domingo, 8 de julio de 2012

Capitulo 54

Belén, desde que salió de la boda, no boda no paraba de llorar, estaba en su apartamento. No podía creer que su abuela fuera tan basura, nunca se dio cuenta que su hermana sufría, en realidad a pesar de vivir en la misma casa, prácticamente no se veían. Belén se lleno de resentimiento, de celos ya que nadie le prestaba atención. Luego cuando era más grande llego Peter a su vida, lo conoció en un boliche, fue como de novela, ella cayó encima de él, en ese momento quedaron flechados y no se separaron, hasta que se casaron y Amalia lo metió preso.
Belén se entero que estaba embarazada y se lo dijo, vio la cara de tristeza de Peter al poder estar en las ecografías, ni siquiera pudo verlo nacer.
Pensaba Y pensaba en que se cerró en su sufrimiento y no pensó en nada más que en su familia, culpando de todo a su hermana que al fin de cuentas fue una victima más de Amalia.
En casa de Peter Felicitas atendía la puerta, se llevo una sorpresa al ver a Amalia lombardo allí
Amalia: vine a hablar con mí nieta-le dijo
Lali escucho su voz, Peter la miró
Peter: lo mejor es que…
Lali lo interrumpió: voy a hablar con ella, todo va a estar bien-le dijo y se levantó de la mesa, fue hasta el living-Felicitas te puedes retirar-le dijo, la mujer se fue, Amalia Lombardo entró y se sentaron las dos en un sillón
Amalia: tenemos que hablar-le dijo
Lali: lo sé, no te preocupes se que me vas a desheredar de tu dinero, y hazlo no me interés a eso, el lunes voy a buscar mis cosas a la empresa-le dijo
Amalia: no,-Lali la miró-si renuncias cierro la empresa y vas a ser la única culpable de que cientos de personas queden sin trabajo
Lali: no puedo creer que seas así-le dijo triste
Amalia: además vas a volver a casa, sino está tarde Peter va preso por intento de asesinato-Lali no podía creer que su abuela hablará así, pero iba a aplicar lo que aprendió con ella
Lali: áselo, llama ahora mismo a la policía-Amalia la miró-toma el teléfono y llama
Peter, Cande, Vico y Adolfo escuchaban
Vico: yo que tu la hago callar, o te vas directito a prisión-le dijo
Cande: si, Lali se está excediendo-dijo
Adolfo: no, ella sabe lo que hace, dejen que Amalia llame
Peter: abuelo seguramente tiene pruebas que me hunden, debe haber arreglado todo-dijo preocupado, no quería otra vez lo mismo
Adolfo: voy a mí cuarto, tengo que traer un par de cosas-se fue
Mientras Amalia miraba a su nieta sorprendida, era ella, era como si se viera así misma
Amalia: no es una amenaza, es un hecho sino haces lo que te pido-Lali tomó el teléfono y se lo dio, en ese momento Amalia estaba segura que Lali tenía una carta bajo la manga, se conocía y por lo tanto, la conocía a ella-¿Qué tienes en mí contra?-preguntó de una
Lali: pruebas de que fingiste todo, pruebas que no dejan lugar a dudas, si quieres te las puedo mostrar
Amalia: no entiendo
Lali: cuando me enteré que estabas viva, fui directamente al cuarto de seguridad, allí estaba todo, se mostraba los tratos que hiciste, fui porque no podía creer que fueras capaz de fingir tu propia muerte, te recuerdo que es un delito, así que llama a la policía, te puedo asegurar que vas directo a una celda, a tus años no sería bueno-se lo decía con frialdad, sin duda Lali era su imagen y semejanza, la había convertido en ella misma, mientras pensaba todo eso entro Adolfo
Amalia: Adolfo-dijo en un susurro, quiso controlar ese amor y nunca pudo, por eso enfrío su corazón
Adolfo: si, son muchos años sin vernos-le dijo, con un CD en la mano-Lali vino el martes y me trajo un par de cosas, por cualquier cosa que hicieras, Peter y nosotros estemos protegidos, en realidad las mando por alguien, ya que no la dejabas en paz
Amalia salió de allí, no dijo nada. Solo se fue
Peter: Mariana, ¿Podrías dejar de ocultarme cosas?-le dijo
Lali: yo no te oculte nada, yo te dije que estuvieras tranquilo, que nada iba a pasar. Nunca preguntaste como lo sabía
Peter: me tenías que haber dicho igual-le dijo besándola-igual tú abuelo
Adolfo: no, así estuvo bien. Me voy a recostar-Lali lo abrazo
Lali: gracias-le dijo
Adolfo: a ti por tener un corazón de oro-se fue a su habitación
Los demás volvieron al comedor
Vico: Tomás te voy a matar, te comiste todo-le dijo
Tomy: mientras ustedes hacen cosas de grandes, yo hago cosas de chicos, como comer, y no me comí todo, le guarde a Lali un pedazo de torta de coco.
Lali sonrió: ahora subí y cámbiate, nosotros terminamos el desayuno y vas al jardín-el asintió y subió
Cande: ven-les dijo-solo ha Lali le hace caso-todos rieron, terminaron de comer y subieron a vestirse.
Peter llevo a Tomy al jardín, y dejo a Lali descansando.

Continuará…
____________
Agradescan a cele que me hizo acordar de subir nove, la otra no la subo porque hay pocas firmas, y eso que estoy inspirada con ella.
Bueno les dejo capitulo mañana subo otro, las quiero
Sus firmas son un mimo al alma, y les cuento que ya queda poco, me habían pedido segunda temporda de está nove, pero no se, ustedes deciden.
Besos
Vicky

23 comentarios:

  1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

    ResponderEliminar
  2. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. me encanto como la dejo calladita a amalia
    quiero mas
    beso

    ResponderEliminar
  5. LALI no podia crrer como su abuela sogiera insistiendo en tenerla a su lado pero esta vez no se dejo y se defendio.

    LALI sufrio mucho y al fin Belen entiende eso k tmb fue vicTIma de AMALIA.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. LALITER tiernos ♥

    OKALA puedas hacer una segunda temporada.

    ME ENCANTA ESTA NOVE

    CUIDATE

    MORE CHAPTERS

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que Lali se enfrentara a su abuela.
    Peter es más tierno y Thomas me da tanta ternura.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  8. qiero mas nove @perla17luna

    ResponderEliminar
  9. Me encanta
    masssssssss

    ResponderEliminar
  10. Me encaanta, sube otro :)
    Besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  11. Amalia tuvo k aguantarse ,entre Lali y Adolfo,le mostraron pruebas en su contra,d momento cede,pero no me fío d ella.

    ResponderEliminar
  12. No puedo creer que Lali por fin enfrento a su abuela!!!

    ResponderEliminar
  13. y como seria la segunda tempoada??

    ResponderEliminar
  14. porfin Lali enfrento a su abuela!!! Como seria la segunda temporada??
    Besitos

    Ines

    ResponderEliminar
  15. BRAVO!!!!!!1!!! Lali saco las uñas y defendio lo que ella quiere =)

    espero mas nove porqu esta genial

    besos!!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  16. AMEE A LALI, VIEEJAA DE MIERCOLEEE TE REEE CAGOOO!!!
    JAJAJA TOMI Y VICO XD
    MAAAAS NOVE!!!
    Beso,Anto
    PD:A mi me da igual si haces sgunda tempo o escribis una nove nueva, MIENTRAS SIGAS ESCRIBIENDO!! TODO BIEN :D

    ResponderEliminar