: desde casa trato de calmarme y no puedo, encima te imagino así y muero de risa
Peter: hasta trague pintura fue un asco, parecía un Pitufo o Fenomenoide, el dibujito que veíamos de chicos-le dijo tratando de calmar su furia.
Vico: eso te pasó por besarla sin que ella quisiera, siempre fue brava, tenías que estar acostumbrado. Viven peleando.
Peter: si le vemos el lado positivo, al menos no me pego en mí entrepierna como le encantaba hacer antes-dijo y sonrió
Vico rió de nuevo: es tremenda la petiza, por cierto ¿Cuándo terminan de remodelar?-preguntó
Peter: mañana, faltan solo unos retoques. La verdad le quedo buenísimo a Belén, ella se encargó de eso.-le comentó
Mientras Euge había ido a ver las fotos de Lali con Agus y ella
Euge: están buenísimas, sos un groso Agus-le dijo
Agus: lo se-dijo canchero
Lali: quedaron perfecta y a tiempo de terminar la campaña, por cierto tienes que llevársela a Belén ella se está encargando de la decoración, para mañana a la noche-Euge sonrió
Euge: la verdad que todo es re loco, Quién iba a decir que nosotros cuatro íbamos a llevarnos así de bien-dijo
Agus: yo con Lali siempre me lleve bien-se abrazaron
Euge: si, pero igual son locas las vueltas que da la vida. Mírenme a mí, con un policía, va proyecto  ya que es un desastre-rieron los tres
Agus: me voy a llevarle esto a Belén-dijo mostrando el DVD con las fotos- se fue
Euge: yo voy a ver la lista de confirmados a la fiesta y ver si falta algo-Lali asintió y Euge se fue. Ella se sentó en el sillón de su oficina, y recordó ese besó que la enfureció, pero que en él fondo deseaba, recordó también, cuando ella y Peter hacían el amor en esa oficina, se entregaban sin reservas
Lali: Pedro, ¿Po qué no puedo sacarte de mí corazón y de mí cabeza?-se preguntó-tengo que odiarte, ignorarte y te amo más de lo que te amaba, cosa imposible de creer.-susurro
Mientras Vico se iba y entraba Paula a la oficina de Peter
Paula: mí amor-se acercó y él la frenó.- ¿Qué pasa?-le preguntó
Peter: no pasa nada, eso pasa entre nosotros, no hay amor Paula-le dijo sincero
Paula: yo te amo-le dijo
Peter: yo no, mí corazón tiene una sola dueña, y aunque le falten un par de tornillos quiero recuperarla. Quiero vivir con ella, tener hijos, formar una familia
Paula: conmigo puedes hacerlo-no se podía humillar tanto por un hombre, pero lo hacía
Peter: podría, pero no quiero eso contigo. Lo nuestro terminó
Paula: OK-dijo enojada y se fue
Peter sintió pena por Paula, pero no podía engañarla ni engañarse a él mismo. Su amor era Mariana Esposito, en su venganza, encontró el amor de su vida y eso ya era irremediable

Continuará…
_________________
Chicas si no subía, por algo era. No porque no quisiera, ni nada de eso como algunas me pusieron, espero les guste y firmen, gracias por las 66 firmas, las quiero.
Y CELESTE ya quiero los dos capitulos que prometiste para hoy, captas nena.
Besos.
Vicky

16 comentarios:

  1. Me encanto el capitulo de hoy que llege luego pablo asi esta con lali y peter se muere de celos :D

    ResponderEliminar
  2. mas mas mas mas ma smas ma sma sma s ME EQUIVOCADO PERO DA IGUAL JAJAJAJAJA PETER Y LALI ME CAI DEL SILLON CUANDO LO LEI Y MAS TODAVIA DEL ASOMBRO DEL BESO POR TU CULPA ME CAI DE CULO Y ME DUELE MUCHOOOOOOOOO MALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja que capa lali como me reí dx
    Espero maas :D
    besitoo


    Arii
    @ariadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. Ahora k la familia están bien ,espero k Paula no meta púa,y los haga pelear ,o lo k es peor, k le haga algo a Lali.

    ResponderEliminar
  5. Vas a segir subiendo la nove ? Me encanto mucho el cap de hoy :D

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAA amee el capitulo! que manera de reirme con lo del pote de pintura jajajajja xD nah nahh!
    Concuerdo en algo, que cele tien q subir los dos caps¬¬ por q la mato!
    AMOOO LA NOVEEE!!
    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA PITUFO!!!!! Aksjkajskah !! Lo Amo! <3 jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. PETER kiere hacer hasta lo impsosible x recuperar a LALI pero creo k la muy dificil.

    LALI no le gusto nada lo del beso y le tiro con la altacde pintura a PETER jaajaja eso le pasa x vivo.

    LALI, AGUS, EUGE Y BELEN ahora se llevan bien y trtan siempre de ayudarse.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. PETER k bien k termino con paula pero ella no se v kedar trankila ese OK no parec nada bueno.

    LALITER ♥

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  10. ese beso fue tan iwjxkndsjkbcjubcjsbnc pero lo otro si no me lo esperaba!

    ResponderEliminar
  11. Lali sigue siendo igual de brava =) y Peter igual de impulsivo..... pero tiene que remarla mucho mas!!!

    ya quiero ver la carita que se le queda cuando vea las fotos de Lali y quiero que llegue esa fiesta.... quizas pasen cosas interesantes =P

    beso! @Inma_06

    ResponderEliminar
  12. eres una geniaaaaaaaaaaaaa oye sube mas y de la otra nove porfaaaaaaaaa c:

    ResponderEliminar