sábado, 30 de junio de 2012

Capitulo 51


Los maquilladores estaban terminando el MAKE UP de Lali, mientras la peinaban. Ella estaba sería, no parecía una novia, estaba con su cara seria sin emitir palabras.
Amalia: por Dios, cada vez hay gente menos eficiente-dijo-querida, esa base no tiene que ver con el tono de piel-retando a la maquilladora.
Lali: así está bien, ella sabe lo que hace-dijo
Amalia salió, luego de terminar, la dejaron para ponerse el vestido, le quedaba un poco apretado.
Lali: todos se quejan que no como y engordo más que si comiera-dijo en un susurro. Terminó de ponerse el vestido, era una princesa con él.
Amalia entrando: estás hermosa, sin duda no me equivoque cuando elegí ese vestido y los zapatos-le dijo.
Él auto ya está listo, por cierto hice salir uno antes para engañar a Tu tío-Lali la miró-es obvio que planeó algo con Peter, así que sigan al auto equivocado. Vamos-le dijo, Agustín estaba allí
Agustín: ¿segura?-en un susurro en su oído-ella asintió
Fueron a la Iglesia, durante el viaje, ella recordaba las palabras de Peter, y lo que le oyó decir a Benjamín, vivió en una burbuja toda su vida, al final ella que se jactaba de que nadie la engañaba, terminó descubriendo que su vida era una gran farsa. Sus lágrimas caían
Amalia: no es hora de emocionarse, mí vida-le dijo-se te va a correr el maquillaje. Llegaron a la iglesia, ya estaban todos allí, menos su tío se ve que no se dio cuenta y cayó en la trampa de Amalia.

Cuenta Lali

Mí vida estuvo llena de mentiras desde niña, las acepte sin más, sin cuestionar nada. Ahora me voy a casar con un hombre al que no amo, un desalmado. Todo por hacer Feliz a mí abuela, la persona que más me quiere y más daño me ha hecho al mismo tiempo. Siento que la garganta se me cierra, que no puedo respirar, la angustia invade mí alma, una angustia guardada.
Todos esperan dentro de la Iglesia, me dirijo como una muerta viva hacía dentro, escucho la música, los murmullos, luego llego junto a Benjamín, las palabras del cura empiezan hasta que llega el momento de la famosa pregunta de si se acepta o no a la persona con que uno se está casando, se supone que por amor, le preguntó a Benjamín obvio contesto que sí, luego la pregunta me la hizo a mí
Cura: Mariana ¿Aceptas Como esposo a Benjamín?-lo miré y miré a mí alrededor.
Yo: NO-dije fuerte y segura de lo que decía. Obvio está decir que todos me miraron
Abuela: está nerviosa, es eso-dijo
Yo: no, no estoy nerviosa, estoy viva no soy una muñeca siento, y no me voy a casar. No siento amor por él
Abuela: Mariana te vas a casar
Yo: no, ya no abuela. Hice todo por agradarte, estudie algo que odio y deje de lado mí pasión, lo que amaba hacer, mí gran pasión,-ella me miró-cantar y bailar. Viví en una burbuja de fantasía hasta hoy, ya no más, ya se terminó, hoy empieza una vida libre para mí, renunció a la empresa, si quieres desheredarme hazlo, no quiero tú dinero tengo poco a comparación de ti, pero no importa, importa más mí felicidad-dijo
Benjamín: no me vas a hacer pasar está humillación
Yo: ¿Qué pasa?-le pregunté-no soy tan tonta, te escuche anoche, pensabas casarte conmigo y matar a mí abuela para manejar el dinero, tú viviste mintiéndome, me manipulabas mentalmente, ya no, ya no te lo permito. Nadie más me va a decir que hacer y que no-las lágrimas corrían por mis mejillas
Amalia: Mariana, Lanzani jamás va a ser tu felicidad, el te va a usar y descartar, háceme caso-le dijo
Yo: Peter me cree manipulable, y tiene razón, supongo que como dijo yo ya no le interesó, y es mejor para él. Por mí fue preso, por mí estuvo alejado de su hijo, gracias a ti que me quieres tanto, soy la gran culpable del sufrimiento del hombre que amo.-Ya no podía más necesitaba salir de allí
Amalia: vamos a casa-me dijo-y en cuanto a ustedes-Benjamín y Álvaro, se van a ir presos
Yo: yo no me voy contigo ni con nadie-salí corriendo, huía no de allí, ni de mí abuela, huía de mí misma, todos me miraban y un flash que no pude dejar de ver, como siempre mí abuela hizo lo que quiso, ya fuera de la Iglesia corría igual, hasta que pare y empecé a caminar, en una carretera, sinceramente no se como llegue allí, me senté en el pasto, recordé mí celular, el cual lo tenía en la liga, si loco, pero lo puse allí, vi mil mensajes, solo lo apague y seguí caminando, no estaba muy lejos de un lugar, así que camine, me dolían los pies, pero llegue, entre a la casa
Eugenia: Lali, todos están como locos buscándote-me dijo
Yo: quiero un baño caliente y una cama, nada más-dije y fui hacía donde era el cuarto de mis padres, me saque el vestido y me fui a la bañera, deje que el agua cayera en mí piel.

Cuenta Peter

La verdad no creía, no podía, cuando ella hablo yo estaba allí, escuche todo, fui a interrumpir la boda, tarde ella ya la había interrumpido, ya había acabado con esa gran farsa, vi a Belén llorando, se sentó en un escalón, luego se subió a un taxi.
Por primera vez en mí vida vi, a Amalia Lombardo de Esposito mal de verdad, aprovecho la presencia de Gastón y pidió que los apresara a esos dos malditos.
Al salir de la Iglesia me miró
Amalia: búscala sos el único que la va a encontrar-me dijo y salió de allí
Yo: Agustín tu tienes que saber, siempre sabes todo ¿Dónde está?-preguntó
Agustín: eso quiero saber, le he dejado veinte mensajes y nada, está vez juró de verdad que no se, es más no me esperaba esto.
Yo: tenemos que buscarla, no creo haya ido muy lejos
Agus: no se, la verdad no se-la busque por todos lados y nada
La busque por dos horas y nada, en eso momento me llama Eugenia
Euge: Peter, Lali recién llegó, está subiendo hacía el cuarto que era de sus papás-me dijo
Yo: voy para allá, hace lo que sea pero que no se vaya de ahí-corté y me fui corriendo al auto y me puse en camino.

Continuará…
___________
Bueno les dejo nove de nuevo, perdón que no suba la otra, pasa que no lo tengo completo el capitulo y la verdad cero ganas de escribir, me duele toda la cara, gracias por firmas las quiero. Y espero les guste el capítulo
Vicky

15 comentarios:

  1. Me encanto!
    Al fin lali se enfrentó a todos :) me encantoooooooooooooooooooooooooooooo!
    Ojala te merejores pronto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Recien ahora leo los dos caps, siento mucho tu accidente, ojala MUY pronto estes del todo bien :)
    En cuanto al cap me mato lo de Lali, pobreee pero al fiin se rebelo u.u
    ESPEEEEROO Q LA ENCUENTREEE PEEEETEER POR FAVOR!!
    MAAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaai me encanto!! al fin Lali decidio enfrentar todo eso,
    Sube otro (:
    besitoos



    arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. menos mal q reacciono por favor!!!!! obvio que engorda, ahora si que si tiene toda la pintaa de que esta embarazada, y lo mejor es q es de Peter

    espero que Pronto llegue Peter a lo de Euge, necesito LALITER!!!!!!!!!!

    espero mas nove y gracias por subir y mas estando como estas GRACIAS de verdad. besos y que te pongas bien pronto

    ResponderEliminar
  5. kjlnsadkjnadjad
    masssssssssss
    me encanta

    ResponderEliminar
  6. Mas vale tarde k nunca y LALI reacciono y por fin hizo lo k tanto deseaba.

    Amalia no podia creer como LALI le decia esas cosasy ahora si sufria x ella.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. LALI aunque ahora sufre se kiro un gran peso.

    PETER no podia creer lo k escuchaba pero ahora tendra la oprtunidad de ser feliz con LALI.

    Espero k te recuperes pronto.

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  9. Amo tu nove LA AMO! ♥

    ResponderEliminar
  10. siiiiiiiiiiiiiiiiii...por fin se avivo lali
    que te mejores de tu golpe
    besos

    ResponderEliminar
  11. Ya era momento que se revele, está embarazada lo más seguro, no puedo creer que hasta en las noves tenga embarazadas, en mi circulo de amigos y familiares habían 3, ya nació 1 y faltan dos más,hasta ya me dieron ganas de tener otro baby.}
    Sube cap cuando puedas, gracias y que te mejores.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  12. me encanta leer me alegras un ratito de mi vida @perla17luna

    ResponderEliminar
  13. Espero k te encuentres mejor.

    ResponderEliminar
  14. Se dejó manejar hasta k no pudo más.K vaya pronto Peter con ella.¡Como cambió Eugenia!.

    ResponderEliminar