sábado, 28 de julio de 2012

Segunda Temporada-Capitulo 11

Él martes llegó y Pablo piso Buenos Aires junto a María. Fueron directo a casa de María, ya que ella convenció a Pablo de probar convivir los días que estuvieran en Buenos Aires. Luego se fueron a casa de Lali, la saludaron y abrazaron fuerte
Mery: gorda lo siento de verdad-le decía
Lali: lo se Mery gracias-le dijo
Pablo: no tienes que agradecer, y no quiero esa carita triste-le dijo con una sonrisa.- Esa cara solo nació para sonreír
Lali sonrió: sos un tierno, pareces Vico que siempre me habla así-le dijo
Mery: si, la verdad es un tiernito,-lo beso-bueno yo me tengo que ir a hacer unas fotos
Pablo: y se que no es el momento, pero después quiero hablar de un par de inversiones que quiero hacer en MODA TODAY-le dijo
Mery: SORRY, se viene charla de negocios, me fui ya que para mí es chino básico.-sonrieron y ella se fue.
Lali: vamos a la empresa, esto me sirve para distraerme un poco. Tenemos hasta las tres y media que es cuando voy a buscar a Tomy al jardín
Pablo: OK princesa vamos-le dijo, Julián los llevo enseguida
EUGE AL VERLOS: A BUENO-DIJO-SI POR FOTO TE PARTÍAS PERSONALMETE TE RE PARTÍS-LE DIJO
Pablo Gracias, creo-dijo riendo.
Lali: si Riera te escucha, te mata-le dijo
Euge: no creo, estaba tascado de trabajo, y con lo lento que es para todo, máximo tiene para siete años.
Camilo apareciendo: ¿De qué hablan?-preguntó
Euge: de la inoperancia de tú yerno, pero no interesa-dijo-Lali trajo a su amigo-se hicieron las presentaciones
Lali: Pablo ya cuando estábamos de viaje me dijo que quería invertir en la empresa, en llevar nuestras prendas  sus tiendas en todo el mundo
Camilo: OK, vamos a mí oficina-dijo-Bueno por ahora, pronto ya no lo será-sonrió
Lali: al final ¿Cuándo se van?-preguntó
Camilo: mañana a la noche, eso si cualquier cosa me llamas-ella asintió y fueron con Pablo a hablar de la inversiones
Peter mientras llegaba de una reunión a la empresa, justo escucho a Euge y Agus hablar
Agus: no es para tanto-le dijo
Euge: es, lastima que está de novio con María y yo tengo novio, sino me iba de cabeza. Aunque es más estilo de Lali-le dijo
Agus: Si, pero Lali no tiene más ojos que para Peter, aunque sea una terca y no lo reconozca.-le dijo
Euge: Si, pero Pablo es su tipo de chico, nunca digas nunca-dijo, ambos volvieron a sus respectivas oficinas.
Peter se fue a la suya.
Peter: lo que me faltaba un tercero, va si lo pienso no tienen nada-pensaba en voz alta-Igual me voy a marcar territorio, por si acaso-dijo saliendo de su oficina, justo salían Pablo y Lali
Pablo: es muy copado tú tío-le dijo, Peter escuchaba
Lali: si, es un amor. Aunque a veces me cuida de más-dijo
Pablo: está bien que lo haga, te quiere como a una hija.-sonrió
Peter susurrando: esté que poco más se regala por mí mujer-celoso
Lali: si, pero hay ves que se pone cuida como ahora, te hizo un cuestionario que nada tenía que ver de lo que viniste a hacer. Nunca terminó de entender que sos solo mí amigo, novio de una amiga-le dijo
Peter susurrando: muy bien, ubícalo en su lugar-dijo con una sonrisa
Pablo: nos estamos conociendo con María, y nosotros no estamos juntos, por que tú no quisiste-le dijo
Lali: lo que paso quedo en Grecia y fue hermoso, pero ya te dije no estoy lista para una nueva relación-le dijo
Peter conteniéndose: ¿Qué le hizo a mí mujer esté estupido?-seguía susurrando.
Pablo: me voy, mañana almorzamos juntos-Lali sonrió y se dieron un beso a la mejilla y se fue. Lali se dirigía a lo oficina de Agustín. Pero Peter la tomó  del brazo y la entró a la oficina de él
Lali: ¿Qué haces?-le preguntó, por toda respuesta la beso, la beso como nunca. Ella contestó a ese beso, era imposible no hacerlo-¿Por qué ese beso?-le preguntó junto a sus labios
Peter: ya no puedo más, yo te amo, te amo más que a mí vida y no quiero perder más tiempo, no quiero estar sin ti.
Lali: yo solo quería olvidarte, dejarte de amar y no puedo, no puedo olvidarte. Mí idea era vengarme, pero me es imposible ignorarte no me dejas hacerlo-dijo acariciando la mejilla-Estás escrito a fuego a mí corazón, pero el dolor sigue allí también-le dijo
Peter: y hagamos lo que yo no quise hacer, compartamos ese dolor y tratar de sobrevivir juntos. No digo que sin peleas porque no seriamos nosotros, pero si pasarlas que gane el gran amor que nos tenemos-le decía mientras su suave aliento rozaba la piel del cuello de ella, mientras recibía esos besos que tanto extraño y quiso tapar esa añoranza con otros besos, que no dejaron una huella tan larga como los de Peter.
Lali: sos tan tierno, no me sale ser dura contigo, no me sale odiarte aunque desee hacerlo-ahora fue ella que lo beso, ese beso se hacía cada vez más pasional, pero se tuvieron que detener, sino se les haría tarde para ir a buscar a Tomy.
Mientras Euge estaba yendo a buscar a Nicolás, entró a su oficina y vio a un gato morocho queriéndosele tirar encima.
Euge: lo que te faltaba, ahora te gustan los gatos y todavía baratos-le dijo
Riera: juró que está vez ella se me tiró, y no es un gato es Silvina mí secretaria-le dijo
Silvina: si, no soy ningún gato-le dijo
Euge: la verdad si era secreto, trata de vestirte mejor para aparentar y cambiate el nombre,  y tú -a Riera- no me llames, ni me vayas a ver-salió furiosa de allí-como se atreve, yo aguantándome las ganas con tanto bombón que se me cruza y esté con un gato, lo voy a matar-decía furiosa

Continuará...
________________
Bueno espero les guste, bienvenidas a lñas nuevas lectoras. Gracias a todas por estar.
Besos las quiero
Vicky

18 comentarios:

  1. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. "marcar territorio" que feo suena jajaj XD asi que algo hubo con Pablo, aunque su amor es y sera Peter... y muero!!! Silvina??? jajajajajaj XD "como se atreve, yo aguantándome las ganas con tanto bombón que se me cruza y esté con un gato, lo voy a matar-decía furiosa" es UNICA Euge eeehh jaja =)

    espero mas nove pronto BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo sabia q con Pablo algo habia pasado u.u Me encantaron las cosas q decia Peter xD Y mas ame cuando la metio adentro de su oficina y le comio la boca! Pobre Euge, yo que vos estoy con Pablo, lo enamoro, me caso con el?) jajaj la mina queria q Pablo no molestara a toda costa jajajajaj
    MAAS NOVE!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  5. PETER quiere marcar su territorio mas chisotso como escuchaba todo lo k LALI Y pABLO hablaban.

    LALI Y PABLO al parecer tuvieron pero ojala el continue con su realcion con MARIA.

    EUGE mas chistosa como habla de NICO pero se molesto un monton cuando vio junto a SILVANA ojala arreglen las cosas.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. LALI hizo y hace el esfuerzo de ignorar a PETER pero no puede EL NO SE LO PERMITE.

    LALITER mas tiernos ojaal se animen a probar uan vez mas.

    I LIKE IT

    MORE CHAPTERS

    ResponderEliminar
  7. Vamos laliter aguante @perla17luna

    ResponderEliminar
  8. Quieeero mas, espero que todo vaya bien con Lali y Peter :D
    besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. Con la presencia d Pablo y el incentivo d escuchar la conversación k mantenían Lali y Pablo,Peter se activó, y pasó a la acción,jajaja,k celosito.

    ResponderEliminar
  10. Peter no pudo más con sus celos, espero que estén juntos y sin tanto lío.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  11. u.u yo decia se viene Rock, se viene Rock! pero no ¬¬

    ResponderEliminar
  12. Amo tu nove es lo mas pero en serio cuando lei Silvina me mori de risa nunca me imagine que la pondrias en la nove

    -Fiel Lectora ♥

    ResponderEliminar
  13. Pobre Euge! Aunque me parece que Nico no hizo nada malo esta vez el gatito se le tiro encima no? o eso es lo que entendí!

    Me encanta cuando Lali y Peter se celan.. Aunque lo que paso entre ellos fue muy fuerte, todavía se aman y tienen que pelear por ese amor!

    ResponderEliminar