martes, 10 de julio de 2012

Caoitulo 57


Peter llego a lo de Belén con la campera para Tomy.
Belén: gracias, la verdad que hace frío y nos habíamos olvidado de su camperita-dijo-¿Lali?-preguntó
Peter: en la empresa, fue a buscar sus cosas
Belén: esperemos que Amalia la deje irse, aunque ahora Lali sabe defenderse de ella-dijo
Peter: Bueno si quieres los llevo al jardín, y después me voy a buscar a Lali-dijo
Belén: no, yo lo llevo, anda tranquila ella te necesita-Peter la miraba sorprendido, saludo a Tomy y se fue a buscar a Lali.
Al llegar vio a Agustín y a Camilo en la puerta de la oficina de Lali
Peter: ¿Qué pasa?-les preguntó
Agus: mí abuela y Lali están encerradas ahí, hace un ratito, dijo que le tenía que dar algo, no se-siguieron escuchando
Lali: no entiendo-le dijo a Amalia
Amalia: acá tienes las escrituras y todo-la miró sin entender-acá están los documentos que certifican que te cedo en vida, está empresa y las cuentas relacionadas a ella.-Lali la miró con sorpresa-aunque vas a tener que conseguir a alguien de confianza que se haga cargo, ya que acá tienes la inscripción a la mejor academia de arte de New York, en un dos meses tienes que empezar allí-Lali miraba sorprendida-Se que nunca esperaste esto de mí, pero aún estás a tiempo de realizar tus sueños, y quiero que me perdones por todo.
Lali: abuela yo no…
Amalia la interrumpió: no me respondas ahora, tienes dos meses para decidir que hacer, es una gran oportunidad que no deberías perder. En cuanto a la empresa, hace lo que quieras es tuya, yo me voy de viaje, a tratar de reencontrarme conmigo misma, ¿Te puedo dar un abrazo?-Lali no se lo negó, se levantó y la abrazo-nos vemos-se fue, al abrir la puerta todos estaban allí, ella salió y ellos entraron
Agus: oímos todo, ¿Qué vas a hacer?-preguntó
Lali: no se-esa contestación hizo que Peter estallara
Peter: no puedo creer, tu respuesta-Lali lo miró-sabes muy bien que no puedes aceptar ir a esa cuela de artes, al menos ahora, y dices que no sabes
Lali: para Peter yo no…-no la dejo terminar de hablar
Peter: tú nada, como siempre, tu abuela maneja tu vida.
Camilo: para Peter te estás pasando-le dijo
Peter: no me paso solo digo la verdad-Lali se levantó y salió con él-vamos-le dijo enojado sin dejarla hablar, subieron al auto
Lali: Peter enserio, no es lo que estás pensando. Yo no voy a…-otra vez la interrumpió
Peter: nada, me canse, ya te dije. Me harte que tu abuela maneje nuestra vida
Lali: yo nunca le dije que si, se muy bien que ahora no puedo bailar, y no lo voy a hacer. No tienes que tratarme así-iban discutiendo en el auto en marcha
Peter: pero vas a estar en la cabeza de la empresa, eso tampoco le hace bien a nuestro hijo, que ni siquiera te importa, ni un nombre pensaste para él o para ella-Lali lo miró
Lali: no puedo creer que hallas dicho eso-le dijo-Juan Pedro, dijiste cualquiera
Peter: dije la verdad Mariana, la pura verdad, Belén ni bien se entero tenía nombres ya, tú ni los pensaste, no te interesa ser madre-le dijo
Lali: mejor cállate, no sabes lo que estás diciendo-le dijo con lagrimas
Peter: claro, llora, así le haces mas daño al bebé
Lali: al bebé le hace mal que discutamos y eso estamos haciendo, porque entendiste cualquiera-le dijo, iban rápido en el auto-y baja la velocidad
Peter: así vamos bien, y tú lo dijiste jamás tuviste instinto maternal, y no entendí cualquiera-le dijo
Estaban los dos discutiendo que no se percataron de un camión que venía en dirección opuesta a ellos
Lali lo ve: cuidado Peter-le dijo, el tratando de esquivar el camión se salió de camino e impacto el auto contra un árbol, los dos quedaron inconcientes.

Continuará…
_____________
bueno se acercan los caps que anticipe, 12 y subo el último de hoy, si aparece cele, subo otro más, osea el 59. Sihgan votando, se acerca el cap 60 y necesito saber si hago la segunda temporada o la sigo entera.
besos en un rato subo si llegaron obvio, pido que cuando lleguen, alguna que tenga twitter me avise, así enseguida subo tengo todo listo, es solo lleguen y subo.
Besos sus firmas son un mimo al alma
Vicky

13 comentarios:

  1. Vaya!,Peter es un impaciente ,¿a k viene k le diga k Belén en cuanto se enteró ,ya tenía nombres d bebé?

    ResponderEliminar
  2. Ahora o pierde el bebé, o una pierna y luego no puede bailar ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juli ,¿tu llamas mala a Vicky?,jajaja,ya das x hecho k pierde el bebé ,o una pierna,jajaja,eres una catastrofísta.

      Eliminar
    2. jajajaja a veces es mejor pensar y lo peor y luego sorprenderse!
      Y como Vicky siempre hace enredos y te cambia la historia de un segundo a otro me dio por pensar asi... =s raro xq yo soy muy positiva pero bue...

      Eliminar
  3. Aunque espero que todo termine bien!

    ResponderEliminar
  4. Este chico no cambia ,siempre quiere llevar la razón ,sin querer escuchar lo k Lali tenga para decirle.

    ResponderEliminar
  5. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!1
    HAAY NO POR DIOS!!
    :(
    MAAAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  6. no perdera al bebe no? porque si lo pierde no deberia perdonarselo, porque ha sido culpa suya, por no escucharla y siempre pensar lo peor de ella

    ResponderEliminar
  7. LALI no podia creer todo lo k AMALIA le decia yodo lo k le ofrecia.

    PETER la verdad mas impusisvo y cabeza dura no puede ser xk no deja k lLAI termine de hablar y dsp habla él.

    OJALA al bb no le pase nada malo xk esto cambiaria la relacion de lLAITER.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar