sábado, 6 de julio de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 69


 

Flor: Lali, ¿Tú eres mi ángel?
Lali: dicen que un demonio es un ángel que corrieron del cielo. Así que en el fondo, pero muy en el fondo quizás lo sea.
Flor: te quiero
Lali: yo más-la abrazo
-Sabía que eras tú-ambas lo miraron
Candela: Pedro ¿Dónde dejaste a Federico? Tú eres el encargado de cuidarlo.
Peter: lo deje con Agustín, vine porque estaba seguro que Mariana tenía que ver en esto.
Candela: Pedro, ¿Estás loco? ¡Como lo vas a dejar con Agustín! Él no pudo cuidar un pez y le dejas un bebé-enojada
Peter: Ey, deja de retarme-los demás sonreían al verlos pelear.-Es tú novio, para algo tiene que servir. Como asador se le quema todo, como abogado todos sabemos que es malísimo aunque nos de cosa decirle, veamos como se lleva con los niños.-cruzado de brazos
Candela: me voy para allá si quiero encontrar vivo a Federico.-miró a sus hermanas-me llaman cualquier cosa, Esperanza está en la sala de embarque, la verán allí-las saludo y se fue
Peter: cada día está más loca.
Flor: todos mis hermanos están locos-sentenció la niña-Tú y Lali terminaron, Federico No deja dormir de noche y Candela tiene un novio rayado.
Benjamín: tenemos que apurarnos, aún no estamos en sala de embarque y deben estar por anunciar el vuelo.
Lali: sí, Flor tienes que despedirte de tú hermano
Flor: ya lo hice en casa, me da flojera hacerlo otra vez-cerro los ojos, hizo puchero y siguió cruzada de brazos.
Peter: Ya lo sé, vine a despedirme de tú hermana. Haber si allá que está frío se le enfría las neuronas y piensa
Lali: no tengo nada que pensar, eres tú el que debe hacerlo. Si no ejercitas el cerebro se te va a terminar de arruinar-Clara, Benjamín Flor no pudieron aguantar la risa.
Peter: tú en cambio tendrás un colapso por usarlas innecesariamente y no cuidarte.
Lali: estoy perfecta, se cuidarme sola
Peter: te gusta hacer todo sola-enojado
Lali: ¿Será que cuando quise aprender a compartir mis cosas no me dejaron?-lo enfrento
Benjamín: La, no discutas con él, vamos que vamos a perder el vuelo
Flor: déjalos, he estado muy aburrida y me encanta como Lali se defiende del mamerto
Peter: Florencia soy tú hermano mayor
Flor: si, sos viejo ¿Y? No significa que no seas mamerto-obvia. Lali rió
Peter: no me digas mamerto
Flor: hasta mamá te dice así a veces, ¿Por qué yo no puedo?-enojándose
Lali: pasa que la verdad duele Flor, Ve con Clara y Benjamín que yo ya voy.
Flor: ¿Vamos a dormir en la misma habitación en el hotel?
Lali: no vamos a un hotel, vamos a un apartamento que tengo halla y si quieres puedes dormir conmigo y Clara duerme con Esperanza-La nena asintió y se fueron a sala de embarque
Peter: menos mal que no dijiste que dormirías con Benjamín-suspiró aliviado
Lali con Malicia: en cuanto Flor se duerma me puedo ir al cuarto de Benja, seguro que sigue siendo bueno en la cama
Peter: ni se te ocurra, el único que puede estar en tú cama soy yo-ella sonrió, se acerco a él
Lali susurrando: sueña tranquilo, se que Benjamín leyó las 50 sombras, quizás pueda hacer mis fantasías con él-Peter la apretó contra si
Peter: recuerda que se queda Natalie acá, yo puedo cumplir mis fantasías con ellas-susurraba sobre sus labios para provocarla
Lali: hazlo, porque yo voy a cumplir mis fantasías, todas ellas-el creyó que lo iba a besar, pero lo dio un beso en las comisura de los labios, lo aparto y se fue.
Peter: le encanta dejarme caliente como una pava y encima lleno de celos AGRH-gruño y se fue del aeropuerto tratando de ocultar su notable erección.

Continuará…
_____________
Gracias por las 11 firmas. dedicado a anónimo primero/a en firmar.
+15 y se viene otro capitulo, la maratón sigue hasta el sexto cap, capsz que si puedo escribir rápido suba 7 caps.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO GRACIAS POR EL AGUANTE EN UN RATITO NOS LEEMOS
Vicky

24 comentarios:

  1. maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón

    viva la maratonn

    ResponderEliminar
  2. ´pobre peter lo tiene bien merecido jajaja

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJA MEEEEEEEEEEE ENCANTAA!

    ResponderEliminar
  4. Amoo a Peter celoso jajajaa y Mariana que no para de provocarlo

    ResponderEliminar
  5. MAARAAATONNN TOOONN TOOOON !!!

    ResponderEliminar
  6. Muyyy bueno!!!! Sigue con la maraton

    ResponderEliminar
  7. Jjajajajaja yo creo que Peter llegará a NY

    ResponderEliminar
  8. maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón

    ResponderEliminar
  9. suuper me encantaaa segui pli @ariisseydy

    ResponderEliminar
  10. ojala y todo salga bien con florr

    ResponderEliminar
  11. que se recupere flor y que peter reme con lali la juzgo mal ella q intenta cambiar

    ResponderEliminar
  12. maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón
    maratón maratón maratón maratón

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajajja es una genia, quiero maaas :)

    Arii

    ResponderEliminar
  14. Jajajajajaja que horror Peter es el colmo..............mas por fis
    Patty

    ResponderEliminar
  15. Maaaaaaaassssss!!! Me encanta! Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton maraton @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  16. JAJJAJA ME ENCANTO EL CAPITULO MMASSSS

    ResponderEliminar
  17. PLIS Q DEJEN DE SER CARADURAS Y SE UNAN DE NUEVO

    ResponderEliminar