sábado, 6 de julio de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 67



Peter vio que ella estaba furiosa, la miró a los ojos y vio dolor, dolor no solo físico, también vio que a ella le dolía la desconfianza de él.
Gas: oíste a mi hermana vete
Peter: él que se va eres tú, ve afuera tú hermana y yo vamos a hablar
-Yo creo que no
Lali: ¿Tú también vienes a acusarme Nicolás?-seria
Nicolás: si tuviste algo que ver la policía lo averiguará. Vine a pedirte que no interfieras con Flor, que te alejes de ella
Lali: Gastón llama a seguridad que los saquen de acá
Peter: no seas como sos, sabes que tenemos que hablar.
Lali: Peter, esto es lo que soy. Soy obsesiva con el trabajo, manipuladora, mentirosa y muchas veces no tengo escrúpulos. Muchos dicen que no tengo corazón y quizás sea cierto, hundí a muchos para llegar a donde estoy hoy, para ser la emperatriz de la ropa intima como me llaman algunos. Trate de cambiar pero no puedo hacerlo, como soy en el trabajo soy en la vida.-sincera, ya estaba cansada, si tenía que recurrir a la mentira de nuevo, si tenía que ser un témpano otra vez lo sería.-Ahora se retiran y dejan de darme órdenes, no son nadie para dármelas, absolutamente nadie.-miró a Gas-Alcánzame el teléfono-él lo hizo, ella toco un botón-Enfermera, necesito que en las tres horas que me quedan aquí dentro no entre nadie de apellido Espósito ni Lanzani a verme… gracias-cortó y le alcanzo el teléfono a Gastón-Se van o llamo a la seguridad que me contrato Gastón-sería y fría
Peter: ¿No me vas a dejar hablar? Tú sabes que tengo el derecho a no creerte, odias a mi madre, aunque creo que en realidad te odias a ti misma.
Lali: tenías razón sigo con mi revancha, sigo con la idea de hundirlos. Y nunca te fui fiel. Eres hijo de ella, ella no merece clemencia.-estaba segura que Peter se lo creería de una
Nicolás: fría y calculadora
Lali: tengo a quien salir. ¿Ahora pueden dejar de estropearme la vista con su presencia?-sonrió falsa-Peter y Nicolás salieron de allí
Gastón: ¿No se te fue un poquito la mano?
Lali: les di lo que querían. Oyeron lo que querían oír.-rotunda- Ellos quieren a la Mariana que no se tocaba por nada, la van a tener y lo van a lamentar
Natalie sonreía: No pude matarte, pero todos piensan que quisiste matar a Emilia.-estaba en su apartamento mirando por la ventana-Jamás voy a olvidar que le arrebataste su negocio de moda a mi madre, la hiciste enviciarse más de lo que estaba en el juego, terminó perdiendo todo y tú con un nuevo local. Eres basura y a la basura irás-juró al cielo.
Mariano estaba en su hotel leyendo el diario, suena el teléfono, atiende y sonríe
Mariano: sabía que cambiarías de opinión… será un placer… nos vemos-cortó-Jaque mate para mí-sonrió de nuevo y siguió leyendo el diario.
Los días empezaban a pasar, se transformaban en semanas.
Emilia hacía ya tres semanas que estaba en coma, Flor no quería salir de su habitación, no quería que la vieran en silla de ruedas.
Candela había logrado hablar con Lali, le aclaro que ella no pensaba lo mismo que los demás. .
Salvador estaba en su casa, retomando de a poco su relación con Gimena.
Mery feliz con Pablo, pero preocupada por las decisiones que había tomado Lali. Gas en cambio la apoyaba como siempre.
Peter había vendido todos sus cuadros, se sentía realizado, al fin hacía lo que le gustaba. Por otro lado estaba preocupado por su madre que no despertaba, por Flor que estaba cada vez más triste. También había tenido que lidiar con el muro que Mariana había levantado entre ellos, por alguna razón no le creía lo que ella les dijo a él y Nicolás. En el fondo de sus ojos notaba que ella mentía. Trato de hablar y nada, se negaba a recibirlo.
Lali por su parte estaba dedicada al trabajo más que nada. Necesitaba de su cerebro frío
Lali habla por teléfono: ¿Hablaste con él?... ¿Qué te dijo?… Fantástico-sonrió-hago las llamadas de confirmación, lo demás está listo. Ya sabes nadie puede saber que estoy detrás de todo esto… Adiós.-cortó hizo las llamadas de confirmación y volvió a sonreír. Tocan la puerta de su oficina y pasan-¿Cómo te dejaron entrar?-sorprendida
-Cuando me propongo algo lo consigo
Lali: vete por donde viniste-ordeno
-No, me vasa a oír te guste o no.
Lali: no voy a oír nada, tengo una reunión en quince minutos y un viaje
-Aún no estás recuperada, debes descansar.
Lali: no te hagas el preocupado, no te lo crees ni tú-sonrió falsa
-Me costó mucho llegar hasta aquí, la verdad que casi, casi hace un muro impenetrable.
Lali: será impenetrable cuando descubra como entraste-enojada
-Como siempre entro, y como te gusta que lo haga-pícaro
Lali: Lanzani, nunca se te dieron bien las mentiras y las ironías
Peter: aprendí de la mejor.-la volvió a desafiar
Lali: vete, o me encargo de que te saquen a patadas-furiosa
Peter: no soy un empleado, no me puedes echar. Además me quieres no harías que me echen
Lali rió: ¿En serio crees que te quiero? ¿Tan tonto sos para haber caído en mi juego de nuevo?
Peter: ¿Sabes una cosa?-tranquilo-Estando a tú lado descubrí algo.
Lali: ¿Te volviste Colón que andas descubriendo cosas?-irónica
Peter: se cuando me mentís, tú me diste la pista para saberlo. Me amas, confirmó que me amas, igual que te amo yo.-Lali tomaba el teléfono-No te molestes los de seguridad no te van a contestar
Lali: ¿Qué hiciste?-sorprendida
Peter: digamos que aprendí de ti

Continuará…
_____________
Gracias por las 40 firmas. Dedicado a anónimo/a primero/a en firmar.
Chicas ayer no pude seguir con la maratón, quise cambiar la computadoira ya que me regalaron una y no la podía porender, solo se sentía el ventilador que tiene la torre adentro, trate de instalar la vieja y no me funcionaba ni el mouse ni el teclado, ahora la pude armar y aquí estoy, si me bancan seguimos con la maratón hoy, llegan a doce firmas acá o en twitter y les subo. Espero no tener problemas hoy y subirles varios caps, en 45 minutos nos leemos si hay firmas. Espero me disculpen.
GRACIAS POR EL AGUANTE
LAS QUIERO
SUS FIRMAS MIMAN MI ALMA
BESOS
Vicky

26 comentarios:

  1. hay quiero que se arreglen no los separes por mucho massssss nove
    @valeska15

    ResponderEliminar
  2. Me encanto
    Subi mas

    ResponderEliminar
  3. me gustas, pero no aguanto mas a peter, que se valla con benja!

    ResponderEliminar
  4. maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón

    ResponderEliminar
  5. maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón

    ResponderEliminar
  6. maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón

    ResponderEliminar
  7. maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón

    ResponderEliminar
  8. la amo! esta novela es lo mas, hace maraton por favor! no me quiero quedar con al intriga...
    @sonrisasdelali

    ResponderEliminar
  9. subii cap yaaaa.. te juro que esta buena de verdad

    ResponderEliminar
  10. peter es un idiota, espero que lali no lo perdone después de que le dijo de todo a lali.
    que se quede con benja

    ResponderEliminar
  11. si dice amarla no debio desconfiar y tratarla como el lo hizo eso no es amor

    ResponderEliminar
  12. maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón

    ResponderEliminar
  13. no te olvides por favor subi mas capis no nos dejes asi :)

    ResponderEliminar
  14. maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratónmaratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratónmaratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratónmaratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratónmaratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón

    ResponderEliminar
  15. hola esta jajajajajaja :) no te olvides de nosotras

    ResponderEliminar
  16. maaaassssssssssssss y q habla eso peter kiiiiireoo massssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Muero cuabdo Peter se le hace el malo a lali jajaj espero mas, beso :)

    arii

    ResponderEliminar