jueves, 2 de agosto de 2012

Segunda Temporada-Capitulo 15

Euge y Lali llamaron a Camilo, el fue y les pregunto que pasaba
Euge: pasa que todos los hombres son iguales, eso pasa-le dijo-¿Por   qué estás engañando a mamá?-preguntó
Camilo no entendía nada: ¿De qué hablas?-preguntó
Lali: de esto tío-mostrándole las fotos, miraba sin entender
Euge: te vi en el Shopping con esa mujer, no lo niegues sos tu
Camilo: yo pase toda la tarde con Agustín en la empresa, no se que está pasando acá. Pero les aseguro que yo no soy-dijo sincero
Euge: entonces tienes un clon-dijo
Lali: esto es raro, la verdad me sorprende y mucho
Camilo: hay que investigarlo urgente-dijo
Euge dudaba: seguro ¿No sos tú?-preguntó
Camilo: anda a la empresa y mira las cámaras de seguridad, no salí hasta las seis de la tarde
Euge: OK, entonces vamos a la hipótesis del clon-dijo
Lali: no, no se lo mejor es darle esto a Gastón el sabrá que hacer.-hablaron un poco más y Camilo se fue.
Mientras Peter se enteraba de que Vico y Cande habían terminado, Tomy estaba jugando en su cuarto allí.
Peter: pero se los veía genial, no entiendo. Cande es la mujer perfecta, está siempre, te ayuda, te acompaña en todo-decía
Vico: nadie es perfecto, los tratamos de superar los problemas y no pudimos, ya está Peter-dijo y fue a su cuarto-si supieras que ella es un monstruo-susurro-además si supieras que amo a Mariana jamás me lo perdonarías-volvió a susurrar acostándose en la cama.
Amalia se había ido de viaje con Adolfo, por lo cual Agustín aprovechaba tener la casa para él, le pidió a Julia que preparará una cena romántica donde le pidió matrimonio a Daki, ella aceptó feliz
Lali estaba en su cuarto sentada en el sillón mirando la cama recordando la tarde de pasión que paso con Peter, cuando siente golpes y gritos
Euge: te vas, anda con uno de tus gatos baratos, berretas diría yo. Por tú culpa voy a engordar,  salí de acá te dije-furiosa tirandole de todo
Riera: bonita te juro que ella se me tiro encima yo no pude evitarlo-tratando de esquivar los almohadones y cerca de ella-yo te amo, te amo-le dijo y la beso, beso que ella respondió, Lali los miraba desde la escalera sonriendo, no cambiaban más esos dos
Euge: yo también te amo bonito, y en cuanto al gato barato, sácala de allí
Riera: la despedí, no te preocupes-ella sonrió y lo beso más fuerte
Euge: te amo mucho, mucho-le decía
Lali subió despacio, se sentó en su cama, sonaba su celular, era Peter

Conversación telefónica

Lali: hola-dijo simple
Peter: hola, te extrañaba-le dijo-Tomy también
Lali: yo también los extraño-le dijo
Peter: A Euge, ¿Se le paso la locura?-preguntó
Lali rió: está abajo con Riera a los besos, esos dos son así-comentó
Peter: Vico y Cande terminaron-le contó lo que Vico le contó a él
Lali: no parecía que estaban mal, pero si ellos tomaron esa decisión será por algo-le dijo
Peter: si, puede ser-dijo tan solo-y ¿Qué averiguaron de Camilo?-preguntó
Lali: dice que no era él, y creo que tiene razón el de la foto era más distinto, la verdad no se. Vamos a darle las dos fotos a Gastón y que él vea-dijo
Peter: si, es lo mejor. Te amo La-le dijo
Lali: yo también Pitt-le dijo-mándale un beso a Tomy y decile que tenga dulces sueños
Peter: le voy a decir ¿Para mí no hay beso y dulce sueños?-ella sonrió
Lali: un beso y dulce sueños-le dijo
Peter: igualmente-cortaron

Fin de la conversación Telefónica

Peter al cortar le dijo a Tomy lo que Lali le había dicho, cenaron y se fueron a acostar.
Lali se acostó, por una extraña razón no podía dormir.
Así estuvo toda la noche, se levantó a desayunar, al salir vio a Riera y a Euge a los besos, desayunaron. Lali llamó a Pablo y cancelo el almuerzo, llamó a Gas y le mando las fotos del supuesto Camilo, el investigaría.
A eso de las diez llegó Peter.
Lali: hola-le dijo, él la beso
Peter: ya extrañaba tus labios, tú olor-le dijo, con otro beso
Lali: yo extraño dormir-le dijo bostezando-no pude dormir en toda la noche, tengo la sensación de que alguien me espera, que estoy por ver a alguien. No se es raro-dijo
Peter: si, aunque no se. Siempre cuando sentís las cosas pasan-le dijo-vamos y te acostas un rato yo velo tú sueño-le dijo, subieron las escalera y se fueron al cuarto de ella, al llegar los dos se recostaron, ella en el pecho de él
Lali: ¿Tomy?-preguntó
Peter: bien, lo lleve al jardín y quedo feliz-le dijo, mientras acariciaba la cabeza de ella.-Sigo preocupado por Cande-dijo
Lali: llámala y te quedas tranquilo-dijo con los ojos cerrados
Peter: si, no se-dijo-Creo que a la noche la llamó-ella no respondía-Lali-estaba profundamente dormida-sos tan linda-le dio un beso en la cabeza y se durmió con ella.

Continuará…
__________________
Les dejo novela, se que es soso el capitulo. Fue lo que se me ocurrió.
Cele ¬¬ te fuiste y ni un chay me dijiste ¬¬
A las que preguntaban si después que termine la nove en cangeldelcorazon.blogspot.com subiría otra, no se tengo una novela que actualmente tiene ocho capitulos voy por el noveno, depende de si les gusta o no. Mañana junto al Cap de No puedo olvidarme de ti, la subiré y me darán su opinión, se llama "Alcanzar una estrella"
Sus firmas son un mimo al alma♥
Chicas 15 y el sabado otro cápitulo, besosss
Vicky

17 comentarios:

  1. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Aaaai qe se sepa la verdad sobre Candela!!
    Espero mas :)
    besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. Mmm medio intriga el presentimiento de Lali, fue como raro... tengo unas ganas de gritarle a Peter BOLUDO NO TE PREOCUPES POR LA IDIOTA DE CANDELA¬¬
    Lo de la nove me parece genial, seguramente me guste como todas las otras :)
    Una pregunta, y disculpa el atrevimiento, pero ¿a donde se fue cele? Porque desaparecio del face y por lo menos yo no me entere q paso u.u
    MAAAS!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  5. quiero mas nove @perla17luna

    ResponderEliminar
  6. LALI habla con CAMILO junto a EUgE aunque estan con dudas pero x lo menos ese no es él.

    NICO Y EUGE son mas tiernos y locos son el uno para el otro.

    PETER si supiera las cosas k hizo CANDE no se preocuparia tanto.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. lali OJALA LO K presiente no sea nada malo

    Ese hombre k se parece a CAMILO no sera el PADRE DE LALI

    LALITER son mas tiernos ♥

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  8. Llegará el momento k alguien hable y se descubran los sentimientos d Cande y Vico,...y se armara .Veremos k resulta d ese "clon d Camilo".

    ResponderEliminar
  9. "quien la esspera"???? sera que Cande planea hacer algo??? espero mas nove =) BESO @Inma_06

    ResponderEliminar
  10. Ya tengo una hipotesis :) Pero vere a ver si al menos esta cerca!
    Espero mas!
    Sos una genia! escribis genial! Beso

    ResponderEliminar
  11. Me dejas con muuuchas ganas de leer mas y mas.. y sobre todo por lo de Candela.. Hará algo? y quien será la persona de la que Lali habla?? mmmmm intrigas intrigas...

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTO ME ENCANTO MAS MAS MAS TENGO MUCHA CURIOSIDAD'
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  13. masssssssssssssss me encanta mucho esta novela es una de mis favoritas :)

    ResponderEliminar
  14. massssssssssss novela me encanta

    ResponderEliminar
  15. y cual es el capirulo 14

    ResponderEliminar
  16. Pobre Lali no duerme porque anda preocupada.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar